Todos los foros
¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida?

Ir abajo 
+3
Nolocreo
Maya
Antisozzial
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida?   ¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida? EmptyMar Oct 28, 2014 7:08 pm

Supongo que todo dependerá de como sea esa persona, de su sensibilidad y del momento vital que esté pasando.
Hay ocasiones en que la vida nos zarandea de mala manera y en la cosa más inesperada podemos encontrar el revulsivo que nos haga abrir los ojos a otra realidad y nos incite a cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida?   ¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida? EmptyMiér Oct 29, 2014 5:16 am

Desde luego que si, si la vida es una canción y esta es lo más importante..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida?   ¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida? EmptyMiér Oct 29, 2014 4:56 pm

Antisozzial escribió:
Esta gente pues no tiene derecho a vivir, pro vivir un mundo no real

Pero no decías que vives aislado de todos y que te quieres hacer una casa en la terraza para aislarte aún más?

No me digas que tendremos que liquidarte... affraid
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida?   ¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida? EmptyMiér Oct 29, 2014 11:13 pm

puede ser el inicio de un cambio, creo que si,
a veces una cancion puede iniciar una reflexion
y de ahi, producir unos cambios.....
cada cual se inspira de modos diferentes
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida?   ¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida? EmptyJue Oct 30, 2014 2:23 am

En efecto así es; si examináramos con atención las motivaciones que de forma inconsciente nos empujan como personas a tomar "profundas" decisiones en el fondo descubriríamos que estas no obedecen más que a primarias impresiones y sensaciones impresas en nuestro subconsciente, una canción agradable, una poesía, un libro, una visita, un sitio especial, un paisaje, un recuerdo, una combinación de colores etc. Son las motivaciones que en el fondo subyacen bajo la toma de nuestras más "importantes decisiones".
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida?   ¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida? EmptyDom Nov 02, 2014 11:04 am

Pues yo he crecido escuchando música y creo que  tiene un poder increíble sobre las personas, para bien o para mal pero si puede llegar a sustituir lo que para otros es la televisión.
La música puede influenciar bastante a una persona, una canción no se, pero es posible que te cambie la vida o que la encauce en una dirección. La música me acompaña desde mis 10 años por lo menos y no se si ella viene conmigo o yo voy con ella...Pero que la necesito para sentirme bien y feliz es obvio.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida?   ¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida? EmptyDom Nov 02, 2014 3:03 pm

Quien vive el mundo irreal puede no necesitar de ningún tipo de atención; ¿Porqué habría de merecerla?
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida?   ¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida? EmptyDom Nov 02, 2014 6:28 pm

Antisozzial escribió:
LaL0L@ escribió:
puede ser el inicio de un cambio, creo que si,
a veces una cancion puede iniciar una reflexion
y de ahi, producir unos cambios.....
cada cual se inspira de modos diferentes


  Una persona asi, es una persona que vive en un mundo irreal, es ajeno a la realidad, al dia a dia y no merece la mas minima atención
 claro, claro, es asi mismo como tu dices

pero esa persona en ese mundo irreal, viviendo una realidad alterna, paralela a nuestro mundo,
puede recibir inspiracion con una cancion

a ti que te inspira o que cosas y te llevan a la reflexion
o me vas a decir que eres autodidacta y tan supremo?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida?   ¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida? EmptyDom Nov 02, 2014 7:57 pm

Una canción no sé, pero seguramente sí una tonadilla. La cantan unos niños, creo que hijos de un tal Ildefonso, días antes de navidad, y dicen algo así:

—Doce mil ochocientos veintitantos...

—Cuatro millones de euros.

Si uno tiene ese 1282... y le caen del cielo 4.000.000 de euros, la vida le cambia. Tanto que al ser rico debe esconderse, no venga Anti el Pistolas a pegarle un tiro por rico y comedor de mariscos y jamones.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29468

¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida?   ¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida? EmptyLun Nov 03, 2014 12:25 pm

Si no te interesa la música lo que se dice nada en absoluto y te prestan algo que escuchar con lo cual conectas no es que te cambie la vida pero tiene su influencia, al menos en tus aficiones. Basado en hechos reales y tal... silva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida?   ¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien creer, que escuchando una cancion le puede cambiar la vida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pregunta que puede ofender a un ateo: "¿Cómo puede tener significado tu vida?" : "¿No te sientes triste o desesperado?" O incluso: "Si tu no crees en Dios o en el cielo, ¿por qué no te suicidas?"
» MUSICA CLASICA
» ¿Que pensáis vosotros, que va a cambiar la vida a partir de ahora?
» ¿Se puede creer la historia de estos taxistas?
» TODO AQUELLO QUE LA MENTE PUEDA CONCEBIR Y CREER LO PUEDE ALCANZAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: