Todos los foros
"Generación Nomo" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Generación Nomo" Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Generación Nomo"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Generación Nomo" Empty
MensajeTema: "Generación Nomo"   "Generación Nomo" EmptySáb Ago 23, 2014 6:53 pm

Citación :
Tras las PANKS (tías solteras con pasta) y los YUMMIES (jóvenes urbanitas con poder adquisitivo), toca dar la bienvenida a la última incorporación del glosario de siglas que acabará por volvernos locos. Los expertos en marketing, en aviesa connivencia con los sociólogos de la modernidad, han alumbrado un palabro que engloba a las mujeres que no tienen hijos. Con una carga infinitamente menos comercial que los nombres que mencionábamos al principio, lo que la Generación NoMo (Not Mothers) reclama es "el respeto de una sociedad instalada en la absurda creencia de que una mujer debe dar a la luz al menos una vez en su vida". Así lo defiende al menos la asociación británica Gateway Women, paladín de la causa y responsable de su popularización.
El libro Rocking the life unexpected es la biblia de las mujeres que constituyen la Generación NoMo. Jody Day, autora del libro y cofundadora de Gateway Women, alcanzó el año pasado los primeros puestos de la lista de títulos más vendidos de la plataforma Amazon. La obra, una ensalada "de tintes autobiográficos, sociológicos y de autoayuda", se dirige al 47% de mujeres entre 15 y 44 que no tienen hijos, según estadísticas oficiales. Day ofrece un retrato pormenorizado de la realidad a la que se exponen quienes no tienen descendencia: "Lo que ocurre en la vida de esas mujeres es mucho más complejo de lo que parece, pues no siempre se trata de una decisión propia o una cuestión biológica. Hay mucho más".
La autora se basa en su propia experiencia. Cuando cumplió 40 años se dio cuenta de que nunca sería madre, lo que le produjo no pocos quebraderos de cabeza. "La vida que siempre había esperado no existía, pero poco a poco me di cuenta de que no estaba sola", asegura. En el libro ofrece pautas para desdramatizar una situación que, según ella, en ocasiones puede resultar algo complicada. "Cuando dejó de importarme la idea arquetípica de la familia con el adosado y el perro, salí adelante", dice. Su objetivo de ayudar a otras mujeres se sustenta en una historia personal de insatisfacción y desesperanza, pero no todas las representantes de la Generación NoMo proceden de una odisea emocional como la de Day. De hecho, las iniciativas de la asociación Gateway Women no solo se centran en ofrecer asistencia psicológica a esas mujeres, sino que tratan de destacar la alegría de vivir con arreglo a esa condición.

Muchas famosas de Hollywood han confesado recientemente su deseo de no ser madres. Y lo han hecho sin complejos. Así lo han expresado actrices como Helen Mirren, Zooey Deschanel o Audrey Tatou. Cameron Díaz fue muy clara cuando en una ocasión la interrogaron al respecto. "Tengo una vida genial en muchos sentidos precisamente por no tener hijos. Es solo una opción”, explicó. Eva Mendes, ahora embarazada, suscribió sus palabras: "Los niños son muy monos, me gustan mucho, pero no los quiero para mí porque me encanta dormir". En nuestro país, Maribel Verdú afirmó en una entrevista que no quería ser madre "ni en un futuro cercano ni a largo plazo".
Hace un mes, la ministra de empleo del Reino Unido, Esther McVey, contó en una revista que a sus 46 años no ha tenido hijos porque nadie le "ha dado cuerda a su reloj biológico". Tras dejar claro que los niños le encantan, aseguró que el motivo de su decisión se fundamenta en el hecho de no haber encontrado "a la persona idónea" para tenerlos. "Soy feliz con mi familia, mi trabajo y mis amigos", zanjó. Resulta curioso comprobar la existencia de estas respuestas –que no son sino la consecuencia de unas preguntas que nadie sabe muy bien a qué vienen y que siempre aparecen cuando se trata de mujeres con éxito profesional–, como también sorprende la necesidad de justificarse con el argumento de que los niños son una bendición.

En 2009 la escritora suiza Corinne Maier asaltó por la fuerza las librerías con una actitud radicalmente opuesta. El libro No Kids: 40 good reasons not to have children dinamitó cualquier tentación de no herir sensibilidades y verbalizó lo que muchas mujeres piensan."Los críos son como un grano en el culo. Si no los tienes, disfrutas de más sexo y mayores oportunidades laborales", dijo Maier. Más allá de cualquier opinión, lo que parece evidente es que la Generación NoMo se presenta como la reivindicación de un espacio de respeto y libertad: el respeto a las decisiones de uno y la libertad de poder llevarlas a cabo sin tener que dar explicaciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

"Generación Nomo" Empty
MensajeTema: Re: "Generación Nomo"   "Generación Nomo" EmptySáb Ago 23, 2014 7:20 pm

Entonces habrá que buscarle productos que ofrecer a este nicho de mercado, tienen pasta para ellas y pueden gastar sin restricciones en cremas, viajes, ropa deportiva, pelis románticas de ejecutivas que se casan y etc.

La Generación grunge, los Jasp, los gays y los que salgan, la cuestión es localizarlos,  definirlos con brocha gorda, hacerles sentir que pertenecen a ese grupo específico y que se identifiquen y venderles cosas...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Generación Nomo" Empty
MensajeTema: Re: "Generación Nomo"   "Generación Nomo" EmptyDom Ago 24, 2014 8:45 pm

Muy interesante, no sabía que existía un nombre para eso también jajajajjaa qué manía en verdad.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

"Generación Nomo" Empty
MensajeTema: Re: "Generación Nomo"   "Generación Nomo" EmptyDom Ago 24, 2014 9:01 pm

También debe existir la generación Nofa ¿no?  scratch 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

"Generación Nomo" Empty
MensajeTema: Re: "Generación Nomo"   "Generación Nomo" EmptyDom Ago 24, 2014 9:23 pm

Tatsumaru escribió:
Entonces habrá que buscarle productos que ofrecer a este nicho de mercado, tienen pasta para ellas y pueden gastar sin restricciones en cremas, viajes, ropa deportiva, pelis románticas de ejecutivas que se casan y etc.

La Generación grunge, los Jasp, los gays y los que salgan, la cuestión es localizarlos,  definirlos con brocha gorda, hacerles sentir que pertenecen a ese grupo específico y que se identifiquen y venderles cosas...


Exactamente.

Para poder manejar algo tienes que ponerle nombre, etiquetarlo y  crear la necesidad de formar parte de ese grupo y crear necesidades para ese grupo claro...

Al final el grupo responde al mercado con una sola voz.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Generación Nomo" Empty
MensajeTema: Re: "Generación Nomo"   "Generación Nomo" EmptyDom Ago 24, 2014 10:14 pm

el.loco.lucas escribió:
También debe existir la generación Nofa ¿no?  scratch 

Cierto... (no facho?... ah no, perdón... NoFather  Razz )
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

"Generación Nomo" Empty
MensajeTema: Re: "Generación Nomo"   "Generación Nomo" EmptyDom Ago 24, 2014 10:22 pm

La generación no Father no creo que tuviera mucho interés ya que no supone ni ingresos extras ( como no sea estar cobrando aun la pension) ni tampoco  menos gastos...

no ??
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

"Generación Nomo" Empty
MensajeTema: Re: "Generación Nomo"   "Generación Nomo" EmptyDom Ago 24, 2014 10:25 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
También debe existir la generación Nofa ¿no?  scratch 

Cierto... (no facho?... ah no, perdón... NoFather  Razz )

 :diente: 


Rhhevoltaire escribió:
La generación no Father no creo que tuviera mucho interés ya que no supone ni ingresos extras ( como no sea estar cobrando aun la pension) ni tampoco  menos gastos...

no ??

Parece claro que los No Father tendrán menos gastos que los Fathers ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

"Generación Nomo" Empty
MensajeTema: Re: "Generación Nomo"   "Generación Nomo" EmptyDom Ago 24, 2014 10:39 pm

Rhhevoltaire escribió:
Tatsumaru escribió:
Entonces habrá que buscarle productos que ofrecer a este nicho de mercado, tienen pasta para ellas y pueden gastar sin restricciones en cremas, viajes, ropa deportiva, pelis románticas de ejecutivas que se casan y etc.

La Generación grunge, los Jasp, los gays y los que salgan, la cuestión es localizarlos,  definirlos con brocha gorda, hacerles sentir que pertenecen a ese grupo específico y que se identifiquen y venderles cosas...


Exactamente.

Para poder manejar algo tienes que ponerle nombre, etiquetarlo y  crear la necesidad de formar parte de ese grupo y crear necesidades para ese grupo claro...

Al final el grupo responde al mercado con una sola voz.
No, si me he encontrado con algo que les viene bien a los Nomo estos, se trata de un mando que se inserta en la vagina para controlar videojuegos en teléfonos móviles, han soltado 50.000 pavos en una campaña de financiación, un kickstarter...¿Es mucho aventurar que las inversoras son mujeres? Lo del mando es absolutamente en serio, se promociona como un aparato para hacer ejercicios pelvicos, echarse una partida y como tiene vibración fines lúdicos. :diente: Se junta tecnología, cuidado al cuerpo y lo que pueden desear los GNomo
Gif que muestra el funcionamiento, yo no digo na:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Generación Nomo" Empty
MensajeTema: Re: "Generación Nomo"   "Generación Nomo" EmptyDom Ago 24, 2014 11:44 pm

Hombre, la verdad es que he compartido el artículo este porque, por un lado, pienso que esto de ponerle nombre tiene ese sentido consumista que apunta Tatsumaru. Por otro lado, he abierto el hilo, porque creo que se piensa y se siente que tener útero y ser fértil y no tener descendencia es una pena, por aquello de la experiencia de la maternidad. En cuando a los hombres, también creo que se piensa que es una pena que no tengan hijos, pero no parece algo tan influyente porque tienen más tiempo y porque la experiencia de la paternidad no está idealizada.

No sé si me explico.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Generación Nomo" Empty
MensajeTema: Re: "Generación Nomo"   "Generación Nomo" EmptyLun Ago 25, 2014 12:17 am

Liptuan escribió:
Hombre, la verdad es que he compartido el artículo este porque, por un lado, pienso que esto de ponerle nombre tiene ese sentido consumista que apunta Tatsumaru. Por otro lado, he abierto el hilo, porque creo que se piensa y se siente que tener útero y ser fértil y no tener descendencia es una pena, por aquello de la experiencia de la maternidad. En cuando a los hombres, también creo que se piensa que es una pena que no tengan hijos, pero no parece algo tan influyente porque tienen más tiempo y porque la experiencia de la paternidad no está idealizada.

No sé si me explico.

Si, en el último sentido es que lo encontré interesante... lo del nombre me sorprendió porque en verdad no lo conocía, y no pensé tanto en el asunto del marketing, sino que me dio por pensar cómo se asocian las personas evidentemente... porque convengamos que si queremos hablar ligeramente vamos a decir cosas tales como "el sistema pone etiquetas" etc, como si "el sistema" fuera un hombrecito que va armando grupos de consumidores... cuando en verdad son las mismas personas las que se nuclean bajo una causa en común. Lo reflexioné porque nunca se me hubiera ocurrido asociarme con nadie por ese motivo -como sí lo han hecho el grupo de británicas que menciona el artículo, y otras- supongo que con el fin de ir erradicando ese imaginario del cuál hablás y que reconozco real (aunque no menos controvertido... por aquello de la biología).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Generación Nomo" Empty
MensajeTema: Re: "Generación Nomo"   "Generación Nomo" EmptyLun Ago 25, 2014 12:05 pm

No sé si el sistema es como un hombrecito pero el propio artículo afirma lo siguiente "Los expertos en marketing, en aviesa connivencia con los sociólogos de la modernidad, han alumbrado un palabro que engloba a las mujeres que no tienen hijos." Y marketing, consumo y sociólogos van de la mano para crear etiquetas (lo cual no quiere decir que detrás de las mismas no haya una realidad social y una complejidad, que es en lo que quiero indagar). Muchos y muchas autoras de libros que hacen referencia a estas cuestiones son precisamente expertos en marketing o agentes de ventas que tienen ese gusto por convertir en negocio sus propias vivencias, pero al margen de eso, es normal  que las personas se acerquen para darse apoyo y para hablar sobre cosas que se salen de la norma, aparentemente, o que causan una inquietud a un gran número de personas con las mismas características.

Me parece muy positivo que hayan mujeres que expliquen su experiencia, que han llegado a cierta edad y no tienen hijos y cómo se han sentido y que eso pueda ayudar a otras mujeres dado el caso. Lo que más me interesa y me gusta es que se haga visible una cosa, y es que se puede y se debe decir "no quiero tener hijos" si ese es el deseo, sin temer por ello, superando la presión social y familiar.
Recuerdo una mujer que conocí que no quería tener hijos, que nunca quiso, y que acabó pasando por el aro, supuestamente es muy feliz con su niña, no sé cómo estará ahora, pero cuando yo tenía trato con ella tomaba ansiolíticos...

Lo que importa es vivir la vida que quieres, pero, ¿hasta qué punto es fácil no acabar viviendo la vida que quieren otros o la que crees que debes vivir?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

"Generación Nomo" Empty
MensajeTema: Re: "Generación Nomo"   "Generación Nomo" EmptyLun Ago 25, 2014 12:59 pm

Liptuan escribió:
Lo que importa es vivir la vida que quieres, pero, ¿hasta qué punto es fácil no acabar viviendo la vida que quieren otros o la que crees que debes vivir?

Estoy de acuerdo en que lo que importa es "vivir la vida que quieres" pero no creo que sea tan difícil no acabar viviendo la que te quieren imponer.

Es una constante de esta sociedad pretender que todos tengamos un comportamiento predecible, que cumplamos con ciertas pautas y procesos: estudia, no te drogues, cómprate una casa, cásate (que etimológicamente tiene mucho que ver con lo anterior) y ten hijos. Yo he sufrido presiones bastante fuertes en esta dirección pero sólo cumplí con el primer mandato de la lista, creo que más por interés personal que por imperativo social. Tengo la convicción de que la primera tarea que tenemos como personas adultas y libres es planificar nuestra vida como realmente deseemos, sin atender a presiones externas. Luego te llamarán hippie, rebelde o antisistema pero ¿qué importa lo que piensen los que son incapaces de entender la libertad?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

"Generación Nomo" Empty
MensajeTema: Re: "Generación Nomo"   "Generación Nomo" EmptyLun Ago 25, 2014 1:58 pm

"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interes fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu y blblabla"
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Generación Nomo" Empty
MensajeTema: Re: "Generación Nomo"   "Generación Nomo" EmptyLun Ago 25, 2014 2:02 pm

Liptuan escribió:
No sé si el sistema es como un hombrecito pero el propio artículo afirma lo siguiente "Los expertos en marketing, en aviesa connivencia con los sociólogos de la modernidad, han alumbrado un palabro que engloba a las mujeres que no tienen hijos." Y marketing, consumo y sociólogos van de la mano para crear etiquetas (lo cual no quiere decir que detrás de las mismas no haya una realidad social y una complejidad, que es en lo que quiero indagar). Muchos y muchas autoras de libros que hacen referencia a estas cuestiones son precisamente expertos en marketing o agentes de ventas que tienen ese gusto por convertir en negocio sus propias vivencias, pero al margen de eso, es normal  que las personas se acerquen para darse apoyo y para hablar sobre cosas que se salen de la norma, aparentemente, o que causan una inquietud a un gran número de personas con las mismas características.

Me parece muy positivo que hayan mujeres que expliquen su experiencia, que han llegado a cierta edad y no tienen hijos y cómo se han sentido y que eso pueda ayudar a otras mujeres dado el caso. Lo que más me interesa y me gusta es que se haga visible una cosa, y es que se puede y se debe decir "no quiero tener hijos" si ese es el deseo, sin temer por ello, superando la presión social y familiar.
Recuerdo una mujer que conocí que no quería tener hijos, que nunca quiso, y que acabó pasando por el aro, supuestamente es muy feliz con su niña, no sé cómo estará ahora, pero cuando yo tenía trato con ella tomaba ansiolíticos...

Lo que importa es vivir la vida que quieres, pero, ¿hasta qué punto es fácil no acabar viviendo la vida que quieren otros o la que crees que debes vivir?

Cierto, no había reparado en esa oración (que fueron ellos los que le pusieron esa denominación).

Sobre lo otro también estoy de acuerdo, y tal vez me sorprendió que existiera una asociación de mujeres en este caso, porque no he reparado mucho en la "problemática" que las nuclea (que me es ajena pero no porque viva en una sociedad superada, sino por propia experiencia en relación a cierto tipo de demandas de género). Sin embargo reflexionando sobre esto, me pregunto si esa "problemática" que las asocia tendrá alguna relación con el aborto (que sí es una causa que reconozco necesaria para la conformación de asociaciones porque básicamente se trata de un reclamo legal por el derecho a decidir sobre nuestro cuerpo). Digo, me pregunto si ese mandato (el de ser madres), influirá en la resistencia que existe a la hora de aceptar el derecho que nos asiste a decidir cuándo tener hijos (o si tenerlos).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Generación Nomo" Empty
MensajeTema: Re: "Generación Nomo"   "Generación Nomo" EmptyLun Ago 25, 2014 2:05 pm

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
Lo que importa es vivir la vida que quieres, pero, ¿hasta qué punto es fácil no acabar viviendo la vida que quieren otros o la que crees que debes vivir?

Estoy de acuerdo en que lo que importa es "vivir la vida que quieres" pero no creo que sea tan difícil no acabar viviendo la que te quieren imponer.

Es una constante de esta sociedad pretender que todos tengamos un comportamiento predecible, que cumplamos con ciertas pautas y procesos: estudia, no te drogues, cómprate una casa, cásate (que etimológicamente tiene mucho que ver con lo anterior) y ten hijos. Yo he sufrido presiones bastante fuertes en esta dirección pero sólo cumplí con el primer mandato de la lista, creo que más por interés personal que por imperativo social. Tengo la convicción de que la primera tarea que tenemos como personas adultas y libres es planificar nuestra vida como realmente deseemos, sin atender a presiones externas. Luego te llamarán hippie, rebelde o antisistema pero ¿qué importa lo que piensen los que son incapaces de entender la libertad?

Tatsumaru escribió:
"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interes fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu y blblabla"

Elige entre alguno de los dos comentarios jajajajaja no puedo, los dos me encantan, me caso con los dos :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

"Generación Nomo" Empty
MensajeTema: Re: "Generación Nomo"   "Generación Nomo" EmptyLun Ago 25, 2014 2:22 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
Lo que importa es vivir la vida que quieres, pero, ¿hasta qué punto es fácil no acabar viviendo la vida que quieren otros o la que crees que debes vivir?

Estoy de acuerdo en que lo que importa es "vivir la vida que quieres" pero no creo que sea tan difícil no acabar viviendo la que te quieren imponer.

Es una constante de esta sociedad pretender que todos tengamos un comportamiento predecible, que cumplamos con ciertas pautas y procesos: estudia, no te drogues, cómprate una casa, cásate (que etimológicamente tiene mucho que ver con lo anterior) y ten hijos. Yo he sufrido presiones bastante fuertes en esta dirección pero sólo cumplí con el primer mandato de la lista, creo que más por interés personal que por imperativo social. Tengo la convicción de que la primera tarea que tenemos como personas adultas y libres es planificar nuestra vida como realmente deseemos, sin atender a presiones externas. Luego te llamarán hippie, rebelde o antisistema pero ¿qué importa lo que piensen los que son incapaces de entender la libertad?

Tatsumaru escribió:
"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interes fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu y blblabla"

Elige entre alguno de los dos comentarios jajajajaja no puedo, los dos me encantan, me caso con los dos :diente:


No es mío, es que ando hoy con prisas para estar escribiendo algo... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Generación Nomo" Empty
MensajeTema: Re: "Generación Nomo"   "Generación Nomo" EmptyLun Ago 25, 2014 2:27 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
Lo que importa es vivir la vida que quieres, pero, ¿hasta qué punto es fácil no acabar viviendo la vida que quieren otros o la que crees que debes vivir?

Estoy de acuerdo en que lo que importa es "vivir la vida que quieres" pero no creo que sea tan difícil no acabar viviendo la que te quieren imponer.

Es una constante de esta sociedad pretender que todos tengamos un comportamiento predecible, que cumplamos con ciertas pautas y procesos: estudia, no te drogues, cómprate una casa, cásate (que etimológicamente tiene mucho que ver con lo anterior) y ten hijos. Yo he sufrido presiones bastante fuertes en esta dirección pero sólo cumplí con el primer mandato de la lista, creo que más por interés personal que por imperativo social. Tengo la convicción de que la primera tarea que tenemos como personas adultas y libres es planificar nuestra vida como realmente deseemos, sin atender a presiones externas. Luego te llamarán hippie, rebelde o antisistema pero ¿qué importa lo que piensen los que son incapaces de entender la libertad?

Tatsumaru escribió:
"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interes fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu y blblabla"

Elige entre alguno de los dos comentarios jajajajaja no puedo, los dos me encantan, me caso con los dos :diente:


No es mío, es que ando hoy con prisas para estar escribiendo algo... :diente:

jajajajajajajaja cierto!! (me recontra sonaba pero bien podía ser tuyo Tatsurolo Razz si estás más loco que un cabro :diente: )
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

"Generación Nomo" Empty
MensajeTema: Re: "Generación Nomo"   "Generación Nomo" EmptyLun Ago 25, 2014 7:22 pm

Es que los ejemplos vienen solos; anuncio de la tele de un tinte para el pelo que asegura que "la naturaleza puede que no te diese lo máximo en color" o algo parecido,  segundos después que una vez teñida "creerán que el color es natural" cuando te vean. Vamos a ver, hijos míos, ¿la naturaleza es una roñosa que no te da el color de pelo alucinante pero si pagas el bote de tinte no notarán que es de bote? Ay, que lío... Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Generación Nomo" Empty
MensajeTema: Re: "Generación Nomo"   "Generación Nomo" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Generación Nomo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Eres de la generacion EGB? Yo si
» La nueva generación
» La generación más reaccionaria que la de sus padres desde la II GM (y al loro)
» El desempleo en la UE coloca a los jóvenes al borde de ser una 'generación perdida
» ¿Somos una generación influenciada por Hollywood?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: