Todos los foros
Politica del PP matada a tiros - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Politica del PP matada a tiros - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Politica del PP matada a tiros

+9
Tinajas
Rhhevoltaire
CortoCortito
pepe-
el.loco.lucas
Pur
Liptuan
marapez
Antisozzial
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

Politica del PP matada a tiros - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Politica del PP matada a tiros   Politica del PP matada a tiros - Página 7 EmptyDom Mayo 25, 2014 9:16 am

Pur escribió:
Liptuan escribió:
Como mueve la colita el pobre, se hace ilusiones

Razz (está que arde porque nadie le habla jajaja)

Otra para la muchachada...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz 

Jajaja y eso que todavía goza de la atención indirecta, deberíamos dejar que se vuelva lo co en el más absoluto ostracismo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Politica del PP matada a tiros   Politica del PP matada a tiros - Página 7 EmptyDom Mayo 25, 2014 10:48 am

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
O a lo mejor nunca a existido, vete a saber

por lo pronto el cadáver no está (para sacarle un ADN y comprobar que el de las fotos era él), como ocurre con total normalidad en cualquier caso.
Yo sí creo que esta muerto, aunque en este caso no ha habido nada normal con toda seguridad si se habrán guardado muestras de ADN que podrían ser cotejadas con cualquier miembro de su familia si lo consideran necesario. Por la razón que sea esa información se mantiene oculta hoy por hoy guardada bajo siete llaves. Suele ocurrir con asuntos importantes de la vida pública de un país que sus gobiernos pueden mantener la información relacionada oculta durante años si lo consideran necesario para desclasificarla más tarde secreto militar, secreto de estado etc. En el caso de Bin Laden quizás tengamos que esperar años para saber todos los detalles.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Politica del PP matada a tiros   Politica del PP matada a tiros - Página 7 EmptyDom Mayo 25, 2014 5:37 pm

Liptuan escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
Como mueve la colita el pobre, se hace ilusiones

Razz (está que arde porque nadie le habla jajaja)

Otra para la muchachada...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz 

Jajaja y eso que todavía goza de la atención indirecta, deberíamos dejar que se vuelva lo co en el más absoluto ostracismo

Cierto, es buena idea, yo la voy a implementar a partir de ahora, con él y con el otro perseguidor cuyo nick comienza con N.... me alucina ver cómo se desesperan cuando no se les contesta Razz (en el caso de Roñaldo estoy totalmente segura que comenzará a sentir que su vida no tiene ningún sentido  :diente: )

Al ostracismos pues... mente superior domina mente inferior  tecleo   Razz
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Politica del PP matada a tiros   Politica del PP matada a tiros - Página 7 EmptyDom Mayo 25, 2014 5:40 pm

Razz Laughing 

LLorando se fue la mente superior,ja,ja.

Te equivocaste conmigo,ja,ja.

Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Politica del PP matada a tiros   Politica del PP matada a tiros - Página 7 EmptyDom Mayo 25, 2014 5:42 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
O a lo mejor nunca a existido, vete a saber

por lo pronto el cadáver no está (para sacarle un ADN y comprobar que el de las fotos era él), como ocurre con total normalidad en cualquier caso.
Yo sí creo que esta muerto, aunque en este caso no ha habido nada normal con toda seguridad si se habrán guardado muestras de ADN que podrían ser cotejadas con cualquier miembro de su familia si lo consideran necesario. Por la razón que sea esa información se mantiene oculta hoy por hoy guardada bajo siete llaves. Suele ocurrir con asuntos importantes de la vida pública de un país que sus gobiernos pueden mantener la información relacionada oculta durante años si lo consideran necesario para desclasificarla más tarde secreto militar, secreto de estado etc. En el caso de Bin Laden quizás tengamos que esperar años para saber todos los detalles.

En el caso de Bin Laden no tendría ningún sentido guardar ese secreto, si las cosas se dieron como dijeron que se dieron. Por el contrario, era de suma importancia que no desaparezca el cuerpo para que cobre credibilidad la declaración de Obama (que el mundo era un sitio más seguro y mejor con la muerte de Bin Laden)... por el proceder deficiente, nadie con dos dedos de frente se la creyó.
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Politica del PP matada a tiros   Politica del PP matada a tiros - Página 7 EmptyDom Mayo 25, 2014 5:44 pm

Yo lo que quiero es que cortito regrese y comente en este holo, ja,ja.

Cortito regresa y has tus brillantes preguntas.  Sad 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Politica del PP matada a tiros   Politica del PP matada a tiros - Página 7 Empty

Politica del PP matada a tiros
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7