Tema: Re: Chorradas varias Lun Oct 07, 2024 5:52 pm
Pufff, que bochorno de gente
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Oct 08, 2024 12:35 pm
Última hora, comunicado importante del Mercadona: "en una barra de pan precocinado mañana podrás encontrar la oferta de trabajo de ser nuestra nueva mascota, un simpático caniche llamado Reydona de color verde. En una bolsa de salchichas Frankfurt se encuentra escondido otro regalo, una foto autografiada.En una lata de callos hay un trabajo de ayudante de marketing asociado esperándote. Y en una botella de tónica Hacendado se esconden las valiosas lágrimas que hemos vertido al subir precios."
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Oct 08, 2024 8:09 pm
Tema: Re: Chorradas varias Miér Oct 09, 2024 12:53 pm
Última hora, en un nuevo audio desvelado Juan Carlos Emérito confiesa que la canción "los amigos de mis amigas son mis amigos" está basada en el, lo único que hay que cambiarlo por " las amigas de mis amigos etc", y que el cambio de género se hizo para ocultarlo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Oct 09, 2024 4:27 pm
Tema: Re: Chorradas varias Jue Oct 10, 2024 10:53 am
"A pesar de las advertencias sobre la inminente llegada del huracán Milton, un hombre identificado como Joseph Malinowski, conocido por muchos como ‘Teniente Dan’, decidió permanecer en su velero anclado en la Bahía de Tampa."
"Según Malinowski, recibió una “señal divina” que lo llevó a tomar esta decisión. “Dios me dijo que viniera aquí y tomara el bote”, declaró."
"·A pesar de los riesgos, optó por no usar chaleco salvavidas, asegurando que puede nadar en círculos si fuese necesario."
“El agua va a entrar y a subir. Si estás en tierra, te inundarás y corres el riesgo de ahogarte. Estoy en un bote, así que el bote sube con el agua…"
"Hasta el momento, ha logrado recaudar más de $18,000 a través de donaciones, aunque no ha quedado claro cómo piensa utilizar estos fondos en su enfrentamiento con la tormenta."
Tema: Re: Chorradas varias Vie Oct 11, 2024 2:26 pm
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Vie Oct 11, 2024 2:29 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Oct 11, 2024 2:34 pm
Yo le pregunté si podía, no obtuve respuesta.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Oct 12, 2024 9:01 pm
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Oct 12, 2024 11:14 pm
Tatsumaru escribió:
"A pesar de las advertencias sobre la inminente llegada del huracán Milton, un hombre identificado como Joseph Malinowski, conocido por muchos como ‘Teniente Dan’, decidió permanecer en su velero anclado en la Bahía de Tampa."
"Según Malinowski, recibió una “señal divina” que lo llevó a tomar esta decisión. “Dios me dijo que viniera aquí y tomara el bote”, declaró."
"·A pesar de los riesgos, optó por no usar chaleco salvavidas, asegurando que puede nadar en círculos si fuese necesario."
“El agua va a entrar y a subir. Si estás en tierra, te inundarás y corres el riesgo de ahogarte. Estoy en un bote, así que el bote sube con el agua…"
"Hasta el momento, ha logrado recaudar más de $18,000 a través de donaciones, aunque no ha quedado claro cómo piensa utilizar estos fondos en su enfrentamiento con la tormenta."
Y para qué hacen donaciones...la gente está fatal...
Se sabe algo de él? O se lo ha llevado Dios como agradecimiento por su fe...aunque imagino que antes de irse querrá gastarse los 18.000 $...
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Oct 12, 2024 11:50 pm
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Y para qué hacen donaciones...la gente está fatal...
Se sabe algo de él? O se lo ha llevado Dios como agradecimiento por su fe...aunque imagino que antes de irse querrá gastarse los 18.000 $...
Laberinto
Se le ha perdido la pista, no encuentro nada....Que está como una puta cabra por su historial delictivo, sí. Pero ni idea, se habrá pimplado el dinero en birra y a otra cosa.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Oct 13, 2024 1:17 pm
-Ella no ha colocado los productos. -Nadie en su sano juicio iría tan desastre, los han colocado sin mover el carro. -Es cosa del fotógrafo, y vete a saber el por qué debe mostrar marcas. -Señora. ¿qué chaleco es ese, por el amor de Dios? Uh. Quémelo. Es que ni que sean los 70 ni gaitas.
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Oct 14, 2024 10:20 am