Hay que ver este video antes de que lo censuren, que lo harán rápido
+2
golondrina
sensenick
6 participantes
Autor
Mensaje
sensenick V.I.P.
Tema: Hay que ver este video antes de que lo censuren, que lo harán rápido Mar Ene 31, 2012 8:45 am
SIN PELOS EN LA LENGUA….. Y CON LA VERDAD POR DELANTE
Ver este video antes de que lo censuren (Arcadi Oliveres, catedrático en la Universidad Autónoma de Barcelona)
Última edición por Riveira el Vie Feb 24, 2012 5:29 pm, editado 1 vez (Razón : arreglar enlace del video de youtube)
golondrina Experto/a
Tema: Re: Hay que ver este video antes de que lo censuren, que lo harán rápido Miér Feb 01, 2012 1:51 am
¡Muy bueno, sensenick! También la segunda parte...
sensenick V.I.P.
Tema: Re: Hay que ver este video antes de que lo censuren, que lo harán rápido Miér Feb 01, 2012 8:13 am
golondrina escribió:
¡Muy bueno, sensenick! También la segunda parte...
Gracias,
PANORAMIX Profesional
Tema: Re: Hay que ver este video antes de que lo censuren, que lo harán rápido Sáb Feb 04, 2012 5:33 pm
SENSE: No creo que sea el vídeo el que más peligre. A este hombre le va a pasar "algo" en cualquier momento; y, si no le ha pasado ya, es, justamente, por el vídeo. Pero, juraría, qie va tener un final "natural" inminente.
!Cuanto me gustaría equivocarme!
En cualquier caso es...Fuerte? Crudo? Duro? Frío? !No sé cómo calificarlo, ni me veo capacitado para ello!
Silmarwen Novato/a
Tema: Re: Hay que ver este video antes de que lo censuren, que lo harán rápido Sáb Feb 04, 2012 5:37 pm
Como siempre, gran Arcadi Oliveres a quien por suerte he tenido el placer de escuchar "en vivo y en directo".
sensenick V.I.P.
Tema: Re: Hay que ver este video antes de que lo censuren, que lo harán rápido Sáb Feb 04, 2012 5:48 pm
PANORAMIX escribió:
SENSE: No creo que sea el vídeo el que más peligre. A este hombre le va a pasar "algo" en cualquier momento; y, si no le ha pasado ya, es, justamente, por el vídeo. Pero, juraría, qie va tener un final "natural" inminente.
!Cuanto me gustaría equivocarme!
En cualquier caso es...Fuerte? Crudo? Duro? Frío? !No sé cómo calificarlo, ni me veo capacitado para ello!
Pues esperemos y ojalá que no le pase nada, o es que al final no habrá libertad de expresión, no?, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sensenick V.I.P.
Tema: Re: Hay que ver este video antes de que lo censuren, que lo harán rápido Sáb Feb 04, 2012 5:49 pm
Silmarwen escribió:
Como siempre, gran Arcadi Oliveres a quien por suerte he tenido el placer de escuchar "en vivo y en directo".