Tinajas escribió:La muerte de una persona asesinada a tiros, debería ser motivo para sentirla, no por proximidad, ya que yo tampoco la conozco y muere mucha gente todos los días, pero una sociedad que solucione sus problemas con las armas como antaño hacia ETA, no es motivo de mi agrado, y si se trata de una venganza también es para preocuparnos y que se aplique la Ley contra el/los criminales.
Ya estamos con las tonterias, las maneras y las buenas maneras, vivimos bajo el yugo de los buenos y correctos eticamente, no señor, ni que sea a tiros, ni que sea por inanición , no podemos estar lamentandonos y sientiendo lo que no estamos obligados a sentir , nos obligais vosotros y sino lo haces se señala a la persona como cuerpo extraño dentro del sistema.
Como dije la muerte a tiros la justifica la muerte, no tenemos que plantearnos las muertes en categorias o buscar la buena muerte, ¿No practicar la eutanasia no es lamentable? Por que oiga usted, si tu me dejas vivir sufriendo en contra de mi voluntad es desde luego una vida mucho mas cruel que una muerte a tiros.
A mi que no me den a elegir si morir de un tiro o vivir 5 años sin mobilidad alguna y lleno de dolores, por que no tengo duda alguna
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito escribió:Por más viento que hubiera sembrado esta sra. no se merecía ser asesinada y que un cargo público así lo exprese me parece una estupidez. Imaginemos que un concejal del PP escribe lo mismo sobre una mujer asesinada por su pareja.
Para las asesina o asesinas, si que era merecedora, ya tenemos pues alguien que cree que es una muerte justa, los asesinos.
CortoCortito escribió:Por más viento que hubiera sembrado esta sra. no se merecía ser asesinada y que un cargo público así lo exprese me parece una estupidez. Imaginemos que un concejal del PP escribe lo mismo sobre una mujer asesinada por su pareja.
Para las asesina o asesinas, si que era merecedora, ya tenemos pues alguien que cree que es una muerte justa, los asesinos.
Entonces nada , a su casa y ya está hombre, si estas sras creen que lo merecía aquí paz y después gloria.
Pero vamos a ver, hablo desde la logica, ¿Que sentido tiene assinar alguien sino crees que es merecedora de esa muerte? Vamos , seria una gilipollez e incoherencia
Antisozzial escribió:Pero vamos a ver, hablo desde la logica, ¿Que sentido tiene assinar alguien sino crees que es merecedora de esa muerte? Vamos , seria una gilipollez e incoherencia
Si eso no te lo discute nadie ¿ pero que peso puede tener la opinión de una persona que asesina a otra, acaso va a servir como atenuante? Si no es para justificar un caso de defensa propia no creo que la opinión de esta presunta asesina tenga valor como justificación de un crimen. Si no es posible aceptar un argumento como este de parte de una persona que asesina a otra mucho menos aceptable es que alguien ajeno a este crimen justifique o intente justificar el mismo.
No una justificacion legal, esta claro, pero si etica, el asesino creera tener la facultad y la razon de matar a su victima, estoy hablando simplemente bajo una estructura logica
Lo veis, como vivimos bajo el yugo del terror de la bondad y no existe la libertad de expresión, el ministro del interior ya ha pedido investigar las redes sociales para ver si hay delito en algunos escritos, rifierendose a la alegria de la muerte de esta señora. A mi esto me parece vergonzoso, amedrentar y asustar al ciudadano sobre lo que escribe, que asco de democracia
Antisozzial escribió:No una justificacion legal, esta claro, pero si etica, el asesino creera tener la facultad y la razon de matar a su victima, estoy hablando simplemente bajo una estructura logica
Un a justificación de cara a sí misma y su personal concepto de la ética. Basicamente la misma justificación que pueda hacerse un pederasta o un maltratador.
Antisozzial escribió:Por lo pronto, la falta de libertad de expresion sigue siendo alarmante, una concejala del Psoe ha tenido que dimitir, por justificar el asesinato; Quien siembra vientos recoge tempestades
Dijo esa frase? es una retardada. Básicamente se puede atribuir esa ecuación a cualquier asesinato.
Y por esas palabras la concejala de dedos tontos en redes sociales estaría a su vez sembrando que alguein se pueda enfadar...Ya le vale, como decía aquel piensa bien lo que dices antes o cállate.
Antisozzial escribió:Por lo pronto, la falta de libertad de expresion sigue siendo alarmante, una concejala del Psoe ha tenido que dimitir, por justificar el asesinato; Quien siembra vientos recoge tempestades
Dijo esa frase? es una retardada. Básicamente se puede atribuir esa ecuación a cualquier asesinato.
Y por esas palabras la concejala de dedos tontos en redes sociales estaría a su vez sembrando que alguein se pueda enfadar...Ya le vale, como decía aquel piensa bien lo que dices antes o cállate.
claro, mirá si por decir eso de "Quien siembra vientos recoge tempestades" va un fanático del PP y le pega un tiro? ¿qué va a escribir después? el pronóstico del tiempo
Hay algunas opiniones, aquí expresadas, algo... ¿Especiales? La mía es concreta: - Pegar tiros y, además por la espalda... - ¿Que la gente está-mos muy quemada-s? - ¿ La reacción del Gobierno se limitará a tratar de sacar partido al tema ? ...
Aqui hay una cuestion mas profunda, hoy a dicho el ministro de interior, que algunos escritos fomentan el odio, pero que tonteria es esta, se habla sin estructura alguna, sin saber lo que se dice, cara a la galeria, el odio esta presente siempre, no se fomenta por expresar opiniones, es un sin sentido, al igual que hay una acción de pena, puede y hay una acción de alegria, por muy chocante y horroroso que le parezca a la gente.
Es naturaleza humana, tener estos sentimientos y sensaciones
A todo esto yo insisto en que la mina que disparó no lo hizo porque la despidieron, hay algo más... una cuestión vinculada con el policía o algo de infidelidad, alguna corruptela grave, algo que de cualquier modo también es muy factible que al PP le interese ocultar y marear la perdiz... sigo esperando.
claro, mirá si por decir eso de "Quien siembra vientos recoge tempestades" va un fanático del PP y le pega un tiro? ¿qué va a escribir después? el pronóstico del tiempo
Escribir la renuncia al puesto, algo así como que se enciende con un teclado a su disposición y un Twitter . El que sembró que la echasen fue el que inventó el Twitter y ella misma por naturaleza, que no se controla.
Escribir la renuncia al puesto, algo así como que se enciende con un teclado a su disposición y un Twitter . El que sembró que la echasen fue el que inventó el Twitter y ella misma por naturaleza, que no se controla.
"El que sembró que la echasen fue el que inventó el Twitter"
pepe- escribió:Podría el señor ministro explicar si esto merece ahora sanción, en su momento ni se inmutó...
Ahora mismito lo meto en el face.
No creo que la cuestión sea ver quien dice la burrada más gorda según la afinidad política del muerto . Lo deseable sería que estos comportamientos se condenaran de igual manera. Para evitar estos comportamientos se necesita más educación que persecución entiendo yo.
Habría que controlar o meter mano a la cadena de televisión, a Youtube, a los que lo han visto y a uno que pasa por aquí, al máximo con el velar por la gente...¿Y si se condenase a las personas que rozan lo no sé cómo llamarl por no ofender poniéndoles una cremallera en la boca?
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?