Todos los foros
En la quiebra Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
En la quiebra Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En la quiebra

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En la quiebra Empty
MensajeTema: Re: En la quiebra   En la quiebra EmptyMiér Jul 30, 2014 6:20 pm

Esto de abrir hilos pancartarios es desconcertante, por lo menos dejá un enlace para que se sepa de qué hablás...

Maduro: “Sidor está a las puertas de ser quebrada por un grupo de sindicaleros”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En la quiebra Empty
MensajeTema: Re: En la quiebra   En la quiebra EmptyMiér Jul 30, 2014 7:17 pm

Si, la verdad que son manifestaciones multitudinarias con golpizas increíbles

Aún así, estoy a favor de cualquier reclamo obrero, no como usted, hipócrita neoliberal... que lo único que hace cuando "denuncia" estas cosas es demagogia barata, porque en los bifes se caga en la clase obrera y en los derechos sociales (no son prejuicios, está en su discurso facho, plagado de contradicciones porque lo suyo es un sinvivir, en este subcontinente equivocado desde hace 10 años).
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

En la quiebra Empty
MensajeTema: Re: En la quiebra   En la quiebra EmptyMiér Jul 30, 2014 8:47 pm

Yo no entiendo una forma de hacer política que cifra el futuro de un país y el destino de un pueblo (ahí es nada) a la negociación de última hora del último minuto del último momento, en ese interín que se cruza un pajarito por el medio y cambia la historia para siempre, más tarde la historia contará que la culpa de todos los males que atenazan un país fue de ese pajarito que se cruzó cambiando su historia para siempre. .
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En la quiebra Empty
MensajeTema: Re: En la quiebra   En la quiebra EmptyMiér Jul 30, 2014 8:49 pm

Nolocreo escribió:
Yo no entiendo una forma de hacer política que cifra el futuro de un país y el destino de un pueblo (ahí es nada) a la negociación de última hora del último minuto del último momento, en ese interín que se cruza un pajarito por el medio y cambia la historia para siempre,  más tarde la historia contará que la culpa de todos los males que atenazan un país fue de ese pajarito que se cruzó cambiando su historia para siempre. .

estás mezclando todo o me parece?... dejá, no importa, no es relevante
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

En la quiebra Empty
MensajeTema: Re: En la quiebra   En la quiebra EmptyMiér Jul 30, 2014 9:00 pm

No pero asi pasan las cosas alli..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En la quiebra Empty
MensajeTema: Re: En la quiebra   En la quiebra EmptyMiér Jul 30, 2014 9:03 pm

Nolocreo escribió:
No pero asi pasan las cosas alli..

allí dónde?? hablás de Argentina, de Venezuela, de España? (ah no, de España no hablás... raro ¿no? no te veo en ningún debate político sobre España)
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

En la quiebra Empty
MensajeTema: Re: En la quiebra   En la quiebra EmptyMiér Jul 30, 2014 9:19 pm

Hablo de Argentina..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En la quiebra Empty
MensajeTema: Re: En la quiebra   En la quiebra EmptyMiér Jul 30, 2014 9:38 pm

Nolocreo escribió:
Hablo de Argentina..

Ya me parecía que mezclabas todo, el hilo trata sobre la quiebra de una planta siderúrgica venezolana  Razz entre Curdín que pone los títulos de los hilos para manipular sonsos, y vos que caés en la trampa (porque encima no leés nada más que los títulos o pocas líneas), hacen la pareja perfecta  Razz 

Los dejo charlando solos, se van a entender muy bien  Razz (yo no te puedo estar aclarando todo Nolo... nos vemos en algún hilo de debate sobre la situación de crisis en España... a ver si me sorprendés en esos y me contás cómo pasan las cosas allí)
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

En la quiebra Empty
MensajeTema: Re: En la quiebra   En la quiebra EmptyMiér Jul 30, 2014 10:41 pm

Pur escribió:
 
Nolocreo escribió:
Hablo de Argentina..

Ya me parecía que mezclabas todo, el hilo trata sobre la quiebra de una planta siderúrgica venezolana  Razz entre Curdín que pone los títulos de los hilos para manipular sonsos, y vos que caés en la trampa (porque encima no leés nada más que los títulos o pocas líneas), hacen la pareja perfecta  Razz 

Los dejo charlando solos, se van a entender muy bien  Razz (yo no te puedo estar aclarando todo Nolo... nos vemos en algún hilo de debate sobre la situación de crisis en España... a ver si me sorprendés en esos y me contás cómo pasan las cosas allí)
 ¿Qué quiebra? ¡Yo hablaba que contigo a ver que pasa en la quebrada..! Cada día entiendes menos..  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En la quiebra Empty
MensajeTema: Re: En la quiebra   En la quiebra EmptyMiér Jul 30, 2014 10:44 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
 
Nolocreo escribió:
Hablo de Argentina..

Ya me parecía que mezclabas todo, el hilo trata sobre la quiebra de una planta siderúrgica venezolana  Razz entre Curdín que pone los títulos de los hilos para manipular sonsos, y vos que caés en la trampa (porque encima no leés nada más que los títulos o pocas líneas), hacen la pareja perfecta  Razz 

Los dejo charlando solos, se van a entender muy bien  Razz (yo no te puedo estar aclarando todo Nolo... nos vemos en algún hilo de debate sobre la situación de crisis en España... a ver si me sorprendés en esos y me contás cómo pasan las cosas allí)
 ¿Qué quiebra? ¡Yo hablaba que contigo a ver que pasa en la quebrada..! Cada día entiendes menos..  Evil or Very Mad

y... si escribís así, es lógico que no entienda nada quecontigo Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

En la quiebra Empty
MensajeTema: Re: En la quiebra   En la quiebra EmptyMiér Jul 30, 2014 11:47 pm

Uno que confía en tus amplios recursos culturales para más tarde caer siempre víctima del mismo error, ya sabes no es por personalizar.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En la quiebra Empty
MensajeTema: Re: En la quiebra   En la quiebra EmptyJue Jul 31, 2014 12:51 am

Nolocreo escribió:
Uno que confía en tus amplios recursos culturales para más tarde caer siempre víctima del mismo error, ya sabes no es por personalizar.

qué raro que hable de confiar alguien cuyo nick es Nolocreo  Razz 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En la quiebra Empty
MensajeTema: Re: En la quiebra   En la quiebra EmptyJue Jul 31, 2014 5:57 pm

curtin escribió:
70 años después en Argentina siguen saltando de rama en rama un porcentaje de monos Titís.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y los gorilas se ponen como locos  Razz 

Qué hace mezclando todo?... no me obligue a dejar de participar en sus hilos y llevarlo nuevamente al baúl de los hilos desérticos  Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En la quiebra Empty
MensajeTema: Re: En la quiebra   En la quiebra EmptyJue Jul 31, 2014 7:05 pm

curtin escribió:
No sea hipócrita, sinvergüenza. Usted participa porque no puede soportar que alguien desenmascare a la caterva de delincuentes que usted en forma empecinada pretende defender con sus habituales manipulaciones y mentiras.

 Razz en tercer lugar participo porque para eso estoy en el Foro, en segundo lugar lo hago porque debo reconocer que me divierte, y en primer lugar lo hago porque soy partidaria del debate, ese recurso que permite intercambiar y exponer dos miradas opuestas sobre un mismo asunto (ciertamente me disgusta el discurso único). A usted le molesta que haga esto? digame y lo dejo solo (solo solo solo)  Razz 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En la quiebra Empty
MensajeTema: Re: En la quiebra   En la quiebra EmptyJue Jul 31, 2014 8:00 pm

curtin escribió:
Se lo dije tropecientas millones de veces, pero usted es tan hueca que necesita que se la ponga una vez más.
Usted me es absolutamente indiferente, yo no debato con fanáticos radicales porque es dar un sermón en el desierto. A los fundamentalistas me gusta dejarlos con el culo al aire, llámele hobbie, sadismo, deporte o como se le antoje etiquetar.

aja ¿y cómo te va con eso? (querés estar solo en tus hilos para practicar con vos mismo?)  Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En la quiebra Empty
MensajeTema: Re: En la quiebra   En la quiebra EmptyJue Jul 31, 2014 8:22 pm

(sshh... nadie se meta a opinar y a responder... que se va a responder él solo en un ratito... no lo molesten, está practicando cómo dejar con el culo al aire a los fundamentalistas... y para eso necesita dar un sermón en el desierto... nadie se meta  Razz )
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





En la quiebra Empty
MensajeTema: Re: En la quiebra   En la quiebra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la quiebra
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Argentina al borde de la quiebra?
» El fabricante de las pulseras Power Balance al borde de la quiebra
» Fomento sacará a concurso las autopistas en quiebra que rescate porque cree que sin deuda "son viables"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: