| Farmacos para la mente , quimica toxica para tus neuronas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Farmacos para la mente , quimica toxica para tus neuronas Vie Nov 14, 2014 9:32 pm | |
| A la mente le afecta todo, hasta un rayo | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Farmacos para la mente , quimica toxica para tus neuronas Vie Nov 14, 2014 9:33 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- A la mente le afecta todo, hasta un rayo
¿ Entonces que carajo me estás contando de vivir a mente limpia? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Farmacos para la mente , quimica toxica para tus neuronas Vie Nov 14, 2014 9:36 pm | |
| Pues con el pensamiento natural , no manipulado por sustancias diversas, enfrentarte a lo terrible de tu mente , de una mente torturada que todos tenemos | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Farmacos para la mente , quimica toxica para tus neuronas Vie Nov 14, 2014 9:41 pm | |
- Pues con el pensamiento natural , no manipulado por sustancias diversas, enfrentarte a lo terrible de tu mente , de una mente torturada que todos tenemos
Y esto me lo cuentas tú, un ex alcohólico con a saber qué daños irreparables en su cerebro. Cojonudo. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Farmacos para la mente , quimica toxica para tus neuronas Vie Nov 14, 2014 9:42 pm | |
| Yo nunca he bebido, tengo una enfermedad neurologica que no me recomienda hacerlo | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Farmacos para la mente , quimica toxica para tus neuronas Vie Nov 14, 2014 9:48 pm | |
- Yo nunca he bebido, tengo una enfermedad neurologica que no me recomienda hacerlo
Vaya, no es eso lo que has ido contando, que si eras alcohólico ( dicho en este foro no es que yo me invente nada) ¿ Recuerdas del otro foro lo de acosar sexualmente a una forera y justificarte alegando que estaba Trompeta ( esto es literal) ? Si luego tengo un rato te lo busco. Que oye a mi que seas, alcohólico, eskizo, o fan de Justin Bieber me la pela, pero hombre, ya puestos a contar cunetos, cuídate de recordar las patrañas, que algunos tenemos una memoria prodigiosa, será cosa de estar en el bar jugando al dominó. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Farmacos para la mente , quimica toxica para tus neuronas Vie Nov 14, 2014 9:49 pm | |
| Tienes que aprender a interpretar escritos sin esos superficiales emotikonos | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Farmacos para la mente , quimica toxica para tus neuronas Vie Nov 14, 2014 9:51 pm | |
- Tienes que aprender a interpretar escritos sin esos superficiales emotikonos
Vale, ahora mismo me pongo. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Farmacos para la mente , quimica toxica para tus neuronas Vie Nov 14, 2014 9:53 pm | |
| Aun asi, eso es del foro antiguo, creo que la chica era arabe, me reporto,Tartufita creo que se llamaba, hace ya tiempo, 4 o 5 años, vaya memoria la tuya | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Farmacos para la mente , quimica toxica para tus neuronas Vie Nov 14, 2014 9:54 pm | |
- Aun asi, eso es del foro antiguo, creo que la chica era arabe, me reporto,Tartufita creo que se llamaba, hace ya tiempo, 4 o 5 años, vaya memoria la tuya
Pues si me ves el rabo ni te cuento. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Farmacos para la mente , quimica toxica para tus neuronas Vie Nov 14, 2014 9:55 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Farmacos para la mente , quimica toxica para tus neuronas | |
| |
|
| |
| Farmacos para la mente , quimica toxica para tus neuronas | |
|