¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
pana
Tatsumaru
Ronaldo512
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
Liptuan
Pur
Darth Kimbo
Antisozzial
13 participantes

¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?

Sondeo

¿Sientes la muerte de Isabel Carrasco?

[ 5 ]
    ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? - Página 2 Empty33%¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? - Página 2 Empty [33%] 
    [ 10 ]
    ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? - Página 2 Empty67%¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? - Página 2 Empty [67%] 

Votos Totales: 15
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? - Página 2 Empty Re: ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?

Mensaje por CortoCortito Mar Mayo 13, 2014 12:48 pm

Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:Por más viento que hubiera sembrado esta sra. no se merecía ser asesinada y que un cargo público así lo exprese me parece una estupidez.
    Imaginemos que un concejal del PP escribe lo mismo sobre una mujer asesinada por su pareja.

Para las asesina o asesinas, si que era merecedora, ya tenemos pues alguien que cree que es una muerte justa, los asesinos.  

Entonces nada , a su casa y ya está hombre, si estas sras creen que lo merecía aquí paz y después gloria.
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a

¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco? - Página 2 Empty Re: ¿Sentis la muerte de Isabel Carrasco?

Mensaje por pepe- Mar Mayo 13, 2014 12:57 pm

A mí realmente ni me va ni me viene..., no me emociona en ningún sentido..., me dan pena otras muertes.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Mar Mayo 13, 2014 1:03 pm

Antisozzial escribió:Pero vamos a ver, hablo desde la logica, ¿Que sentido tiene assinar alguien sino crees que es merecedora de esa muerte? Vamos , seria una gilipollez e incoherencia

Si eso no te lo discute nadie ¿ pero que peso puede tener la opinión de una persona que asesina a otra, acaso va a servir como atenuante? Si no es para justificar un caso de defensa propia no creo que la opinión de esta presunta asesina tenga valor como justificación de un crimen.
    Si no es posible aceptar un argumento como este de parte de una persona que asesina a otra mucho menos aceptable es que alguien ajeno a este crimen justifique o intente justificar el mismo.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Mar Mayo 13, 2014 1:11 pm

Antisozzial escribió:No una justificacion legal, esta claro, pero si etica, el asesino creera tener la facultad y la razon de matar a su victima, estoy hablando simplemente bajo una estructura logica

Un a justificación de cara a sí misma y su personal concepto de la ética. Basicamente la misma justificación que pueda hacerse un pederasta o un maltratador.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Mar Mayo 13, 2014 2:53 pm

Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Por lo pronto, la falta de libertad de expresion sigue siendo alarmante, una concejala del Psoe ha tenido que dimitir, por justificar el asesinato; Quien siembra  vientos recoge tempestades

Dijo esa frase? es una retardada. Básicamente se puede atribuir esa ecuación a cualquier asesinato.
    Y por esas palabras la concejala de dedos tontos en redes sociales estaría a su vez sembrando que alguein se pueda enfadar...Ya le vale, como decía aquel piensa bien lo que dices antes o cállate. Neutral
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Mar Mayo 13, 2014 2:56 pm

Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Por lo pronto, la falta de libertad de expresion sigue siendo alarmante, una concejala del Psoe ha tenido que dimitir, por justificar el asesinato; Quien siembra  vientos recoge tempestades

Dijo esa frase? es una retardada. Básicamente se puede atribuir esa ecuación a cualquier asesinato.
    Y por esas palabras la concejala de dedos tontos en redes sociales estaría a su vez sembrando que alguein se pueda enfadar...Ya le vale, como decía aquel piensa bien lo que dices antes o cállate. Neutral

claro, mirá si por decir eso de "Quien siembra  vientos recoge tempestades" va un fanático del PP y le pega un tiro? ¿qué va a escribir después? el pronóstico del tiempo Razz
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional

Mensaje por PANORAMIX Mar Mayo 13, 2014 3:16 pm

Shocked Hay algunas opiniones, aquí expresadas, algo... ¿Especiales?
    La mía es concreta:
    - Pegar tiros y, además por la espalda...  Evil or Very Mad 
    - ¿Que la gente está-mos muy quemada-s?  Twisted Evil 
    - ¿ La reacción del Gobierno se limitará a tratar de sacar partido al tema ?  Twisted Evil  Surprised 
    ...
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Mar Mayo 13, 2014 3:28 pm

A todo esto yo insisto en que la mina que disparó no lo hizo porque la despidieron, hay algo más... una cuestión vinculada con el policía o algo de infidelidad, alguna corruptela grave, algo que de cualquier modo también es muy factible que al PP le interese ocultar y marear la perdiz... sigo esperando.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Mar Mayo 13, 2014 6:12 pm

Por las razones que sean .

Isabel no la conozco no se si era joven o vieja, bonita o fea,
    educada o vulgar.

Hipócrita es decir que siento que muriera.
    Claro que se que lo bonito seria escribir, que pena
    murió sin razón justificada.

Pero yo no la conozco y no soy hipócrita.

AH! Que descanse en paz esa pobre mujer.
    Y que no sigan jugando con su memoria.

Eso si lo siento.

Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Miér Mayo 14, 2014 1:49 am

Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:

claro, mirá si por decir eso de "Quien siembra  vientos recoge tempestades" va un fanático del PP y le pega un tiro? ¿qué va a escribir después? el pronóstico del tiempo Razz
    Escribir la renuncia al puesto, algo así como que se enciende con un teclado a su disposición y un Twitter  rabbit  Twisted Evil . El que sembró que la echasen fue el que inventó el Twitter  :diente: y ella misma por naturaleza, que no se controla.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Miér Mayo 14, 2014 8:53 am

Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:

Escribir la renuncia al puesto, algo así como que se enciende con un teclado a su disposición y un Twitter  rabbit  Twisted Evil . El que sembró que la echasen fue el que inventó el Twitter  :diente: y ella misma por naturaleza, que no se controla.

"El que sembró que la echasen fue el que inventó el Twitter"  Razz Laughing 
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a

Mensaje por pepe- Miér Mayo 14, 2014 11:54 am

Podría el señor ministro explicar si esto merece ahora sanción, en su momento ni se inmutó...

Ahora mismito lo meto en el face.

CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Miér Mayo 14, 2014 12:09 pm

pepe- escribió:Podría el señor ministro explicar si esto merece ahora sanción, en su momento ni se inmutó...

Ahora mismito lo meto en el face.

No creo que la cuestión sea ver quien dice la burrada más gorda según la afinidad política del muerto .
    Lo deseable sería que estos comportamientos se condenaran de igual manera.
    Para evitar estos comportamientos se necesita más educación que persecución entiendo yo.
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a

Mensaje por pepe- Miér Mayo 14, 2014 12:21 pm

Eso debería ser Corto..., lo pongo como ejemplo del doble rasero que tienen éstos.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Miér Mayo 14, 2014 12:53 pm

Habría que controlar o meter mano a la cadena de televisión, a Youtube, a los que lo han visto y a uno que pasa por aquí, al máximo con el velar por la gente...¿Y si se condenase a las personas que rozan lo no sé cómo llamarl por no ofender poniéndoles una cremallera en la boca?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:35 pm