DomnoAcerbus Novato/a
| Tema: Sombras y Luna Dom Dic 28, 2014 6:36 am | |
| Me gusta escribir algo e ilustrarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Y es ahí, donde el pantano se ensancha, ahí donde solo se puede ver la espesa niebla y los rayos de luz desaparecen; Donde nadie mas puede ir, mas que el y su destino. En esta ciénaga es donde el pequeño chico recorrerá una larga distancia que el tiempo olvidara..." Extracto del libro "Sombras de Luna", un libro cuyo escritor no a escrito. | |
|
PANORAMIX Profesional
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Sombras y Luna Dom Dic 28, 2014 3:23 pm | |
| - DomnoAcerbus escribió:
Me gusta escribir algo e ilustrarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Y es ahí, donde el pantano se ensancha, ahí donde solo se puede ver la espesa niebla y los rayos de luz desaparecen; Donde nadie mas puede ir, mas que el y su destino. En esta ciénaga es donde el pequeño chico recorrerá una larga distancia que el tiempo olvidara..." Extracto del libro "Sombras de Luna", un libro cuyo escritor no a escrito. Me gusta (el dibujo especialmente y el escrito también, aunque estaría mejor cuidando los errores de ortografía). Saludos!. | |
|
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Sombras y Luna Dom Dic 28, 2014 7:17 pm | |
| Por fin alguien interesante. Estoy atrapada en una sucesión de días tontos foriles, en cuanto pueda pasar al modo serio comento como una persona.
Me encanta el dibujo, ¿tienes blog? | |
|
DomnoAcerbus Novato/a
| Tema: Re: Sombras y Luna Mar Dic 30, 2014 5:53 am | |
| - PANORAMIX escribió:
- Antissozial escribió:
- Uy que tio mas raro, no me gusta un pelo
Pues... Va a tener razón Anti no tanta... - Pur escribió:
- Me gusta (el dibujo especialmente y el escrito también, aunque estaría mejor cuidando los errores de ortografía).
Saludos!. Ya se, y sorprendente o no ya e revisado mas de una ves. Tendré mas cuidado con esos errores, gracias! - Liptuam escribió:
- Por fin alguien interesante. Estoy atrapada en una sucesión de días tontos foriles, en cuanto pueda pasar al modo serio comento como una persona.
Me encanta el dibujo, ¿tienes blog? Entonces espero es modo serio y que tan serio puede ser?. Gracias, y si tengo blog, pero casi no lo actualizo apenas empezare en cuanto encuentre ese cable para pasar las fotos. | |
|