¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Jaenera
Tinajas
JuanXito
Liptuan
Antisozzial
9 participantes

¿La violencia de genero , es pacional y emocional?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Empty Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional?

Mensaje por Liptuan Jue Mar 29, 2012 12:54 am

no he entendido nada, a estas horas no estoy para interpretar la verdad, y después de que Newton me abrase menos, así que nah si alguien quiere traducir perfecto, de momento paso palabra

PD: de todas maneras más esmero por favor
    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a

¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Empty Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional?

Mensaje por JuanXito Vie Jul 13, 2012 9:42 pm

Esa gente celosa compulsiva me da miedo, much@s tienen bajo autoestima e inseguridades
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Vie Jul 13, 2012 9:46 pm

Además de cobardía, inmadurez y querer poseer lo que no es suyo, nadie pertenece a nadie.
    Jaenera
    Jaenera
    Veterano/a

Mensaje por Jaenera Dom Jul 15, 2012 8:35 am

Un maltrato o un asesinato nunca puede estar justificado, el asco hacia esa gentuza SÍ
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a

Mensaje por _DESTELLO_ Dom Jul 15, 2012 12:46 pm

La violencia de género me parece amén de otras cosas que me callo , una cobardía absoluta. De infames cobardes gallitos que se crecen ante mujeres más débiles o indefensas que ellos. ¿ Me pregunto que harían estos " valientes machotes " ante un tío de su talla o fuerza ? , seguro que achantar " la mui " y huir con el rabito entre las piernas ... no vaya a ser que le caigan unas " buenas hostias "

Lástima que las mujeres no tuvieran en sus estudios por obligación unas buenas clases de defensa personal o kárate o lo que fuera, ¡ ésto no sucedería !

Y al que la maté porque era mía ... lo colgaría yo por los webos bien colgado, pero lentamente.
    Evil or Very Mad
    Jaenera
    Jaenera
    Veterano/a

Mensaje por Jaenera Dom Jul 15, 2012 1:01 pm

Muy bien dicho Destello

tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Dom Jul 15, 2012 1:38 pm

Normalmente, los crimenes de género suelen ir precedidos de maltrato.

Es un tipo de crimen más.

Y en ese tipo de crímenes meto a mujeres, ancianos y niños, aunque los últimos se produzcan en menor medida. Son dignos de la misma condena.
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a

Mensaje por _DESTELLO_ Dom Jul 15, 2012 10:40 pm

Jaenera escribió:Muy bien dicho Destello

Wink
    Hecarim
    Hecarim
    Novato/a

Mensaje por Hecarim Vie Ago 03, 2012 2:59 pm

Partiendo del punto que nadie es propiedad de otra persona, en teoría la esclavitud está prohibida, y digo en teoría, pues en la practica no es así.

Cuando escucho eso: tú eres mía/mío y haces lo que yo desee, me entran ganas de gritar.
    He leído un comentario muy acertado sobre que debería de darse clases de defensa a las mujeres, y estoy de acuerdo; sin embargo creo que es necesario comenzar desde el primer nivel, que es el hogar y continuando por la escuela, sin olvidarnos de la sociedad en global, por una asignatura: la coeducación, pues abarca muchos puntos y creo que sería necesario para no llegar a estas situación que siempre padecen los más débiles.

Tanto hombres como mujeres pueden ser celosos e inseguros, pero no por ello ir maltratando a quien se le ponga enfrente.
    Un error que suelen cometer las mujeres ante el primer maltrato es perdonar/justificarlo, y tiene que ver mucho con la cultura que nos rodea.

Está bastante demostrado que la persona violenta si no toma medidas serías, lo será siempre, no sirve arrepentirse después.
    Y pasionales podemos ser todos de diferentes formas, pero justificar eso para dañar a otros seres, no, no lo es para mí en ningún caso.
    Cuando se ama, no se daña, ni pasionalmente ni con otras absurdas excusas.

Y por supuesto matar bajo estás premisas debería estar mucho más castigado.

NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Vie Ago 03, 2012 4:14 pm

Creo que diferenciar un crimen por el grado del mismo, no conduce a nada. Y ya puestos, creo que asesinar, sin maltratar es un imposible; pues el asesinato es el maltrato por excelencia.

Coincido con la augusta Tay, en que no sólo las mujeres son víctimas del maltrato; también lo son ancianos, niños y algún que otro varón por parte de su mujer, aunque este caso es de los menos frecuentes.

Y entre pasional y emocional, no acabo de ver la diferencia.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Vie Ago 03, 2012 4:42 pm

Hola amigo NERON, la pasión es un sentimiento muy fuerte que atrapa a la persona, por tanto es una emoción, pero ya sabes que Antisozzial no entiende de esas cosas.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Vie Ago 03, 2012 4:51 pm

Tinajas escribió:Hola amigo NERON, la pasión es un sentimiento muy fuerte que atrapa a la persona, por tanto es una emoción, pero ya sabes que Antisozzial no entiende de esas cosas.

Yo creo que simula que no lo entiende...

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 2:05 am