Todos los foros
¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es la Iglesia un ente terrorista?

Ir abajo 
+18
Rafael
PatadelCid
Rhhevoltaire
Tinajas
Pur
golondrina
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Thelma
Conde007
TALAX
Batty
Chamigo
Ronaldo512
marapez
tay
Kimbosirk
Antisozzial
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 EmptyJue Oct 11, 2012 7:15 pm

almanzor escribió:
Citación :
Jesus era un terrorista seguro que en este siglo estaria con los de la eta haciendo piña.

La iglesia no es una organizacion terrorista.

La Ciudad del Vaticano es una dictadura teocratica la unica de euro
pa.

Pues, sí. Era un terrorista para la clase dominante y para Roma. Por eso lo crucificaron.
La Iglesia ha utilizado el terror en momentos claves de la historia. Que se lo pregunten a los cataros y a otros miles de "herejes" que fueron a la hoguera. Eso es terror institucional.
El Vaticano no es una dictadura. Es algo que escapa a lo mundano porque su reino no es de este mundo. Asimilar el mundo político civil a la organización de una religión, es propio de paletos.

Eso es lo que quieren que seamos algunos: "paletos", para que nos creamos que el dominio y poder del Vaticano no son de este mundo. La organización jerárquica del vaticano es muy parecida a la del Senado romano, aunque mucho más corrupta...; y eso que en corrupción el senado de Roma era toda una institución.
Volver arriba Ir abajo
almanzor
Baneado
almanzor


Mensajes : 199

¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 EmptyVie Oct 12, 2012 10:18 pm

Pues claro que no son de este mundo. ¿Cómo cree usted que podrían seguir engañando si la gente se diera cuenta de que son de este mundo?
Tiene que seguir vendiendo la "burra" del cielo, del dios padre, de la diosa madre, y de toda la corte celestial.
Son los políticos más finos y listos que hay. Lo manejan todo. A usted también, aunque lo niegue.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 EmptyVie Oct 12, 2012 10:23 pm

almanzor escribió:
Pues claro que no son de este mundo. ¿Cómo cree usted que podrían seguir engañando si la gente se diera cuenta de que son de este mundo?
Tiene que seguir vendiendo la "burra" del cielo, del dios padre, de la diosa madre, y de toda la corte celestial.
Son los políticos más finos y listos que hay. Lo manejan todo. A usted también, aunque lo niegue.

Es el primer post en el que estamos completamente de acuerdo y me alegro. Y sin duda que también me veo involucrado en sus influencias, aunque intento compensarlo con los dioses de Roma; son más humanos y menos crueles. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1262
Localización : Bizkaia

¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 EmptyJue Jun 13, 2013 4:09 pm

El Vaticano es un estado totalitario.

Con un regimen de gobierno llamado teocracia.

Y las Iglesias y todo personal que sirve ha este regimen totalitario son sus secuazes y complices.

Yo nos llamaria terroristas. Pero la República Popular Democrática de Corea es muchisimo mas democrata que la Iglesia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 EmptyJue Jun 13, 2013 4:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque sus ideologías políticas eran opuestas, tanto el régimen de Stalin  (comunista), como el de Hitler (fascista), fueron totalitarios.

Los Estados Totalitarios tienen policía secreta y represión.
No se en Roma si existe eso, pero donde yo vivo no.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 EmptyJue Jun 13, 2013 4:32 pm

Habla del Vaticano, no de Roma (y no sabemos de dónde sos Ronald jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 EmptyJue Jun 13, 2013 4:37 pm

Pesaba que el vaticano estaba en Roma.Razz


Algunas personas si saben de donde soy.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 EmptyJue Jun 13, 2013 4:40 pm

pero es un Estado aparte, naturalmente no es Italia
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 EmptyJue Jun 13, 2013 4:45 pm

Yo creo que se entiende lo que escribí.

Ahora viene;) lo de "no importa" ??
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1262
Localización : Bizkaia

¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 EmptyJue Jun 13, 2013 4:48 pm

Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque sus ideologías políticas eran opuestas, tanto el régimen de Stalin  (comunista), como el de Hitler (fascista), fueron totalitarios.

Los Estados Totalitarios tienen policía secreta y represión.
No se en Roma si existe eso, pero donde yo vivo no.


Lo de policia secreta y represión: Lo tiene USA, España, Rusia, Venezuela........
Yo kreo ke eso no es excluyente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 EmptyJue Jun 13, 2013 4:49 pm

Ronaldo512 escribió:
Yo creo que se entiende lo que escribí.

Ahora viene;) lo de "no importa" ??

se entiende que quisiste hacernos notar que Roma no era autoritaria, si... pero es que el Vaticano no es lo mismo que Italia (¿se entiende lo que quise decir yo? o tampoco importa?) tongue
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 EmptyJue Jun 13, 2013 4:53 pm

A mi me pareció que querías tocarme las narices.

Lo entendí bien ??

O no importa ??Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 EmptyJue Jun 13, 2013 4:53 pm

No, nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 EmptyJue Jun 13, 2013 4:55 pm

;)Ok, Pur.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 EmptyJue Jun 13, 2013 4:57 pm

Desde luego tener servicio secreto, lo tiene el vaticano, con todo lo que conlleva tener un servicio secreto. Por cierto al frente hay un argentino curiosamente.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39189
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 EmptyJue Jun 13, 2013 4:59 pm

El Vaticano me parece una gerontocracia totalitaria, donde tiene uno de los mejores servicio secreto del mundo, no hace falta oo7, MI5, Mossad o la Cía.,  tienen a los sacerdotes que proporcionan información muy valiosa, y tienen un departamento interno llamado Sosalitium Pianum cuya misión es silenciar cualquier información o desviación de la teología ortodoxa.

 


 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 EmptyJue Jun 13, 2013 5:05 pm

Si, la Iglesia en Roma es una fuente de información que ha sido utilizada por muchos gobiernos de otros países.
Eso pasa con organizaciones que están en casi todos los países del mundo.
Totalitarios o no.
Me imagino que el que quiera ver la iglesia como un partido político como el de Hitler, Stalin o
Mussolini encontrara la forma de hacerlo.

Yo no creo que La Iglesia encaje con la definición de totalitarismo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39189
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 EmptyJue Jun 13, 2013 5:13 pm

Yo entiendo que dictadura totalitaria es aquella donde se concentra todo el poder en una persona llámese Papa o Fidel, y que pretenden imponer sus doctrinas y controlar a la gente a través de sus dogmas o ideas

 
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1262
Localización : Bizkaia

¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 EmptyJue Jun 13, 2013 5:14 pm

Ronaldo512 escribió:
Si, la Iglesia en Roma es una fuente de información que ha sido utilizada por muchos gobiernos de otros países.
Eso pasa con organizaciones que están en casi todos los países del mundo.
Totalitarios o no.
Me imagino que el que quiera ver la iglesia como un partido político como el de Hitler, Stalin o
Mussolini encontrara la forma de hacerlo.

Yo no creo que La Iglesia encaje con la definición de totalitarismo.
Pues las cifras de asesinados por la Iglesia no andaran muy lejos de las de Stalin quizas superen a las de Stalin.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 EmptyJue Jun 13, 2013 5:19 pm

Ronaldo512 escribió:
Si, la Iglesia en Roma es una fuente de información que ha sido utilizada por muchos gobiernos de otros países.
Eso pasa con organizaciones que están en casi todos los países del mundo.
Totalitarios o no.
Me imagino que el que quiera ver la iglesia como un partido político como el de Hitler, Stalin o
Mussolini encontrara la forma de hacerlo.

Yo no creo que La Iglesia encaje con la definición de totalitarismo.

Bueno, una democracia tampoco es... ni debiera serlo, después de todo es una institución religiosa privada (que tiene tanto poder que en lugar de tener un edificio como sede central tiene un Estado entero).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 EmptyJue Jun 13, 2013 5:21 pm

CortoCortito escribió:
Desde luego tener servicio secreto, lo tiene el vaticano, con todo lo que conlleva tener un servicio secreto. Por cierto al frente hay un argentino curiosamente.

y por qué curiosamente?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 EmptyJue Jun 13, 2013 5:30 pm

A ver que piense, un estado soberano que financia el golpe militar argentino ( operación pez volador para más señas ), que monta un operativo para facilitar la huida de los criminales de guerra nazis hacia Sudamérica. Gente como  Hans Fischböck, el general de las SS; a Adolf Eichmann, máximo responsable de la llamada "Solución Final", por la que se exterminarían todos los judíos de Europa; a Josef Mengele, el médico de Auschwitz. Lo que se llamó " pasillo vaticano"  u " operación convento" y en el que colaboró y de forma activa la dictadura española.Un estado soberano que ha blanqueado dinero de la mafia ¿ recordamos el banco ambrosiano?. Y esto solo rascando un poco que haber hay más y mucho y está la información al público.
A un estado de este tipo ¿ como es más acertado llamarlo ? ¿ República bananera? ( bueno en este caso lo de república quizás no sea muy adecuado.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 EmptyJue Jun 13, 2013 5:48 pm

Pur escribió:
CortoCortito escribió:
Desde luego tener servicio secreto, lo tiene el vaticano, con todo lo que conlleva tener un servicio secreto. Por cierto al frente hay un argentino curiosamente.



y por qué curiosamente?

Porque me resulta curioso que tal como cambia el jefe se trae a uno de su tierra para los asuntos delicados, un tipo por cierto del que apenas existen datos solo su procedencia y su estrecha colaboración con Di Monti, obispo muy beligerante en la guerra de las Malvinas.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 EmptyJue Jun 13, 2013 5:56 pm

Bakea escribió:
Ronaldo512 escribió:
Si, la Iglesia en Roma es una fuente de información que ha sido utilizada por muchos gobiernos de otros países.
Eso pasa con organizaciones que están en casi todos los países del mundo.
Totalitarios o no.
Me imagino que el que quiera ver la iglesia como un partido político como el de Hitler, Stalin o
Mussolini encontrara la forma de hacerlo.

Yo no creo que La Iglesia encaje con la definición de totalitarismo.


Pues las cifras de asesinados por la Iglesia no andarán muy lejos de las de Stalin quizás superen a las de Stalin.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si vamos a definir totalitarismos por el numero de muertos.

En que lugar pones a España y la destrucción de civilizaciones completas de aborígenes.

Que yo sepa España no fue solo con la cruz a conquistar, también llevo la espada.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1262
Localización : Bizkaia

¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 EmptyJue Jun 13, 2013 6:37 pm

Ronaldo512 escribió:
Bakea escribió:
Ronaldo512 escribió:
Si, la Iglesia en Roma es una fuente de información que ha sido utilizada por muchos gobiernos de otros países.
Eso pasa con organizaciones que están en casi todos los países del mundo.
Totalitarios o no.
Me imagino que el que quiera ver la iglesia como un partido político como el de Hitler, Stalin o
Mussolini encontrara la forma de hacerlo.

Yo no creo que La Iglesia encaje con la definición de totalitarismo.




Pues las cifras de asesinados por la Iglesia no andarán muy lejos de las de Stalin quizás superen a las de Stalin.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Si vamos a definir totalitarismos por el numero de muertos.

En que lugar pones a España y la destrucción de civilizaciones completas de aborígenes.

Que yo sepa España no fue solo con la cruz a conquistar, también llevo la espada.

Yo no defino nada ya e reconocido antes que en España hay represion y policia secreta ademas reconozco las victimas del franquismo y las aborigenes y considero que España no es una democracia. España es como cual quier otro Estado eso tambien lo tienes en la wikipedia.

Y para que sepas que me considero vasco asi que si quieres que te reparen el daño causado vete ha exigir a otro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es la Iglesia un ente terrorista?   ¿Es la Iglesia un ente terrorista? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es la Iglesia un ente terrorista?
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» El FMI: ese ente malsano.
» Ese ente llamado "El Sistema"
» Considero al humano un numero binatio y no un ente con sentimientos
» Espeluznante y espectral ataque de un fantasma o ente desconocido la hace salir volando
» Conoce al terrorista muerto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: