Todos los foros
La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia

Ir abajo 
+10
Oskarin23
Bakea
Tatsumaru
Tinajas
marapez
Lince
el.loco.lucas
Nolocreo
Pur
Antisozzial
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia   La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 EmptyDom Mayo 24, 2015 4:38 pm

En serio, imposible entender la charla que tuviste con Nolocreu... los imaginé con la escoba en la vereda. Seguro si vivieran en Grecia armarían una manifestación (ustedes dos solos jajajaja) y marcharían al grito de "Queremos pagar! Queremos pagar!" jajajaja
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia   La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 EmptyDom Mayo 24, 2015 4:49 pm

Antisozzial escribió:
Tal vez lo verias difrente si fueras pensionista o funcionaria helena y tu mensualidad corriera peligro el 1 de Junio, por eso digo, que es muy facil desde la Pampa

Claro, ahora el que hace unos post más atrás portaba el discurso de burgués aburrido respecto a las deudas soberanas (el del despilfarro etc) se preocupa por el pensionista y el funcionario heleno.

Imposible que entiendas cómo piensan los helenos (que te recuerdo, supieron votar bien, a syriza.... ellos no andan con tantos debates... que si podemos que si no podemos).... saben que esta medida de no pagar los beneficia, no los perjudica. Yo estando en la Pampa los entiendo, vos que los tenés cerquita no los podés entender.... el problema, desde luego, es para vos, no para ellos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia   La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 EmptyDom Mayo 24, 2015 4:57 pm

La charla mediocre y envidiosa de barrio tenela con Nolocreu... a mí con análisis serios, sino no Razz

(Creo que en el fondo lo que te da bronca es que todos tus pronósticos -y los de Nolocreu- que esperaban ver cómo syriza fracasaba y se sometía a la Troika, se te desmoronan.... y ahora te da vergüenza aceptarlo) Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia   La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 EmptyDom Mayo 24, 2015 5:03 pm

jajajajajaja y se calienta. Yo opino lo que veo, vos no tenés ningún desapego ideológico, por el contrario, tu ideología es muy notoria. Pero en este caso particular, DE VERDAD, se nota mucho tu apego emocional y del ego sobre estos temas.... Necesitás que syriza fracase... lo necesitás porque entonces se cae tu ideología del "No se puede" (ideología de individualista egocentrico ignorante que cree que las cosas son como él las piensa, y cuando ve que son distintas se pone como loco).

No aburras.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia   La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 EmptyDom Mayo 24, 2015 5:27 pm

Antisozzial escribió:
No me caliento, ya te gustaria, pero me recuerdas al debate que tengo en otro foro sobre los 400 niños mujeres asesinados por el IS, en Palmira, yo diciendo a la peña.,que eso pasa en todos los conflcitos y algunos que no, que solo pasa con el Islan radical, y que soy un pro-terrorista, oye y por mas agurmentos que des historicos, no hay nada que hacer, que al personal se le mete en la cabeza que en las demas guerras no pasa nada y aqui se acabo el tema

   Pues lo mismo te pasa a ti, a mi la banca su puta madre, los helenos y la puta madre de los helenos me importa una mierda, yo hago una reflexion objetiva, si no pagas, bancarrota, si no te pagan, te han chuleado, pierden los dos, y tu, dale periko al torno, que eres facha, pues ya esta, si no te da para mas la almendra, pues date 3 vueltas, que quieres te diga, ahora la decepcion es grande, que una mujer inteligente se ponga a la altura de forofo de futbol y te enmarque en una ideologia porque se enfada, pues tu veras, yo vengo de votar a la CHA


Si yo no te dije facha... te dije que no sos desapegado ideológicamente y que tu ideología es muy notoria (lo de facha lo decís vos)... entiendo que te guste mucho eso de la objetividad pero no te sale, menos aún cuando no podés hablar en serio y te dispersás con todas estas chorradas que en verdad creo que son comentarios de vieja de barrio... pero eso no es lo grave, lo grave es que creas en verdad que estás hablando con conocimiento y que tus comentarios son susceptibles de tomar en serio para debatir.... esto que acabás de decir por ejemplo en el segundo párrafo, y los comentarios que venías intercambiando con Nolocreo, a mi gusto, son muy emocionales y ligeros, y clausuran cualquier posible análisis realista de la situación en Grecia y de la posición de Syriza.

Decime de verdad si suponés que puedo seguir esta línea de razonamiento y debate:

Nolocreo escribió:
Según declaraciones del ministro de ecónomia griego Grecia no pagará ni un centimo de su deuda venciendo el plazo este mismo mes.., acaba de hacerse pública la noticia ahora mismo..

Antisozzial escribió:
Tiene que pagar 16.000 millones, pero que no tienen un chavo, mala solucion tiene eso, aunque es verdad que pueden estar asi decadas, que no puedo pagar pero quiero, que me pagues no haber pedido

Nolocreo escribió:
No haber derrochado..

Antisozzial escribió:
Si yo no te digo ni que no, ni que si, yo solo soy objetivo, y  a este problema se le puede aplicar este dicho o frase o lo que sea;

       Lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Tenés razón, para esto sí que no me da para más la almendra.

Sobre la decepción, qué decirte, supongo que vas a saber sobrellevarlo Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia   La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 EmptyDom Mayo 24, 2015 6:20 pm

Ya lo dijiste a todo eso, no hace falta repetirlo porque no manifesté en mis comentarios no haberte entendido, lo que digo es que ese tipo de comentarios no me llaman a debatir y analizar la realidad de lo que ocurre en Grecia.

No te ataques que no es contra vos, es en respuesta a esa boludés ridícula que decís sobre el apego a la ideología, la objetividad, y toda esa mierda que repetís siempre, ya que sobre el tema Grecia en sí no se puede hablar. No te impacientes, ya va a llegar otro forero/a con otro aporte, tras el cual vas a poder repetir lo mismo sin agotarte, tal vez tenés suerte y hasta te dan la razón... yo me voy a dar las tres vueltas harto sugeridas.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia   La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 EmptyDom Mayo 24, 2015 11:42 pm

Nolocreo escribió:
Según declaraciones del ministro de ecónomia griego Grecia no pagará ni un centimo de su deuda venciendo el plazo este mismo mes.., acaba de hacerse pública la noticia ahora mismo..

Las consecuencias de esta decisión del gobierno griego aún están por evaluar aunque una de ellas la salida inminente de Grecia de la zona euro ya es más que previsible; el siguiente paso será poner su economía en manos de los chinos o coreanos al estilo de Argentina. 

 Grecia y Argentina van a la par en sus pasos y toma de decisiones políticas y económicas también el gobierno de este país Argentina dejó bien claro en recientes declaraciones que no piensa pagar un céntimo de la deuda contraída a sus prestatarios
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia   La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 EmptyLun Mayo 25, 2015 12:10 am

Argentina está pagando la deuda, lo que no paga es a los fondos buitres (y la economía no se vino a pique como dijiste que ocurriría) por cierto Corea no está en el mercado de capitales financieros, ni tiene comercio exterior fuerte.... arde de envidia el español, decí que te entiendo porque estás en paro, y cuando es así te hace mejor ver que todos se hunden como vos, que sino, me daría mucha bronca que mientas así Razz

Vamos, a pagar el derroche que te mandaste, vamos, a pagar deuda sin chistar, marche un dos tres vaselina, otra vez Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia   La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 EmptyLun Mayo 25, 2015 12:31 am

La posición de Tsipras.... digna de un político (no como el bananero de Rajoy)

Tsipras dice que Grecia no aceptará “condiciones humillantes”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El primer ministro heleno aseguró que su país avanza en acuerdos con los acreedores, pero las negociaciones no pondrán de rodillas al país.

Imponiendo una dosis de optimismo a un panorama que otros pintan más oscuro, el primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, señaló este sábado (23.05.2015) que su país está avanzando en las negociaciones con sus acreedores, condición previa para que se aprueben nuevos paquetes de ayuda para el país, que corre el riesgo de caer en default si no paga 300 millones de dólares adeudados al FMI, entre otras obligaciones.

Tsipras, de regreso a Grecia tras participar en la cumbre de la UE en Riga (Letonia), dijo que “estamos en la fase final de un difícil período de negociaciones”, añadiendo que la mayoría de los griegos apoya al gobierno en las conversaciones, que debieran enfocarse en ir más allá de buscar un acuerdo y enfocarse en dar una solución definitiva para los problemas financieros que aquejan a Atenas.

“Haremos concesiones, pero también tenemos líneas rojas”, dijo Tsipras, quien recalcó que su país no aceptará presiones ni humillaciones. “No vamos a aceptar condiciones humillantes en esta negociación. La gran mayoría social no puede permitirse nuevos ajustes”, apuntó en un discurso que dio ante miembros del comité central de su partido, el izquierdista y gobernante Syriza.

Nunca tan optimista

Las líneas rojas a las que se refiere la autoridad son su oposición a nuevos recortes de salarios y pensiones, así como el rechazo de la liberalización completa del mercado laboral y a una reforma del impuesto al valor agregado. Eso lo dejó en claro el primer ministro, señalando que en las negociaciones ante la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional) Grecia no va “a ceder en las demandas poco razonables”.

“Todo el mundo sabe que se promueve la asfixia financiera para revocar la decisión del 20 de febrero. Respetamos la decisión firmada y esperamos lo mismo de todas las instituciones y sus representantes”, señaló. Los socios de la eurozona acordaron con Grecia el pasado 20 de febrero extender el segundo rescate hasta finales de junio con el fin de consensuar las reformas que el país debe acometer para seguir recibiendo financiación.

La eurozona y el FMI, en tanto, no ven tan cercano un acuerdo con Grecia. Fuentes de la eurozona indicaron a la agencia EFE que “es muy optimista” contemplar algo así para principios de junio. “No estamos cerca de un acuerdo en estos momentos”, recalcaron. El FMI, en tanto, estaría sopesando retener su parte de 3.600 millones de euros que le corresponde entregar a Atenas, de acuerdo a informaciones del diario Financial Times.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No me equivocaba cuando decía que Grecia es lo mejor de la UE Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia   La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 EmptyLun Mayo 25, 2015 2:09 am

Hola Cachita...

 Siento no poderte contestar ahora mismo quizás más tarde; si Argentina no ha entrado en bancarrota ya es justamente porque los chinos y coreanos ya están allí con el permiso de tu gobierno implantando sus métodos de trabajo basados en la explotación salvaje y exenta de todo derecho laboral y están salvando la situación de momento; pero el precio a pagar es demasiado caro en cuanto a Derechos Humanos y laborales; espero que a ti no te llegue nada de todo eso.

 Grecia lleva el mismo camino...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia   La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 EmptyLun Mayo 25, 2015 2:21 am

Hola Manolo... ok, tenés razón, Argentina está a punto de desaparecer en manos de Chinos y Coreanos, le espera un futuro terrible y desolador, dictatorial, peor que la actualidad, que ya es mucho decir, la situación es terrible, es un declive imparable, exactamente lo mismo le va a ocurrir a Grecia, es desolador el panorama.

(Comentario redactado con la ayuda del "Manual para hablarle a un parado español, sobre lo que ocurre en otras partes del mundo donde no se sufre la crisis") Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia   La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 EmptyJue Jun 04, 2015 8:57 pm

Bien... los números son los números, se puede pagar el 30, al que le guste que agarre los euros el 30, al que no, que se de tres vueltas Razz

La foto del artículo jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia   La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 EmptyVie Jun 19, 2015 5:54 pm

Estaba claro. Tras el farol de Grecia de buscar ayuda financiera en Rusia, y la llamada de Obama a Merkel para exigir una solución, no había ninguna duda de que Europa rebajaría sus exigencias a última hora y soltaría la pasta.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia   La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 EmptyVie Jun 19, 2015 6:42 pm

Antisozzial escribió:
Si, si, como si Putin no le fuera a clavar un 17% de interes, la UE lo sostiene por lo que lo sostiene, si cae Grecia, cae el resto de la UE y tendriamos el crack del 29 pero en el 15 y en Europa

Para Putín es impagable tener un aliado detrás del "Escudo antimisiles" de la OTAN. Pagará lo que haga falta. Y Obama obligará a sus aliados europeos a bajarse los pantalones para evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia   La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La TROIKA puede desmantelarse gracias a Grecia
Volver arriba 
Página 3 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Gracias, don Pablo. Gracias, doña Irene
» Gracias Obama, gracias
» La derecha puede robar, la izquierda no puede vivir bien
» Y la TROIKA, dice que el balompie a pagar a la SS
» La TROIKA baja el sueldo a Portugal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: