| Politica del PP matada a tiros | |
|
+9Tinajas Rhhevoltaire CortoCortito pepe- el.loco.lucas Pur Liptuan marapez Antisozzial 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Liptuan V.I.P.
| |
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Politica del PP matada a tiros Dom Mayo 25, 2014 10:48 am | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- O a lo mejor nunca a existido, vete a saber
por lo pronto el cadáver no está (para sacarle un ADN y comprobar que el de las fotos era él), como ocurre con total normalidad en cualquier caso. Yo sí creo que esta muerto, aunque en este caso no ha habido nada normal con toda seguridad si se habrán guardado muestras de ADN que podrían ser cotejadas con cualquier miembro de su familia si lo consideran necesario. Por la razón que sea esa información se mantiene oculta hoy por hoy guardada bajo siete llaves. Suele ocurrir con asuntos importantes de la vida pública de un país que sus gobiernos pueden mantener la información relacionada oculta durante años si lo consideran necesario para desclasificarla más tarde secreto militar, secreto de estado etc. En el caso de Bin Laden quizás tengamos que esperar años para saber todos los detalles. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Politica del PP matada a tiros Dom Mayo 25, 2014 5:40 pm | |
| LLorando se fue la mente superior,ja,ja. Te equivocaste conmigo,ja,ja. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Politica del PP matada a tiros Dom Mayo 25, 2014 5:42 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- O a lo mejor nunca a existido, vete a saber
por lo pronto el cadáver no está (para sacarle un ADN y comprobar que el de las fotos era él), como ocurre con total normalidad en cualquier caso. Yo sí creo que esta muerto, aunque en este caso no ha habido nada normal con toda seguridad si se habrán guardado muestras de ADN que podrían ser cotejadas con cualquier miembro de su familia si lo consideran necesario. Por la razón que sea esa información se mantiene oculta hoy por hoy guardada bajo siete llaves. Suele ocurrir con asuntos importantes de la vida pública de un país que sus gobiernos pueden mantener la información relacionada oculta durante años si lo consideran necesario para desclasificarla más tarde secreto militar, secreto de estado etc. En el caso de Bin Laden quizás tengamos que esperar años para saber todos los detalles. En el caso de Bin Laden no tendría ningún sentido guardar ese secreto, si las cosas se dieron como dijeron que se dieron. Por el contrario, era de suma importancia que no desaparezca el cuerpo para que cobre credibilidad la declaración de Obama (que el mundo era un sitio más seguro y mejor con la muerte de Bin Laden)... por el proceder deficiente, nadie con dos dedos de frente se la creyó. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Politica del PP matada a tiros Dom Mayo 25, 2014 5:44 pm | |
| Yo lo que quiero es que cortito regrese y comente en este holo, ja,ja. Cortito regresa y has tus brillantes preguntas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Politica del PP matada a tiros | |
| |
|
| |
| Politica del PP matada a tiros | |
|