|
| Votad, votad, malditos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Votad, votad, malditos Dom Mayo 25, 2014 7:40 pm | |
| Bueno, en realidad debí titular este escrito como "votemos, votemos malditos" porque también yo he votado, y a hora muy temprana, casi al alba diría si fuera poeta, pero no lo soy, soy un jubilado que mata su tiempo libre, entre algún deporte que otro de baja intensidad, con mi pequeño huerto familiar. Y hoy, ya en los albores del tiempo estival, era el tiempo de la cosecha de patatas y cebollas, y azada en mano, y sudando de lo lindo pues Lorenzo ya aprieta, he cosechado mis patatas y cebollas. De las primeras habré cogido unos 300 kilos, que hará que tengamos este apreciado tubérculo durante todo el año venidero. De cebollas calculo que cerca de 90 los kilos, y las tengo un par de días al aire para que sequen antes de guardarlas. Las patatas no, porque Lorenzo las verdea si les da de lleno, y mejor tenerlas a buen recaudo y en lugar fresco natural. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Les dejo a ustedes unas fotos para que comprueben mi trabajo, y en ellas he colocado una moneda de euro para que comprueben, igualmente, el tamaño de las mismas. ¿Qué les parece? ¿Creen que vale la pena el esfuerzo y el tiempo empleado? Si probaran mis verduras (lechugas, pimientos, patatas, berenjenas, tomates, calabacines, pepinos, melones, etc...) seguro dirían que sí, por su sabor, y porque no uso abonos químicos. Estiércol, como toda la vida. El Postiguet | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Votad, votad, malditos Dom Mayo 25, 2014 8:11 pm | |
| Habra que abrir una sección de agricultura. Rhhevol pasa por aqui para que aprendas. Rhhevol escribió : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Votad, votad, malditos Mar Mayo 27, 2014 5:18 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- Bueno, en realidad debí titular este escrito como "votemos, votemos malditos" porque también yo he votado, y a hora muy temprana, casi al alba diría si fuera poeta, pero no lo soy, soy un jubilado que mata su tiempo libre, entre algún deporte que otro de baja intensidad, con mi pequeño huerto familiar. Y hoy, ya en los albores del tiempo estival, era el tiempo de la cosecha de patatas y cebollas, y azada en mano, y sudando de lo lindo pues Lorenzo ya aprieta, he cosechado mis patatas y cebollas. De las primeras habré cogido unos 300 kilos, que hará que tengamos este apreciado tubérculo durante todo el año venidero. De cebollas calculo que cerca de 90 los kilos, y las tengo un par de días al aire para que sequen antes de guardarlas. Las patatas no, porque Lorenzo las verdea si les da de lleno, y mejor tenerlas a buen recaudo y en lugar fresco natural.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Les dejo a ustedes unas fotos para que comprueben mi trabajo, y en ellas he colocado una moneda de euro para que comprueben, igualmente, el tamaño de las mismas. ¿Qué les parece? ¿Creen que vale la pena el esfuerzo y el tiempo empleado? Si probaran mis verduras (lechugas, pimientos, patatas, berenjenas, tomates, calabacines, pepinos, melones, etc...) seguro dirían que sí, por su sabor, y porque no uso abonos químicos. Estiércol, como toda la vida.
El Postiguet Sin buscar polémica, pero, me pregunto ¿Se trata de ensalzar el tamaño de sus productos o... de dejar constancia de la debilidad del Euro? | |
| | | Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Votad, votad, malditos Vie Mayo 30, 2014 4:11 am | |
| Las papas son enormes! Jaja que gustazo! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Votad, votad, malditos | |
| |
| | | | Votad, votad, malditos | |
|