Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: El momento surrealista del día Vie Nov 07, 2014 11:52 am
Por cierto momentazo de ayer mismo.
Centro comercial, buscando y tapa para el W.C. llego a la sección y hay cientos, con fotos, con música, con bajada lenta, pregunto al sr. que hay por allí por una con las medidas adecuadas.
Respuesta: ¿ Usted pa qué la quiere?
- Hombre más o menos pa lo que todo el mundo.
Respuesta: Es que eso depende. ¿ Usted le da mucho uso?
Por un momento creí que estaba en el chiste ese viejo en que el sr. lleva el W.C. a cuestas para comprarle el papel higiénico al dependiente pesado.
Al final me traje la primera que ví y ne es de la misma medida miedo me da ir a devolverla.
Maya Experto/a
Tema: Re: El momento surrealista del día Vie Nov 07, 2014 12:42 pm
Tatsumaru escribió:
"Arenales, de 51 años, sin hijos, y en proceso de divorcio, se casó con “un negro negrísimo”, según sus palabras. “No me di cuenta de lo negro que era hasta que fui a buscarlo a Barajas”. Y es que la diputada popular conoció a su marido en Nueva York, donde su pigmentación no le llamó la atención, “como hay tantos negros”… La impresión llegó ya en España."
Tema: Re: El momento surrealista del día Vie Nov 07, 2014 12:57 pm
Maya escribió:
Tatsumaru escribió:
"Arenales, de 51 años, sin hijos, y en proceso de divorcio, se casó con “un negro negrísimo”, según sus palabras. “No me di cuenta de lo negro que era hasta que fui a buscarlo a Barajas”. Y es que la diputada popular conoció a su marido en Nueva York, donde su pigmentación no le llamó la atención, “como hay tantos negros”… La impresión llegó ya en España."
qué locura!, la impresión llegó ya en España, cuando lo vio acostado en su cama sobre las sábanas blancas blanquísimas
Maya Experto/a
Tema: Re: El momento surrealista del día Vie Nov 07, 2014 12:59 pm
Pur escribió:
Maya escribió:
Tatsumaru escribió:
qué locura!, la impresión llegó recién en España, cuando lo vio acostado en su cama sobre las sábanas blancas blanquísimas
El amor es ciego... hasta que enciendes la luz...
Pur V.I.P.
Tema: Re: El momento surrealista del día Vie Nov 07, 2014 1:01 pm
aunque no se yo si se refiere al color de piel cuando habla de "impresión" eh
Maya Experto/a
Tema: Re: El momento surrealista del día Vie Nov 07, 2014 1:08 pm
Pur escribió:
aunque no se yo si se refiere al color de piel cuando habla de "impresión" eh
Digo yo que ya en NY habrá catado el asunto... Como para llegar virgen al matrimonio y encontrarse una "sorpresita" de esas en la noche de bodas....
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El momento surrealista del día Vie Nov 07, 2014 1:14 pm
Eso es que el negro negrísmo le puso burundanga en un club de ligoteo en NY y seguro que se ha casado bajo su influjo y ella ni se ha enterado, esto hay que denunciarlo. Nota mental: recordar el aspecto de con quién se casa uno.
Maya Experto/a
Tema: Re: El momento surrealista del día Vie Nov 07, 2014 1:17 pm
Tatsumaru escribió:
Eso es que el negro negrísmo le puso burundanga en un club de ligoteo en NY y seguro que se ha casado bajo su influjo y ella ni se ha enterado, esto hay que denunciarlo.
Sí, seguro que fue eso....
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El momento surrealista del día Vie Nov 07, 2014 1:20 pm
Maya escribió:
Tatsumaru escribió:
Eso es que el negro negrísmo le puso burundanga en un club de ligoteo en NY y seguro que se ha casado bajo su influjo y ella ni se ha enterado, esto hay que denunciarlo.
Sí, seguro que fue eso....
Hace estas declaraciones porque tiene la mente aún confusa, creo...antes que le vacié la cuenta corriente habrá que avisarla, digo yo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El momento surrealista del día Miér Sep 09, 2015 4:00 pm
Hoy: la conspiración para matar a Felix Rodríguez de la Fuente.
Pruebas: cuando murió alguno en el poder de la época no lo sintió demasiado, parecía que fingía, Felix cantó horas antes de subir la avión la canción de cuando un amigo se va.
Tema: Re: El momento surrealista del día Miér Sep 09, 2015 4:50 pm
Felix, al que tuve el gusto de oír en persona una de sus conferencias, fue un adelantado a su tiempo, no solo en España si no a nivel mundial.
Casualmente estuve viendo el programa cuarto milenio, y digo casualmente, porque no me gusta ese tipo de programas donde por fuerza tienen que existir cosas que no existen. Pero en este caso hablaron sus colaboradores. Uno de ellos dijo que estorbaba a los ecologistas, lo cual puede ser cierto, pues recuerdo la campaña difamatoria que hicieron de el. Pero de ahí a boicotear su avioneta, hay mucha distancia, tanta que esa teoría no es nada creíble.
Un segundo colaborador dijo algo que si pudiera ser. Felix tenia tanto éxito, que de haberse presentado para presidente del gobierno habría salido. Y esto se que era cierto, por donde quiera que iba movía multitudes. A este colaborador en concreto le ofrecieron dinero por callar (perfectamente creíble en aquellos tiempos de caciques cerriles). Aseguró que a Felix lo llamó un político importante, entonces en el poder (no recuerdo si dijo cual, pero esto era en la presidencia de Suárez) advirtiéndole que no se presentara. De haberlo hecho hubiera cambiado totalmente la política de esta democracia, en bien del medio ambiente, y por tanto en perjuicio de las grandes fortunas (hoy quizás este perjuicio ya seria menor) Pero lo mas grave era que de haber llegado a la presidencia, se hubiera hecho añicos el sistema atado y bien atado que dejó Franco a su muerte, quedando muchos políticos en el paro. Bien es cierto que le ofrecieron varias veces ser ministro, y que el renunció, pues habría sido un títere del que se aprovecharían de su popularidad y luego habrían tirado como un juguete roto. Ejemplo de esto hay mas de uno.
Esta ultima teoría si que parece creíble, y es avalada ademas por el modo tan extraño que ocurrió todo. De repente, supimos que había muerto, y del ídolo de la TV y las multitudes no se volvió a saber nada mas. Yo que sentía gran admiración por el, trataba por todos los medios de saber algo y era literalmente imposible.
El había tenido mas de un desencuentro con el poder económico. Le advirtieron que si tocaba el tema de los toros, se le acababa todo. Y efectivamente, nunca los mencionó siquiera, cosa bastante extraña para un naturalista tan enamorado de la fauna española, que rodó fauna ibérica.
No fue la única muerte en aquellos tiempos de alguna personalidad en circunstancias extrañas, todavía no aclaradas. En alguna (Carrero Blanco) se sabe que intervino la CIA.
Maya Experto/a
Tema: Re: El momento surrealista del día Miér Sep 09, 2015 6:07 pm
Momento sub-realista del día.
Hoy por la mañana estaba tomándome un café y leyendo la prensa, cuando una mujer acompañada de dos niñas que estaba unas mesas alejada se me acercó y me dijo que por favor le acercase el periódico cuando acabara.
Y así fue. Me levanté y se lo acerqué.
La mujer estaba con dos niñas de unos 12 y 5 años y la pequeña se me queda mirando y le dice a la mujer... "¿porqué te da el periódico"? La mujer: "porque antes se lo pedí" La niña: "¿y porqué se lo pediste"? La mujer: "pues para leerlo, claro" La niña: "pero los periódicos los leen los hombres, no son para chicas"
La mujer: "de donde sacas tú eso?" La niña: "mi mamá no lee el periódico, dice que es de chicos"
La mujer: "... tu mamá... tu mamá... ¡es una burra!"
Nos quedamos las dos de piedra mirando como aquella niña tan pequeñita decía aquello con una seguridad tan aplastante. ¡Qué lástima!
Pur V.I.P.
Tema: Re: El momento surrealista del día Miér Sep 09, 2015 6:12 pm
No hay que alarmarse, tiene una vida entera para cambiar de opinión (es un problema cuando eso lo piensan los que ya están viejos )
Maya Experto/a
Tema: Re: El momento surrealista del día Miér Sep 09, 2015 6:17 pm
Pur escribió:
No hay que alarmarse, tiene una vida entera para cambiar de opinión (es un problema cuando eso lo piensan los que ya están viejos )
Está claro que tiene tiempo para cambiar de opinión, aunque las cosas que mamas de pequeño dejan una impronta muy profunda. Es algo así como la primera mano de pintura, que aunque después des otras, a poco que rasques, vuelve a salir la original.
Y la mamá de la criatura no debía de ser muy mayor que digamos. Si la nena tenía unos 5 años, la mamá tiene que ser relativamente joven.
Pur V.I.P.
Tema: Re: El momento surrealista del día Miér Sep 09, 2015 6:32 pm
Creo que es del tipo de cosas que los niños "repiten" y que son susceptibles de olvidar o descartar con facilidad en apenas unos años de experiencia (contraste con la realidad, es decir; cuando vea que las mujeres leen los periódicos). Que haya indagado (formulado esas preguntas a la mujer que la acompañaba) fue el primer paso para poner en tela de juicio los dichos de su madre.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El momento surrealista del día Miér Sep 09, 2015 6:49 pm
Viriato escribió:
Felix, al que tuve el gusto de oír en persona una de sus conferencias, fue un adelantado a su tiempo, no solo en España si no a nivel mundial.
Casualmente estuve viendo el programa cuarto milenio, y digo casualmente, porque no me gusta ese tipo de programas donde por fuerza tienen que existir cosas que no existen. Pero en este caso hablaron sus colaboradores. Uno de ellos dijo que estorbaba a los ecologistas, lo cual puede ser cierto, pues recuerdo la campaña difamatoria que hicieron de el. Pero de ahí a boicotear su avioneta, hay mucha distancia, tanta que esa teoría no es nada creíble.
Un segundo colaborador dijo algo que si pudiera ser. Felix tenia tanto éxito, que de haberse presentado para presidente del gobierno habría salido. Y esto se que era cierto, por donde quiera que iba movía multitudes. A este colaborador en concreto le ofrecieron dinero por callar (perfectamente creíble en aquellos tiempos de caciques cerriles). Aseguró que a Felix lo llamó un político importante, entonces en el poder (no recuerdo si dijo cual, pero esto era en la presidencia de Suárez) advirtiéndole que no se presentara. De haberlo hecho hubiera cambiado totalmente la política de esta democracia, en bien del medio ambiente, y por tanto en perjuicio de las grandes fortunas (hoy quizás este perjuicio ya seria menor) Pero lo mas grave era que de haber llegado a la presidencia, se hubiera hecho añicos el sistema atado y bien atado que dejó Franco a su muerte, quedando muchos políticos en el paro. Bien es cierto que le ofrecieron varias veces ser ministro, y que el renunció, pues habría sido un títere del que se aprovecharían de su popularidad y luego habrían tirado como un juguete roto. Ejemplo de esto hay mas de uno.
Esta ultima teoría si que parece creíble, y es avalada ademas por el modo tan extraño que ocurrió todo. De repente, supimos que había muerto, y del ídolo de la TV y las multitudes no se volvió a saber nada mas. Yo que sentía gran admiración por el, trataba por todos los medios de saber algo y era literalmente imposible.
El había tenido mas de un desencuentro con el poder económico. Le advirtieron que si tocaba el tema de los toros, se le acababa todo. Y efectivamente, nunca los mencionó siquiera, cosa bastante extraña para un naturalista tan enamorado de la fauna española, que rodó fauna ibérica.
No fue la única muerte en aquellos tiempos de alguna personalidad en circunstancias extrañas, todavía no aclaradas. En alguna (Carrero Blanco) se sabe que intervino la CIA.
Pensar que un agente de algún poder español se fue a Alaska y de algún modo boicoteó la avioneta y que de paso los investigadores americanos del accidente hiciesen la vista gorda resulta bastante increíble. Lo que sé de él aparte de la labor de concienciar de los animales y de la imagen de casi santo es que tenía mucho carácter...se podía ver en un corte de televisión descartado donde estaba muy cabreado. Puede que fuese un mal día, ni idea.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El momento surrealista del día Miér Sep 09, 2015 9:48 pm
Dicen que la gente se ha levantado a aplaudir en la conferencia de Apple que anunciaba que su reloj inteligente admitía el cambio de pulsera. Yuhu.
Viriato Experto/a
Tema: Re: El momento surrealista del día Miér Sep 09, 2015 11:50 pm
Tatsumaru escribió:
Dicen que la gente se ha levantado a aplaudir en la conferencia de Apple que anunciaba que su reloj inteligente admitía el cambio de pulsera. Yuhu.
¡Que alivio! y nosotros preocupados por Siria y sus refugiados.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: El momento surrealista del día Jue Sep 10, 2015 3:49 am
Como en la Peli idiocracía....el mundo se torna en parodía de tan idiota que se vuelve nuestra cultura.
Además estuvo dando la lata durante 10 minutos en la presentación de premios con el discurso de que quería ser presidente cuando sólo querían que cantase...y no cantó :
[size=45]Descubre que su 'novio' durante 2 años era su amiga al quitarse la venda de los ojos mientras tenían sexo[/size]
Convenció a la víctima de que le daban vergüenza sus cicatrices para que mantuvieran relaciones a ciegas, durante las cuales Gayle Newland utilizó una prótesis de pene sin que la víctima se diera cuenta
Gayle Newland, una mujer de 25 años de Willaston, Inglaterra, se hizo pasar durante dos años por el novio de una amiga suya. Bajo la identidad de Kye Fortune, se convirtió en un hombre de origen «latino-filipino» y conoció a la víctima de este engaño enviándole una solicitud de amistad en Facebook, que les mantuvo en contacto por la conocida red social y a través del teléfono, durante más de dos años. Según The Telegraph, poniendo distintas excusas, como un supuesto tumor cerebral que desfiguró su rostro, Newland evitó conocer físicamente a la mujer, hasta que un día se terminó por romper la relación y ambas quedaron en mantener una relación sexual a ciegas como despedida, para la que se citaron en la habitación de un hotel. Kye esperó escondido (escondida) en el baño de la habitación, hasta que la víctima se colocó una cinta en los ojos y tras ello, mantuvieron una relación sexual en la que utilizó una prótesis de un pene para engañarla. Lo satisfactorio del coito les hizo repetir varias veces esa práctica, hasta que en la última, la mujer decidió quitarse la venda para comprobar que quien decía llamarse Kye, era en realidad su amiga Gayle Newland, por lo que acabó por acudir a denunciarla a la policía y ahora se enfrenta a 5 cargos de asalto sexual.
Corleone Veterano/a
Tema: Re: El momento surrealista del día Vie Sep 11, 2015 2:25 am
Genial. Con lo bien que se lo estaba pasando va y denuncia por una cuestión de discriminación de género. Lo justo es que pierda el juicio.
Viriato Experto/a
Tema: Re: El momento surrealista del día Vie Sep 11, 2015 10:12 am
Que raro es todo ¿Asalto sexual? ¿Pero no estaba ella de acuerdo?
Eso no es nada para el diplomático francés casado durante 20 años con una "china" y con la que llegó a "tener" un hijo. Cosas de los servicios secretos.
Maya Experto/a
Tema: Re: El momento surrealista del día Vie Sep 11, 2015 11:07 am
[size=44]Dos niños cavan un túnel en una guardería de Rusia y se fugan[/size] Dos niños rusos de cinco años han utilizado las palas con las que juegan habitualmente en la guardería para escapar del centro. Los menores cavaron un túnel por debajo de la valla de seguridad del jardín de infancia y huyeron. Lo insólito del incidente es que los niños, que según algunas fuentes habían preparado su fuga varios días antes, se escaparon para llegar a un concesionario de lujo con el propósito de comprar un coche deportivo, tal como recoge The Guardian citando al diario Komsomolskaya Pravda. Los dos niños aprovecharon una excursión que su grupo realizó para huir de la guardería, ubicada en la ciudad de Magnitogorsk en la región de los Urales. Los menores usaron las palas y comenzaron a cavar un túnel por debajo de la valla que delimita el perímetro del centro educativo. Cuando el agujero fue suficientemente grande como para escapar, huyeron. Los menores caminaron un poco más de un kilómetro y medio con dirección a un concesionario de vehículos de lujo. Según el diario, el objetivo de los pequeños era comprar un Jaguar. Una mujer se fijó en ellos y les preguntó qué estaban haciendo. Los menores le dijeron que se habían ido de la guardería para comprar un Jaguar, pero que no tenían dinero. La mujer los puso en su coche y se los llevó a una comisaría de policía. Se calcula que los menores estuvieron fuera de la guardería media hora. A pesar del incidente, los padres de los niños no presentaron ninguna denuncia contra el jardín de infancia.
Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte... ¡qué tiemble Putin, que ya tiene relevo generacional! ...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El momento surrealista del día Vie Sep 11, 2015 11:13 am
[size=44]Dos niños cavan un túnel en una guardería de Rusia y se fugan[/size] Dos niños rusos de cinco años han utilizado las palas con las que juegan habitualmente en la guardería para escapar del centro. Los menores cavaron un túnel por debajo de la valla de seguridad del jardín de infancia y huyeron. Lo insólito del incidente es que los niños, que según algunas fuentes habían preparado su fuga varios días antes, se escaparon para llegar a un concesionario de lujo con el propósito de comprar un coche deportivo, tal como recoge The Guardian citando al diario Komsomolskaya Pravda. Los dos niños aprovecharon una excursión que su grupo realizó para huir de la guardería, ubicada en la ciudad de Magnitogorsk en la región de los Urales. Los menores usaron las palas y comenzaron a cavar un túnel por debajo de la valla que delimita el perímetro del centro educativo. Cuando el agujero fue suficientemente grande como para escapar, huyeron. Los menores caminaron un poco más de un kilómetro y medio con dirección a un concesionario de vehículos de lujo. Según el diario, el objetivo de los pequeños era comprar un Jaguar. Una mujer se fijó en ellos y les preguntó qué estaban haciendo. Los menores le dijeron que se habían ido de la guardería para comprar un Jaguar, pero que no tenían dinero. La mujer los puso en su coche y se los llevó a una comisaría de policía. Se calcula que los menores estuvieron fuera de la guardería media hora. A pesar del incidente, los padres de los niños no presentaron ninguna denuncia contra el jardín de infancia.
Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte... ¡qué tiemble Putin, que ya tiene relevo generacional! ...