Todos los foros
Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?

Ir abajo 
+15
TALAX
mmonchi
Tibs
Tatsumaru
kaixo
escritor
Ignatius881
rondero
el.loco.lucas
Cora
El gato
Akuario
Maulet
Antisozzial
Sart
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Qué harás el 20-N?
Votaré al PSOE
Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Vote_lcap20%Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 5 ]
Votaré al PP
Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Vote_lcap24%Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Vote_rcap
 24% [ 6 ]
Votaré a CiU
Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Vote_lcap0%Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votaré al PNV
Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Vote_lcap0%Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votaré a IU
Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Vote_lcap16%Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Vote_rcap
 16% [ 4 ]
Votaré a UPyD
Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Vote_lcap0%Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votaré a ERC
Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Vote_lcap0%Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votaré a Sortu/Amaiur
Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Vote_lcap4%Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Votaré en blanco o nulo
Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Vote_lcap12%Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 3 ]
Me abstendré
Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Vote_lcap24%Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Vote_rcap
 24% [ 6 ]
Votos Totales : 25
 

AutorMensaje
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 12:58 pm

mira Tatsu,, es información intoxicada la que te va a dar,, no tiene ni idea,, habla porque tiene boca,, y me toca las narices mucho,, además,, te lo aseguro, por mi trabajo conozco y trato a diario con gente de TODOS los partidos, TODOS,, y lo que dice ese es MENTIRA,,, le escuchan algunos,, pocos le creen,, y lo jodido es que estoy segura de que EL sabe que miente,,, así que a palabras necias,,,
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 2:11 pm

rondero escribió:
P.D. No es lo mismo voto nulo que voto en blanco

El voto en blanco perjudica a los partidos minoritarios y beneficia al bipartidismo

El voto nulo ni beneficia ni perjudica....es un voto de castigo.

Para quien esté interesado Wink
Gracias Rondero, decidido me voto será nulo
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 2:35 pm

Solo una aclaración, sin ningún tipo de intención ni descalificación

Sortu es Bildu?
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 5:06 pm

kaixo escribió:
mira Tatsu,, es información intoxicada la que te va a dar,, no tiene ni idea,, habla porque tiene boca,, y me toca las narices mucho,, además,, te lo aseguro, por mi trabajo conozco y trato a diario con gente de TODOS los partidos, TODOS,, y lo que dice ese es MENTIRA,,, le escuchan algunos,, pocos le creen,, y lo jodido es que estoy segura de que EL sabe que miente,,, así que a palabras necias,,,
Vale, supongo que generalizar como hizo Sart tiene siempre una parte de exageración... Wink
Volver arriba Ir abajo
mmonchi
Viciadillo/a
mmonchi


Mensajes : 335

Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 7:26 pm

Tibs escribió:
Solo una aclaración, sin ningún tipo de intención ni descalificación

Sortu es Bildu?
No. Sortu es un partido político que fue declarado ilegal al ser considerado parte de ETA como continuación de Batasuna. Bildu es una coalición entre Eusko Alkartasuna, Alternatiba y candidatos independientes.

La confusión viene de que Bildu iba a ser una coalición entre EA, Alternatiba y Sortu pero tras ser ilegalizado este último sus representantes en la coalición fueron reemplazados por candidatos independientes en la misma cantidad y en los mismos puestos de las listas. La sospecha es que los candidatos independientes de Bildu son los mismos que iba a presentar Sortu en sus listas.
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 7:32 pm

mmonchi escribió:
Tibs escribió:
Solo una aclaración, sin ningún tipo de intención ni descalificación

Sortu es Bildu?
No. Sortu es un partido político que fue declarado ilegal al ser considerado parte de ETA como continuación de Batasuna. Bildu es una coalición entre Eusko Alkartasuna, Alternatiba y candidatos independientes.

La confusión viene de que Bildu iba a ser una coalición entre EA, Alternatiba y Sortu pero tras ser ilegalizado este último sus representantes en la coalición fueron reemplazados por candidatos independientes en la misma cantidad y en los mismos puestos de las listas. La sospecha es que los candidatos independientes de Bildu son los mismos que iba a presentar Sortu en sus listas.

Ya, entiendo...muchas gracias mmonchi Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
TALAX
Novato/a



Mensajes : 137
Localización : glaxolandia

Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 9:33 pm

Maulet escribió:
Sart escribió:
Preguntaría a los que van a votar en blanco o nulo, las razones...

Vamos, quisiera saber si es por una pataleta o cree que absolutamente ninguno de los partidos políticos que se van a presentar merecen su confianza...


Votaré NULO porqué ni el Sistema ni ninguno de los Partidos que se presentan me merecen ni el más mínimo respeto, ni la mínima credibilidad.

a ti si te satisface alguno??.......oju...que simpleza conformista....
Volver arriba Ir abajo
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 55
Localización : Antwerpen

Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 9:35 pm

TALAX escribió:
Maulet escribió:
Sart escribió:
Preguntaría a los que van a votar en blanco o nulo, las razones...

Vamos, quisiera saber si es por una pataleta o cree que absolutamente ninguno de los partidos políticos que se van a presentar merecen su confianza...


Votaré NULO porqué ni el Sistema ni ninguno de los Partidos que se presentan me merecen ni el más mínimo respeto, ni la mínima credibilidad.

a ti si te satisface alguno??.......oju...que simpleza conformista....

















Yo voy a probar con el PP a ver que tal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 9:37 pm

Sart escribió:
Preguntaría a los que van a votar en blanco o nulo, las razones...

Vamos, quisiera saber si es por una pataleta o cree que absolutamente ninguno de los partidos políticos que se van a presentar merecen su confianza...
Ninguno
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 10:46 pm

Personalmente considero que no votar, votar en blanco o seguir la pauta del nulo, es un voto perdido que benefícia a los partidos mayoritarios. No estoy por ese cuento.

Aún no convenciéndome ninguno de los que se presentan, ya he decidido mi voto. Voto que bien puede interpretarse de castigo (como gustan llamarlo pero que yo denomino "crítico").

Me mojo. A Izquierda Unida (IU).

(Ahora que me lluevan esos puntos negativos que figuran en el perfil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

Reflejado queda.

¡Salud!.
Volver arriba Ir abajo
Intrusa
Viciadillo/a
Intrusa


Mensajes : 301
Edad : 42
Localización : Euskadi

Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2011 5:44 pm

yo me abstendre....


pero miedo me da estar en un foro donde a el PP de cabeza
Volver arriba Ir abajo
Intrusa
Viciadillo/a
Intrusa


Mensajes : 301
Edad : 42
Localización : Euskadi

Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2011 5:47 pm

Sart escribió:
jajaja, Escritor, esperemos que todos podamos decidir libremente. Sólamente en algunos pueblos del País VAsco eso no sucede...

y eso???? explicate....
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 9:44 am

kaixo escribió:
Sart escribió:
jajaja, Escritor, esperemos que todos podamos decidir libremente. Sólamente en algunos pueblos del País VAsco eso no sucede...

no sé qué pueblos de Euskadi conoces tú,, porque vivo aquí,, y por mi trabajo, conozco mejor que tú la realidad política que se vivie, y lo que has dicho es MENTIRA,, puedes dar tu opinion,, pero no mientas,,

o mejor,, sigue con tu pobre argumentación,, te descalificas tú solo.. hala majo,, a cascarla



Muy bien, muy bien, siempre respetando la opinión de los demás...!. Creo que la que muestra a las claras sus ideas, con su lenguaje, eres tú...!!
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 9:49 am

Me sorprende lo que indicabas, Intrusa. Lo de estar en un foro donde el PP va a la cabeza.

Los partidos de izquierda gana claramente en este barómetro, que es justo lo que yo esperaba que sucediera. Este foro no es representativo de la sociedad. Al menos de entre los foreros que suelen opinar en temas de política, la gente de izquierdas es claramente mayoritaria en el foro. Y, además, de una izquierda tendiente a extrema...
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 2:52 pm

Sart escribió:
kaixo escribió:
Sart escribió:
jajaja, Escritor, esperemos que todos podamos decidir libremente. Sólamente en algunos pueblos del País VAsco eso no sucede...

no sé qué pueblos de Euskadi conoces tú,, porque vivo aquí,, y por mi trabajo, conozco mejor que tú la realidad política que se vivie, y lo que has dicho es MENTIRA,, puedes dar tu opinion,, pero no mientas,,

o mejor,, sigue con tu pobre argumentación,, te descalificas tú solo.. hala majo,, a cascarla



Muy bien, muy bien, siempre respetando la opinión de los demás...!. Creo que la que muestra a las claras sus ideas, con su lenguaje, eres tú...!!

lo único que he demostrado con mi lenguaje es una falta momentanea de educación, cosa que no me suele pasar, o al menos lo intento... pido disculpas por el lenguaje, nada bonito,,, lo que no me quita ni un poco de razón,,, ni suaviza tu mentira... En Euskadi el día 20 elegiremos libremente,,digas tú lo que digas
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 4:27 pm

Kaixo, es tu opinión, y me parece perfecto que la expreses. Y que grites a los cuatro vientos que en el País VAsco hay libertad, si es lo que te parece...

Pero no lo comparto. Y piso a menudo esas tierras, no quiero que pienses que hablo desde la ignorancia por tener opinión distinta a la tuya.

Y tienes estadísticas que hablan de 300.000 personas que se han "exiliado" por esa falta de libertad en el País Vasco. Pero ni me molestaré en poner datos. Me cansa debatir con gente que continuamente me insulta.
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 7:27 pm

Sart escribió:
Kaixo, es tu opinión, y me parece perfecto que la expreses. Y que grites a los cuatro vientos que en el País VAsco hay libertad, si es lo que te parece...

Pero no lo comparto. Y piso a menudo esas tierras, no quiero que pienses que hablo desde la ignorancia por tener opinión distinta a la tuya.

Y tienes estadísticas que hablan de 300.000 personas que se han "exiliado" por esa falta de libertad en el País Vasco. Pero ni me molestaré en poner datos. Me cansa debatir con gente que continuamente me insulta.

Sarteador,, puede que te canse debatir con ese tipo de gente,, pero quitando el "a cascarla" nunca te he insultado,, NUNCA,, ni a tí ni a nadie,, no tengo ese estilo,,, incluso una palabra que te he dicho que no ha sonado bien, me he disculpado,, pero tú no has debatido,, tú has mentido directamente,,y simplemente lo he señalado.

Puede que pises Euskadi,, pero te estoy diciendo que, no sólo he nacido, vivido y espero morir aquí,, no sólo es que ame esta Tierra, y que grite por ella, según tú a los cuatro vientos,,, es que te estoy diciendo,, (y yo sí que me canso de explicártelo) que, no sólo por conocer la realidad, de primera mano, también por mi trabajo, conozco y trato a diario con gente de TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS,, y aquí el 20 votaremos con libertad,,,

Por mi parte, se acaba aquí este "intercambio de opiniones" porque la mía expresa el sentir mayoritario de los vascos,, y la tuya es una opinion falsa y tendenciosa....
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 8:25 pm

Kaixo, brindemos por esa libertad de votar lo que cada uno considere oportuno, aquí, allí, en Lima o en Pekín. Estoy por la libertad en todo y de todos, como estoy por la paz. Paz y Libertad, .... ¡que hermosas palabras!.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 9:17 pm

A los antitaurinos, a ver si de una vez asoma la nariz una representación en el congreso, aunque sea pequeña...
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 9:19 pm

Mentol escribió:
Kaixo, brindemos por esa libertad de votar lo que cada uno considere oportuno, aquí, allí, en Lima o en Pekín. Estoy por la libertad en todo y de todos, como estoy por la paz. Paz y Libertad, .... ¡que hermosas palabras!.

PAZ Y LIBERTAD,, si,,,, eso es justo lo que queremos!
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 9:30 pm

Un brindis de pobre... por la paz y la libertad Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 9:52 pm

rondero escribió:
Un brindis de pobre... por la paz y la libertad Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Guta Nene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Por lo que se brinda más que lo usado para brindar)

Yo es que si no es un Moët&Chandon, como que no... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 9:55 pm

escri,, tú eres de los mios,,,

pero una cerveza fresquita fresquita para brindar con Ron,,, bien, no??
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 9:59 pm

kaixo escribió:
escri,, tú eres de los mios,,,

pero una cerveza fresquita fresquita para brindar con Ron,,, bien, no??

Si hay que brindar por la paz y la libertad, yo brindo hasta con agua si es necesario. Wink
Volver arriba Ir abajo
mmonchi
Viciadillo/a
mmonchi


Mensajes : 335

Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 11:22 pm

rondero escribió:
Un brindis de pobre... por la paz y la libertad Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo a un brindis me apunto siempre... y si es por la paz y la libertad, más.

No se me ocurre nada mejor por lo que brindar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?   Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Barómetro elecciones 20-N. ¿a quien votarás?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El Barómetro del CIS ¿estamos tontos o qué?
» A quien votarías, si hubiera elecciones anticipadas en España.
» Y si ahora el numero dos de Marine Le Pen es invertido ¿En quien podemos confiar, en quien?
» Imaginemos que en dos semanas hay elecciones generales, te has leido los programas que te interesan, a quien votarias?
» ¿Quien es Hispan TV, quien es Euteksat, porque esta Iran metido en todo esto y que leches pasa aqui?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: