pepe- Veterano/a
| Tema: Pascual Lun Mayo 12, 2014 7:18 pm | |
| En Jumilla, Murcia, iban a construir ‘Jumilla Golf’, un paraíso residencial de interior formado por dos campos de golf de 18 hoyos cada uno, variedad de apartamentos, adosados y villas, complejo hotelero de lujo, ciudad deportiva, comerciales y una amplia gama de servicios para disfrutar. Pascual Carrión es un pastor de Jumilla que no tiene estudios. “Yo me dedico a mi ganado y a mis tierras. Pastor, de toda la vida, desde que tenía seis años. Me gustaba”, comenta. Y es que “a veces los animales te enseñan cosas. Te hacen aprender muchas cosas. Los animales son agradecidos. Te lo agradecen si los cuidas bien y si los tratas bien, hay personas que no”, asegura. Me visitaron los representantes de Iberdrola, uno de estos señores me dijo: ‘Sabe usted que sus tierras están afectadas por seis apoyos y en la valoración que se ha hecho, le corresponde un millón de pero Iberdrola le da dos’. Yo no lo iba a firmar ni por uno ni por dos ni por 100. No firmé. Y se me expropió”, asevera. Le llegaron a ofrecer 2'6 millones... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Pascual Dom Jun 01, 2014 8:19 am | |
| Las corruptelas en los ayuntamientos y las estafas organizadas por empresas son las que hacen posible muchas injusticias en el mundo rural, me quedo con lo que dice Pascual sobre el engaño a 800 personas muchas extranjeras:
“¡Qué vergüenza lo que ha pasado; que tenga que hablar la gente extranjera de los sinvergüenzas que son los españoles, aunque la mayoría seamos honrados!”, se indigna Pascual. | |
|
pepe- Veterano/a
| Tema: Re: Pascual Dom Jun 01, 2014 11:05 am | |
| A mí me hace ver como la frase de nosequién..."si no eres feliz con poco, tampoco lo serás con mucho"
Ahí está el señor Pascual que se queda con sus cabras y sus caminatas por el bosque y rechaza su "supuesta" buena jubilación... | |
|