Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
CortoCortito
Maya
Corleone
Antisozzial
Granj
el.loco.lucas
Pur
Liptuan
14 participantes

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 6 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Ene 22, 2015 5:07 am

    Y para regresar al tema del hilo Tu no tendrás alguna animadversión hacía los hombres  ?"

    No, lo que me genera animadversión es la misoginia naturalmente, porque me gusta relacionarme con los hombres.

    (por qué pensás que esa pregunta hace retomar el tema del hilo, si el tema es violencia de género?  Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 6 Confused )

    Pues porque  la mayoría  de tus "preferidos" somos hombres, a parte de pato que te hace la pelota y come que es relativamente nuevo.

    Y creo que es evidente la relación, entre odiar a los hombres odiar a las mujeres y la violencia de genero.

    Vale exagerando...pero mi voluntad era reconducir el hilo ya que lo hemos destruido. Smile 





    Recuerda cuando nos leas a los 4 que los otros son el espejo de uno mismo."

    No sé de dónde sacaste esa frase pero sea de donde sea no estoy para nada de acuerdo... si te referís a que todo aquello que te molesta del otro tiene que ver con el reflejo de un defecto propio que no te gusta ver, es otro cantar... pero no es el caso, porque esto es un Foro y lo que ustedes 4 escriban no me quita el sueño, simplemente respondo a lo que me van diciendo.


    Significa que nos conocemos  por la mirada de los  demás, tanto defectos como virtudes.
     Sin "los otros" no podríamos decir soy así... lo sabemos porque nos vemos reflejados en los demás.
    Los ojos externos nos ven tal cual somos....nosotros a veces a través del Ego.

    Si 4 personas diferentes reaccionan de la misma forma ante una misma actitud, es por algo.

    Lo decía para que lo tengas en conciencia, no me importa si no cambias. Solo que es una relación causa-efecto. Que nosotros no te tenemos manía porque...vamos yo no te tengo manía, solo en momentos puntuales, pero no soy rencoroso ....
    Pero si en ocasiones te contesto de una forma, que sepas no es gratuito y que siempre es por la misma actitud . Si no te importa es otra cosa pero que no te extrañe que vuelva a ocurrir los mismo con las mismas personalidades. Es cuestión de carácter también.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 6 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Pur Jue Ene 22, 2015 7:07 am

    Rhhevoltaire escribió:

    Pues porque  la mayoría  de tus "preferidos" somos hombres, a parte de pato que te hace la pelota y come que es relativamente nuevo.

    Y creo que es evidente la relación, entre odiar a los hombres odiar a las mujeres y la violencia de genero.

    Vale exagerando...pero mi voluntad era reconducir el hilo ya que lo hemos destruido. Smile 



    Estás viendo las cosas desde un prisma muy alejado de la realidad... de las mujeres Disco y Liptu son las únicas que más participan, y me caen super bien, con las demás no hay oportunidad de cruzar palabras (pero si alguna se quiere pelear conmigo no tengo problemas jajaja). Los hombres con los cuales interactúo son el Pato, CortoCortito, Coprófago, Antiso, Tinajas, Tatsumaru, y Granj cuando aparece (que me vivo peleando y hasta me puteó un par de veces pero no sé por qué me cae bien jajajja)... con cada uno de ellos/as debato y no siempre estoy de acuerdo (inclusive me interesan especialmente por el nivel de los debates o por el sentido del humor, o por los gustos compartidos o porque simplemente me divierten). Entre todos estos nombres efectivamente tengo preferencias, y obedece a sus formas de ser.

    Y bueno, con ustedes me pasa que no me despiertan afinidad (tal vez es una cuestión de caracteres o de reciprocidad, ni idea). Es normal, todas las afinidades o falta de afinidades tienen un motivo particular, para mí no puede funcionar de otro modo, no tiene que ver con el genero ni la generalidad, sino con las características de cada persona que se relaciona conmigo.


    Rhhevoltaire escribió:Significa que nos conocemos  por la mirada de los  demás, tanto defectos como virtudes.
     Sin "los otros" no podríamos decir soy así... lo sabemos porque nos vemos reflejados en los demás.
    Los ojos externos nos ven tal cual somos....nosotros a veces a través del Ego.

    Si 4 personas diferentes reaccionan de la misma forma ante una misma actitud, es por algo.

    Lo decía para que lo tengas en conciencia, no me importa si no cambias. Solo que es una relación causa-efecto. Que nosotros no te tenemos manía porque...vamos yo no te tengo manía, solo en momentos puntuales, pero no soy rencoroso ....
    Pero si en ocasiones te contesto de una forma, que sepas no es gratuito y que siempre es por la misma actitud . Si no te importa es otra cosa pero que no te extrañe que vuelva a ocurrir los mismo con las mismas personalidades. Es cuestión de carácter también.

    "Si 4 personas diferentes reaccionan de la misma forma ante una misma actitud, es por algo"

    si, ya quedamos que es porque no toleran mis formas (por resumirlo en ese concepto)... el motivo por el cual no la toleran es lo que tal vez los une. Y si, en los 4 reconozco cierta obsesión o rencor o manía... lo de ustedes perdura en el tiempo (es ahí cuando deja de ser un problema mío, de verdad que lo más saludable es ignorarme si les molestan mis formas, de lo contrario las reacciones que despierte en ustedes hablarán más de sus intolerancias que de mis acciones).  

    Y sobre lo de espejarse en los otros, tanto las virtudes como los defectos, de acuerdo, pero debe haber afinidad para que eso ocurra (el espejo implica reciprocidad), de lo contrario no hay espejo, hay pared o nada. Las personas se elijen, y no te podés mirar absolutamente en todos los espejos (si te mirás en todos los espejos para poder decir "soy así" te estás buscando, más que conocerte, y para colmo te estás buscando en el lugar equivocado).
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37962

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 6 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Ene 22, 2015 9:07 am

    Rhhevoltaire escribió:Pues porque  la mayoría  de tus "preferidos" somos hombres, a parte de pato que te hace la pelota y come que es relativamente nuevo.

    Sí, le hago la pelota. Me obliga un grupo terrorista sionista que me tiene secuestrado. Difundelo por las redes sociales, en la TV nunca hablarán de mi caso... Ahora tengo que irme, creo que me han oído... se acercan... Crying or Very sad
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 6 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Ene 22, 2015 10:40 am

    el.loco.lucas escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Pues porque  la mayoría  de tus "preferidos" somos hombres, a parte de pato que te hace la pelota y come que es relativamente nuevo.

    Sí, le hago la pelota. Me obliga un grupo terrorista sionista que me tiene secuestrado. Difundelo por las redes sociales, en la TV nunca hablarán de mi caso... Ahora tengo que irme, creo que me han oído... se acercan... Crying or Very sad


    Laughing

    El Pato Reptiliano parece que no, pero es el ojo que todo lo ve, de todos los foros,no de esta pagina, pero de TODOS los Foros del Mundo Mundial (copy right World Company S.A Irrresponsability illimited)

    De ahora en adelante creo que vamos a llamarle Big Cuak Cuak, en honor a Big Brother pero en pato ( el plural de vamos es porque estoy en modo discurso profetico planetario Teacher Wink ).

    Ojo conmigo banda de illuminatis, no me boludeen que el que boludea ultimo boludea mejol...


    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 6 Reptiles70_01

    En la Foto Big Cuak Cuak en una reunion tomada por nuestro topo infiltrado Neron trabajaba de agente doble en moderacion.
    Como podeis ver la realidad se aleja bastante de la simpatica imagen de su Avatar.



    Es lo que hay. Suspect





















    Laughing Laughing Laughing lol!
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 6 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Pur Jue Ene 22, 2015 3:31 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Pues porque  la mayoría  de tus "preferidos" somos hombres, a parte de pato que te hace la pelota y come que es relativamente nuevo.

    Sí, le hago la pelota. Me obliga un grupo terrorista sionista que me tiene secuestrado. Difundelo por las redes sociales, en la TV nunca hablarán de mi caso... Ahora tengo que irme, creo que me han oído... se acercan... Crying or Very sad

    Razz (y yo estoy atemorizada, porque no sea que una de esas pelotas sea una bomba Razz )

    Contenido patrocinado


    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 6 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:37 pm