El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+20
Tatsumaru
Maya
Tinajas
PANORAMIX
El Postiguet
Marmopi
Nolocreo
CortoCortito
Solamnium
NEROCAESAR
pollolsc
curtin
Rafael
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
Liptuan
Pur
Bakea
calze
marapez
24 participantes

    El Partido Podemos en España y Europa

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Liptuan Dom Jul 20, 2014 12:20 pm

    A modo de hiper-resumen acerca de la cuestión de la IA diría que: si las élites que nos gobiernan ya están lejos de nuestras vidas por no vivir nada parecido a lo que vive un ciudadano medio, no me quiero imaginar unas máquinas programadas por personas que viven unas vidas nada parecidas a las del ciudadano medio.

    Dicho esto, quería preguntar: ¿alguno vio la sexta noche ayer? (yo sip, cuando esté el programa disponible pongo el enlace)
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Bakea Dom Jul 20, 2014 11:39 pm

    Liptuan escribió:A modo de hiper-resumen acerca de la cuestión de la IA diría que: si las élites que nos gobiernan ya están lejos de nuestras vidas por no vivir nada parecido a lo que vive un ciudadano medio, no me quiero imaginar unas máquinas programadas por personas que viven unas vidas nada parecidas a las del ciudadano medio.

    Dicho esto, quería preguntar: ¿alguno vio la sexta noche ayer? (yo sip, cuando esté el programa disponible pongo el enlace)
    Lo siento yo me refería a las élites económicas que controlan los medios de comunicación y a los políticos.
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Bakea Dom Jul 20, 2014 11:57 pm

    el.loco.lucas escribió:Las decisiones políticas están impregnadas de ideología, es inevitable. Hacer una simple escala de valores y prioridades, hacer un presupuesto es imposible sin ideología. Cuando no se puede tener todo y hay que elegir es la ideología lo que marca las prioridades.

    ¿Qué ideología tendría una IA? ¿Quizá la ideología de sus creadores?

    Hay le has dado la IA tendría la ideología de sus creadores, pero ¿que ideología queremos que nos gobierne para el resto del milenio?

    Es lógico pensar que la ideología de los creadores seria la misma que la de la IA eso es de cajón de madera. Yo estoy ha favor de una ideología de centro aunque tendría que estudiar sus ideas. 

    Y para evitar los conflictos bélicos como uno de los hilos de pur. Yo apostaría en una sociedad ecuánime radical que todo ser humano fuera económicamente hablando igual, que tuvieran derecho a las mismas cosas. Porque el principal elemento para declarar una guerra son los recursos energéticos.

    Por ejemplo el nazismo con la invasión de Rusia. En Tercer Reich necesitaba de crudo para la sostenibilidad de Alemania en el futuro asi como de los recursos del este. Aun en España tenemos un lió montado con lo in solidarios de los vascos y catalanes. Normalmente uno invade al vecino cuando este ya no tiene suficientes recursos como para mantener a su población.

    Los políticos le dan a todo connotaciones ideológicas, raciales, terrorismo para enmascarar la razón real que normalmente no es muy popular como la económica.

    Pero un sistema no humano seria semiperfecto desde mi punto de vista.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Liptuan Lun Jul 21, 2014 12:45 am

    meneos
    menéalo
    6582 clics
    Podemos adelanta a CIU y se coloca como segunda fuerza en Cataluña
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]por Fingolfin a libertaddigital.com 
    16:00 publicado: 17:10

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sin duda, uno de los datos más llamativos de esta encuesta es que también interroga a los catalanes por su intención de voto en caso de que se celebraran elecciones ahora mismo. Según reflejan los datos de la encuesta, Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) sería la opción más votada con un 15,2% de los votos, seguida de Podemos (13,45%). 
    etiquetas: podemos, cataluña, casta
    usuarios: 437   anónimos: 983   negativos: 16   
    compartir: 
     

    [size=12]250comentarios actualidad karma: 621[/size]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Jul 21, 2014 1:40 am

    Bakea escribió:
    el.loco.lucas escribió:Las decisiones políticas están impregnadas de ideología, es inevitable. Hacer una simple escala de valores y prioridades, hacer un presupuesto es imposible sin ideología. Cuando no se puede tener todo y hay que elegir es la ideología lo que marca las prioridades.

    ¿Qué ideología tendría una IA? ¿Quizá la ideología de sus creadores?

    Hay le has dado la IA tendría la ideología de sus creadores, pero ¿que ideología queremos que nos gobierne para el resto del milenio?

    Es lógico pensar que la ideología de los creadores seria la misma que la de la IA eso es de cajón de madera. Yo estoy ha favor de una ideología de centro aunque tendría que estudiar sus ideas. 

    Y para evitar los conflictos bélicos como uno de los hilos de pur. Yo apostaría en una sociedad ecuánime radical que todo ser humano fuera económicamente hablando igual, que tuvieran derecho a las mismas cosas. Porque el principal elemento para declarar una guerra son los recursos energéticos.

    Por ejemplo el nazismo con la invasión de Rusia. En Tercer Reich necesitaba de crudo para la sostenibilidad de Alemania en el futuro asi como de los recursos del este. Aun en España tenemos un lió montado con lo in solidarios de los vascos y catalanes. Normalmente uno invade al vecino cuando este ya no tiene suficientes recursos como para mantener a su población.

    Los políticos le dan a todo connotaciones ideológicas, raciales, terrorismo para enmascarar la razón real que normalmente no es muy popular como la económica.

    Pero un sistema no humano seria semiperfecto desde mi punto de vista.

    No acabo de verlo. Confiar en una IA programada según determinada ideología para que resuelva los problemas que nos genera la ideología...  Suspect 
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Liptuan Lun Jul 21, 2014 1:41 am

    El momentazo de Lasextanoche 
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jul 21, 2014 2:31 pm

    Bakea escribió:
    el.loco.lucas escribió:Las decisiones políticas están impregnadas de ideología, es inevitable. Hacer una simple escala de valores y prioridades, hacer un presupuesto es imposible sin ideología. Cuando no se puede tener todo y hay que elegir es la ideología lo que marca las prioridades.

    ¿Qué ideología tendría una IA? ¿Quizá la ideología de sus creadores?

    Hay le has dado la IA tendría la ideología de sus creadores, pero ¿que ideología queremos que nos gobierne para el resto del milenio?

    Es lógico pensar que la ideología de los creadores seria la misma que la de la IA eso es de cajón de madera. Yo estoy ha favor de una ideología de centro aunque tendría que estudiar sus ideas. 

    Y para evitar los conflictos bélicos como uno de los hilos de pur. Yo apostaría en una sociedad ecuánime radical que todo ser humano fuera económicamente hablando igual, que tuvieran derecho a las mismas cosas. Porque el principal elemento para declarar una guerra son los recursos energéticos.

    Por ejemplo el nazismo con la invasión de Rusia. En Tercer Reich necesitaba de crudo para la sostenibilidad de Alemania en el futuro asi como de los recursos del este. Aun en España tenemos un lió montado con lo in solidarios de los vascos y catalanes. Normalmente uno invade al vecino cuando este ya no tiene suficientes recursos como para mantener a su población.

    Los políticos le dan a todo connotaciones ideológicas, raciales, terrorismo para enmascarar la razón real que normalmente no es muy popular como la económica.

    Pero un sistema no humano seria semiperfecto desde mi punto de vista.
    Lo de la invasión de Rusia por adolfito más bien obedecía a razones ideológicas y sus paranoias personales ; conseguir el "espacio vital", eliminar el comunismo y de paso a una raza inferior bárbara, según ellos...Era más fácil negociar suministros con un aliado falso y de conveniencia que tomarlo a la fuerza, al menos hasta que el frente de Inglaterra y el de África estuviesen a sus favor. Pero por suerte estaba obsesionado con Rusia y perdió.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Jul 21, 2014 2:47 pm

    Tatsumaru escribió:
    Bakea escribió:
    el.loco.lucas escribió:Las decisiones políticas están impregnadas de ideología, es inevitable. Hacer una simple escala de valores y prioridades, hacer un presupuesto es imposible sin ideología. Cuando no se puede tener todo y hay que elegir es la ideología lo que marca las prioridades.

    ¿Qué ideología tendría una IA? ¿Quizá la ideología de sus creadores?

    Hay le has dado la IA tendría la ideología de sus creadores, pero ¿que ideología queremos que nos gobierne para el resto del milenio?

    Es lógico pensar que la ideología de los creadores seria la misma que la de la IA eso es de cajón de madera. Yo estoy ha favor de una ideología de centro aunque tendría que estudiar sus ideas. 

    Y para evitar los conflictos bélicos como uno de los hilos de pur. Yo apostaría en una sociedad ecuánime radical que todo ser humano fuera económicamente hablando igual, que tuvieran derecho a las mismas cosas. Porque el principal elemento para declarar una guerra son los recursos energéticos.

    Por ejemplo el nazismo con la invasión de Rusia. En Tercer Reich necesitaba de crudo para la sostenibilidad de Alemania en el futuro asi como de los recursos del este. Aun en España tenemos un lió montado con lo in solidarios de los vascos y catalanes. Normalmente uno invade al vecino cuando este ya no tiene suficientes recursos como para mantener a su población.

    Los políticos le dan a todo connotaciones ideológicas, raciales, terrorismo para enmascarar la razón real que normalmente no es muy popular como la económica.

    Pero un sistema no humano seria semiperfecto desde mi punto de vista.
    Lo de la invasión de Rusia por adolfito más bien obedecía a razones ideológicas y sus paranoias personales ; conseguir el "espacio vital", eliminar el comunismo y de paso a una raza inferior bárbara, según ellos...Era más fácil negociar suministros con un aliado falso y de conveniencia que tomarlo a la fuerza, al menos hasta que el frente de Inglaterra y el de África estuviesen a sus favor. Pero por suerte estaba obsesionado con Rusia y perdió.

    También había una cuestión estratégica y un gran error de cálculo. La cuestión estratégica era la que, al no poder fiarse del vecino ruso, debía tener un numeroso ejército pendiente de su frontera oriental que le iba a ser muy necesario en el frente occidental. Esto, unido al error de cálculo que supuso hacer caso a los informes de los asesores que hablaban de un ejército ruso muy mal equipado y poco entrenado, al que esperaban vencer con relativa facilidad, los llevó al mismo destino que a Napoleón, cayeron derrotados por su propia soberbia y por la dureza de la geografía y el clima rusos.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por marapez Lun Jul 21, 2014 3:34 pm

    Hablando de IA... Acabo de verlo en las noticias:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Pur Lun Jul 21, 2014 5:52 pm

    marapez escribió:Hablando de IA... Acabo de verlo en las noticias:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     Shocked jajajajajaja con esa cara parece amigable...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    el puntito ese que tiene en la frente dispara un rayo láser al consejero que vote en contra de sus proyectos  Razz 

    "Aunque de momento solo aporta sugerencias el objetivo a largo plazo es que tome decisiones autónomas y pueda tener el mismo peso en el consejo de administración que la de un consejero delegado de carne y hueso."

    Convengamos que tendrá todas esas capacidades que describe el artículo, pero en verdad no creo que sea capaz de debatir (es decir; someterse a la dinámica de debate propia de estructuras como estas, donde hay 6 consejeros delegados... dará sus opiniones, pero ¿cómo debate y confronta con las otras opiniones?... por otro lado, el robot deberá contar con derechos y garantías... que el consejo no lo vaya a desconectar a la hora de votar algo que saben que el robot se va a oponer  :diente: ).
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Liptuan Lun Jul 21, 2014 6:23 pm

    Oye esto de la IA se me ha ido de las manos, lo llego a saber y no pregunto.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Pur Lun Jul 21, 2014 6:31 pm

    Si, estaba pensando compartir el artículo que trajo mara en el hilo de kimbo, en verdad es toda una noticia para el mundo de la IA... lo voy a postear ahí, si se me permite...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Liptuan Lun Jul 21, 2014 6:43 pm

    Pues yo no te lo permito.


    Bueno a ver si nos dignamos a comentar La sexta Noche.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Pur Lun Jul 21, 2014 6:57 pm

    Si, lo tengo reservado para ver... (de hecho quiero/tengo que, leer los últimos 10 post, que no pude seguir de cerca las conversaciones)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Liptuan Mar Jul 22, 2014 12:11 am

    tongue 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Pur Mar Jul 22, 2014 5:10 pm

    Liptuan escribió:El momentazo de Lasextanoche 

    Ya lo vi, qué pena que el debate se haya dado con ese tono de sorna, fue un verdadero despliegue de clichés y tópicos.... supongo que algo semejante ocurre porque en frente se tiene a una persona como Aguirre, pero qué pena que Pablo le haya seguido el juego.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Jul 22, 2014 5:29 pm

    Pur escribió:
    Liptuan escribió:El momentazo de Lasextanoche 

    Ya lo vi, qué pena que el debate se haya dado con ese tono de sorna, fue un verdadero despliegue de clichés y tópicos.... supongo que algo semejante ocurre porque en frente se tiene a una persona como Aguirre, pero qué pena que Pablo le haya seguido el juego.

    Completamente de acuerdo. A mí tampoco me gustó. No creo que se deba bajar a ese nivel de debate ridículo de barra de bar cutre.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Liptuan Mar Jul 22, 2014 5:40 pm

    Sí, yo lo vi con mi madre, y se abochornó en más de una ocasión, a mí también me dio un pelín como de vergüenza ajena, creo que fue redundante la sorna; en todo caso también han abierto un hastag que es algo así #Aguirrepitaconmigo Supongo que tiene su tirón esto, y que lo vamos a tener hasta en la sopa. Quitando este detalle, me gustaron los silencios de Aguirre, y su pobre excusa para ellos, y en general todos los argumentos con los que se le rebatió, aunque me hubiera gustado una defensa más clara tanto del vídeo como de otras citas que le hizo a Pablo de sus propias palabras.

    Me alegro de que lo comentéis.

    Saludos
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por marapez Mar Jul 22, 2014 8:53 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:
    Liptuan escribió:El momentazo de Lasextanoche 

    Ya lo vi, qué pena que el debate se haya dado con ese tono de sorna, fue un verdadero despliegue de clichés y tópicos.... supongo que algo semejante ocurre porque en frente se tiene a una persona como Aguirre, pero qué pena que Pablo le haya seguido el juego.

    Completamente de acuerdo. A mí tampoco me gustó. No creo que se deba bajar a ese nivel de debate ridículo de barra de bar cutre.
    Desgraciadamente, eso es lo que cala en el público.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Liptuan Mar Jul 22, 2014 10:57 pm

    Pues aunque eso ha calado en mi círculo de amistades conocidos etc no ha eclipsado el resto, y creo que debería ser así, que un detalle no eclipse el resto, que seamos minuciosos.
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Rafael Vie Jul 25, 2014 12:37 pm

    El que suscribe, el menda, cada día que pasa está más satisfecho con la decisión tomada de apoyar a "Podemos" con mi voto y con lo que haga falta mientras pueda y no me fallen (en los "círculos" más próximos). 
    Cierto es que mi indignación con los PPSOE´s and UPyD (esos hijos de ... ) crece día a día, pero, al menos, tengo hoy a mano un remedio ilusionante que mitiga las náuseas que los mencionados, el Gobierno, los mangantes, la judicatura y un largo etc., me provocan. No sé si será un remedio con efecto placebo pero al mismo tiempo también me proporciona alivio y diversión viendo a toda esa patulea y puta casta de provocadores como están de los nervios.
    Os paso algo que acabo de leer y que considero muy acertado.


    ---------------------------------------------------------------
    Bailando con ratas


    24 de julio de 2014

    SABIOS, ADIVINOS Y OTRAS ESPECIES EMERGENTES


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Desde que Podemos dio el campanazo en las elecciones europeas de mayo los señores de la prensa escrita, hablada y televisiva, junto con la repetida y agobiante nómina tertuliana no paran de dar leña a Pablo Iglesias y sus colegas. Leña.... y estopa, una mezcla peligrosa teniendo en cuenta que la situación está que echa chispas.  Ante el incontestable triunfo de la formación y la ausencia de pasado político de la misma a los sabelotodo de las tertulias y los directores de prensa, radio y televisión y los peperos pata negra empeñados en desprestigiar a Podemos no les queda más remedio que acudir a la manipulación de la historia y a la adivinación del futuro. La manipulación de nuestra historia ya la venimos sufriendo desde hace demasiado tiempo y realmente poco nos afecta y sobre la adivinación del futuro hace ya mucho tiempo que los españoles sabemos que es cosa exclusiva de Aramis Fuster previa aportación del número de la Visa. A esta obsesión por denostar a Pablo y a Juan Carlos (Monedero, no penséis mal) y la magnifica legión de investigadores huelebragas que previo encargo se dedican a husmear en la vida y costumbres de los líderes de Podemos, se debe en gran medida la disminución del número de parados. Ya veis, Podemos aún no gobierna y ya está creando empleo.

    La última noticia, digna de un premio Pulitzer, nos viene de la mano de El Semanal Digital, una publicación basada en el copia-pega dirigida por Antonio Martin Beaumont, gran analista que comenzó su carrera a la sombra de Manuel Fraga, con el cargo de presidente de Nuevas Generaciones de Alianza Popular desde 1979 hasta 1984.  Fue vocal del Comité Ejecutivo Nacional de AP, secretario general del partido en Castilla y León y diputado autonómico y portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León entre 1983 y 1987. Todo un personaje para dar lecciones de democracia. Como decía, la última noticia, el último intento de perjudicar a Pablo Iglesias se centra en lanzar desde El Semanal Digital y a los cuatro vientos que Pablo cobraba por trabajar y que además el muy canalla se quedaba con el dinero en lugar de donarselo a Cáritas o a Faes, por poner dos ejemplos. Excelente noticia y no menos excelente periodismo de investigación que deja a la altura del betún a los consagrados Bernstein y Woodward, responsables de la salida a luz del Watergate. Parece ser que el Sr.Martin Beaumont está plenamente de acuerdo con Rosell : trabajar está bien, pero cobrar por trabajar es un escándalo digno de publicación.

    Otros fantasmas del pasado ya van caducando gracias a la pesadez de su reiteración, Venezuela, Cuba, Irán, ETA, Goebbels.....ya no valen, han sido flechas envenenadas lanzadas contra Podemos pero que han acabado en esa parte de la diana que no otorga puntos al lanzador, algunas además de en el borde de la diana han acabado en el mostrador de un juzgado. Ahora toca hablar del futuro y aquí además de los medios y los tertulianos sabelotodo y el Partido Popular entra en escena el PSOE, para entre todos predecir una nueva versión del Apocalipsis, que para algo es un libro de revelaciones y profecías, olvidando que el Jinete del Caballo Negro, el que representa la hambruna y la pobreza es sin lugar a dudas Mariano Rajoy. 

    Toda la derecha con el inestimable apoyo del PSOE se centra ahora en criticar vehementemente a Podemos por lo que va a hacer, sin esperar siquiera a que la formación exponga formalmente sus lineas programáticas. Sus detractores, atemorizados hasta las cachas, ya auguran la destrucción de España olvidándose de que es mucho más importante evitar la destrucción ya en marcha de los españoles, y cuando digo españoles me refiero a los trabajadores, pensionistas, estudiantes...., a los trabajadores que lo son, a los que lo podrían ser, a los que lo han sido y a los que se preparan para serlo, todos sumidos en una situación insostenible e inaceptable.....a la inmensa mayoría de los habitantes de este país harto del miedo y de los caciques. Desde la derecha se vuelven a pegar carteles incitando al levantamiento contra las hordas comunistas y desde la Iglesia Católica se arenga a sus fieles a la lucha contra el Mal que Podemos representa para ellos. Una nueva cruzada. 

    El PSOE con su accidentalismo de siempre. Atacando a Podemos, infravalorandolo y acudiendo a sus más de cien años de historia para mirar a Iglesias por encima del hombro, mientras que sus barones, viejos y a nombrar, tiemblan ante la posibilidad de una nueva pérdida masiva de votantes en las próximas elecciones. Aferrados a su querida monarquía. Ninguneando a sus bases, no solo a las anónimas, también a las integradas en Juventudes Socialistas, contrarias al liberalismo de su nuevo secretario general. ¿Quo Vadis PSOE?.  Ni ellos lo saben, nadie les apea del burro, siguen con la cantinela de que son un partido de gobierno, defienden a ultranza un bipartidismo al que no están dispuestos a renunciar. Olvidan o quieren olvidar que el Bienio Negro sufrido por España bajo el gobierno de la CEDA de Gil Robles fue vencido gracias a una coalición de republicanos y fuerzas de izquierdas, una coalición que entonces y al igual que hoy la derecha tildaba de revolucionaria. Una unidad de las izquierdas que quedó plasmada en el Frente Popular, una coalición izquierdista formada para ganar las elecciones de 1936 y propuesta por el Partido Comunista. De nada le valió a Gil Robles coligarse para formar su particular frente, el Frente Nacional, las elecciones las ganó el Frente Popular. Cinco meses más tarde una jauría de militares comenzaron una guerra que duraría tres años y cuyas consecuencias fueron 40 años de represión, atraso y aislamiento. Un golpe de estado, un levantamiento militar que hoy en día es imposible que se repita.

    Hoy, ahora, ya llevamos cumplido casi un Trienio Negro, la derecha nos está quitando todo lo conseguido desde 1978, tal y como hizo la CEDA en 1933 y hasta febrero de 1936. La izquierda española tiene la obligación de ponerse de acuerdo, llevando a cabo un gran ejercicio de generosidad que permita diseñar un objetivo común apartado de intereses partidistas, un objetivo común que no puede ser otro que acceder democráticamente al poder y desde él, y también democráticamente, tejer los mimbres que hagan posible que España vuelva a ser republicana. Ahora es el momento.

    Desde numerosas organizaciones, unas con solera, otras de nuevo cuño ya se prepara el terreno para la necesaria convergencia de las izquierdas. Un buen amigo me envía información sobre una gran asamblea organizada por “Ganemos Región de Murcia” a la que acudirán representantes de fuerzas políticas y sociales de la Izquierda para poner las bases de una candidatura unitaria, tendrá lugar en Murcia el próximo 27 de septiembre.

    Benito Sacaluga.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    el linck:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jul 25, 2014 12:43 pm

    Hombre Rafael ¡Cuánto tiempo! Me alegro de verte por aquí de nuevo.


    Ya es casualidad porque esta misma mañana estuve pensando en ese arroz pendiente...
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Rafael Vie Jul 25, 2014 1:26 pm

    ¡Hola chavalote!, un placer saludarte.  Wink 

    Pues si que es casualidad, si. Tendrá que seguir como pendiente en tanto estoy a régimen en estos momentos estimado Lucas, que dejé de fumar hace unos seis meses y he pillado kilos a "punta pala". Ahora toca bajarlos como sea.  Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jul 25, 2014 1:33 pm

    Rafael escribió:¡Hola chavalote!, un placer saludarte.  Wink 

    Pues si que es casualidad, si. Tendrá que seguir como pendiente en tanto estoy a régimen en estos momentos estimado Lucas, que dejé de fumar hace unos seis meses y he pillado kilos a "punta pala". Ahora toca bajarlos como sea.  Razz

    No hay problema, lo aplazamos hasta que recuperes la línea Wink. Yo de todas formas voy un poco de cráneo, todavía no he podido hacer ninguna escapada a la playa este año... y ya veremos cuándo puedo... Me están haciendo trabajar...  :diente: 
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Tatsumaru Vie Jul 25, 2014 2:39 pm

    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:
    Liptuan escribió:El momentazo de Lasextanoche 

    Ya lo vi, qué pena que el debate se haya dado con ese tono de sorna, fue un verdadero despliegue de clichés y tópicos.... supongo que algo semejante ocurre porque en frente se tiene a una persona como Aguirre, pero qué pena que Pablo le haya seguido el juego.

    Completamente de acuerdo. A mí tampoco me gustó. No creo que se deba bajar a ese nivel de debate ridículo de barra de bar cutre.
    Desgraciadamente, eso es lo que cala en el público.
    En una entrevista que le hicieron a Pablo le pusieron los repita conmigo de Espe para que le respondiera...y él dijo que no tenía sentido sin estar ella presente y que le respondió en su momento y lugar y que el debate no le gustó. Los Sálvame de la política y exprimir el asunto...ruido y follón.

    Contenido patrocinado


    El Partido Podemos en España y Europa - Página 4 Empty Re: El Partido Podemos en España y Europa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:31 am