Todos los foros
El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Partido Podemos en España y Europa

Ir abajo 
+20
Tatsumaru
Maya
Tinajas
PANORAMIX
El Postiguet
Marmopi
Nolocreo
CortoCortito
Solamnium
NEROCAESAR
pollolsc
curtin
Rafael
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
Liptuan
Pur
Bakea
calze
marapez
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 EmptyMar Ago 05, 2014 11:40 am

Lo bueno que tiene ese escrutinio malicioso que se está haciendo de Podemos es que, efectivamente, se está haciendo, y que salgan bien parados de él es bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 EmptyMar Ago 05, 2014 12:05 pm

Yo creo que el voto a Podemos, que le convierte en una fuerza política importante, es el voto del descontento ante el abuso de poder, la corrupción y el bipartidismo que ha llevado a este país a un callejón sin salida, donde la juventud no tiene futuro, hay que pensar que no solo es el millón trescientos mil votos recibidos los que apoyan esta idea salida del 15M, a la que me adhiero con bastante agrado e ilusión, sino los más de cinco millones de personas que han dejado de confiar en el PPSOE, y a pesar de las pedradas que reciben esta formación política democrática por todas partes,  desde el poder mediático,  y político, son una esperanza,  que solo da miedo a los de siempre, los poderosos,  y sus estómagos agradecidos y serviles, por lo que esperemos que el pueblo empiece a reaccionar y confié en que es mejor esta opción,  que lo que hasta ahora estaba establecido en la mentira, y si nos engañan de nuevo,  seremos tontos es verdad, pero al menos no repetiremos en lo mismo errores.
 

 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 EmptyMar Ago 05, 2014 12:16 pm

Tinajas escribió:
Yo creo que el voto a Podemos, que le convierte en una fuerza política importante, es el voto del descontento ante el abuso de poder, la corrupción y el bipartidismo que ha llevado a este país a un callejón sin salida, donde la juventud no tiene futuro, hay que pensar que no solo es el millón trescientos mil votos recibidos los que apoyan esta idea salida del 15M, a la que me adhiero con bastante agrado e ilusión, sino los más de cinco millones de personas que han dejado de confiar en el PPSOE, y a pesar de las pedradas que reciben esta formación política democrática por todas partes,  desde el poder mediático,  y político, son una esperanza,  que solo da miedo a los de siempre, los poderosos,  y sus estómagos agradecidos y serviles, por lo que esperemos que el pueblo empiece a reaccionar y confié en que es mejor esta opción,  que lo que hasta ahora estaba establecido en la mentira, y si nos engañan de nuevo,  seremos tontos es verdad, pero al menos no repetiremos en lo mismo errores.
 

 

Estoy de acuerdo Tinajas. Por cierto creí que eras jimo... te has puesto un avatar muy parecido al suyo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 EmptyMar Ago 05, 2014 12:18 pm

el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
Yo creo que el voto a Podemos, que le convierte en una fuerza política importante, es el voto del descontento ante el abuso de poder, la corrupción y el bipartidismo que ha llevado a este país a un callejón sin salida, donde la juventud no tiene futuro, hay que pensar que no solo es el millón trescientos mil votos recibidos los que apoyan esta idea salida del 15M, a la que me adhiero con bastante agrado e ilusión, sino los más de cinco millones de personas que han dejado de confiar en el PPSOE, y a pesar de las pedradas que reciben esta formación política democrática por todas partes,  desde el poder mediático,  y político, son una esperanza,  que solo da miedo a los de siempre, los poderosos,  y sus estómagos agradecidos y serviles, por lo que esperemos que el pueblo empiece a reaccionar y confié en que es mejor esta opción,  que lo que hasta ahora estaba establecido en la mentira, y si nos engañan de nuevo,  seremos tontos es verdad, pero al menos no repetiremos en lo mismo errores.
 

 

Estoy de acuerdo Tinajas. Por cierto creí que eras jimo... te has puesto un avatar muy parecido al suyo.


Es que no se poner un avatar original  rabbit  drunken  Razz 


Mas adelante cuando pueda pondre algo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 EmptyMar Ago 05, 2014 2:35 pm

curtin escribió:
Pur escribió:
curtin escribió:
Ahh bueno, si quien dice que hay muchas evidencias que demuestran que Podemos es algo serio es la mismo que dijo que en la Argentina no hay inflación y luego que sí, hay inflación pero que la misma no es una variable importante de la economía, PODEMOS quedarnos tranquilos que Podemos es otra payasada de la izquierda antidemocrática.

 Razz traé ya mismo el post donde dije que en Argentina no hay inflación (ni tampoco luego que no), de lo contrario se te cae el único argumento por el cual buscás desestimar mi comentario. Aquí te esperamos, evidencias, no palabras, pruebas, no paranoia... dale TIC TAC TIC apurate que se te cae Razz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Página 5: respuesta  de PUR a NOLOCREO.

"También sé que el tema de la inflación, es utilizado para librar batallas políticas que no hacen al asunto económico de fondo, ni tampoco a la realidad total de la sociedad. Por ende creo que la discusión (o el usufructo de esta discusión) sobre el índice inflacionario, no traduce fielmente la espiral económica real, comercial (por eso entiendo tu interrogante, es razonable)".


"Si hablo por experiencia directa, mi respuesta será de una pobreza tan grande que rayaría la necedad (decirte que noto la inflación pero no repercute en mi bolsillo)".


RESPUESTA DE LA PRESIDENTE CK SOBRE LA INFLACIÓN.


"Un poco de inflación es inevitable pues es la contracara del aumento de empleo, las tensiones del crecimiento y la puja distributiva" Discurso de cierre de la conferencia anual de la UIA Noviembre de 2011.


"Si la inflación fuera del 25%, si la pauta salarial ha sido del 25%,¿cómo creció la Economía en 2010 y 2011?", analizó. Si tuviéramos una inflación del 25% explotaríamos por los aires" Universidad de Georgetown, 27-09 2012.


Si alguien niega que la bellaca mentirosa no es una repetidora del relato oficial, es porque está leyendo otro foro.

 Razz Razz No te dan ni bola Curdo... soy la única tarada... cuándo voy a aprender de mis amigos españoles, que saben ignorar categóricamente el tilinguinaje  Razz 

Me encanta que hayas traído la prueba que te pedí, porque efectivamente es la prueba de que yo no dije que no había inflación... en ese post estoy diciendo otra cosa, si te lo tengo que explicar, siendo que está escrito en español, estamos frente a un serio problema, porque yo cobro para dar clases particulares, y vos no me vas a pagar  Razz

Gracias por traer la prueba, finalmente ocurrió lo que suponía, se te cayó :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 EmptyMar Ago 05, 2014 2:39 pm

Tinajas escribió:
Yo creo que el voto a Podemos, que le convierte en una fuerza política importante, es el voto del descontento ante el abuso de poder, la corrupción y el bipartidismo que ha llevado a este país a un callejón sin salida, donde la juventud no tiene futuro, hay que pensar que no solo es el millón trescientos mil votos recibidos los que apoyan esta idea salida del 15M, a la que me adhiero con bastante agrado e ilusión, sino los más de cinco millones de personas que han dejado de confiar en el PPSOE, y a pesar de las pedradas que reciben esta formación política democrática por todas partes,  desde el poder mediático,  y político, son una esperanza,  que solo da miedo a los de siempre, los poderosos,  y sus estómagos agradecidos y serviles, por lo que esperemos que el pueblo empiece a reaccionar y confié en que es mejor esta opción,  que lo que hasta ahora estaba establecido en la mentira, y si nos engañan de nuevo,  seremos tontos es verdad, pero al menos no repetiremos en lo mismo errores.
 

 

Sr. Tinajas: compruebo que por sus "entrañas" (las de barro cocido y las otras más naturales) transitan ideales donde la razón manda (al menos sin duda alguna por mi parte).
Estoy de acuerdo con usted, compadre. Si pecamos de tontos por dar crédito a este hermoso proyecto ... pues de aquí a la caja de pino (en mi caso) sin pasar por una urna en lo que me quede en dar la vara.  Wink
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 EmptyMar Ago 05, 2014 5:24 pm

Hay quien duda de si "PODEMOS" viene del imperativo del verbo "PODAR" o del presente del verbo "PODER". :diente: 

Bromas aparte, no acabo de creerme que sea una alternativa fiable, pero el tiempo me dará o quitará la razón...

Saludos, en especial a Rafael.


Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 EmptyMar Ago 05, 2014 8:18 pm

NEROCAESAR escribió:
Hay quien duda de si "PODEMOS" viene del imperativo del verbo "PODAR" o del presente del verbo "PODER". :diente: 

  Bromas aparte, no acabo de creerme que sea una alternativa fiable, pero el tiempo me dará o quitará la razón...

  Saludos, en especial a Rafael.


   

¿Acaso hay alguna alternativa fiable con este sistema?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 EmptyMar Ago 05, 2014 8:48 pm

Pocas cosas hay totalmente fiables, y totalmente infalibles, por eso elegimos lo que podemos y es tan importante poder elegir, y dar una oportunidad a quienes parecen tener probabilidades de ser competentes.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 EmptyMar Ago 05, 2014 9:48 pm

Solamnium escribió:
NEROCAESAR escribió:
Hay quien duda de si "PODEMOS" viene del imperativo del verbo "PODAR" o del presente del verbo "PODER". :diente: 

  Bromas aparte, no acabo de creerme que sea una alternativa fiable, pero el tiempo me dará o quitará la razón...

  Saludos, en especial a Rafael.


   

¿Acaso hay alguna alternativa fiable con este sistema?


Desgraciadamente no, y lo peor es que creo que ese sistema es el menos malo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 EmptyMar Ago 05, 2014 9:50 pm

Liptuan escribió:
Pocas cosas hay totalmente fiables, y totalmente infalibles, por eso elegimos lo que podemos y es tan importante poder elegir, y dar una oportunidad a quienes parecen tener probabilidades de ser competentes.

Estamos de acuerdo, y en cuanto a lo que he dicho, también añado que prefiero equivocarme...; que el tiempo no me dé la razón.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 EmptyMiér Ago 06, 2014 12:13 am

Lo importante es el voto, no las apuestas personales íntimas, que esto no es un Bingo... así es muy fácil, laburen ustedes que si sale bien me uno  Razz  (pero mientras tanto disculpen si les tiro en contra, arremeto con el cúmulo de clichés mediáticos y voto al PP  Evil or Very Mad )
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 EmptyMiér Ago 06, 2014 9:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 EmptyMiér Ago 06, 2014 10:06 am

Liptuan escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La "letra" me gusta, me falta oír la música...; y lo más importante: que haya instrumentos y músicos capaces de interpretarla.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 EmptyMiér Ago 06, 2014 10:47 am

Espero que ganen las Elecciones Generales y podamos escuchar su música...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 EmptyMiér Ago 06, 2014 11:11 am

Chorrada off-topic, Pablo Iglesias salía en un videoclip, en realidad eran muchas copias de Pablo y daban grima:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 EmptyMiér Ago 06, 2014 11:38 am

Lo que sí parece claro es que el actual sistema bipartidista ni siquiera quiere arreglar la situación. Su principal objetivo es mantenerse en el Poder a toda costa, procurando no molestar a los que manejan el cotarro económico y mediático, evitando, como sea, el crecimiento de los"disidentes emergentes": Podemos, P.J. Ramirez(EL Mundo) entre otros. 
Parece existir un férreo pacto que facilita la alternancia en el aparente Poder del Gobierno en funciones. Y, digo aparente, porque el PODER como tal, sabemos que siempre lo ostentan los mismos que, normalmente desde la sombra, se limitan a lo suyo: Controlar al Economía y los Medios.
Los intereses de la ciudadanía son ignorados olímpicamente durante toda la legislatura, salvo que sea época de campaña para cualquiera de las elecciones; en ese periodo, con financiación "oscura",  se orquesta el espectáculo de captación del rebaño de electores adornando el programa con multitud de promesas; promesas que, ya desde su nacimiento, no tienen intención de cumplir.
Y, como NUNCA PASA NADA, el cinismo y la prepotencia crece a extremos impensables reformando legislatura siguiendo instrucciones Chino_ Apostólicas, recortando de donde ya no hay nada que recortar. Incluso han retocado la Constitución para adaptarla a las Merkel-exigencias. El intento de dejarlo todo atado y bien atado es demasiado evidente. Espero que, si Franco no pudo, estos tampoco lo consigan.
Actualmente creo que el rebaño de electores se está fragmentando básicamente en dos: los de "Yo soy de.... de toda la vida" y los que estamos hasta el gorro de cínicos robos prepotentes e intentamos que ésto cambie. El problema es que la situación está tan enquistada y bien tejida que la solución será drástica y requerirá cirujía; esperemos que Cirujía Menor: Reformar la Constitución. Evidentemente PP/PSOE no están por la labor; es evidente que debe nacer una Mayoría que deje de ser silenciosa y exija reformas drásticas y transparentes.
La  Cirujía Mayor es la que está planteando una parte del Nacionalismo intentando romper la baraja. Afortunadamente la Comunidad Europea, muy probablemente, les expulsaría y eso, por el momento, no les interesaría.
Hay emergiendo más opciones que Podemos, Ciutadans entre otros. Izquierda Unida parece estar en ebullición interna generada por gente joven,al PP le ha salido granos (Aznar,VOX), el PSOE anda revuelto, UPyD tiene problemillas internos,...Por último, los llamados partidos bisagra ¿Oportunistas? siempre se suben al carro que parece ganador.
Resumiendo: NO es fácil pero, por el momento, el "tsunami" emergente puediera seguir desbordando previsiones. De momento ha conseguido asustar ¿Acojonar? a los de arriba.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 EmptyMiér Ago 06, 2014 1:40 pm

Lo que sé es que lo que proponen los partidos tradicionales se caduca por cansancio  , lo de la famosa transparencia que anda opaca, la lucha contra la corrupción pero cumpliendo los pactos de no agredirse(Pujol), la constitución intocable sagrada y cuando interesa cambiada en un segundo y algunas tomaduras de pelo continuas como la del perro de Espe resignado a comer de las sobras de su dueña y no de latitas. Incluso les viene bien un tercero en discordia que los saque del acomodamiento...y si no que revisen al situación española a principios del siglo XX, donde se turnaban los partidos como caballeros y deterioraron hasta tal punto el sistema que tuvieron que recurrir a una dictadura blandita que fue un parche, la de Primo de Rivera. Los de aquella época estaban tan gorditos y cómodos que eran ineptos y como he leído "la política no se trataba en el Congreso,más bien parecía una tertulia en un café".
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 EmptyMiér Ago 06, 2014 9:31 pm

Cuando vea un programa claro y viable, pero que no nos cierre las puertas y nos separe del sistema actual, me pensaré lo del voto a ese partido. Para que nos igualen en la pobreza, prefiero la "bazofia" que actualmente nos gobierna, pues al menos no estamos aislados del resto del mundo civilizado, y con un poco de esfuerzo, se sale adelante. No quiero una España parecida a Corea del Norte, a Cuba o a Venezuela, lo siento, Disco, si me lees, pero eso es lo que pienso.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 EmptyMiér Ago 06, 2014 9:41 pm

Uh si, seguramente Disco no pueda dormir por leerte decir eso  Razz Laughing 
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 EmptyMiér Ago 06, 2014 10:20 pm

Pur escribió:
Uh si, seguramente Disco no pueda dormir por leerte decir eso  Razz Laughing 
No creo que sea de tu incumbencia, lo que opine Disco de mis escritos...¿O sí?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 EmptyMiér Ago 06, 2014 10:34 pm

Claro que si, sino no hubiera hecho el comentario... me dio risa que creyeras que tu simple opinión sobre su país la puede ofender o algo por el estilo  Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 EmptyMiér Ago 06, 2014 11:00 pm

Pur escribió:
Uh si, seguramente Disco no pueda dormir por leerte decir eso  Razz Laughing 

XD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 EmptySáb Ago 09, 2014 1:05 pm



Subimos las apuestas, ahora son futuros asesinos en una situación pre guerra civil. Por suerte lo de emplear la violencia se ha demostrado que no nos va y hemos quedado vacunados, por mucho que se empeñen en lo de antisistema. No sé cual fue la respuesta del presentador que escuchaba, sería interesante conocerla...¿Silencio?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 EmptySáb Ago 09, 2014 3:31 pm

Tatsumaru escribió:


Subimos las apuestas, ahora son futuros asesinos en una situación pre guerra civil. Por suerte lo de emplear la violencia se ha demostrado que no nos va y hemos quedado vacunados, por mucho que se empeñen en lo de antisistema. No sé cual fue la respuesta del presentador que escuchaba, sería interesante conocerla...¿Silencio?

Qué asco... quisiera pensar que este discurso no cala en la mente de la ciudadanía...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Partido Podemos en España y Europa   El Partido Podemos en España y Europa - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Partido Podemos en España y Europa
Volver arriba 
Página 7 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» España se va a jugar un partido a miles de kilómetros, hace una trampa , pierde y le declaran nulo el partido, genial.
» La que ha liado Podemos en Europa
» ESPAÑA, LOCOMOTORA DE EUROPA
» ESPAÑA E ITALIA CAMPEONAS DE EUROPA
» Gaseoducto España-resto de Europa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: