Todos los foros
Una bola de pelo con ojos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una bola de pelo con ojos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una bola de pelo con ojos

Ir abajo 
+3
Tatsumaru
Pur
Liptuan
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos EmptyMar Jul 22, 2014 8:59 am

Bueno, como somos cuatro gatos y creo que solo tiene perro Voltajes y Batty y Tatsu, igual el hilo este queda en el olvido, pero el caso es que ayer una especie de osa-copo de nieve tuvo la indecencia de engatusarme, y como mi perro mestizo ya no vive (para mí desgracia, pues le hubiera clonado, o resucitado, o regenerado, lo que sea, una y otra vez hasta que me muriera con él) pues no tuve otro remedio que llevármela, y es esta cosa:

Foto1:

Foto2:

Sé cosas de la raza, porque sé cosas de todas las razas (friki de los perros) y porque nunca tendría un perro del que no sé nada (salvo si es adoptado o me lo encuentro por ahí como era mi perro...) pero la verdad, un chowchow de estos, en mi vida lo hubiera pensado ¿conocéis a alguien con alguno? ¿Historias, anécdotas, recomendaciones, ..?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Re: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos EmptyMar Jul 22, 2014 5:16 pm

ohhhh no se ven las imágenes (oprimo para desplegar el spoiler y no sale nada)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Re: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos EmptyMar Jul 22, 2014 5:34 pm

Liptuan escribió:
Bueno, como somos cuatro gatos y creo que solo tiene perro Voltajes y Batty y Tatsu, igual el hilo este queda en el olvido, pero el caso es que ayer una especie de osa-copo de nieve tuvo la indecencia de engatusarme, y como mi perro mestizo ya no vive (para mí desgracia, pues le hubiera clonado, o resucitado, o regenerado, lo que sea, una y otra vez hasta que me muriera con él) pues no tuve otro remedio que llevármela, y es esta cosa:

Foto1:

Foto2:

Sé cosas de la raza, porque sé cosas de todas las razas (friki de los perros) y porque nunca tendría un perro del que no sé nada (salvo si es adoptado o me lo encuentro por ahí como era mi perro...) pero la verdad, un chowchow de estos, en mi vida lo hubiera pensado ¿conocéis a alguien con alguno? ¿Historias, anécdotas, recomendaciones, ..?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues se ve que algo hice mal, a ver ahora =)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Re: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos EmptyMar Jul 22, 2014 6:01 pm

Genial! (me siguen sin aparecer en el spoiler, se ve que es un problema de mi navegador)... pero ahora sí se ven las que copiaste fuera del spoiler.

Yo que no tengo perro no podré aportar ni decir mucho en este hilo más que:  I love you I love you I love you I love you I love you 

 Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Re: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos EmptyMar Jul 22, 2014 6:01 pm

Se ven las fotos, de haberlo encontrado o haberme dicho que si me lo quedaba no lo habría dudado, se venía conmigo.  Twisted Evil Y enlaza lo de perro y pelos con cierto perro mío que hasta ayer era un rastafari con greñas, pasó por corte de pelo y sedación...no para el tío. geek
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Re: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos EmptyMar Jul 22, 2014 6:17 pm

Tatsumaru tus perros son de raza todos? Este dice la veterinaria que se le puede cortar el pelo sin problemas, así que en verano se lo cortaré, y supongo que todo el año le llevaré de vez en cuando por los faldones y el pelo de la cola y del ano, por higiene de ambos; tú qué haces con el rastras? :-9

Estoy intentando pillarle una foto jadeante, pero no se está quieto (mola el contraste con la lengua azul-morada)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Re: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos EmptyMar Jul 22, 2014 8:48 pm

Liptuan escribió:
Tatsumaru tus perros son de raza todos? Este dice la veterinaria que se le puede cortar el pelo sin problemas, así que en verano se lo cortaré, y supongo que todo el año le llevaré de vez en cuando por los faldones y el pelo de la cola y del ano, por higiene de ambos; tú qué haces con el rastras? :-9

Estoy intentando pillarle una foto jadeante, pero no se está quieto (mola el contraste con la lengua azul-morada)
Tengo dos, uno es de raza, un bardino, y el otro no, creo que es un fox terrier pero muy mezclado. 

Con el perro de los pelos cada seis meses a  que le corten el pelo, el fox terrier mezclado.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Re: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos EmptyJue Jul 24, 2014 1:46 am

Sí me acordaba de que eran dos pero no sé si alguna vez supe la raza, me gusta especialmente el bardino, al terrier nunca le he cogido el encanto, supongo que porque es muy nervioso.

Gracias por decirme lo de la peluquería, a ver cuando esta crezca que se hace con su pelo, de momento todos los días hay que cepillarla.

He estado leyendo la historia de la raza y casi parece una leyenda fantasiosa, que si descendiente de un ancestro común con el oso, que si la raza más antigua... Los foros de chow chow en español están un poco muertos, a ver si encuentro info seria, si sabes de algún foro de perros vivo y me lo dices te lo agradezco



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Re: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos EmptyJue Jul 24, 2014 4:57 am

Que bonito !!!!

Estos no tienen la lengua azul o algo asi ?

Una compañera tenia uno que se llamaba, Lion.

Debe de ser un buen perro guardian, con bastante carácter.

Asique ya puedes adiestrarlo bien de pequeño y no dejar que haga lo que no quieres que haga con tamaño grande !!

No entiendo mucho de esta  raza...pero se que tienen mala leche. jejej....
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Re: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos EmptyJue Jul 24, 2014 9:47 am

Liptuan escribió:
Sí me acordaba de que eran dos pero no sé si alguna vez supe la raza, me gusta especialmente el bardino, al terrier nunca le he cogido el encanto, supongo que porque es muy nervioso.

Gracias por decirme lo de la peluquería, a ver cuando esta crezca que se hace con su pelo, de momento todos los días hay que cepillarla.

He estado leyendo la historia de la raza y casi parece una leyenda fantasiosa, que si descendiente de un ancestro común con el oso, que si la raza más antigua... Los foros de chow chow en español están un poco muertos, a ver si encuentro info seria, si sabes de algún foro de perros vivo y me lo dices te lo agradezco



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tenía otro que se escapó y tuvo el accidente más tonto de la historia. Era un perdiguero canario que habíamos recogido de la protectora. Y con chow-chow y cuidados específicos no estoy al tanto...como diría el encantador de perros que salga a menudo y se canse haciendo actividad física y que no se crea el jefe d ela manada. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Re: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos EmptyJue Jul 24, 2014 10:47 am

Wala! entonces eran tres O___O Joer. Ya me he visto todos sus programas yo creo :diente: Pero nunca  ha habido uno sobre como encantar perro+conejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voy a seguir investigando, gracias tatsumaru
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Re: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos EmptyLun Ago 04, 2014 6:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Razz I love you 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Re: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos EmptyLun Ago 04, 2014 7:07 pm

¡¡Oh!! COMO MOLAAAA jajaja
Gracias  I love you 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Re: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos EmptyMiér Ago 06, 2014 10:51 am

ya no se ve =(
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Re: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos EmptyMiér Ago 06, 2014 1:46 pm

Yo también tengo perro peludo. Hace 15 días le metí la tijera y le quité el abrigo de invierno y ha pasado a un modelo veraniego más fresquito, aunque la verdad, por comodidad mía y suya, le corto el pelo dos veces al año.

De tu perrito lo único que sé es que tienen caracter, por lo que conviene ponerle las cosas claras desde pequeño y que suelen padecer problemas de piel. Pero de eso ya te aconsejará el veterinario. Quizás haya medidas preventivas para evitar llegar a tener problemas serios.

Mucha suerte con el peque, que os disfruteis mutuamente!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Re: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos EmptyMiér Ago 06, 2014 2:01 pm

Liptuan escribió:
ya no se ve =(

Ohhh yo sí la veo... pero por las dudas la alojé en otro sitio... aquí queda seguro for ever

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Re: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos EmptyMiér Ago 06, 2014 2:26 pm

Gracias Maya, sí eso he leído que tienen mucho carácter, y es cierto, esta ya ha dado muestras... Y la dermatitis por humedad parece deberse a que transpiran mucho y que tienen pliegues de piel, esta por suerte no parece muy "mollejuda". Muchas gracias por mencionarlo, a esta todavía no se la puede cortar el pelo, pero cuando sea adulta lo haré sobre todo por ella (también he visto que hay chalecos refrescantes para perros, seguramente le compre uno cuando sea mayor).

Ya lo he guardado en el PC Pur xd Muchas gracias =D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Re: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos EmptyMiér Ago 06, 2014 5:32 pm

Liptuan, mi suegro tuvo tres perros chow chow. Según mi marido esa raza es muy "desquiciada" parecen más gatos que perros. Reconocen sólo a un líder  y tienden a ignorar a los demás miembros de la familia. En otras palabras no es el típico perro cariñoso.

Recuerdo que cuando estábamos de visita donde mi suegro, Khan, así se llamaba el perro,permanecía al lado de mi suegro y todos los intentos que hacían mis dos peques (mis hijos) por jugar con el perro, eran ignorados completamente. Para Khan éramos humo, cosa que a mi en particular me gustaba Smile ya que no soporto a los perros que se tiran encima de uno.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Re: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos EmptyJue Ago 07, 2014 8:27 pm

Muchas gracias Penélope. La verdad es que entre más sé de esta raza más me gusta =)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Re: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos EmptyJue Ago 07, 2014 8:52 pm

Puntualizar, por si alguien cae aquí buscando info sobre los chows, que más que "desquiciados" son serios, y que es importantísimo socializarlos mucho, en especial en los primeros cuatro meses de vida =)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Re: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos EmptyVie Ago 08, 2014 12:55 am

Según una leyenda china en el momento de la creación, cuando se pintaba el cielo, un chow chow lamió gotas del color, por eso tienen lengua azul Smile
¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Re: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos EmptyVie Ago 08, 2014 12:56 am

Qué lindo!  What a Face
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Re: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos EmptyVie Ago 08, 2014 12:59 am

¡Precioso el cuento!
¡Saludos Pur!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Re: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos EmptyVie Ago 08, 2014 1:10 am

Saludos Penélope!  cheers
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Re: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos EmptyVie Ago 08, 2014 12:07 pm

Penélope49 escribió:
Según una leyenda china en el momento de la creación, cuando se pintaba el cielo, un chow chow lamió gotas del color, por eso tienen lengua azul Smile
¡Saludos!
 I love you Gracias Penélope, no lo había leído n_nU

Por lo que he leído tienen las terminaciones arteriales por encima de las venosas (en la lengua) al contrario que el resto de mamíferos (salvo el oso, otros perros, y alguno más), lo pongo porque estoy friki con el tema :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

n_n

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Una bola de pelo con ojos Empty
MensajeTema: Re: Una bola de pelo con ojos   Una bola de pelo con ojos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una bola de pelo con ojos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» maquillaje de ojos
» Ojos en el camino
» Amarse con los ojos abiertos
» "Cierra los ojos...y verás..."
» Los divertidos ojos de Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Mascotas-
Cambiar a: