Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
CortoCortito
Maya
Corleone
Antisozzial
Granj
el.loco.lucas
Pur
Liptuan
14 participantes

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Liptuan Miér Ene 07, 2015 11:06 am

    Tatsumaru escribió:
    Maya escribió:
    Liptuan escribió:Al parecer en mi generación se sigue dando la violencia de género el machismo el acoso etc, ¿por qué? ¿En qué está fallando la educación?

    Increiblemente, según las estadísticas, se da muchísimo entre los adolescentes actuales.

    Yo le echo la culpa a los bodrios televisivos que les dedican a los chavales hoy en día y que muestran un modelo de mujer objeto, bobalicona y sumisa, frente a un modelo de macho alfa gallo supremo del corral.

    Esos son los patéticos modelos a imitar.
    Ver Mujeres, Hombres y Viceversa tiene que influir en los modelos a aspirar de hombre y mujer y lo que conciben como amor, por decir algo.

    Cierto es que atonta. Me acuerdo de un "amigo" que tuve que lo veía, y cuando iba a su casa lo tenía puesto, y la verdad es que te quedas imbécil, y como empiece a verlo más gente de tu círculo, como no tomes conciencia, igual por echarte unas risas acabas viendo esa mierda y se te acaba atrofiando el cerebro. Yo lo dejé a tiempo, este hombre lo último que se de él no es nada bueno, le van a tener que transplantar el lóbulo frontal del encéfalo de un cerdo, porque el suyo ya no se salva.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Pur Miér Ene 07, 2015 2:25 pm

    Liptuan escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Maya escribió:
    Liptuan escribió:Al parecer en mi generación se sigue dando la violencia de género el machismo el acoso etc, ¿por qué? ¿En qué está fallando la educación?

    Increiblemente, según las estadísticas, se da muchísimo entre los adolescentes actuales.

    Yo le echo la culpa a los bodrios televisivos que les dedican a los chavales hoy en día y que muestran un modelo de mujer objeto, bobalicona y sumisa, frente a un modelo de macho alfa gallo supremo del corral.

    Esos son los patéticos modelos a imitar.
    Ver Mujeres, Hombres y Viceversa tiene que influir en los modelos a aspirar de hombre y mujer y lo que conciben como amor, por decir algo.

    Cierto es que atonta. Me acuerdo de un "amigo" que tuve que lo veía, y cuando iba a su casa lo tenía puesto, y la verdad es que te quedas imbécil, y como empiece a verlo más gente de tu círculo, como no tomes conciencia, igual por echarte unas risas acabas viendo esa mierda y se te acaba atrofiando el cerebro. Yo lo dejé a tiempo, este hombre lo último que se de él no es nada bueno, le van a tener que transplantar el lóbulo frontal del encéfalo de un cerdo, porque el suyo ya no se salva.

    Razz

    Con razón no entendía el post de Tatsuro, veo que "Mujeres, Hombres y Viceversa" es una serie, lo ignoraba, no la conozco pero ya me puedo hacer una idea jajaja.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Ene 13, 2015 12:07 pm

    Un experimento social sobre  violencia de genero y la reaccion de las personas cuando una pareja discute en la calle, primero el hombre se poner violento con la mujer y despues la mujer con el hombre

    Resultado :

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Pur Mar Ene 13, 2015 2:27 pm

    Rhhevoltaire escribió:Un experimento social sobre  violencia de genero y la reaccion de las personas cuando una pareja discute en la calle, primero el hombre se poner violento con la mujer y despues la mujer con el hombre

    Resultado :



    Y ahora vayamos a la realidad.... ¿será por esto que la gente reacciona en el primer caso y no en el segundo?:

    "Me dijo que bailaba como una trola y que me iba a matar"

    Victoria Montenegro fue desfigurada a golpes por su pareja en una fiesta de un parador en el sur de Mar del Plata. El agresor la agarró del cuello, la arrastró hasta el estacionamiento y le pegó hasta dejarla inconsciente.



    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 14673637703162396606781586955023n
    Victoria Montenegro, antes de la golpiza

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 1080623413809695188747127851820853108665456n
    Victoria Montenegro, una joven de 25 años, fue brutalmente golpeada por quien fue su novio desde los 17, Cristian Darío Pilloti

    http://www.infobae.com/2015/01/12/1620523-me-dijo-que-bailaba-como-una-trola-y-que-me-iba-matar

    Ahora completemos el experimento, traeme una foto similar de un hombre golpeado por su mujer..... el día que entiendas de qué va esto, te vas a querer agarrar los huevos con la puerta, por pelotudear tanto con el asunto de la igualdad de genero.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 13, 2015 2:29 pm

    Gracias por compartir ese vídeo. Imagino que la reacción se debe a que perciben que el hombre puede defenderse, y ven ridícula la situación. Me hubiera gustado que la mujer hubiera sido físicamente superior al hombre para ver si era la misma reacción. De cualquier modo estoy de acuerdo en que violencia es violencia, el dato final no me lo creo mucho.
    Saludos!

    Edito: comparto lo dicho por pur
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37962

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Ene 13, 2015 2:40 pm

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Un experimento social sobre  violencia de genero y la reaccion de las personas cuando una pareja discute en la calle, primero el hombre se poner violento con la mujer y despues la mujer con el hombre

    Resultado :



    Y ahora vayamos a la realidad.... ¿será por esto que la gente reacciona en el primer caso y no en el segundo?:

    "Me dijo que bailaba como una trola y que me iba a matar"

    Victoria Montenegro fue desfigurada a golpes por su pareja en una fiesta de un parador en el sur de Mar del Plata. El agresor la agarró del cuello, la arrastró hasta el estacionamiento y le pegó hasta dejarla inconsciente.



    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 14673637703162396606781586955023n
    Victoria Montenegro, antes de la golpiza

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 1080623413809695188747127851820853108665456n
    Victoria Montenegro, una joven de 25 años, fue brutalmente golpeada por quien fue su novio desde los 17, Cristian Darío Pilloti

    http://www.infobae.com/2015/01/12/1620523-me-dijo-que-bailaba-como-una-trola-y-que-me-iba-matar

    Ahora completemos el experimento, traeme una foto similar de un hombre golpeado por su mujer..... el día que entiendas de qué va esto, te vas a querer agarrar los huevos con la puerta, por pelotudear tanto con el asunto de la igualdad de genero.

    Dedo arriba


    Liptuan escribió:Gracias por compartir ese vídeo. Imagino que la reacción se debe a que perciben que el hombre puede defenderse, y ven ridícula la situación. Me hubiera gustado que la mujer hubiera sido físicamente superior al hombre para ver si era la misma reacción. De cualquier modo estoy de acuerdo en que violencia es violencia, el dato final no me lo creo mucho.
    Saludos!

    Edito: comparto lo dicho por pur

    Dedo arriba
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por marapez Mar Ene 13, 2015 3:27 pm

    Igual la respuesta a la pregunta del hilo es porque sigue habiendo gente (hombres y mujeres) que piensan como algunos de los que han posteado por aquí (no diré nombres, porque seguramente me dejaré algunos y no he leído todo el hilo).
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Ene 13, 2015 6:55 pm

    Para Pur que me contestas a la defensiva, solo he compartido el video. Que el video sea de origen masculinista no significa que yo lo sea creo que repetidas veces he argumentado eso de la desigualdad biologica.
    De hecho no he comentado el video con vosotros al principio, para ver vuestra reaccion. Pero lo he comentado en casa y hasta me he preguntado si era un fake, pero luego he pensado que la reaccion es normal, he dicho " nadie en la calle se imagina que la chica vaya derribar al chico de un puñetazo" sin embargo en el subconsciente colectivo el hombre podría dejarla cao de un gople o incluso matarla ahi mismo por lo que la situacion parece mas urgente.

    La violencia de un hombre no es asimilable a la de una mujer.

    Para la proxima retente un poco y opina por ti y no busques intenciones mias, porque estoy de acuerdo con lo que opina Liptuan que es lo mismo que tu pero sin tener que demostrar nada.

    Porque no hay nada que demostrar yo mismo me quedaria mirando si fuera un hombre e intervenderia si fuera la mujer la agredida y no consideraria que fuera sexista.


    Aunque tambien es verdad  que he comentado (esta mañana al descubrir este video en el FB) que  no tenemos datos del maltrato psicologico que causa menos muertes y es menos evidente de indentificar pues no existen daños fisicos y los hombres no lo manifiestan y lo viven en silencio.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Pur Mar Ene 13, 2015 7:05 pm

    Rhhevoltaire escribió:Para Pur que me contestas a la defensiva, solo he compartido el video. Que el video sea de origen masculinista no significa que yo lo sea creo que repetidas veces he argumentado eso de la desigualdad biologica.
    De hecho no he comentado el video con vosotros al principio, para ver vuestra reaccion. Pero lo he comentado en casa y hasta me he preguntado si era un fake, pero luego he pensado que la reaccion es normal, he dicho " nadie en la calle se imagina que la chica vaya derribar al chico de un puñetazo" sin embargo en el subconsciente colectivo el hombre podría dejarla cao de un gople o incluso matarla ahi mismo por lo que la situacion parece mas urgente.

    La violencia de un hombre no es asimilable a la de una mujer.

    Para la proxima retente un poco y opina por ti y no busques intenciones mias, porque estoy de acuerdo con lo que opina Liptuan que es lo mismo que tu pero sin tener que demostrar nada.

    Porque no hay nada que demostrar yo mismo me quedaria mirando si fuera un hombre e intervenderia si fuera la mujer la agredida y no consideraria que fuera sexista.


    Aunque tambien es verdad  que he comentado (esta mañana al descubrir este video en el FB) que  no tenemos datos del maltrato psicologico que causa menos muertes y es menos evidente de indentificar pues no existen daños fisicos y los hombres no lo manifiestan y lo viven en silencio.

    De qué defensiva hablás? (vos estás respondiendo a la defensiva, y por algo será).... yo sólo respondí al planteamiento de tu post. Además es increíble tu capacidad de creer que nadie se da cuenta, y que en un solo post podés convencerme de que tenés cierta postura, como si yo pudiera ignorar todos tus otros post escritos sobre la temática en este mismo hilo y en otros. Buen intento, pero sigue en pié mi advertencia de que cuando entiendas de qué va todo esto, vas a agarrarte un huevo con la puerta por seguir pelotudiando con este tema (pelotudear con esto incluye "tus pruebas de reacción").

    Por lo demás, si te molestan mis opiniones, retenete de leerlas jajajaja.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Liptuan Miér Ene 14, 2015 10:27 am

    marapez escribió:Igual la respuesta a la pregunta del hilo es porque sigue habiendo gente (hombres y mujeres) que piensan como algunos de los que han posteado por aquí (no diré nombres, porque seguramente me dejaré algunos y no he leído todo el hilo).
    Dedo arriba
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Ene 15, 2015 12:35 pm

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Para Pur que me contestas a la defensiva, solo he compartido el video. Que el video sea de origen masculinista no significa que yo lo sea creo que repetidas veces he argumentado eso de la desigualdad biologica.
    De hecho no he comentado el video con vosotros al principio, para ver vuestra reaccion. Pero lo he comentado en casa y hasta me he preguntado si era un fake, pero luego he pensado que la reaccion es normal, he dicho " nadie en la calle se imagina que la chica vaya derribar al chico de un puñetazo" sin embargo en el subconsciente colectivo el hombre podría dejarla cao de un gople o incluso matarla ahi mismo por lo que la situacion parece mas urgente.

    La violencia de un hombre no es asimilable a la de una mujer.

    Para la proxima retente un poco y opina por ti y no busques intenciones mias, porque estoy de acuerdo con lo que opina Liptuan que es lo mismo que tu pero sin tener que demostrar nada.

    Porque no hay nada que demostrar yo mismo me quedaria mirando si fuera un hombre e intervenderia si fuera la mujer la agredida y no consideraria que fuera sexista.


    Aunque tambien es verdad  que he comentado (esta mañana al descubrir este video en el FB) que  no tenemos datos del maltrato psicologico que causa menos muertes y es menos evidente de indentificar pues no existen daños fisicos y los hombres no lo manifiestan y lo viven en silencio.

    De qué defensiva hablás? (vos estás respondiendo a la defensiva, y por algo será).... yo sólo respondí al planteamiento de tu post. Además es increíble tu capacidad de creer que nadie se da cuenta, y que en un solo post podés convencerme de que tenés cierta postura, como si yo pudiera ignorar todos tus otros post escritos sobre la temática en este mismo hilo y en otros. Buen intento, pero sigue en pié mi advertencia de que cuando entiendas de qué va todo esto, vas a agarrarte un huevo con la puerta por seguir pelotudiando con este tema (pelotudear con esto incluye "tus pruebas de reacción").

    Por lo demás, si te molestan mis opiniones, retenete de leerlas jajajaja.

    Ahora completemos el experimento, traeme una foto similar de un hombre golpeado por su mujer..... el día que entiendas de qué va esto, te vas a querer agarrar los huevos con la puerta, por pelotudear tanto con el asunto de la igualdad de genero.



    PSSSS me das lastima chica realmente....contigo cualquier intento de debate cordial se va rapido a la mierda por tu falta de respeto continuo y falta de educacion.


    YO NO SOY UN PUTO MASCULINISTA   ni he ido buscando el video para enseñartelo, simplemente lo he visto en FB y he penado en compartirlo....Por lo demas tampoco me gustan los experimentos sociales de este tipo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Pur Jue Ene 15, 2015 12:58 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Para Pur que me contestas a la defensiva, solo he compartido el video. Que el video sea de origen masculinista no significa que yo lo sea creo que repetidas veces he argumentado eso de la desigualdad biologica.
    De hecho no he comentado el video con vosotros al principio, para ver vuestra reaccion. Pero lo he comentado en casa y hasta me he preguntado si era un fake, pero luego he pensado que la reaccion es normal, he dicho " nadie en la calle se imagina que la chica vaya derribar al chico de un puñetazo" sin embargo en el subconsciente colectivo el hombre podría dejarla cao de un gople o incluso matarla ahi mismo por lo que la situacion parece mas urgente.

    La violencia de un hombre no es asimilable a la de una mujer.

    Para la proxima retente un poco y opina por ti y no busques intenciones mias, porque estoy de acuerdo con lo que opina Liptuan que es lo mismo que tu pero sin tener que demostrar nada.

    Porque no hay nada que demostrar yo mismo me quedaria mirando si fuera un hombre e intervenderia si fuera la mujer la agredida y no consideraria que fuera sexista.


    Aunque tambien es verdad  que he comentado (esta mañana al descubrir este video en el FB) que  no tenemos datos del maltrato psicologico que causa menos muertes y es menos evidente de indentificar pues no existen daños fisicos y los hombres no lo manifiestan y lo viven en silencio.

    De qué defensiva hablás? (vos estás respondiendo a la defensiva, y por algo será).... yo sólo respondí al planteamiento de tu post. Además es increíble tu capacidad de creer que nadie se da cuenta, y que en un solo post podés convencerme de que tenés cierta postura, como si yo pudiera ignorar todos tus otros post escritos sobre la temática en este mismo hilo y en otros. Buen intento, pero sigue en pié mi advertencia de que cuando entiendas de qué va todo esto, vas a agarrarte un huevo con la puerta por seguir pelotudiando con este tema (pelotudear con esto incluye "tus pruebas de reacción").

    Por lo demás, si te molestan mis opiniones, retenete de leerlas jajajaja.

    Ahora completemos el experimento, traeme una foto similar de un hombre golpeado por su mujer..... el día que entiendas de qué va esto, te vas a querer agarrar los huevos con la puerta, por pelotudear tanto con el asunto de la igualdad de genero.



    PSSSS me das lastima chica realmente....contigo cualquier intento de debate cordial se va rapido a la mierda por tu falta de respeto continuo y falta de educacion.


    YO NO SOY UN PUTO MASCULINISTA   ni he ido buscando el video para enseñartelo, simplemente lo he visto en FB y he penado en compartirlo....Por lo demas tampoco me gustan los experimentos sociales de este tipo.

    Tranquilo, no sea cosa que se note que tenés menos educación que yo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Pur Jue Ene 15, 2015 2:07 pm

    Rhhevoltaire escribió:he penado en compartirlo

    PD: y sería mejor que pienses en lugar de penar Razz

    Saludos cordiales sunny sunny I love you I love you cat flower flower jajajajaja (no te ofusqués Volter, ponele onda revolucionaria y defensora de la libertad de expresión, que sino es aburrido si te sumás al clan de los señaladores de la "falta de respeto continuo y falta de educación")
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Ene 17, 2015 8:07 pm

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:he penado en compartirlo

    PD: y sería mejor que pienses en lugar de penar Razz

    Saludos cordiales sunny sunny I love you I love you cat flower flower jajajajaja (no te ofusqués Volter, ponele onda revolucionaria y defensora de la libertad de expresión, que sino es aburrido si te sumás al clan de los señaladores de la "falta de respeto continuo y falta de educación")

    Es que la que no piensa antes de atacarme eres tu( y si se me olvidan letras es porque escribo rápido y no miro el teclado)

    No es en realidad la falta de educación, que te falta, la que me molesta, porque Antisocial o Liptuan no se andan con cordialidades y no tengo ese problema de comunicación.

    El problema es que te creas una imagen de los usuarios o de mi por lo menos.

    Te creas una opinión y a partir de ese prejuicio opinas. (por eso ni necesitas que opine porque ya sabes)

    En este caso te has lanzado a mi yugular, cuando solo he compartido un video objetivamente,   por su relación con el tema, sin opinar nada.

    Mi opinión era exactamente la misma que tu, que Liptuan o que Pato... Pero me quedo mal cuando te leo. 

    Porque tu opinas por mi y decides que he puesto ese video para demostrar el que ?? Para restar importancia al maltrato del hombre hacia la mujer ?

    Si tienes un prejuicio decídete  por uno....porque no puedo ser todo lo que se te antoje.

     Simplemente soy un hombre que respeta a las mujeres y esta en contra del maltrato...Opino que el hombre puede llegar a ser mas violento que la mujer y tiene mas fuerza por lo tanto puede ser mas peligroso...
    También opino que si te maltrata una mujer no esta bien tampoco, pero no es lo mismo, porque ella no te va a tumbar de un puñetazo....aunque...es verdad que me da que pensar, los daños psicológicos que pueda infligir una mujer a un hombre si tocarlo. Ahí podrías debatirme algo quizás no se.

    Pero claro antes de contestarme tendrías que esperar....y debatir sobre ese punto. Ahora si.


    El maltrato psicológico de la mujer hacia el hombre....Porque como bien sabes somos biológicamente diferentes....y si el hombre puede agredir de una forma...hay mujeres que desarrollan su dominación hacia la pareja de otras forma mas discreta y menos evidente.

    El hecho  que la gente se ría  se burle  cuando ven al hombre maltratado me ha hecho pensar en ello.
    En realidad para el hombre es una vergüenza y le resulta mas humillante que doloroso.


    Esa es mi conclusión del video...que nos reímos de un hombre vejado por su pareja y nos asustamos con urgencia si el hombre se pone violento...lo que me parece lógico ya que la violencia del hombre hacia la mujes es inadmisible.

    Pero porque se rien ? una cosa es no intervenir...pero reírse ? que interpretación hay que darle a eso ?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Pur Sáb Ene 17, 2015 8:35 pm

    No sé, lo único que puedo decirte es que no le des tanta importancia a lo que piensan los demás (en este caso yo) sobre vos... en especial si son ideas erróneas. Sobre mi educación (que es algo que nunca adjudico a los modales, de hecho hablar de falta de educación refiriéndose a eso es una clara muestra de pobreza intelectual que siempre me resultó risueña) sospecho que te faltan millas por recorrer para acercarte siquiera un poco a la educación que tengo (lo sospecho, nuevamente, si no es así, te sugiero no te sientas afectado por eso).

    En cuanto al debate que me proponés, me aburre soberanamente, para ser sincera no está dentro de mis inquietudes esas preguntas que te hacés. También decir que ya debatí mucho con vos al respecto de estos temas, mi aburrimiento no es antojadizo.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33635
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Ene 18, 2015 5:54 pm

    Pur escribió:No sé, lo único que puedo decirte es que no le des tanta importancia a lo que piensan los demás (en este caso yo) sobre vos... en especial si son ideas erróneas. Sobre mi educación (que es algo que nunca adjudico a los modales, de hecho hablar de falta de educación refiriéndose a eso es una clara muestra de pobreza intelectual que siempre me resultó risueña) sospecho que te faltan millas por recorrer para acercarte siquiera un poco a la educación que tengo (lo sospecho, nuevamente, si no es así, te sugiero no te sientas afectado por eso).

    En cuanto al debate que me proponés, me aburre soberanamente, para ser sincera no está dentro de mis inquietudes esas preguntas que te hacés. También decir que ya debatí mucho con vos al respecto de estos temas, mi aburrimiento no es antojadizo.
    Que alguien sea capaz de considerarse  por encima de la educación de los demás, y lo diga en un lugar público como ese y con esa prepotencia, nos puede indicar todo lo contrario.


    "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".


    Es sólo mi opinión y así lo escribo. Supongo que me lloverán tus críticas, pero mi paraguas está reforzado. Saludos romanos.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Pur Dom Ene 18, 2015 6:22 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:No sé, lo único que puedo decirte es que no le des tanta importancia a lo que piensan los demás (en este caso yo) sobre vos... en especial si son ideas erróneas. Sobre mi educación (que es algo que nunca adjudico a los modales, de hecho hablar de falta de educación refiriéndose a eso es una clara muestra de pobreza intelectual que siempre me resultó risueña) sospecho que te faltan millas por recorrer para acercarte siquiera un poco a la educación que tengo (lo sospecho, nuevamente, si no es así, te sugiero no te sientas afectado por eso).

    En cuanto al debate que me proponés, me aburre soberanamente, para ser sincera no está dentro de mis inquietudes esas preguntas que te hacés. También decir que ya debatí mucho con vos al respecto de estos temas, mi aburrimiento no es antojadizo.
    Que alguien sea capaz de considerarse  por encima de la educación de los demás, y lo diga en un lugar público como ese y con esa prepotencia, nos puede indicar todo lo contrario.


    "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".


    Es sólo mi opinión y así lo escribo. Supongo que me lloverán tus críticas, pero mi paraguas está reforzado. Saludos romanos.

    Tu paraguas está reforzado? "Dime de qué presumes y te diré de qué careces" Razz

    Tu paraguas no está reforzado porque sos un tipo con una autoestima bajísima, por eso te choca mi auto concepto Razz

    Y lo de la educación no lo digo porque me la creo, lo juzgo por lo que leo (no de los demás, me dirigí a RH, y si me dirijo a vos, no hay absolutamente ninguna duda, ni tengo en absoluto ningún reparo en decir que estás a millones de millas de acercarte siquiera a un metro de mi educación... es decir, no es que yo sea muy educada, es que vos sos muy burro Razz )

    Además si es sólo tu opinión ¿por qué hablás en plural? complejo de representante expulsado quizás? Razz
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33635
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Ene 18, 2015 7:21 pm

    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:No sé, lo único que puedo decirte es que no le des tanta importancia a lo que piensan los demás (en este caso yo) sobre vos... en especial si son ideas erróneas. Sobre mi educación (que es algo que nunca adjudico a los modales, de hecho hablar de falta de educación refiriéndose a eso es una clara muestra de pobreza intelectual que siempre me resultó risueña) sospecho que te faltan millas por recorrer para acercarte siquiera un poco a la educación que tengo (lo sospecho, nuevamente, si no es así, te sugiero no te sientas afectado por eso).

    En cuanto al debate que me proponés, me aburre soberanamente, para ser sincera no está dentro de mis inquietudes esas preguntas que te hacés. También decir que ya debatí mucho con vos al respecto de estos temas, mi aburrimiento no es antojadizo.
    Que alguien sea capaz de considerarse  por encima de la educación de los demás, y lo diga en un lugar público como ese y con esa prepotencia, nos puede indicar todo lo contrario.


    "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".


    Es sólo mi opinión y así lo escribo. Supongo que me lloverán tus críticas, pero mi paraguas está reforzado. Saludos romanos.

    Tu paraguas está reforzado? "Dime de qué presumes y te diré de qué careces" Razz

    Tu paraguas no está reforzado porque sos un tipo con una autoestima bajísima, por eso te choca mi auto concepto Razz

    Y lo de la educación no lo digo porque me la creo, lo juzgo por lo que leo (no de los demás, me dirigí a RH, y si me dirijo a vos, no hay absolutamente ninguna duda, ni tengo en absoluto ningún reparo en decir que estás a millones de millas de acercarte siquiera a un metro de mi educación... es decir, no es que yo sea muy educada, es que vos sos muy burro Razz )

    Además si es sólo tu opinión ¿por qué hablás en plural? complejo de representante expulsado quizás? Razz
    No te preocupes, no me interesa parecerme a ti ni siquiera en lo que más domines. Tú,  si no es insultando o despreciando no sabes debatir...; a no ser con los que te aplauden y te hacen la pelota.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Pur Dom Ene 18, 2015 7:26 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:No sé, lo único que puedo decirte es que no le des tanta importancia a lo que piensan los demás (en este caso yo) sobre vos... en especial si son ideas erróneas. Sobre mi educación (que es algo que nunca adjudico a los modales, de hecho hablar de falta de educación refiriéndose a eso es una clara muestra de pobreza intelectual que siempre me resultó risueña) sospecho que te faltan millas por recorrer para acercarte siquiera un poco a la educación que tengo (lo sospecho, nuevamente, si no es así, te sugiero no te sientas afectado por eso).

    En cuanto al debate que me proponés, me aburre soberanamente, para ser sincera no está dentro de mis inquietudes esas preguntas que te hacés. También decir que ya debatí mucho con vos al respecto de estos temas, mi aburrimiento no es antojadizo.
    Que alguien sea capaz de considerarse  por encima de la educación de los demás, y lo diga en un lugar público como ese y con esa prepotencia, nos puede indicar todo lo contrario.


    "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".


    Es sólo mi opinión y así lo escribo. Supongo que me lloverán tus críticas, pero mi paraguas está reforzado. Saludos romanos.

    Tu paraguas está reforzado? "Dime de qué presumes y te diré de qué careces" Razz

    Tu paraguas no está reforzado porque sos un tipo con una autoestima bajísima, por eso te choca mi auto concepto Razz

    Y lo de la educación no lo digo porque me la creo, lo juzgo por lo que leo (no de los demás, me dirigí a RH, y si me dirijo a vos, no hay absolutamente ninguna duda, ni tengo en absoluto ningún reparo en decir que estás a millones de millas de acercarte siquiera a un metro de mi educación... es decir, no es que yo sea muy educada, es que vos sos muy burro Razz )

    Además si es sólo tu opinión ¿por qué hablás en plural? complejo de representante expulsado quizás? Razz
    No te preocupes, no me interesa parecerme a ti ni siquiera en lo que más domines. Tú,  si no es insultando o despreciando no sabes debatir...; a no ser con los que te aplauden y te hacen la pelota.

    Ahhh perdón, tu comentario anterior era un aporte para debatir sobre violencia de género??... qué cosa, no entendí que estuvieras hablando sobre eso y me estuvieras invitando a debatirlo, es que te expresás tan exquisitamente y con tanta sapiencia que parece que estuvieras hablando de otra cosa Razz
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ene 18, 2015 10:06 pm

    El Ego de Pur.... Parece Estereotipado, no se porque, se sube a la estratosfera y  puede mas que cualquier Macho.



    En esa Educación Superior,  se olvidaron darle una buena  lección de humildad. afro
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Pur Dom Ene 18, 2015 10:14 pm

    Rhhevoltaire escribió:El Ego de Pur.... Parece Estereotipado, no se porque, se sube a la estratosfera y  puede mas que cualquier Macho.



    En esa Educación Superior,  se olvidaron darle una buena  lección de humildad. afro

    y seguro que vos, que sos super tolerante y libertario (y para nada machista) hubieras sugerido los azotes para "aleccionarme" ¿no? Razz Laughing
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Ene 20, 2015 7:28 am

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:El Ego de Pur.... Parece Estereotipado, no se porque, se sube a la estratosfera y  puede mas que cualquier Macho.



    En esa Educación Superior,  se olvidaron darle una buena  lección de humildad. afro

    y seguro que vos, que sos super tolerante y libertario (y para nada machista) hubieras sugerido los azotes para "aleccionarme" ¿no? Razz Laughing

    No lo se...Lo que se...no me basta para entenderte la verdad, vuelas demasiado alto.

     A mi nivel solo veo que  tu actitud refuerza el estereotipo, el prejuicio, que la gente tiene de los Argentinos.

    Dicen que son "sabelotodo" que se creen "la muerte"....Y tu vas diciendo que tienes mas educación que los demás....

    Me estas diciendo que los estereotipos son ciertos ?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Pur Mar Ene 20, 2015 1:39 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:El Ego de Pur.... Parece Estereotipado, no se porque, se sube a la estratosfera y  puede mas que cualquier Macho.



    En esa Educación Superior,  se olvidaron darle una buena  lección de humildad. afro

    y seguro que vos, que sos super tolerante y libertario (y para nada machista) hubieras sugerido los azotes para "aleccionarme" ¿no? Razz Laughing

    No lo se...Lo que se...no me basta para entenderte la verdad, vuelas demasiado alto.

     A mi nivel solo veo que  tu actitud refuerza el estereotipo, el prejuicio, que la gente tiene de los Argentinos.

    Dicen que son "sabelotodo" que se creen "la muerte"....Y tu vas diciendo que tienes mas educación que los demás....

    Me estas diciendo que los estereotipos son ciertos ?

    No, te estoy diciendo que tengo más educación que vos porque me baso en lo que leo, en principio creo que la mayoría de tus análisis están enquistados en tu idea ligera de las cosas, que por otro lado es invariable, eso denota que leés muy poco (tocás mucho de oído). También observo que te comunicás pésimamente mal de manera escrita, lo cual habla de una deficiencia para transmitir con claridad las ideas (conceptos y sus axiomas) que se forman en tu cabeza.

    Por lo demás, ignoro a qué estereotipo de argentino y de macho te referís, supongo que eso sólo vos lo podés explicar (que sos el portador de esas imágenes estereotipadas que estás viendo reflejadas en mí). Y también decirte que si estamos hablando de educación, es porque de manera alelada me saliste con eso de que me falta educación (y yo sólo te respondo lo que opino al respecto.... creo fuertemente en la critica, pero siempre espero que quien me vaya a criticar esté a la altura para hacerlo, no más abajo).

    Finalmente, veo que seguís teniendo un problema con los vuelos altos (ya una vez me dijiste por privado que volaba alto y que me ibas a bajar de un hondazo)... por casualidad tenés fobia a los elevadores? o a las mujeres dentro de los elevadores? Razz
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33635
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Ene 20, 2015 6:44 pm

    Cada vez estoy notando con mayor fuerza que entrar en este foro, es asistir a las "clases de educación y entendimiento de la Señora Pur", constantemente afianzada y aplaudida por la administración. Voltaire, Nolocreo, Curtin y todos los demás que no siempre aplaudimos su buen gusto y corrección, somos los estúpidos que venimos a aprender.

       Noto, eso sí, una paulatina reducción del número de acólitos y aplaudidores de sus argentinas ocurrencias...

    Abro paraguas...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Pur Mar Ene 20, 2015 8:59 pm

    NEROCAESAR escribió:Cada vez estoy notando con mayor fuerza que entrar en este foro, es asistir a las "clases de educación y entendimiento de la Señora Pur", constantemente afianzada y aplaudida por la administración. Voltaire, Nolocreo, Curtin y todos los demás que no siempre aplaudimos su buen gusto y corrección, somos los estúpidos que venimos a aprender.

       Noto, eso sí, una paulatina reducción del número de acólitos y aplaudidores de sus argentinas ocurrencias...

    Abro paraguas...


    mmmm tranquilo, ya tenés la suerte de poder asistir a las clases de educación y entendimiento que más te gustan, las de tu ex protegido (digo ex protegido porque ya no sos más moderador, función mediante la cual hiciste que este foro sea imposible de transitar porque les dabas rienda suelta a Curtín y a Ronaldo.... por suerte ahora no podés hacer nada más que "notar")... Te dejo algunas argentinas ocurrencias de tu protegido, para que puedas aplaudir:

    curtin escribió:Yo soy un enfermo y acá hay una hija de puta que quiere seguir falseando y mintiendo para defender lo indefendible. 
    Sí, estoy enfermo, enfermo de ver una sociedad que después de ser sometida a 11 años de robos y corrupción como jamás se ha visto, no reacciona.
    Mientras tanto la hija de mil puta sigue manipulando, tergiversando y agrediendo para conservar la mierda de subsidio.

    https://todos.forosactivos.net/t12967p10-muerto-de-un-tiro-en-la-cabeza-fiscal-argentino

    curtin escribió:Por favor qué hija de mil puta!!!La gente dice basta de impunidad desde La Quiaca hasta Ushuaia. 

    Basta de mentir asesinos!!!

    https://todos.forosactivos.net/t12967p40-muerto-de-un-tiro-en-la-cabeza-fiscal-argentino


    Inclusive veo que se copian la manía de atacar al administrador del Foro...


    curtin escribió:

    Le voy a decir algunas cosas porque veo que a esta altura del partido todavía no me conoce los suficiente. 
    Su amigo el administrador me ha puesto una advertencia por el siguiente comentario: "Yo soy un enfermo y acá hay una hija de puta que quiere seguir falseando y mintiendo para defender lo indefendible."

    ¿Usted se ha sentido aludida? Si usted asume que es una hija de puta o que actúa como una verdadera hija de puta es su problema y es el problema del administrador que ve en un usted a una posible hija de puta. ¿Me he quejado? ¿He pedido explicaciones? Noooo. Me han baneado 6 meses, y participar o no en esta farsa de opereta que llaman foro me las trae al pairo.

    Se perfectamente de que pie cojean.

    Su velada amenaza de reportar un segundo post se la puede meter por el culo. Nuevamente en el post citado utilizo el insulto para referirme a un personaje político y público que gobierna desde su facebook. Así que haga el favor de no amenazarme, porque sentiré un verdadero acoso de su parte, y eso me perturba un poco.
    Dicho todo esto le recuerdo que soy consciente del lugar en que escribo, aquí no existe la menor credibilidad en el mamarracho de administración, por lo tanto reportarla a usted o a los 4 aplaudidores es predicar en el desierto de Atacama. Eso no quita mi placer de ponerlos con el culo al aire cuando tengo ganas.

    https://todos.forosactivos.net/t12902p260-hijos-de-puta-haciendo-cosas-de-hijos-de-puta#606377


    "Voltaire, Nolocreo, Curtin y todos los demás que no siempre aplaudimos su buen gusto y corrección, somos los estúpidos que venimos a aprender."

    qué manía con tenerle tanto pánico a las minorías y tener que inventar un "los demás".... el listado es correctísimo: Curtín, Nolocreo y vos (también RH)... fin de la lista.

    Y nada, no abras ningún paraguas, si siendo moderador no te tomaba en serio, imaginate ahora que para mí sos apenas un integrante en una listita de 4 nicks Razz

    Contenido patrocinado


    Violencia de género ¿por qué sigue existiendo? - Página 4 Empty Re: Violencia de género ¿por qué sigue existiendo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:41 pm