Todos los foros
Ver este vídeo antes de que lo censuren Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ver este vídeo antes de que lo censuren Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ver este vídeo antes de que lo censuren

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Ver este vídeo antes de que lo censuren Empty
MensajeTema: Ver este vídeo antes de que lo censuren   Ver este vídeo antes de que lo censuren EmptySáb Nov 10, 2012 12:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Ver este vídeo antes de que lo censuren Empty
MensajeTema: Re: Ver este vídeo antes de que lo censuren   Ver este vídeo antes de que lo censuren EmptySáb Nov 10, 2012 12:53 pm

Me ha gustado mucho. Y si lo censuran quedarán nuevamente retratados como lo que son.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

Ver este vídeo antes de que lo censuren Empty
MensajeTema: Re: Ver este vídeo antes de que lo censuren   Ver este vídeo antes de que lo censuren EmptySáb Nov 10, 2012 4:46 pm

ah!!...este es Gay, la señora que tiene a su lado quien es, ¿la reina alegrías?
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Ver este vídeo antes de que lo censuren Empty
MensajeTema: Re: Ver este vídeo antes de que lo censuren   Ver este vídeo antes de que lo censuren EmptySáb Nov 10, 2012 5:01 pm

Antisozzial escribió:
Ya esta, visto, vamos lo de siempre, que en España todo el mundo es un chorizo , politicos,, empresarios, kurrantes y su puta madre, que aqui todo el mundo queire tomar atajos para tomar el sol, estar en bar con los amigotes, a no formarse y a estar de juerga

De todo eso que usted nombra, haberlos haylos, pero no olvide, señor Anti, que también hay ciudadanos trabajadores, honrados, dispuestos a entregar su esfuerzo para mejorar la sociedad. Sin ir más lejos usted mismo, que además de ser fuente de todas las sabidurías, es amable, solidario, simpático, trabajador, honesto, civilizado... como tantas veces se esfuerza en demostrárnoslo. Sería injusto, por tanto, generalizar de esa manera. Gente golfa tenemos para una exposición y nos faltarían salas y paredes en donde colgarlos, pero también hay gente como usted, ejemplo del buen hacer para las generaciones de hoy y las venideras. No me sea tan tímido y se me esconda, que su dignísima persona, puesta como ejemplo en aulas desde las infantiles hasta las universitarias, sería un acicate para esforzarse a mejorar.

No tengo potestad para exigir a los organizadores el que usted fuese premiado con el Premio Príncipe de Asturias como modelo a seguir en todos los órdenes de la vida, pero sí me creo capaz de solicitar de todo el foro sus firmas y presentarlas para tal concesión. Si la idea es aceptada, y creo que sí, me ofrezco a recabar esas firmas y llevarlas hasta Oviedo aunque fuese en peregrinación. Bueno, y porque un viaje a Asturias siempre es muy agradable: buenas carnes y buena sidra...

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

Ver este vídeo antes de que lo censuren Empty
MensajeTema: Re: Ver este vídeo antes de que lo censuren   Ver este vídeo antes de que lo censuren EmptySáb Nov 10, 2012 5:13 pm

El Postiguet escribió:
Antisozzial escribió:
Ya esta, visto, vamos lo de siempre, que en España todo el mundo es un chorizo , politicos,, empresarios, kurrantes y su puta madre, que aqui todo el mundo queire tomar atajos para tomar el sol, estar en bar con los amigotes, a no formarse y a estar de juerga

De todo eso que usted nombra, haberlos haylos, pero no olvide, señor Anti, que también hay ciudadanos trabajadores, honrados, dispuestos a entregar su esfuerzo para mejorar la sociedad. Sin ir más lejos usted mismo, que además de ser fuente de todas las sabidurías, es amable, solidario, simpático, trabajador, honesto, civilizado... como tantas veces se esfuerza en demostrárnoslo. Sería injusto, por tanto, generalizar de esa manera. Gente golfa tenemos para una exposición y nos faltarían salas y paredes en donde colgarlos, pero también hay gente como usted, ejemplo del buen hacer para las generaciones de hoy y las venideras. No me sea tan tímido y se me esconda, que su dignísima persona, puesta como ejemplo en aulas desde las infantiles hasta las universitarias, sería un acicate para esforzarse a mejorar.

No tengo potestad para exigir a los organizadores el que usted fuese premiado con el Premio Príncipe de Asturias como modelo a seguir en todos los órdenes de la vida, pero sí me creo capaz de solicitar de todo el foro sus firmas y presentarlas para tal concesión. Si la idea es aceptada, y creo que sí, me ofrezco a recabar esas firmas y llevarlas hasta Oviedo aunque fuese en peregrinación. Bueno, y porque un viaje a Asturias siempre es muy agradable: buenas carnes y buena sidra...

El Postiguet



A la clase de comentarios que hace Antisozzial yo los llamo "comentarios de la clase turista pobre", es decir, han viajado a otros países como turistas pero en realidad no han visto nada, solo han visto lo que les han querido enseñar para que se vayan con una sonrisa en la cara y los bolsillos vacíos, es por esta razón que opinen así de uno de los mejores países de Europa, su país, España, el único que conocen de verdad.

Pero existen casos mas graves, existen esos que dicen que bonitos son ciertos países y hablan echando pestes de España sin haber conocido otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Ver este vídeo antes de que lo censuren Empty
MensajeTema: Re: Ver este vídeo antes de que lo censuren   Ver este vídeo antes de que lo censuren EmptySáb Nov 10, 2012 11:54 pm


Muy bueno el vídeo , pero ya lo sabemos , lo que hacen falta son soluciones y movimiento ¡ YA !


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ver este vídeo antes de que lo censuren Empty
MensajeTema: Re: Ver este vídeo antes de que lo censuren   Ver este vídeo antes de que lo censuren Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ver este vídeo antes de que lo censuren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay que ver este video antes de que lo censuren, que lo harán rápido
» No vean este video a la hora de irse a dormir, os puede pasar a vosotros. Por eso es mejor rezar antes de dormir.
» ¿Quien podria vivir en este cuchitril, antes y despues?
» Matar a Pablos Motos, antes de que el subnormal este mate deje paraplejico alguien
» Espeluznante video de criatura acuática nunca antes vista en China

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: