Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Gaviotas descontroladas y violentas Sáb Mayo 31, 2014 12:01 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Resumen: las gaviotas por la zona de Algeciras han comenzado a atacar palomas, a personas y se han cargado unos buitres. El que redacta creo que al describir las gaviotas está siempre jugando a los dobles sentidos...no sé. | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Gaviotas descontroladas y violentas Sáb Mayo 31, 2014 11:06 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En la calle Génova de Madrid, hay unas gaviotas que atacan a muchas personas y les quitan el dinero. | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Gaviotas descontroladas y violentas Dom Jun 01, 2014 1:37 pm | |
| Yo me quedo con la parte donde describe que se han vuelto violentas contra los que ven rondando por su basura. Son pajarracos territoriales, se puede deducir... | |
|
Oskarin23 Novato/a
| Tema: Re: Gaviotas descontroladas y violentas Dom Jun 01, 2014 1:57 pm | |
| Las gaviotas de Genova son muy peligrosas. | |
|
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Gaviotas descontroladas y violentas Dom Jun 01, 2014 5:09 pm | |
| Las Gaviotas Han inspirado a muchos escritores, poetas y compositores musicales. Tal vez porque vuelan grandes distancias como si fuesen a conquistar el mundo; porque transmiten sensación de libertad cuando se pierden sobre el horizonte marino, o porque se convierten en compañeras habituales de los que se inspiran a orillas de la playa. Tiene gran significado para los marineros puesto que representan la cercanía de la tierra y por tal motivo la han honrado con múltiples representaciones. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gaviotas descontroladas y violentas | |
| |
|