¿Te asustan los payasos?. Si nunca les tuviste miedo definitivamente este video hará que pienses dos veces antes de acercarte a uno. Imagínate salir de un lugar y encontrar un payaso al lado de un cadáver. Si hasta ahí la escena es terrorífica pues te asustará más cuando segundos después lo veas levantar un súper martillo y “reventarle” el cráneo a su supuesta víctima. Lo peor llega al momento en el que el maléfico payaso te descubre mirándole y te persigue para hacer lo mismo contigo, debes correr por tu vida, según indica el portal La República.
Esta escalofriante situación la vivieron decenas de personas cuando fueron sorprendidas por este personaje. Los transeúntes huyeron despavoridos con la inusual escena.
El video de esta perturbadora broma fue subido hace un par de días a YouTube y ya fue visto por más de cuatro millones de personas. La ocurrente broma fue realizada por DM Pranks.
Datos curiosos
Se usaron 30 litros de sangre falsa. El martillo pesaba 35 libras. Lo que sacó del auto el chico del grifo era un cuchillo. La víctima del túnel del metro corrió tan rápido que nadie pudo alcanzarlo para avisarle que todo se trataba de una broma. En el segundo 55 el payaso se cayó, pero como la cámara seguía a la víctima no pudimos ver la caída, aunque sí se escucha.