|
|
+4marapez Kimbosirk AnaEuropa Antisozzial 8 participantes ¿De que nacionalidad es el asesino?El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Sep 30, 2011 8:51 am Ayer un hombre inrrumpe en una iglesia y se pone a pegar tiros y mata a una mujer embarazada, un suceso mas en esta España negra, pero desde hace unos años no es lo mismo que el agresor, ladron, maltratador o asesino sea de una nacionalidad u otra:
Si es español, los comentarios sobre su procendencia son nulos.
Si es de un pais desarrollado , no pasa nada, no se hacen comentarios despectivos sobre su pro- cedencia.
Pero amigo, cuidadito como sea inmigrante, de un pais subdesarrollado, la cosa cambia. Si al desgraciado se le ocurre ser de Marruecos, Colombia o Rumania, ufffffff, le puede caer una buena.
AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Vie Sep 30, 2011 9:20 am Y éste de donde es pues?
He leido la noticia en titulares y algo he oido en la tele, pero no han dicho de donde es este asesino. Lo sabes tú ya o que? El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Sep 30, 2011 9:29 am AnaEuropa escribió:Y éste de donde es pues?
He leido la noticia en titulares y algo he oido en la tele, pero no han dicho de donde es este asesino. Lo sabes tú ya o que? Ahora no puedo antender, tengo que ir al notario hacer la herencia, pòr cierto borre un post en el hilo que abriste que te llamaba fachilla, lo digo por que si lo has visto, no creas que lo borre por miedo, agur AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Vie Sep 30, 2011 9:37 am Antisozzial escribió: AnaEuropa escribió:Y éste de donde es pues?
He leido la noticia en titulares y algo he oido en la tele, pero no han dicho de donde es este asesino. Lo sabes tú ya o que? Ahora no puedo antender, tengo que ir al notario hacer la herencia, pòr cierto borre un post en el hilo que abriste que te llamaba fachilla, lo digo por que si lo has visto, no creas que lo borre por miedo, agur Por miedo a qué?
Por que lo borraste pues? Ah! seré porque lo dijiste por provocar y buscar crispación, como acostumbras. No lo dijiste porque lo creyeras verdaderamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A hacer la herencia, dices? Es que te ha dicho el médico que la vas a palmar pronto? Kimbosirk- Viciadillo/a
por Kimbosirk Vie Sep 30, 2011 10:23 am A mí me parece bien que se diga siempre la procedencia. Nunca he entendido la crítica esa ridícula a los medios que sí comentan que si tal asaltante era rumano o si cual agresor era sudaca, creo que desde que se hace esta crítica muchos medios se han vuelto idiotas y ni siquiera comentan la nacionalidad, como si fuera algo que no existe o no pudieran ver. Esos son los extremos de la "corrección política" que tanta rabia me dan. ¿Y para qué dicen la edad? El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Sep 30, 2011 1:17 pm AnaEuropa escribió: Antisozzial escribió: AnaEuropa escribió:Y éste de donde es pues?
He leido la noticia en titulares y algo he oido en la tele, pero no han dicho de donde es este asesino. Lo sabes tú ya o que? Ahora no puedo antender, tengo que ir al notario hacer la herencia, pòr cierto borre un post en el hilo que abriste que te llamaba fachilla, lo digo por que si lo has visto, no creas que lo borre por miedo, agur Por miedo a qué?
Por que lo borraste pues? Ah! seré porque lo dijiste por provocar y buscar crispación, como acostumbras. No lo dijiste porque lo creyeras verdaderamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A hacer la herencia, dices? Es que te ha dicho el médico que la vas a palmar pronto? La borre, por que tu hilo me dio idea para este hilo, miedo a no llamar las cosas por su nombre, no pro otra cosa. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Sep 30, 2011 1:20 pm Kimbosirk escribió:A mí me parece bien que se diga siempre la procedencia. Nunca he entendido la crítica esa ridícula a los medios que sí comentan que si tal asaltante era rumano o si cual agresor era sudaca, creo que desde que se hace esta crítica muchos medios se han vuelto idiotas y ni siquiera comentan la nacionalidad, como si fuera algo que no existe o no pudieran ver. Esos son los extremos de la "corrección política" que tanta rabia me dan. ¿Y para qué dicen la edad? Que suerte, era español, si llega a ser marroqui, la que se hubiera montapo, yo tambien prefiero que digan la nacionalidad para que mucho español quede retratado como racista Invitado- Invitado
por Invitado Vie Sep 30, 2011 1:21 pm ¿Y que más da la nacionalidad?
Un cabronazo será siempre un cabronazo sea de la nacionalidad que sea... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Sep 30, 2011 1:26 pm Marqués escribió:¿Y que más da la nacionalidad?
Un cabronazo será siempre un cabronazo sea de la nacionalidad que sea... No es lo mismo un cabronazo español, que un cabronazo marroqui, " Vete a tu pais, que a eso venis aqui, cabrones, que todos sois iguales, culpa de ZP, fuera inmigrantes" eso diria la gente con prejuicios, no yo claro esta, que luego me llaman nazi Invitado- Invitado
por Invitado Vie Sep 30, 2011 1:46 pm Antisozzial escribió: Marqués escribió:¿Y que más da la nacionalidad?
Un cabronazo será siempre un cabronazo sea de la nacionalidad que sea... No es lo mismo un cabronazo español, que un cabronazo marroqui, " Vete a tu pais, que a eso venis aqui, cabrones, que todos sois iguales, culpa de ZP, fuera inmigrantes" eso diria la gente con prejuicios, no yo claro esta, que luego me llaman nazi Efectivamente, si lo dijeras te podrían llamar nazi.. pero no lo has dicho... Pero si, un tio que mata a una mujer (embarazada o no), y hiere a otra, sea donde sea, es un auténtico cabronazo, sea español, marroquí o andorrano... marapez- V.I.P.
por marapez Vie Sep 30, 2011 2:09 pm Pero es cierto, sólo la dicen si no es español... así que igual se pueden achacar a los españoles todos aquellos crímenes en los que no aparece la nacionalidad.... o sea, que igual de cabrones lo son los de aqui que los de fuera de nuestras fronteras. No hay por que relacionar delincuencia o cabronerismo con inmigración. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Vie Sep 30, 2011 2:15 pm Me abstengo de comentar,pueden preguntar de donde soy. marapez- V.I.P.
por marapez Vie Sep 30, 2011 2:23 pm Ronaldo512 escribió:Me abstengo de comentar,pueden preguntar de donde soy. De donde eres? Chamigo- Novato/a
por Chamigo Vie Sep 30, 2011 3:56 pm Ronaldo512 escribió: | Me abstengo de comentar,pueden preguntar de donde soy. |
De donde eres? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo si digo de donde soy… SOY SUDACA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ….veo que ese término sigue en vigencia, así que… cuando me pregunten de donde soy en vez de decir ARGENTINO, diré SUDACA, como nos llama Kimbosirk. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tay- V.I.P.
por tay Vie Sep 30, 2011 4:02 pm Anti... ¿a quien se le "crucificó" más, a Dolores Vázquez (española) o a Alexander King (británico)? (Caso Wanninkhof) El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Sep 30, 2011 4:31 pm tay escribió:Anti... ¿a quien se le "crucificó" más, a Dolores Vázquez (española) o a Alexander King (británico)? (Caso Wanninkhof) No ha lugar, no tiene nada que ver El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Sep 30, 2011 4:33 pm Marqués escribió: Antisozzial escribió: Marqués escribió:¿Y que más da la nacionalidad?
Un cabronazo será siempre un cabronazo sea de la nacionalidad que sea... No es lo mismo un cabronazo español, que un cabronazo marroqui, " Vete a tu pais, que a eso venis aqui, cabrones, que todos sois iguales, culpa de ZP, fuera inmigrantes" eso diria la gente con prejuicios, no yo claro esta, que luego me llaman nazi Efectivamente, si lo dijeras te podrían llamar nazi.. pero no lo has dicho... Pero si, un tio que mata a una mujer (embarazada o no), y hiere a otra, sea donde sea, es un auténtico cabronazo, sea español, marroquí o andorrano... No es lo mismo un cabronazo ingles, holandes o marroqui, el marroqui sera el peor de los cabronazos y encima inmigrante de 3 clase, no de primera y turista marapez- V.I.P.
por marapez Vie Sep 30, 2011 4:35 pm Chamigo escribió: Ronaldo512 escribió: | Me abstengo de comentar,pueden preguntar de donde soy. |
De donde eres? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo si digo de donde soy… SOY SUDACA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ….veo que ese término sigue en vigencia, así que… cuando me pregunten de donde soy en vez de decir ARGENTINO, diré SUDACA, como nos llama Kimbosirk. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola Chamigo... amigo argentino.... te molesta el término SUDACA?. A mi siempre me ha parecido muy peyorativo, igual que cuando se llama "moros" a los marroquies, por ejemplo.... pero o se si vosotros os lo tomais igual. Un saludo. Chamigo- Novato/a
por Chamigo Vie Sep 30, 2011 5:04 pm Marapez escribió:Hola Chamigo... amigo argentino.... te molesta el término SUDACA?. A mi siempre me ha parecido muy peyorativo, igual que cuando se llama "moros" a los marroquies, por ejemplo.... pero o se si vosotros os lo tomais igual. Un saludo. Hola amiga…en realidad ni me molesta ni me importa que nos llamen de ese modo, queda a criterio de los demás, lo cierto es que yo nunca usaría un término peyorativo para nombrarlos a ustedes , siempre desde que estoy en los foros me dirigí de manera respetuosa hacia todo el mundo. Te agradezco la deferencia de no ignorarme… aquí y en el otro foro en el hilo maduritos, eso me reafirma el concepto de buena persona que tengo sobre vos Mara. Un fuerte y cálido abrazo hermosa…chau tay- V.I.P.
por tay Vie Sep 30, 2011 5:27 pm Antisozzial escribió: tay escribió:Anti... ¿a quien se le "crucificó" más, a Dolores Vázquez (española) o a Alexander King (británico)? (Caso Wanninkhof) No ha lugar, no tiene nada que ver Pues yo creo que sí... lo que pasa es que a ti no te conviene que tenga algo que ver, claro, porque a quien se crucificó popular y judicialmente fue a la española, y no al inglés. Al inglés se le juzgó de la manera más discreta, y no sufríó, ni con mucho, el escarnio que sufrió ella. Siendo, además, inocente del crimen. Kimbosirk- Viciadillo/a
por Kimbosirk Vie Sep 30, 2011 7:25 pm Chamigo escribió: Ronaldo512 escribió: | Me abstengo de comentar,pueden preguntar de donde soy. |
De donde eres? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo si digo de donde soy… SOY SUDACA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ….veo que ese término sigue en vigencia, así que… cuando me pregunten de donde soy en vez de decir ARGENTINO, diré SUDACA, como nos llama Kimbosirk. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo soy polaco, encantado. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Vie Sep 30, 2011 7:38 pm Marqués escribió:¿Y que más da la nacionalidad?
Un cabronazo será siempre un cabronazo sea de la nacionalidad que sea... Se puede decir más alto, pero no más claro. Pero comparto con Velitte, que si el agresor hubiera sido de las etnias que cita, el escándalo o la repercusión de la noticia habría sido mayor. Aunque por otra parte sociológicamente es normal.
Siempre será más duro que venga un extraño a tu casa y provoque una matanza, a que lo haga uno de tus familiares. Aunque en este caso el problema se duplica.
PD. Creo que a la chica muerta, le han podido salvar el bebé en la misma iglesia. Aspecto que en medicina es muy difícil. Hay que actuar con sangre fría y una rapidez increíbles. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Vie Sep 30, 2011 7:56 pm Chamigo escribió: Ronaldo512 escribió: | Me abstengo de comentar,pueden preguntar de donde soy. |
De donde eres? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo si digo de donde soy… SOY SUDACA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ….veo que ese término sigue en vigencia, así que… cuando me pregunten de donde soy en vez de decir ARGENTINO, diré SUDACA, como nos llama Kimbosirk. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Solo para saludarte, que no te había visto por aquí.. Yo a veces doy el beneficio de la duda, cuando dicen suda, otras veces no y formo mi opinión de la persona. En un contexto irónico, algunos sudamericanos pueden utilizar este término para referirse a sí mismos. 9 Así, en 1988, un grupo de mujeres españolas y sudamericanas residentes en España, entre las que estaba, por ejemplo, la uruguaya Carmen Posadas, creó el colectivo Sudacas Reunidas, S.A. para luchar contra la discriminación de las mujeres sudamericanas en España. 10 En el mismo sentido, pueden emplear la palabra «Sudaquia» para referirse a Sudamérica. 11Otras expresiones peyorativas que se usan en España para referirse a los latinoamericanos son «panchito» (aplicado sólo a individuos de aspecto amerindio), 12 «machu picchu» (apodo de un personaje de la serie de televisión Aída interpretado por el actor Óscar Reyes, quien encarnaba una caricaturización del estereotipo del inmigrante sudamericano en España), 13 «guachupino» 14 y «payopony» (neologismo racista para referirse a latinoamericanos de rasgos amerindios compuesto por las voces «payo», palabra calé que equivale a «persona no gitana» y pony —adaptado al español con la grafía «poni»—, «caballo de poca alzada»).15 marapez- V.I.P.
por marapez Sáb Oct 01, 2011 12:55 am tay escribió: Antisozzial escribió: tay escribió:Anti... ¿a quien se le "crucificó" más, a Dolores Vázquez (española) o a Alexander King (británico)? (Caso Wanninkhof) No ha lugar, no tiene nada que ver Pues yo creo que sí... lo que pasa es que a ti no te conviene que tenga algo que ver, claro, porque a quien se crucificó popular y judicialmente fue a la española, y no al inglés. Al inglés se le juzgó de la manera más discreta, y no sufríó, ni con mucho, el escarnio que sufrió ella. Siendo, además, inocente del crimen. Pues yo no estoy muy segura de que se le crucificara por española o por lesbiana... a mi mas me dió la impresión de esto último. marapez- V.I.P.
por marapez Sáb Oct 01, 2011 1:00 am Ronaldo512 escribió: Chamigo escribió: Ronaldo512 escribió: | Me abstengo de comentar,pueden preguntar de donde soy. |
De donde eres? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo si digo de donde soy… SOY SUDACA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ….veo que ese término sigue en vigencia, así que… cuando me pregunten de donde soy en vez de decir ARGENTINO, diré SUDACA, como nos llama Kimbosirk. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Solo para saludarte, que no te había visto por aquí.. Yo a veces doy el beneficio de la duda, cuando dicen suda, otras veces no y formo mi opinión de la persona. En un contexto irónico, algunos sudamericanos pueden utilizar este término para referirse a sí mismos. 9 Así, en 1988, un grupo de mujeres españolas y sudamericanas residentes en España, entre las que estaba, por ejemplo, la uruguaya Carmen Posadas, creó el colectivo Sudacas Reunidas, S.A. para luchar contra la discriminación de las mujeres sudamericanas en España. 10 En el mismo sentido, pueden emplear la palabra «Sudaquia» para referirse a Sudamérica. 11Otras expresiones peyorativas que se usan en España para referirse a los latinoamericanos son «panchito» (aplicado sólo a individuos de aspecto amerindio), 12 «machu picchu» (apodo de un personaje de la serie de televisión Aída interpretado por el actor Óscar Reyes, quien encarnaba una caricaturización del estereotipo del inmigrante sudamericano en España), 13 «guachupino» 14y «payopony» (neologismo racista para referirse a latinoamericanos de rasgos amerindios compuesto por las voces «payo», palabra calé que equivale a «persona no gitana» y pony —adaptado al español con la grafía «poni»—, «caballo de poca alzada»).15 Ronaldo, no me has sacado de mi duda de donde eres... pero hay veces que me sorprende lo que pones. De donde has sacado todo eso?... nunca he oido tales términos... y eso que me muevo en ambientes en los que se suelen usar (bueno, lo de panchita si lo he oido, pero es referido a las sudamericanas que se dedican a las tareas domesticas)... el resto ni por el forro. De verdad que me tienes intrigada. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?