| 95.000 camareros al paro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: 95.000 camareros al paro Mar Oct 04, 2011 9:34 am | |
| Se termino el verano y sobran camareros, como España no da para mas . pues eso, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: 95.000 camareros al paro Mar Oct 04, 2011 9:38 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 95.000 camareros al paro Mar Oct 04, 2011 9:40 am | |
| Y los 817 para alcanzar la cifra total de parados en septiembre... toreros catalanes... |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: 95.000 camareros al paro Mar Oct 04, 2011 11:30 am | |
| Tristemente, la crisis de confianza en que estamos inmersos hará que el empleo empeore en los próximos 6 meses... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 95.000 camareros al paro Mar Oct 04, 2011 11:36 am | |
| - Sart escribió:
- Tristemente, la crisis de confianza en que estamos inmersos hará que el empleo empeore en los próximos 6 meses...
Pues esta mañana he oido a la Salgado diciendo que esperan que esa tendencia cambie de aquí a fin de año y la cifra del paro baje... bonitos deseos... ahhhhh ¿que estamos en plena campaña electoral? Coño... |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: 95.000 camareros al paro Mar Oct 04, 2011 11:38 am | |
| Bueno, ella, como Ministra tiene que tratar de dar confianza. Pero eso es imposible. Un Ministro saliente de un partido saliente poca confianza va a dar.
Entre el problema de la deuda griega y de la Eurozona y la previsión de cambio de Gobierno en España, con posibilidad de cambios legislativos en materia laboral, hacen que las decisiones de contratar se postpongan en muchas ocasiones... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 95.000 camareros al paro Mar Oct 04, 2011 11:44 am | |
| Sobre todo Sart la poca confianza que transmiten... joer, que están de campaña electoral y se siguen dedicando a lo que se han dedicado media legislatura... a soltar la chorrada de turno que se le ha ocurrido al primer asesor agradecido para inmediatamente después ser ninguneada o denostada en público...
No sé si será democracia, lo que si sé es que da muy poco margen a la confianza...
Aunque viendo las encuestas aún cuesta pensar que haya personas que les voten... he aquí lo increible. |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 95.000 camareros al paro Mar Oct 04, 2011 11:48 am | |
| - Sart escribió:
- Tristemente, la crisis de confianza en que estamos inmersos hará que el empleo empeore en los próximos 6 meses...
Imposibleeeeee, diras los dos proximso meses, pero los siguiente 4 el PP tiene que crear empelo, ¿Si no para que le votan y para que promete que es el unico partido que crea puestos de trabajo? | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: 95.000 camareros al paro Mar Oct 04, 2011 11:48 am | |
| Bueno, MArqués, en España (y en todos los países) hay un 70% de población que no varía su voto. Como mucho, se abstienen, pero por razones ideológicas son incapaces de votar "al otro"... | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: 95.000 camareros al paro Mar Oct 04, 2011 11:50 am | |
| A ver, para los que creen que hay magia en economía, les diré que mejor vean BArrio Sésamo.
El empleo se crea a lo largo del tiempo, con confianza, con buena legislación, seriedad, eficiencia y disciplina.
El Gobierno que se creará tras las elecciones del 20-N prácticamente no estará actuan do hasta mediados de enero de 2012, para lo que restan 4 meses... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 95.000 camareros al paro Mar Oct 04, 2011 1:00 pm | |
| Bueno, ya me extrañaba a mi que el Gobierno tuviera la culpa... Trabajo achaca parte del alza del paro a los recortes de las comunidades y ayuntamientos... ...y principalmente en las del PP les ha faltado decir... |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 95.000 camareros al paro Mar Oct 04, 2011 5:41 pm | |
| - Marqués escribió:
- Bueno, ya me extrañaba a mi que el Gobierno tuviera la culpa...
Trabajo achaca parte del alza del paro a los recortes de las comunidades y ayuntamientos...
...y principalmente en las del PP les ha faltado decir... Hombre si el PP se lia la manta a la cabeza y empieza despedir interinos y trabajadores de lo publico, esto va crecer hasta los 6 millones, no es ese el camino | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 95.000 camareros al paro Mar Oct 04, 2011 5:48 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Marqués escribió:
Trabajo achaca parte del alza del paro a los recortes de las comunidades y ayuntamientos...
...y principalmente en las del PP les ha faltado decir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hombre si el PP se lia la manta a la cabeza y empieza despedir interinos y trabajadores de lo publico, esto va crecer hasta los 6 millones, no es ese el camino Claro, claro... la culpa de que hubiera (que no los va a haber gracias a que viene el PP, oeso espero al menos) 6 millones sería del PP, claroooooo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Hay algo de lo que el PP no tenga la culpa? |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 95.000 camareros al paro Mar Oct 04, 2011 5:51 pm | |
| - Marqués escribió:
- Antisozzial escribió:
- Marqués escribió:
...y principalmente en las del PP les ha faltado decir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hombre si el PP se lia la manta a la cabeza y empieza despedir interinos y trabajadores de lo publico, esto va crecer hasta los 6 millones, no es ese el camino Claro, claro... la culpa de que hubiera (que no los va a haber gracias a que viene el PP, oeso espero al menos) 6 millones sería del PP, claroooooo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Hay algo de lo que el PP no tenga la culpa? Ir contra lo publico no es la solucion, ¿Que hacemos con gente del sector publico de entre 45 y 60 años que son despedidos? ¿Jubilaciones? Otro gasto, si despides gente es gente que deja de consumir y de mover la rueda de la economia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 95.000 camareros al paro | |
| |
|
| |
| 95.000 camareros al paro | |
|