¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que? - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
Liptuan
Nolocreo
NEROCAESAR
Tatsumaru
el.loco.lucas
Granj
Pur
PANORAMIX
Maya
Antisozzial
14 participantes

    ¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que?

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que? - Página 6 Empty Re: ¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que?

    Mensaje por Liptuan Jue Sep 11, 2014 7:33 am

    En principio y por norma general me parece un escándalo que se pretenda prohibir el uso de cualquier prenda en la vía pública. En el caso de las mujeres con burka podría llevarlas a recluirse en sus casas.

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que? - Página 6 Empty Re: ¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que?

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Sep 11, 2014 9:02 am

    Nolocreo escribió:Para mi es un problema más achacable a la escasa capacidad de adaptación que poseen los musulmanes en cuanto salen de su tierra..
    Sin lugar a dudas, y aún cuando ya son occidentales de pleno derecho. El problema no es sólo de los musulmanes que vienen, sino de los que ya están establecidos aquí e incluso poseen la nacionalidad. Su capacidad de adaptación a occidente es prácticamente nula. Para muchos de ellos, lo que se hace con la mujer no es arbitrario ni abusivo, sino simplemente la aplicación de sus leyes religiosas.



       Un hipotético crecimiento demográfico de estos ciudadanos, nos conducirá a largo plazo a la desaparición de nuestras democracias y de la libertad de "nuestras mujeres"*




    *Me refiero a mujeres occidentales, que no mías.:diente:
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    ¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que? - Página 6 Empty Re: ¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que?

    Mensaje por Bakea Vie Sep 12, 2014 9:47 am

    Yo hace tiempo creo que todo el mundo debería ir por la calle vestida igual o con un código de colores que identifique su profesión.

    El resto es tirar el dinero. Ceder a las modas capitalistas y consumistas.
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    ¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que? - Página 6 Empty Re: ¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que?

    Mensaje por Rafael Vie Sep 12, 2014 1:18 pm

    Bakea escribió:Yo hace tiempo creo que todo el mundo debería ir por la calle vestida igual o con un código de colores que identifique su profesión.

    El resto es tirar el dinero. Ceder a las modas capitalistas y consumistas.

    Yo opino que mejor ir desnudos. Eso no identifica profesión pero .... ¡barato lo es un rato largo!. Wink
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que? - Página 6 Empty Re: ¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que?

    Mensaje por Pur Vie Sep 12, 2014 3:44 pm

    Bakea escribió:Yo hace tiempo creo que todo el mundo debería ir por la calle vestida igual o con un código de colores que identifique su profesión.

    El resto es tirar el dinero. Ceder a las modas capitalistas y consumistas.

    Surprised ¿y para qué querés identificar la profesión? tenés una agencia de contrataciones? Razz
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que? - Página 6 Empty Re: ¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que?

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Sep 12, 2014 5:07 pm

    Rafael escribió:
    Bakea escribió:Yo hace tiempo creo que todo el mundo debería ir por la calle vestida igual o con un código de colores que identifique su profesión.

    El resto es tirar el dinero. Ceder a las modas capitalistas y consumistas.

    Yo opino que mejor ir desnudos. Eso no identifica profesión pero .... ¡barato lo es un rato largo!. Wink


    ¿Y el frío...; qué hacemos con él? :diente:

    Contenido patrocinado


    ¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que? - Página 6 Empty Re: ¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:30 pm