Por lo visto un guiri que presenta un programa de radio dedicado al golf en la BBC se vino a España a golfestear o como se diga.Estaba de noche en un bar con 7 amigotes bebiendo. A las 10 y media de la noche los amigos le vieron irse al baño, pero no volvío y asumieron que había ido a otro bar (ajá, me lo creo). El hombre se despertó a las ocho y media de la mañana siguiente tirado en la calle. Le habían mangado telefono, dinero y un reloj, se despertó magullado y con sangre en la ropa. Se va a la policia y declara sin ninguna duda que le echaron ketamina en la bebida y que se aprovecharon de eso para cometer el robo(ajá, ¿de qué pruebas dispone, un análisis de sangre que lo confirme?). Según parece la poli española está al tanto de que este procedimiento de robar es usual ( claro, si fuese habitual ya lo tendríamos todos los días en Espejo público advirtiendo/asustando, con lo de los croisants congelados no han parado y mira que es tonta la denuncia). No le chorizaron el pasaporte...su primera reacción fue irse al aeropuerto con un taxi y ya que tenía que coger el avión(de este punto no estoy seguro, pero es significativo si así fuera) denunciarlo a la poli que estaba allí. Genial, es un tío práctico. Está seguro que fue obra de una banda organizada...ya. Los amigos del tipo, los 7, seguro que vieron a algún sospechoso de mala catadura mezclándose con ellos y haciéndose el simpático...me parto. Esto último es de cosecha propia, no lo explican en la noticia, pero si son colegas lo aportarán.
Yo después de 32 chupitos de tequila amaneci en pelotas amarrado a una señal de Stop en Calasparra. Claramente fui drogado y me robaron la ropa para hacerme un tatuaje que ponía " marinero de luces"
Lo mío fue peor y más humillante...con crema catalana de esa en licor , todita la botella,y con fotos que me enseñaron de estar bailando la bomba de King Africa en medio del parking de carrefour. Pero me drogaron, que conste.
Tatsumaru escribió:Lo mío fue peor y más humillante...con crema catalana de esa en licor , todita la botella,y con fotos que me enseñaron de estar bailando la bomba de King Africa en medio del parking de carrefour. Pero me drogaron, que conste.
Esto va a ser un grupo organizado por toda España. Los que le " Echaron droja en el colacao" a este buen hombre.
Es para asustarse con lo de la banda de la droga que cuando conviene ataca, nadie previene contra el peligro. Menos mal que lo estamos haciendo aquí...
Tatsumaru escribió:Es para asustarse con lo de la banda de la droga que cuando conviene ataca, nadie previene contra el peligro. Menos mal que lo estamos haciendo aquí...
Esto requieres medidas contundentes, busquemos un portavoz ¿ Belén Esteban ? podría contar como le obligaron a tomar coca hasta que se le cayó la tocha o algo así.
Primero la banda la enrolló con el torero, luego la llevó por el mal camino de liarse a hacer la idiota en los programas de la tele, por medio Andreita no se comía el pollo porque Andreita es lista y sabía que el pollo estaba endrogado...
Tatsumaru escribió:Primero la banda la enrolló con el torero, luego la llevó por el mal camino de liarse a hacer la idiota en los programas de la tele, por medio Andreita no se comía el pollo porque Andreita es lista y sabía que el pollo estaba endrogado...
Y me pregunto yo: ¿Belén Estebán en que andará metida ahora? Ni idea, de muchos años a esta parte nada...
Coño que lo estoy viendo y lo de la Infanta va a ser cosa de esta gente, que al Iñaki lo liaron y venga a firmar y la otra pobre to preocupada hasta que Urandingangui le dió una Mirinda que sabía rara y cuando despertó tenía 4 niños y un follón del carajo. Verosimil suena desde luego.
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?