Todos los foros
 Pascual  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Pascual  Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Pascual

2 participantes
AutorMensaje
pepe-
Veterano/a
pepe-

Pascual  Empty
MensajeTema: Pascual     Pascual  EmptyLun Mayo 12, 2014 7:18 pm

En Jumilla, Murcia, iban a construir ‘Jumilla Golf’, un paraíso residencial de interior formado por dos campos de golf de 18 hoyos cada uno, variedad de apartamentos, adosados y villas, complejo hotelero de lujo, ciudad deportiva, comerciales y una amplia gama de servicios para disfrutar.

Pascual Carrión es un pastor de Jumilla que no tiene estudios. “Yo me dedico a mi ganado y a mis tierras. Pastor, de toda la vida, desde que tenía seis años. Me gustaba”, comenta. Y es que “a veces los animales te enseñan cosas. Te hacen aprender muchas cosas. Los animales son agradecidos. Te lo agradecen si los cuidas bien y si los tratas bien, hay personas que no”, asegura.

Me visitaron los representantes de Iberdrola, uno de estos señores me dijo: ‘Sabe usted que sus tierras están afectadas por seis apoyos  y en la valoración que se ha hecho, le corresponde un millón de pero Iberdrola le da dos’. Yo no lo iba a firmar ni por uno ni por dos ni por 100. No firmé. Y se me expropió”, asevera.

Le llegaron a ofrecer 2'6 millones...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tinajas
Moderador
Tinajas

Pascual  Empty
MensajeTema: Re: Pascual     Pascual  EmptyDom Jun 01, 2014 8:19 am

Las corruptelas en los ayuntamientos y las estafas organizadas por empresas son las que hacen posible muchas injusticias en el mundo rural, me quedo con lo que dice Pascual sobre el engaño a 800 personas muchas extranjeras:

“¡Qué vergüenza lo que ha pasado; que tenga que hablar la gente extranjera de los sinvergüenzas que son los españoles, aunque la mayoría seamos honrados!”, se indigna Pascual.
pepe-
Veterano/a
pepe-

Pascual  Empty
MensajeTema: Re: Pascual     Pascual  EmptyDom Jun 01, 2014 11:05 am

A mí me hace ver como la frase de nosequién..."si no eres feliz con poco, tampoco lo serás con mucho"

Ahí está el señor Pascual que se queda con sus cabras y sus caminatas por el bosque y rechaza su "supuesta" buena jubilación...
Contenido patrocinado

Pascual  Empty
MensajeTema: Re: Pascual     Pascual  Empty

Pascual
Página 1 de 1.