|
| la absurda propuesta de los 3000 euros del PP | |
|
+5Avraham Bastian bolo John Antisozzial 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Akuario Veterano/a
Mensajes : 907 Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.
| Tema: Re: la absurda propuesta de los 3000 euros del PP Mar Oct 04, 2011 1:21 pm | |
| Pues ni falta que hace que me quieras era como un saludo pero si eres asi de agrio pos que te den,,,,,unas lecciones de educación y saber estar , Antisocial y Antipático. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: la absurda propuesta de los 3000 euros del PP Mar Oct 04, 2011 7:04 pm | |
| - Akuario escribió:
- Pues ni falta que hace que me quieras era como un saludo pero si eres asi de agrio pos que te den,,,,,unas lecciones de educación y saber estar , Antisocial y Antipático.
Gracias, me has emocionado, como sabeis ponerme los bellos de punta | |
| | | Invitado Invitado
| | | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: la absurda propuesta de los 3000 euros del PP Mar Oct 04, 2011 7:14 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Marqués escribió:
- Antisozzial escribió:
- Akuario escribió:
- Pues ni falta que hace que me quieras era como un saludo pero si eres asi de agrio pos que te den,,,,,unas lecciones de educación y saber estar , Antisocial y Antipático. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias, me has emocionado, como sabeis ponerme los bellos de punta Jo Anti... las tienes loquitas...
El secreto es pasar de ellas y ser un poco rebelde y solitario Bueno si hay resultados garantizados... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora bien, dentro de nada pondrán un impuesto por follar a pelo, ya lo verás... no puede ser tanta preñez a lo tonto... |
| | | Haya Experto/a
| Tema: Re: la absurda propuesta de los 3000 euros del PP Mar Oct 04, 2011 11:01 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Empieza la temporada de promesas y rebajas, que tu haces esto, yo hago lo otro, una de las propuestas de Rajoy, es tan absurda que me da la risa, dice el hombrecillo, deducir 3000 euros si el autnonomo contrata un trabajador, a mi de la risa, en este pais de picaros, lo mas seguro es que el autonomo contrate un familiar, ademas yo me pregunto,
¿ Osea que el autonomo con contarta por no pagar impuestos? Que morro ¿NO?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Qué aburrido eres. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: la absurda propuesta de los 3000 euros del PP Mar Oct 04, 2011 11:22 pm | |
| - Haya escribió:
- Antisozzial escribió:
- Empieza la temporada de promesas y rebajas, que tu haces esto, yo hago lo otro, una de las propuestas de Rajoy, es tan absurda que me da la risa, dice el hombrecillo, deducir 3000 euros si el autnonomo contrata un trabajador, a mi de la risa, en este pais de picaros, lo mas seguro es que el autonomo contrate un familiar, ademas yo me pregunto,
¿ Osea que el autonomo con contarta por no pagar impuestos? Que morro ¿NO?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Qué aburrido eres. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por que te crees que estoy solo, pues por aburrido hija mia, por aburrido | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: la absurda propuesta de los 3000 euros del PP | |
| |
| | | | la absurda propuesta de los 3000 euros del PP | |
|