Todos los foros
Sr. Juez, a mi entender eso no es justicia Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sr. Juez, a mi entender eso no es justicia Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sr. Juez, a mi entender eso no es justicia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Sr. Juez, a mi entender eso no es justicia Empty
MensajeTema: Sr. Juez, a mi entender eso no es justicia   Sr. Juez, a mi entender eso no es justicia EmptyDom Ago 31, 2014 12:58 pm

.

El Llagostera, equipo de fútbol de 2ª división, recién ascendido, jugará hoy su partido de fútbol contra el Leganés en su estadio a puerta cerrada.

Así lo estimó el Juez de la RFEF debido a los insultos racistas de una espectadora, completamente identificada, hacia un jugador africano del Rácing de Santander la temporada pasada.

Que esa espectadora fuera sancionada me parecería lo justo, y que se le prohibiera pisar un recinto deportivo durante un tiempo determinado o de por vida por su actitud incivilizada, es más, tendría que sufragar una elevada suma de dinero destinado a solucionar los problemas de los inmigrantes, y para que aprendiese, obligarla a asistir durante un tiempo a personas del continente africano que llegan a nuestro país en busca de mejoras. Pero el castigo ha sido para toda una afición, para los jugadores locales que jugarán sin el calor de sus aficionados, y al club que verá mermados sus ingresos. Y eso me parece excesivo e injusto.

Si la justicia no hay que tomársela por la mano, cosa imprescindible en una sociedad avanzada, es entonces cuando los jueces deben obrar con justicia, Aquí se ha castigado a inocentes, y nunca entenderé la frase de pagar justos por pecadores. Algo ha fallado en esa decisión, y si falla la justicia la sociedad queda maltrecha.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Sr. Juez, a mi entender eso no es justicia Empty
MensajeTema: Re: Sr. Juez, a mi entender eso no es justicia   Sr. Juez, a mi entender eso no es justicia EmptyLun Sep 01, 2014 3:16 am

Y esa Señora Racista que diría si su equipo lo compra Emiratos Arabes  o la firma Catari....escupiría sobre dólares moros ??


Y bueno...supongo que el juez castigo a la afición del equipo...la próxima vez esperemos que sea la propia afición la que calle la boca a la vieja.
Volver arriba Ir abajo
 
Sr. Juez, a mi entender eso no es justicia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Justicia Occidental, justicia en los paises pobres
» Cómo defender a muerte tus historias y no entender el símbolo
» MANUAL PARA ENTENDER LA CRISIS EN GRECIA
» ¿Me cuesta entender que se juegue a ciertos juegos del foro?
» ¿ Se puede no entender un vídeo de una violación tomado por los agresores?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: