Todos los foros
Gaviotas descontroladas y violentas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Gaviotas descontroladas y violentas Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Gaviotas descontroladas y violentas

4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Gaviotas descontroladas y violentas Empty
MensajeTema: Gaviotas descontroladas y violentas   Gaviotas descontroladas y violentas EmptySáb Mayo 31, 2014 12:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Resumen: las gaviotas por la zona de Algeciras han comenzado a atacar palomas, a personas y se han cargado unos buitres. El que redacta creo que al describir las gaviotas está siempre jugando a los dobles sentidos...no sé. :diente:
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Gaviotas descontroladas y violentas   Gaviotas descontroladas y violentas EmptySáb Mayo 31, 2014 11:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la calle Génova de Madrid,  hay unas gaviotas que atacan a muchas personas y les quitan el dinero.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Gaviotas descontroladas y violentas   Gaviotas descontroladas y violentas EmptyDom Jun 01, 2014 1:37 pm

Yo me quedo con la parte donde describe que se han vuelto violentas contra los que ven rondando por su basura. Smile Son pajarracos territoriales, se puede deducir...
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23

MensajeTema: Re: Gaviotas descontroladas y violentas   Gaviotas descontroladas y violentas EmptyDom Jun 01, 2014 1:57 pm

Las gaviotas de Genova son muy peligrosas.
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Gaviotas descontroladas y violentas   Gaviotas descontroladas y violentas EmptyDom Jun 01, 2014 5:09 pm

Razz  Las Gaviotas
Han inspirado a muchos escritores, poetas y compositores musicales. Tal vez porque vuelan grandes distancias como si fuesen a conquistar el mundo; porque transmiten sensación de libertad cuando se pierden sobre el horizonte marino, o porque se convierten en compañeras habituales de los que se inspiran a orillas de la playa. Tiene gran significado para los marineros puesto que representan la cercanía de la tierra y por tal motivo la han honrado con múltiples representaciones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gaviotas descontroladas y violentas   Gaviotas descontroladas y violentas Empty

Gaviotas descontroladas y violentas
Página 1 de 1.