|
| ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? | |
|
+7NEROCAESAR Tinajas Mysfyt Liptuan el.loco.lucas Pur Antisozzial 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? Dom Ene 18, 2015 6:44 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Antisozzial escribió:
- Volviendo al hilo, hoy se celebro el dia de San Anton, un santo que no que narices tiene que ver con los animales, pero que este dia, muchos propìetarios de mascotas, de acercan a las puertas de una Iglesia, para que un parroco, bendiga a los animales lanzandoles agua bendita.
Pues bien, viendo la tele, vi como una mujer con tres perritos, alegaba que ese agua bendita era efectiva , pues uno de sus tres perritos, que el año pasado fue bendecido con ese agua bendita, enfermo , pero se mejoro garcias a ella
Si, excepcionalmente pongo un emotikono, ante semejante majaderia, osea esta señora no razona si la curacion se debio a medicamentos o a la praxis del vetrinario, porque imagino que lo llevaria al veterinario, sino que ella aseguraba que se habia curado por arte divino.
Claro, si esta fe no es mental, ¿Que es? Veamos, hoy se me perdieron dos de mis perros y gracias a San Antón volvieron tras mandarle unos rezos . Que no, que quién los recogió llamó a la protectora de animales y allí que nos fuimos... Pero para esa señora, ese recogedor podria ser un angel, ¿No? | |
| | | Pur V.I.P.
| | | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? Dom Ene 18, 2015 6:49 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Antisozzial escribió:
- Volviendo al hilo, hoy se celebro el dia de San Anton, un santo que no que narices tiene que ver con los animales, pero que este dia, muchos propìetarios de mascotas, de acercan a las puertas de una Iglesia, para que un parroco, bendiga a los animales lanzandoles agua bendita.
Pues bien, viendo la tele, vi como una mujer con tres perritos, alegaba que ese agua bendita era efectiva , pues uno de sus tres perritos, que el año pasado fue bendecido con ese agua bendita, enfermo , pero se mejoro garcias a ella
Si, excepcionalmente pongo un emotikono, ante semejante majaderia, osea esta señora no razona si la curacion se debio a medicamentos o a la praxis del vetrinario, porque imagino que lo llevaria al veterinario, sino que ella aseguraba que se habia curado por arte divino.
Claro, si esta fe no es mental, ¿Que es? Veamos, hoy se me perdieron dos de mis perros y gracias a San Antón volvieron tras mandarle unos rezos . Que no, que quién los recogió llamó a la protectora de animales y allí que nos fuimos...
Pero para esa señora, ese recogedor podria ser un angel, ¿No? Ni idea, sé que le estoy agradecido y ha evitado que los atropellasen o lo que fuese. Tanto como un ángel no, alguien responsable. | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| | | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? Dom Ene 18, 2015 7:16 pm | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- Pero si yo no te compare con nadie, yo solo dije que para postear en un hilo de EEUU se necesita defensores y detractores , si solo entra un grupo es muy aburrido, defiende a tu pais modelo , no seas cobradon
puf por Dios, si esos van a ser los dos defensores, ya te digo que el hilo será un fracaso.... buscá buenos debatientes que sino es un embole. Ya sabemos que personificas la excelencia y la estupidez en todas tus intervenciones... | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? Dom Ene 18, 2015 8:42 pm | |
| qué pasó? se te rompió el paraguas? (nunca empieces lo que no vas a poder acabar ) | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? Lun Ene 19, 2015 11:47 am | |
| "Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta." Jaume Perich | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| | | | Pur V.I.P.
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? | |
| |
| | | | ¿Mato Darwin a Dios y en consecuencia a las religiones? | |
|