No entiendo las manifestaciones colectivas de alegria o felicidad
3 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: No entiendo las manifestaciones colectivas de alegria o felicidad Sáb Oct 25, 2014 11:33 pm
En este video mas o menos se puede observar como la gente baila y se contagia gracias a una cancion pegadiza de una alegria colectiva que yo jamas entendido. A mi nunca nada me animado hacer estas cosas, bailar, reir o contagiarme de esa alegria y de ese modo volver a ser como un niño desinhibido , sin verguenza alguna, aparte de la timidez que me caracteriza , la cuestion es que aunque puedo entender esa alegria, la de los demas, nunca la he sentido yo, ni creo que la sienta
LaL0L@ Veterano/a
Tema: Re: No entiendo las manifestaciones colectivas de alegria o felicidad Dom Oct 26, 2014 12:14 am
en parte no te culpo, pues a mi me ha parecido que esa es la interpretacion mas sosa y desabrida que ha tenido esa cancion
y por otro lado, menos podria culparte comprendiendo que es culpa de tu hipotalamo..... o no lo tienes o tiene problemas, es por eso que no tienes empatias ni emociones afectibas con los demas
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: No entiendo las manifestaciones colectivas de alegria o felicidad Dom Oct 26, 2014 8:06 pm
La alegría colectiva es un fenómeno de socialización como cualquier otro, fomenta la confianza y la distensión. Muchas personas no disfrutamos de esas emociones grupales pero somos felices con otras cosas, no es algo importante, siempre y cuando se tengan otras satisfacciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: No entiendo las manifestaciones colectivas de alegria o felicidad Dom Oct 26, 2014 8:40 pm
Ahora no es importante, en la adolescencia o juventud , donde a veces tienes que enfrentarte a ellas, es angustioso
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: No entiendo las manifestaciones colectivas de alegria o felicidad Dom Oct 26, 2014 11:31 pm
Antisozzial escribió:
Ahora no es importante, en la adolescencia o juventud , donde a veces tienes que enfrentarte a ellas, es angustioso
Eso sí es cierto
Contenido patrocinado
Tema: Re: No entiendo las manifestaciones colectivas de alegria o felicidad
No entiendo las manifestaciones colectivas de alegria o felicidad