Todos los foros
¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda?

Ir abajo 
+3
Pur
Rafael
Antisozzial
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda?   ¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda? EmptyJue Sep 18, 2014 3:08 pm

Antisozzial escribió:
Desarrollo la noticia, Pedro Sanchez , secretario general del PSOE, hizo ayer una llamada al famoso programa Salvame para convencer a su presentador que vote al PSOE  y luego por la noche estuvo en otro programa de A-3 el insufible El hormiguero.


    Bien, Pedro ha recibido varias criticas por aparecer en estos programas basura o de tercera categoria.


           ¿Es correcto y apropiado que un politico de peso vaya a estos progremas?

Depende del "peso" (no en kilos; que nadie se lleve las manos a la cabeza, y lo dice uno que hoy está como un balón). Este individuo tiene menos peso específico (politicosentimentaloide) en donde pise o pase y por el programa que sea... que Marujita Díaz abrazando a Antisozzial (a ti) en un ¿sálvame de luxe? (¿lo escribí bien?).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda?   ¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda? EmptyJue Sep 18, 2014 3:22 pm

Aquí hace unos años se dio un debate similar cuando los políticos acudían a un programa que es un show televisivo (con concursos de bailes, humor etc) y donde la huevada es la protagonista absoluta, eso sí, resulta ser un programa con muchísimo rating. Los argumentos en contra eran que llevaba a frivolizar o farandulizar la política, y los argumentos a favor eran que "humanizaban" a los políticos (¿?). Lo que yo pienso es que resulta ser un síntoma y una clara señal de por dónde van los tiros hoy día para los asesores de imagen y publicidad de los políticos que acceden a ir.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda?   ¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda? EmptyJue Sep 18, 2014 3:40 pm

M'aría er favó ¿A'onde saca usté las calificaciones de los políticos y de los pogramas TV?
Lo pregunto porque considerar a Pedro Sánchez de 2ª...bueno, a nivel europeo, a lo peor ni llega; PERO considerar al Hormiguero, aunque sólo sea por una leve insinuación, pograma de 2ª...   !Y una *M
P.D. Iba a decir lo típico: "D'eso nada, monada" ;pero, para nivelarme con el ambiente, he preferido...eso*. Mira que haceme decí estas cosas a estas alturas !Con lo fino y pulío que yo siempre ha s'ío !  Adaptarse o morir. Y !De morir ná! ¿Tú sabes lo caro que sale?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda?   ¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda? EmptyJue Sep 18, 2014 3:51 pm

Pues a mi no me parece mal. Y eso que el Sr. Sánchez no me gusta nada... (bueno, me gusta verlo, que es guapetón).
Al parecer llamó a JJ porque se estaba criticando la actitud del PSOE en el tema del toro de la Vega.
Hasta ahí todo correcto... creo que tiene derecho el Sr. Sánchez en dar a conocer su opinión y a dar los argumentos que le parezcan oportunos. Lo que no me parece bien, es que estuviese viendo ese programa para darse cuenta de que estaban criticándole. :diente:
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda?   ¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda? EmptyJue Sep 18, 2014 3:54 pm

Antisozzial escribió:
PANORAMIX escribió:
M'aría er favó ¿A'onde saca usté las calificaciones de los políticos y de los pogramas TV?
Lo pregunto porque considerar a Pedro Sánchez de 2ª...bueno, a nivel europeo, a lo peor ni llega; PERO considerar al Hormiguero, aunque sólo sea por una leve insinuación, pograma de 2ª...   !Y una *M
P.D. Iba a decir lo típico: "D'eso nada, monada" ;pero, para nivelarme con el ambiente, he preferido...eso*. Mira que haceme decí estas cosas a estas alturas !Con lo fino y pulío que yo siempre ha s'ío !  Adaptarse o morir. Y !De morir ná! ¿Tú sabes lo caro que sale?
Se me pone chulo el moderador, espera que venga de comprar que te voy a decir 2 cosas

Lo de chulo pase; pero lo de moderador...Cuando voy de forero mejor no te pongas delante. Lo último que soy es "moderao". Twisted Evil  (! Toma muñequito!)
Y ahora me voy a comer lo que den y después a reflexionar 10/12'. !Agur! !Ya parlarém, noi)
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda?   ¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda? EmptyJue Sep 18, 2014 3:57 pm




En países como EEUU se van a estos programas con toda normalidad, pienso que para vender sus ideas les vale todo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda?   ¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda? EmptyJue Sep 18, 2014 3:59 pm

Que responda a Jorge Javier en Sálvame en una intervención telefónica no es aconsejable porque no tiene mucho sentido y son cosas que te marcan de cara a los que poco le conocían, yo diría que la mayoría, si quiere hacer el chorra con las hormigas adelante, se llama promocionarse...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda?   ¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda? EmptyJue Sep 18, 2014 5:29 pm

No he podido resistirme... Me ha hecho gracia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda?   ¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es recomendable que un politico de primera vaya a programas televisivos de segunda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para que te vaya bien en la primera cita
» Vaya, vaya, a los conservadores del foro no les interesa los 177.470 pardos de Enero
» Vaya, vaya con maldito
» Mato quiere modificar los horarios televisivos, para irse antes a la cama
» ¿Infortativos televisivos en catalán durante el franquismo? … pues claro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: