¿Quienes son mas morbosos?  ¿Los hombres o las mujeres? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Quienes son mas morbosos?  ¿Los hombres o las mujeres? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Quienes son mas morbosos?  ¿Los hombres o las mujeres? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Pur
Tatsumaru
Liptuan
CortoCortito
Antisozzial
9 participantes

¿Quienes son mas morbosos? ¿Los hombres o las mujeres?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

¿Quienes son mas morbosos?  ¿Los hombres o las mujeres? Empty Re: ¿Quienes son mas morbosos? ¿Los hombres o las mujeres?

Mensaje por CortoCortito Sáb Sep 06, 2014 11:06 am

Antisozzial escribió:Despues del escandalo de hace unos dias donde un hacker de esos obtubo las fotos de decenas de famosas, que estan se habian hecho junto a sus novios o para sus novios o para ellas mismas en poses provocadoras y senxuales, me pregunto ¿Quien vive el sexo con mas suciedad, mas morbosidad, mas oscuridad?

El hacker pajillero es el que ve algo morbos y, oscuro, el resto vive el sexo como algo normal y si quieren hacerse fotos para su pareja pues bien.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

¿Quienes son mas morbosos?  ¿Los hombres o las mujeres? Empty Re: ¿Quienes son mas morbosos? ¿Los hombres o las mujeres?

Mensaje por Liptuan Sáb Sep 06, 2014 12:14 pm

Pues nosé pero sí que es cierto que suelen ser tíos los que hacen ese tipo de chorradas
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Sáb Sep 06, 2014 12:43 pm

Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:
    Antisozzial escribió:Despues del escandalo de hace unos dias donde un hacker de esos obtubo las fotos de decenas de famosas, que estan se habian hecho junto a sus novios o para sus novios o para ellas mismas en poses provocadoras y senxuales, me pregunto ¿Quien vive el sexo con mas suciedad, mas morbosidad, mas oscuridad?

El hacker pajillero es el que ve algo morbos y, oscuro, el resto vive el sexo como algo normal y si quieren hacerse fotos para su pareja pues bien.
    Al hacker puede que ni le guste el sexo y pude que lo haya hecho por otro motivo como la notoriedad o el dinero, a saber.  La cuestion no es quien mira, sino quien realiza la accion de las fotos eroticas, pues si uno-a se hace unas fotos eroticas hay muchas posibilidades en que encuentre una satisfacción morbida en que le miren

Efectivamente, si uno se hace una foto erótica es que probablemente encuentra placer en que la persona a la que va destinada le mire. También si alguien cocina le gusta que la persona que come disfrute su comida.

Y si ya hemos entendido que existe cierto morbo en esto y que el morbo no tiene nada de negativo ¿ por qué es necesario que sexo es más morboso, en algo mejora o desmejora su posición ?
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Sáb Sep 06, 2014 12:48 pm

Antisozzial escribió:Por que asi creamos la igualdad morbida y todos somos unos guarros en la cama

A ver si va a ser morbosa la igualdad y lo mórbido es el planteamiento.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Sáb Sep 06, 2014 12:53 pm

Por experiencia personal: enterarme que le shan robado los fotos, darme igual porque no conozco quienes son las chicas pero leer un poco más y la gente hablando de Apple, de la privacidad y de qué vaya palo pero en segundo plano revoloteando que donde estarían las fotos y echarles un vistazo.Y claro, uno se influencia y las busca... :)Pero las fueron borrando por evitar problemas legales y no estaban disponibles, en un torrent sí y ahí pasé, no era para tanto ocuparse de unas desconocidas (para mí) que salían en bolas. El efecto del morbazo se había esfumado, supongo. :diente:
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Sáb Sep 06, 2014 1:08 pm

Antisozzial escribió:Quiero decir, lo sucio del sexo, lo supuestamente sucio siempre ha sido patrimonio del hombre o bien se le atribuido ese rol por parte de la mujer, pero conforme avanza la sociedad y la moralidad teologica catolica va perdiendo influencia en la mujer occidental, descubrimos que  el sexo como  concepto de copular con amor para fortalezar la idealizacion del concepto pareja y amor que la mujer tiene construido en su genoma va perdiendo fuerza en decrimento de la sexualidad pura sin tapujos

¿ Que la mujer tiene en su genoma construido el qué? Como decir que en su genética va incluido el manejo de la plancha.
    Que arte más grande.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Sáb Sep 06, 2014 1:14 pm

Antisozzial escribió:¿Quien hablo de planchas?

Iñaki Iturbe Arisperetagoyena tiene un ensayo sobre el tema la mar de interesante. " El genoma femenino y demás gilipolleces de las que hablan los entendidos" tiene un capítulo entero dedicado.

Editorial Descojone Plácido.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Sáb Sep 06, 2014 1:20 pm

Antisozzial escribió:Pero si es que lo mezclas tu todo, estamos hablando de la actitud de la mujer ante el sexo durante la historia, no estamos hablando de machismo

¿ Pero tú te crees que se puede tomar en serio a alguien que habla de genomas femeninos construidos?

Antisozzial escribió:Quiero decir, lo sucio del sexo, lo supuestamente sucio siempre ha sido patrimonio del hombre o bien se le atribuido ese rol por parte de la mujer, pero conforme avanza la sociedad y la moralidad teologica catolica va perdiendo influencia en la mujer occidental, descubrimos que  el sexo como  concepto de copular con amor para fortalezar la idealizacion del concepto pareja y amor que la mujer tiene construido en su genoma va perdiendo fuerza en decrimento de la sexualidad pura sin tapujos

Venga hombre a otra cosa. Inténtalo con un hilo de zoofilia o coprofagia que va más en tu linea.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Sáb Sep 06, 2014 1:22 pm

Antisozzial escribió:Hombre mas en serio que uno que mezcla sexo con machismo y feminismo

¿ Y ese quien ha sido? Shocked
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Sáb Sep 06, 2014 1:24 pm

Antisozzial escribió:Tu

¿ Donde?
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Sáb Sep 06, 2014 1:31 pm

Antisozzial escribió:En lo de la plancha, que yo tengo que hacerme la cena, no puedo perder el tiempo  ahora , luego vengo

Ahh, lo de la plancha. Bien es eso, lo del genoma femenino construido no, es lo de la plancha. Pues nada que te aproveche la cena. Vigila vaya a ser que tu genoma masculino construido no esté genéticamente preparado para manejar utensilios de cocina.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Sep 06, 2014 1:51 pm

Razz

Es verdad que durante años a la mujer se le inculcó el recato, pero bueno, que de ahí a practicarlo en la intimidad no sé si lo habrán cumplido. Hoy por hoy hay más guarrismo, pero porque también el hombre está más dispuesto... todavía hay muchos que piensan "con mi mujer (o con "la madre de mis hijos") un determinado sexo, y para lo guarro me voy de putas".... a esas mujeres mucho despliegue de guarrerismo no se les puede pedir, la cosa en la cama es de a dos o nada.

Lo mismo si una chica es más liberada y el hombre es un reprimido... no hay forma.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Dom Sep 07, 2014 3:46 am

Yo creo que tanto mujeres como hombres somos morbosos, solo que la mujer no puede mostrarse como una chica liberal abierta sexualmente porque corre el riesgo de que la vean como una guarra.

Incluso la mayoria de las mujeres  se piensan que no necesitan ser tan morbosas como los hombres por culpa de la educación de la cultura patriarcal que las reprime.

Mas o menos lo mismo que ocurre con ciertas mujeres que jamás han experimentado un orgamos, hoy en día pocas mujeres se atreverán a probar un trio, sexo con parejas varios hombres o varias mujeres porque se sienten reprimidas, tanto que diran que no necesitan de un trio.

Sin embargo, el hombre tendrá menos reparo si le proponen acostarse con dos mujeres....

Porque la mujer, teniéndolo además mucho mas fácil no disftuta mas de esta posibilidad ?

Es evidente que sexualmente sentimos de forma diferente, puede ser por el componente biologíco en gran parte, pero no descarto una fuerte influencia del componente cultural...De ser asi...la mujer puede ser tan "morbosa" como el hombre, pero tiene que romper ciertos tabus y actuar sin miedo a lo que pueda opinar la sociedad.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Lun Sep 08, 2014 7:38 am

Ayer justo veía un programa (medio pedorro de aquí) que presentaba un informe sobre que la prostitutas travestis superaron ampliamente la cantidad de trabajo que las prostitutas mujeres... cuando les preguntaban a las travestis por qué les parecía que tantos hombres buscaran sus servicios, varias contestaron que porque los hombres tienen cierta predilección por el sexo anal (y, o bien no se atreven a pedirlo a sus parejas o bien sus parejas no acceden por falta de gusto o por recato... a saber).
    Nolocreo
    V.I.P.

Mensaje por Nolocreo Lun Sep 08, 2014 7:42 am

Buenos dias Pur..
    Eso cuando veas el siguiente programa tendrás las respuestas a tu preguntas..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:35 pm