|
|
+5Jaenera Tinajas JuanXito Liptuan Antisozzial 9 participantes ¿La violencia de genero , es pacional y emocional?El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Mar 28, 2012 10:43 pm Osea , "la mate por que era mia" o " si no eres mia no eres de nadie" quiero decir, que al menos, en un crimel pasional, siempre hay muchas emociones mezcladas " ira, frustracion, amor, odio, miedo" claro, pero ahora la pregunta seria;
¿Es lo mismo matar que maltartar?
¿Puede un maltratador asesinar? No necesariamente ¿Y un no maltratador puede asesinar? Si , necesariamente.
Quiero decir, separemos maltrato de asesinato, ya que a veces no tienen cohesion alguna y unamos las emociones descontroladas en la violencia de genero Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Jue Mar 29, 2012 12:54 am no he entendido nada, a estas horas no estoy para interpretar la verdad, y después de que Newton me abrase menos, así que nah si alguien quiere traducir perfecto, de momento paso palabra
PD: de todas maneras más esmero por favor
JuanXito- Veterano/a
por JuanXito Vie Jul 13, 2012 9:42 pm Esa gente celosa compulsiva me da miedo, much@s tienen bajo autoestima e inseguridades Tinajas- Moderador
por Tinajas Vie Jul 13, 2012 9:46 pm Además de cobardía, inmadurez y querer poseer lo que no es suyo, nadie pertenece a nadie.
Jaenera- Veterano/a
por Jaenera Dom Jul 15, 2012 8:35 am Un maltrato o un asesinato nunca puede estar justificado, el asco hacia esa gentuza SÍ _DESTELLO_- Maestro/a
por _DESTELLO_ Dom Jul 15, 2012 12:46 pm La violencia de género me parece amén de otras cosas que me callo , una cobardía absoluta. De infames cobardes gallitos que se crecen ante mujeres más débiles o indefensas que ellos. ¿ Me pregunto que harían estos " valientes machotes " ante un tío de su talla o fuerza ? , seguro que achantar " la mui " y huir con el rabito entre las piernas ... no vaya a ser que le caigan unas " buenas hostias "
Lástima que las mujeres no tuvieran en sus estudios por obligación unas buenas clases de defensa personal o kárate o lo que fuera, ¡ ésto no sucedería !
Y al que la maté porque era mía ... lo colgaría yo por los webos bien colgado, pero lentamente. Jaenera- Veterano/a
por Jaenera Dom Jul 15, 2012 1:01 pm tay- V.I.P.
por tay Dom Jul 15, 2012 1:38 pm Normalmente, los crimenes de género suelen ir precedidos de maltrato.
Es un tipo de crimen más.
Y en ese tipo de crímenes meto a mujeres, ancianos y niños, aunque los últimos se produzcan en menor medida. Son dignos de la misma condena. _DESTELLO_- Maestro/a
por _DESTELLO_ Dom Jul 15, 2012 10:40 pm Jaenera escribió:Muy bien dicho Destello
Hecarim- Novato/a
por Hecarim Vie Ago 03, 2012 2:59 pm Partiendo del punto que nadie es propiedad de otra persona, en teoría la esclavitud está prohibida, y digo en teoría, pues en la practica no es así.
Cuando escucho eso: tú eres mía/mío y haces lo que yo desee, me entran ganas de gritar. He leído un comentario muy acertado sobre que debería de darse clases de defensa a las mujeres, y estoy de acuerdo; sin embargo creo que es necesario comenzar desde el primer nivel, que es el hogar y continuando por la escuela, sin olvidarnos de la sociedad en global, por una asignatura: la coeducación, pues abarca muchos puntos y creo que sería necesario para no llegar a estas situación que siempre padecen los más débiles.
Tanto hombres como mujeres pueden ser celosos e inseguros, pero no por ello ir maltratando a quien se le ponga enfrente. Un error que suelen cometer las mujeres ante el primer maltrato es perdonar/justificarlo, y tiene que ver mucho con la cultura que nos rodea.
Está bastante demostrado que la persona violenta si no toma medidas serías, lo será siempre, no sirve arrepentirse después. Y pasionales podemos ser todos de diferentes formas, pero justificar eso para dañar a otros seres, no, no lo es para mí en ningún caso. Cuando se ama, no se daña, ni pasionalmente ni con otras absurdas excusas.
Y por supuesto matar bajo estás premisas debería estar mucho más castigado.
NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Vie Ago 03, 2012 4:14 pm Creo que diferenciar un crimen por el grado del mismo, no conduce a nada. Y ya puestos, creo que asesinar, sin maltratar es un imposible; pues el asesinato es el maltrato por excelencia.
Coincido con la augusta Tay, en que no sólo las mujeres son víctimas del maltrato; también lo son ancianos, niños y algún que otro varón por parte de su mujer, aunque este caso es de los menos frecuentes.
Y entre pasional y emocional, no acabo de ver la diferencia. Tinajas- Moderador
por Tinajas Vie Ago 03, 2012 4:42 pm Hola amigo NERON, la pasión es un sentimiento muy fuerte que atrapa a la persona, por tanto es una emoción, pero ya sabes que Antisozzial no entiende de esas cosas. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Vie Ago 03, 2012 4:51 pm Tinajas escribió:Hola amigo NERON, la pasión es un sentimiento muy fuerte que atrapa a la persona, por tanto es una emoción, pero ya sabes que Antisozzial no entiende de esas cosas. Yo creo que simula que no lo entiende...
Saludos. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?