|
|
¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta?El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Dic 13, 2014 12:57 pm
Señala al ex presidente español por "promover la guerra" de 2003 junto a George Bush
"Aznar, el asesino de España, sangriento asesino de España", expresó
Hizo el comentario mientras se refería al descenso de los precios del petróleo
¿Tienes base o fundamento, o simplemente es una acusación visceral?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Dic 13, 2014 2:31 pm Pues por supuesto que no. Nadie menos apropiado hay que el Sr. Maduro, como para dar lecciones de democracia y ética a nuestros presidentes. Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Dic 13, 2014 2:41 pm Antisozzial escribió:
Señala al ex presidente español por "promover la guerra" de 2003 junto a George Bush
"Aznar, el asesino de España, sangriento asesino de España", expresó
Hizo el comentario mientras se refería al descenso de los precios del petróleo
¿Tienes base o fundamento, o simplemente es una acusación visceral?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por dios ¿de verdad te cabe alguna duda que tenga razón?... si caben dudas significa que hay mucho espacio vacío en el cerebro Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Sáb Dic 13, 2014 4:20 pm Está claro lo de la participación americana y sus aliados preferentes, lease la España aznariana, en el golpe de estado. Creo que hasta el Psoe, sin estar implicado directamente, estaba de acuerdo. Tinajas- Moderador
por Tinajas Sáb Dic 13, 2014 4:25 pm No se que dictadura fue peor, si la de Sadam o la de Busch y los intereses economicos en Irak, pero lo peor es un tonto españolazo que les ayuda creyendo que le van a regalar cacahuetes a cambio. Tinajas- Moderador
por Tinajas Sáb Dic 13, 2014 4:30 pm NEROCAESAR escribió:Pues por supuesto que no. Nadie menos apropiado hay que el Sr. Maduro, como para dar lecciones de democracia y ética a nuestros presidentes. Yo creo que si, los soldados matan obedeciendo ordenes, pero los inductores intelectuales son los culpables de los miles de muertos, sean Bush o Aznar, y el Sr. Maduro no se si es bueno o malo con su pueblo, lo que no va de sheriff mundial arremetiendo contra otros paises para sacar tajada y luego dejar peor a la población, asi que las lecciones de democracia por desgracia no creo que las den los invasores. Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Dic 13, 2014 4:33 pm Tinajas escribió: NEROCAESAR escribió:Pues por supuesto que no. Nadie menos apropiado hay que el Sr. Maduro, como para dar lecciones de democracia y ética a nuestros presidentes. Yo creo que si, los soldados matan obedeciendo ordenes, pero los inductores intelectuales son los culpables de los miles de muertos, sean Bush o Aznar, y el Sr. Maduro no se si es bueno o malo con su pueblo, lo que no va de sheriff mundial arremetiendo contra otros paises para sacar tajada y luego dejar peor a la población, asi que las lecciones de democracia por desgracia no creo que las den los invasores. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Dic 13, 2014 4:35 pm Aqui la cuestion no es Maduro o Aznar, ni las filias u los odios que podemos tener por ellos, aqui hablamos de la responsabilidad de un lider, llamemosle rey, caudillo,emperador, presidente,etc que ordena ir a una guerra y a raiz de esa guerra se suceden actos deleznables .osea una persona no hace la guerra ella sola, se entrena,ser arma y realiza acciones diplomaticas para iniciar un conflicto belico, sino que uno va a la guerra o bien voluntariamente, pero bajo la supervision de un ente o bien es obligado.
¿Que grado de responsabilidad tiene pues un dirigente en las atrocidades de un conflicto belico? Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Dic 13, 2014 4:39 pm Antisozzial escribió:Aqui la cuestion no es Maduro o Aznar, ni las filias u los odios que podemos tener por ellos, aqui hablamos de la responsabilidad de un lider, llamemosle rey, caudillo,emperador, presidente,etc que ordena ir a una guerra y a raiz de esa guerra se suceden actos deleznables .osea una persona no hace la guerra ella sola, se entrena,ser arma y realiza acciones diplomaticas para iniciar un conflicto belico, sino que uno va a la guerra o bien voluntariamente, pero bajo la supervision de un ente o bien es obligado.
¿Que grado de responsabilidad tiene pues un dirigente en las atrocidades de un conflicto belico? qué tanto análisis, no seas hipócrita occidental precario Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Sáb Dic 13, 2014 4:41 pm Tinajas escribió: NEROCAESAR escribió:Pues por supuesto que no. Nadie menos apropiado hay que el Sr. Maduro, como para dar lecciones de democracia y ética a nuestros presidentes. Yo creo que si, los soldados matan obedeciendo ordenes, pero los inductores intelectuales son los culpables de los miles de muertos, sean Bush o Aznar, y el Sr. Maduro no se si es bueno o malo con su pueblo, lo que no va de sheriff mundial arremetiendo contra otros paises para sacar tajada y luego dejar peor a la población, asi que las lecciones de democracia por desgracia no creo que las den los invasores. Escuela de las Americas, no hace falta decir más...digamos que un cuerpo asesor de desestabilización de democracias latinoamericas que no eran gratas. Y añadiendo teoría de torturas e interrogatorios con el fin de que los "malos demócratas" fuesen eliminados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Dic 13, 2014 4:42 pm Tatsumaru escribió: Tinajas escribió: NEROCAESAR escribió:Pues por supuesto que no. Nadie menos apropiado hay que el Sr. Maduro, como para dar lecciones de democracia y ética a nuestros presidentes. Yo creo que si, los soldados matan obedeciendo ordenes, pero los inductores intelectuales son los culpables de los miles de muertos, sean Bush o Aznar, y el Sr. Maduro no se si es bueno o malo con su pueblo, lo que no va de sheriff mundial arremetiendo contra otros paises para sacar tajada y luego dejar peor a la población, asi que las lecciones de democracia por desgracia no creo que las den los invasores. Escuela de las Americas, no hace falta decir más...digamos que un cuerpo asesor de desestabilización de democracias latinoamericas que no eran gratas. Y añadiendo teoría de torturas e interrogatorios con el fin de que los "malos demócratas" fuesen eliminados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Dic 13, 2014 4:43 pm Pur escribió: Tinajas escribió: NEROCAESAR escribió:Pues por supuesto que no. Nadie menos apropiado hay que el Sr. Maduro, como para dar lecciones de democracia y ética a nuestros presidentes. Yo creo que si, los soldados matan obedeciendo ordenes, pero los inductores intelectuales son los culpables de los miles de muertos, sean Bush o Aznar, y el Sr. Maduro no se si es bueno o malo con su pueblo, lo que no va de sheriff mundial arremetiendo contra otros paises para sacar tajada y luego dejar peor a la población, asi que las lecciones de democracia por desgracia no creo que las den los invasores. Esto es una gilipollez espantosa, porque luego el soldado tiene una responsabilidad etica propia, un marine llega a una aldea vietnamita y tiene que saber si violar a una vietnamita o asesinar sin juicio previo a un aldeano esta bien o mal y si el propio conflicto belico lo ampara Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Dic 13, 2014 4:44 pm Pur escribió: Antisozzial escribió:Aqui la cuestion no es Maduro o Aznar, ni las filias u los odios que podemos tener por ellos, aqui hablamos de la responsabilidad de un lider, llamemosle rey, caudillo,emperador, presidente,etc que ordena ir a una guerra y a raiz de esa guerra se suceden actos deleznables .osea una persona no hace la guerra ella sola, se entrena,ser arma y realiza acciones diplomaticas para iniciar un conflicto belico, sino que uno va a la guerra o bien voluntariamente, pero bajo la supervision de un ente o bien es obligado.
¿Que grado de responsabilidad tiene pues un dirigente en las atrocidades de un conflicto belico? qué tanto análisis, no seas hipócrita occidental precario El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Dic 13, 2014 4:47 pm Por Dios Pur, quita tan monstruosa firma, es tan grande que se hace desgradable Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Dic 13, 2014 4:49 pm Antisozzial escribió:Por Dios Pur, quita tan monstruosa firma, es tan grande que se hace desgradable No estoy aquí para agradar a nadie El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Dic 13, 2014 4:53 pm Que quites una firma tan grande no es un agrado , es eliminar algo molesto para otros u otros compañeros Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Dic 13, 2014 4:57 pm Antisozzial escribió:Que quites una firma tan grande no es un agrado , es eliminar algo molesto para otros u otros compañeros Se quitará en su debido momento, al finalizar el segundo concurso, cuyo premio será un jamón De momento, a quien le moleste, se le otorga la opción de agregar mi nombre de usuario a la lista de ignorados. Fin del comunicado El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Dic 13, 2014 4:59 pm Yo no te ignoro, que me pareces muy interesnate Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Dic 13, 2014 5:00 pm Antisozzial escribió:Yo no te ignoro, que me pareces muy interesnate a tragarse el toro entonces (y no mientas, a vos te gusta mi avatar ) Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Sáb Dic 13, 2014 5:22 pm Aznar = muertos inocentes en Irak en Afganistán , ilegalización de prensa y partidos políticos con ayuda de Garzon,la gestión catastrófica de la catástrofe del Prestige...
En mis 33 años de vida, Aznar es el que me ha echo vivir mejor el Fascismo en España, no puedo hablar de Franco...Pero se que cuando gobernaba Aznar...estábamos cada dos por tres de huelga en la Universidad y siempre con motivos sobrados....Ya podían decir que era por faltar a clase...Pero teníamos ilegalización de partidos de asociaciones y periodicos, guerras ilegales de la mano de EEUU, Petroleros undidos...
En fin que si yo fuese el Pabloski del yes we can ...lo condenaba a cadena perpetua por los miles de personas inocentes asesinadas en nombre de semejante alianza, por la libertad de expresión amordazada en país vasco, manifestaciones pacificas prohibidas diarios criminalizados, vascos criminalizados a secas...el todo es ETA,,, ETA ect ect ect....
Hasta el atentado del 11M Hecho por Alca-Cia era una oportunidad made in WorldCompany, para intentar darle un uso partidista y seguir con el discurso AntiVascos antiEta....solo que les salio el tiro por la culata y ese Duelo lo gano El Pesoe. Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Dic 13, 2014 5:29 pm ya la tenía que ligar Podemos Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Sáb Dic 13, 2014 9:28 pm Pur escribió:ya la tenía que ligar Podemos Es que tengo esperanzas de que gane y declare la III Republika Libertaria. Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Dic 13, 2014 9:34 pm Rhhevoltaire escribió: Pur escribió:ya la tenía que ligar Podemos Es que tengo esperanzas de que gane y declare la III Republika Libertaria. jajajaj mmm no sé, esperar que el mismísimo Pablo condene a cadena perpetua es más cercano a desear un monarca Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Sáb Dic 13, 2014 10:23 pm Pur escribió: Rhhevoltaire escribió: Pur escribió:ya la tenía que ligar Podemos Es que tengo esperanzas de que gane y declare la III Republika Libertaria. jajajaj mmm no sé, esperar que el mismísimo Pablo condene a cadena perpetua es más cercano a desear un monarca Bueno Aznar ya tenia a Garzon haciendo justicia en el mismo sentido que su política... aunque... Es una forma de hablar, espero que por lo menos tenga la posibilidad de poner las condiciones para juzgar a tipos del calibre de Aznar sin que se vayan de Rositas. Evidentemente, no me conformo con pequeños cambios...Mi deseo seria un cambio bastante Radical. Lo bastante como para que ningún Presidente se atreva a gobernar como lo ha hecho Aznar sin miedo a represarías. En un sistema justo, democrático y defensor de los derechos humanos es evidente que Aznar estaría entre rejas. Que Pablo no sea capaz de lograrlo lo creo. Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Dic 13, 2014 11:12 pm Rhhevoltaire escribió: Pur escribió: Rhhevoltaire escribió: Pur escribió:ya la tenía que ligar Podemos Es que tengo esperanzas de que gane y declare la III Republika Libertaria. jajajaj mmm no sé, esperar que el mismísimo Pablo condene a cadena perpetua es más cercano a desear un monarca Bueno Aznar ya tenia a Garzon haciendo justicia en el mismo sentido que su política... aunque... Es una forma de hablar, espero que por lo menos tenga la posibilidad de poner las condiciones para juzgar a tipos del calibre de Aznar sin que se vayan de Rositas. Evidentemente, no me conformo con pequeños cambios...Mi deseo seria un cambio bastante Radical. Lo bastante como para que ningún Presidente se atreva a gobernar como lo ha hecho Aznar sin miedo a represarías. En un sistema justo, democrático y defensor de los derechos humanos es evidente que Aznar estaría entre rejas. Que Pablo no sea capaz de lograrlo lo creo. Te creo que tus deseos son de un cambio bastante radical, por eso te equivocás bastante en los análisis. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?