Pues eso, que es que no me salen más que tacos para expresar lo que opino de este menda...
La Policía detiene a un rapero de Lleida por enaltecer el terrorismo al cantar a los Grapo
Libertad con cargos para el rapero acusado de enaltecer el terrorismo de los Grapo
Este "artista" satisfacía a su, sin duda selecta audiencia, con canciones dedicadas a indudables "héroes populares" como sin duda puede ser Manuel Pérez Martínez "camarada Arenas", momio graposo que se ha tragao, por gilipollas una porroná de años de trena, que se joda...
Canciones como "Democracia su puta madre" un homenaje a aquellos "presos políticos" que sufren en nuestras cácerles la represión fascistoide...
En otra "Políticamente incorrecto", él mismo se condena llegando a decir "Viva los Grapo, acúsame de desacato, estoy preparado".
Otros ejemplos de su arte: "brindo por la muerte de dueños de ETTs", "apología al terrorismo es votar al partidismo" y "la Audiencia Nacional se llena los bolsillos, por pardillos, sacando brillos a la bandera que les ha oprimido". "Dicen "todo por la patria"
En ésta mezcla su envidieja... "Ahí fuera prefieren a El Canto del Bobo que pensar con mi CD..." con (creo que no hace falta comentarlas)... "me importa menos que la muerte de concejales del PP", "Quienes manejan los hilos merecen mil kilos de amonal" y "Pienso en balas que nucas de jueces nazis alcancen".
Pablo Hasel se hace llamar... cerdo de mierda le rebautizo yo... tendría que dar gracias que ese juez al que no le ha alcanzado la bala en la nuca se ha apiadado de él y le ha dejado en libertad... el asco que le dará al Juez tener que verle cada 15 días...
Sus admiradores, como es lógico, todos ellos superdemocratas y superenrrollados y superconcienciados socialmente ya han hecho e capullo en la red y algunos en las calles para exigir la libertad de este...
Ser de izquierdas no es incompatible con pensar que este personaje (el "rapero" me refiero) es un descerebrado cuyas letras son, cuanto menos, mamarrachadas y sus músicas infumables.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: El rapero... Vie Oct 07, 2011 1:21 am
Os puede parecer mal lo que hace o malas sus letras.
Pero el Rap es justamente usar la libertad de Expresion como si d eun revolver se tratara....
El Rap es remplazar la violencia fisica por la violencia verbal.
Si la ley de enaltecimiento del terrorismo pone limites a la libertad de expresion, como hoy en dia el Rock aha muerto, este sera el primer Rapero en ser criminalizado por cantar y escribir.
Es señal de que el retroceso de nuestros derechos y libertades individuales ha comenzado...
Ya no se podran hacer peliculas violentas en la que los malos parescan buenos ni canciones en las que parescamos malos...
Pronto una Frase en una cancion nos podra llevar a los tribunales...
Pero a un Rapero se le hace tremenda promocion llevandole a los tribunales...
De hecho a este no lo conocia...no me gusta su estilo pero sus letras son polemicas, provocativas, revindicativas, y muy izkierdosas...
Viva El !!!! y que se jodan si molestan sus plabaras....
Os puede parecer mal lo que hace o malas sus letras.
Pero el Rap es justamente usar la libertad de Expresion como si d eun revolver se tratara....
El Rap es remplazar la violencia fisica por la violencia verbal.
Si la ley de enaltecimiento del terrorismo pone limites a la libertad de expresion, como hoy en dia el Rock aha muerto, este sera el primer Rapero en ser criminalizado por cantar y escribir.
Es señal de que el retroceso de nuestros derechos y libertades individuales ha comenzado...
Ya no se podran hacer peliculas violentas en la que los malos parescan buenos ni canciones en las que parescamos malos...
Pronto una Frase en una cancion nos podra llevar a los tribunales...
Pero a un Rapero se le hace tremenda promocion llevandole a los tribunales...
De hecho a este no lo conocia...no me gusta su estilo pero sus letras son polemicas, provocativas, revindicativas, y muy izkierdosas...
Viva El !!!! y que se jodan si molestan sus plabaras....
No, que se joda él porque es el que ha estado detenido, va a tener antecedes por terrorismo, cada quince días va a tener que ir a ver al odiado Juez y encima para la inmensa mayoría de la sociedad va a ser considerado un tipejo asqueroso.
¿Y lo demás que dices? pues mira demagogia rapera o como quieras llamarla pero demagogia...
No está en mi carácter restringir la libertad de expresión de nadie, pero -al igual que se pone (con razón) el grito en el cielo cuando grupos de ¿rock? neonazis lanzan soflamas en sus ¿canciones?- tanto igual me indigno con supuestos izquierdistas raperos cuando en sus ¿rimas? apelan a la violencia verbal. Por coherencia, simplemente por coherencia.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El rapero... Vie Oct 07, 2011 12:56 pm
Esto es una mierda como tema musical estrictamente...Una intro hablada de 2 minutos, que tuve que cortar. Si quiere hacer política que la haga, porque todos sus temas van así: un discurso al inicio del que dejo que cada uno opine lo que quiera y luego un pegote musical...
Intrusa Viciadillo/a
Tema: Re: El rapero... Vie Oct 07, 2011 1:51 pm
bueno no hay generalizar, si te diria los grupos de rap, rock, heavy.... que hay ultraderechistas....la musica esta para que el musico o artista de el mensaje que quiera, si el mensaje hace apologia de alguna cosa delictiva pues supongo que es digno de denunciar. Pero el estilo de musica no tiene nada que ver con lo que dice....creo que la musica debe ser libre....y me parece genial que la gente lo utilice para expresarse y protestar para eso hay libertad de expresion...
Invitado Invitado
Tema: Re: El rapero... Vie Oct 07, 2011 1:58 pm
Intrusa escribió:
bueno no hay generalizar, si te diria los grupos de rap, rock, heavy.... que hay ultraderechistas....la musica esta para que el musico o artista de el mensaje que quiera, si el mensaje hace apologia de alguna cosa delictiva pues supongo que es digno de denunciar. Pero el estilo de musica no tiene nada que ver con lo que dice....creo que la musica debe ser libre....y me parece genial que la gente lo utilice para expresarse y protestar para eso hay libertad de expresion...
Cierto no hay que generalizar.. de hecho yo creo que en mi post no he podido personalizar más...
Rapear rapea hasta Hannah Montana...
Es decir que para mi sería igual de repugnante si cantara rock, pop o cante jondo...
No condeno en absoluto el estilo -el rap o el hip-hop- en este caso-. Condeno la chorrada, la estupidez o la apología. Se puede ser tonto del culo popy, heavy, folkie o de rumba y bolero. No es cuestión de corcheas, es cuestión de neuronas (o de su ausencia).
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: El rapero... Vie Oct 07, 2011 7:55 pm
A mi tambien me da pena que alguien que no tenga mucho talento use a la derecha de este Pais para darse a conocer y encima funcione.
Es como si yo me pusiera a escribir y me dedicara exclusivamente a hacer todo lo que odia la derecha.
No me parece sincero cuando dice que los "presos politicos" que cumplen perpetua son admirables...porque ni el mas puro abertzale se expresa asi...
Por eso personalmente creo que desde que cambio de tematica de estilo se ha dedicado a intentar llamara la atencion e intentar violar esa ley de enaltecimiento del terrorismo. Ley que se aplica exclusivamente a abertzales..
Pues lo ha conseguido y ahora lo conozco y vosotros tambien !!!!
Los mejores Raperos han pasado por los tribunales por temas que atacan a policia, politicos, o peor aun solo por tener fama de ganster malotes (EEUU).
Osea que es pormo gratis...y patrocina PP lol....
Lo mejor hubiera sido ignorarlo, ahora ya es muy tarde creo en el mundo del Rap se habara ganado nuevos FAns...
Ahora yo prefiero los que no apoyan la violencia fisica...Solo los que usan el Rap como forma pacifica de revindicacion y lucha.
Me acuerdo de pequeño uno de mis grupos preferidos fueron condenados por insultar al ultraderechista Le PEn en sus conciertos...Pues hoy en dia son un clasico y son invitados en los platos de TV....
Lo mejor es dejar y no hacer polemica....porque polemica = publi gratis.