Todos los foros
Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie Empty
MensajeTema: Re: Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie   Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie EmptyJue Nov 20, 2014 6:12 pm

¿Porque? Vamos yo no voy a ir por ahi diciendo a todo el mundo que hablo con las cabras, pero tampoco tengo que avergonzarme. Mira este video:


Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie Empty
MensajeTema: Re: Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie   Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie EmptyJue Nov 20, 2014 6:31 pm

Antisozzial escribió:
Ingenuo


Lo dices sin sentirlo  Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie Empty
MensajeTema: Re: Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie   Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie EmptyJue Nov 20, 2014 6:36 pm

Antisozzial escribió:
El video es una gilipollez espantosa y tu eres de los que te crees que la vida en un video, en fin


La vida esta en la burbuja que te montes en tu cerebro  flower



Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie Empty
MensajeTema: Re: Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie   Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie EmptyJue Nov 20, 2014 9:36 pm

Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie Vmwr5k
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29566

Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie Empty
MensajeTema: Re: Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie   Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie EmptyJue Nov 20, 2014 9:51 pm

Claro, es mejor guardártelo hasta que vayas por ahí gritando a las palomas que dejen de vigilarte...o como el tipo que conté que andaba gritando que la heroína corría por el pueblo más que la sangre.  Neutral Malo es tenerla, no contarlo y andar descompensado con un peligro evidente personal, peor es que le hagas daño a alguien en medio de un delirio de persecución por no contarlo y no intentar remediarlo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie Empty
MensajeTema: Re: Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie   Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie EmptyVie Nov 21, 2014 6:40 am

Las enfermedades mentales sean investigadas por yankees o por la OMS,  que financia multinacionales farmacéuticas, atiende a patrones de negocio, y si tú ves una realidad no establecida por sus baremos, te vas a ver sometido a que te pongan un nombre se llame DSM o CIE-10 y como bien dices te llenen de medicación en la que la mayor parte del tiempo estas zombis, pero sucede como con el cáncer que hay mucho que investigar al respecto.





En cuanto al estigma social, está claro que todo es según las personas que te rodees, no todo el mundo va a verte como un raro, peligroso o inadaptado, habrá gente que te valore por lo que eres, otros como un enfermo, y no debería de preocupar mucho lo que piensen los demás, sino el poder salir de la angustia y miedo que producen estas patologías, que siendo tratadas convenientemente sin dormir al paciente, llevan a una vida más estable. En fin había quien decía que es mejor cualquier enfermedad por muy grave que sea, que estar muerto en vida por no tener capacidad mental para entender que es lo que pasa por nuestro cerebro.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie Empty
MensajeTema: Re: Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie   Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie EmptySáb Nov 22, 2014 5:07 pm

¿Tu crees? donde estara la realidad de esa historia xD que este es un país de chapuzas secretas  pirat
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie Empty
MensajeTema: Re: Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie   Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie EmptyDom Nov 23, 2014 3:23 am

En la sociedad actual no es aconsejable decirles que tienes una enfermedad mental.

Delante tuyo actuaran con hipocresía y luego desconfiaran de ti incluso tendrán miedo según de que enfermedad se trate....puede que hasta pierdas amigos, los de carton.

Creo que es típica cosa para cotillear y hablar a tus espaldas....

Imagina un ezquizofrenico....medicado y que lo lleva bien....Pues la gente le tendrá miedo de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie Empty
MensajeTema: Re: Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie   Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie EmptyDom Nov 23, 2014 9:58 am

No creo que toda la sociedad sea insolidaria y superficial, hay de todo, existen los que le es indiferente, los que le afectan y huyen del enfermo por miedo, y personas comprensivas.



En donde trabajaba había un enfermo que tenía tratamiento para los nervios y mientras se medicaba era un buen trabajador, y conocimos a otro que tenía adicción al alcohol y era todo lo contrario, se dormía y nos ponía en peligro, por lo que no hay que generalizar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie Empty
MensajeTema: Re: Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie   Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie EmptyDom Nov 23, 2014 1:00 pm

NO.  Embarassed Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie Empty
MensajeTema: Re: Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie   Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un consejo, aunque no me guste darlos , si tienes una enfermedad mental, no se lo digas a nadie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA ENFERMEDAD MENTAL
» Muere tras pasar días atada por diagnóstico errado de enfermedad mental
» Si tienes las tetas grandes, tienes mucha leche y llenas una botella de litro y medio puedes ganar 100 euros
» Macri ajusta, al que no le guste...
» QUIZÁS ME GUSTE UNA COALICIÓN PSOE-UP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: