Buenas a todos amigos, lo primero presentarme ya que soy nuevo en este foro y darles las gracias por leer esto. Tengo unos problemillas con un viaje que haré en Junio y quería saber si alguno de vosotros me ayudaría. Voy a ir a Gandia con amigos, y quería saber que tal es el ambiente, cuales son los mejores sitios para ir de marcha y las mejores playas, tenemos 18 años, gracias y un saludo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¡Necesito ayuda! Lun Ene 19, 2015 6:55 pm
El ambiente malo, la comunidad valencia es la que mas corrupcion tiene de toda España, los valencianos son muy picaros, intentaran engañarte, estafarte, no firmes nada, lleva la mochila colgada del pecho y no en la espalda, cuida con lo que comes, pues suelen dar comida caducada, ademas cuidado con los lugares que frecuentas, pues hay mucho invertido, desviado, vamos maricones, para que nos entendamos, ademas es la comunidad que mas droga consume, ten cuidado
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¡Necesito ayuda! Lun Ene 19, 2015 6:56 pm
Y encima esta lleno de viejos asquerosos que huelen a orines y gente del PP, que suelen bailar esta cancion
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¡Necesito ayuda! Lun Ene 19, 2015 7:03 pm
Jodeeeerrrrr me has asustado hasta a mi
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: ¡Necesito ayuda! Lun Ene 19, 2015 7:44 pm
Gandía no tiene "playas", tiene una sola playa larguísima. Para juerga depende, desde la discoteca Bacarrá hasta el botellón en la playa hay muchas opciones intermedias...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¡Necesito ayuda! Lun Ene 19, 2015 7:45 pm
el.loco.lucas escribió:
Gandía no tiene "playas", tiene una sola playa larguísima. Para juerga depende, desde la discoteca Bacarrá hasta el botellón en la playa hay muchas opciones...
Eso, tu animalo
titovelasco21 Novato/a
Tema: Re: ¡Necesito ayuda! Mar Ene 20, 2015 4:52 pm
Jajajajaja muchas gracias por vuestra ayuda, iré con cuidado o cambiare de destino