Axiebal 2004, juego de puzzle Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Axiebal 2004, juego de puzzle Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Axiebal 2004, juego de puzzle Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Axiebal 2004, juego de puzzle

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Axiebal 2004, juego de puzzle Empty Axiebal 2004, juego de puzzle

    Mensaje por Tatsumaru Vie Feb 13, 2015 4:18 pm

    El objetivo del juego es que la bola que manejas traspase la puerta de salida, pero primero habrá que recoger las banderas de cada nivel y saber usar las bombas que abren huecos en los escenarios. Como siempre en este tipo de juegos comienza fácil enseñándote el mecanismo básico y termina haciendo que pienses en la lógica de cada nivel y la forma de superarlo haciendo que quemes alguna neurona contrarreloj . Para dedicarle cinco minutos o más si te atacas en un nivel. 

    Controles:

    -Cursores: movimiento de la bola.

    -Escape: en caso de que la bola quede atrapada reinicia el nivel.

    -Enter: muestra el número de bombas que has recogido.

    -Barra espaciadora: hace explotar las bombas.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Axiebal 2004, juego de puzzle Empty Re: Axiebal 2004, juego de puzzle

    Mensaje por Tinajas Dom Feb 15, 2015 10:18 am

    Lo he descargado, ya jugare jeje. Gracias majo.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Axiebal 2004, juego de puzzle Empty Re: Axiebal 2004, juego de puzzle

    Mensaje por Tatsumaru Dom Feb 15, 2015 11:08 am

    Bueno, voy por el nivel 13 intentando descifrar como superarlo. Ya me dirás cómo se hace porque las cuentas de bombas y de obstáculos a destruir no me salen(8 bombas y 9 obstáculos, entonces una falta) y estoy atascado. Mad
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Axiebal 2004, juego de puzzle Empty Re: Axiebal 2004, juego de puzzle

    Mensaje por Pur Dom Feb 15, 2015 3:27 pm

    uh divino, lo voy a jugar y te cuento
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Axiebal 2004, juego de puzzle Empty Re: Axiebal 2004, juego de puzzle

    Mensaje por Pur Dom Feb 15, 2015 3:36 pm

    jajajajajajaja espectacular!
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Axiebal 2004, juego de puzzle Empty Re: Axiebal 2004, juego de puzzle

    Mensaje por Pur Mar Feb 24, 2015 2:06 pm

    Tatsumaru escribió:Bueno, voy por el nivel 13 intentando descifrar como superarlo. Ya me dirás cómo se hace porque las cuentas de bombas y de obstáculos a destruir no me salen(8 bombas y 9 obstáculos, entonces una falta) y estoy atascado. Mad

    Lo resolviste?
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Axiebal 2004, juego de puzzle Empty Re: Axiebal 2004, juego de puzzle

    Mensaje por Tatsumaru Mar Feb 24, 2015 4:31 pm

    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:Bueno, voy por el nivel 13 intentando descifrar como superarlo. Ya me dirás cómo se hace porque las cuentas de bombas y de obstáculos a destruir no me salen(8 bombas y 9 obstáculos, entonces una falta) y estoy atascado. Mad

    Lo resolviste?

    No, el problema está en lo siguiente: si seleccionas dificultad Hard salen 8 y 9, con un nivel de dificultad normal o fácil salen 9 y 9. Lo tenía en Difícil, pero me niego a bajar la dificultad, tienen que haber una manera de que dos obstáculos desparezcan con una bomba. Terco... :diente: Lo comprobé en Youtube:

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Axiebal 2004, juego de puzzle Empty Re: Axiebal 2004, juego de puzzle

    Mensaje por Pur Mar Feb 24, 2015 4:46 pm

    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:Bueno, voy por el nivel 13 intentando descifrar como superarlo. Ya me dirás cómo se hace porque las cuentas de bombas y de obstáculos a destruir no me salen(8 bombas y 9 obstáculos, entonces una falta) y estoy atascado. Mad

    Lo resolviste?

    No,  el problema está en lo siguiente: si seleccionas dificultad Hard salen 8 y 9, con un nivel de dificultad normal o fácil salen 9 y 9. Lo tenía en Difícil, pero me niego a bajar la dificultad, tienen que haber una manera de que dos obstáculos desparezcan con una bomba. Terco... :diente: Lo comprobé en Youtube:


    aja, el video muestra en dificultad normal o fácil (ese lo pasé).... y vos estás en el difícil que tiene 8 bombas?.... me decís que aún no lo resolviste? (voy a ver si lo pruebo, pero antes te pregunto; en dificultad Hard además de salirte una bomba menos no te da muchísimo menos tiempo? o eso es en extremely hard -te pregunto porque anduve viendo ese nivel de dificultad, y no el hard).
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Axiebal 2004, juego de puzzle Empty Re: Axiebal 2004, juego de puzzle

    Mensaje por Tatsumaru Mar Feb 24, 2015 4:54 pm

    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:Bueno, voy por el nivel 13 intentando descifrar como superarlo. Ya me dirás cómo se hace porque las cuentas de bombas y de obstáculos a destruir no me salen(8 bombas y 9 obstáculos, entonces una falta) y estoy atascado. Mad

    Lo resolviste?

    No,  el problema está en lo siguiente: si seleccionas dificultad Hard salen 8 y 9, con un nivel de dificultad normal o fácil salen 9 y 9. Lo tenía en Difícil, pero me niego a bajar la dificultad, tienen que haber una manera de que dos obstáculos desparezcan con una bomba. Terco... :diente: Lo comprobé en Youtube:


    aja, el video muestra en dificultad normal o fácil (ese lo pasé).... y vos estás en el difícil que tiene 8 bombas?.... me decís que aún no lo resolviste? (voy a ver si lo pruebo, pero antes te pregunto; en dificultad Hard además de salirte una bomba menos no te da muchísimo menos tiempo? o eso es en extremely hard -te pregunto porque anduve viendo ese nivel de dificultad, y no el hard).
    El tiempo para resolver el nivel se acorta pero no es muy exigente... resulta que el chico que puso el enlace del juego explicaba que la única diferencia entre las dificultades radicaba sólo en el tiempo que te daban. geek La bomba que desparece (o que no me ofrecen) es la segunda de la segunda línea (contándolas de arriba a abajo), creo recordar.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Axiebal 2004, juego de puzzle Empty Re: Axiebal 2004, juego de puzzle

    Mensaje por Pur Mar Feb 24, 2015 5:45 pm

    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:Bueno, voy por el nivel 13 intentando descifrar como superarlo. Ya me dirás cómo se hace porque las cuentas de bombas y de obstáculos a destruir no me salen(8 bombas y 9 obstáculos, entonces una falta) y estoy atascado. Mad

    Lo resolviste?

    No,  el problema está en lo siguiente: si seleccionas dificultad Hard salen 8 y 9, con un nivel de dificultad normal o fácil salen 9 y 9. Lo tenía en Difícil, pero me niego a bajar la dificultad, tienen que haber una manera de que dos obstáculos desparezcan con una bomba. Terco... :diente: Lo comprobé en Youtube:


    aja, el video muestra en dificultad normal o fácil (ese lo pasé).... y vos estás en el difícil que tiene 8 bombas?.... me decís que aún no lo resolviste? (voy a ver si lo pruebo, pero antes te pregunto; en dificultad Hard además de salirte una bomba menos no te da muchísimo menos tiempo? o eso es en extremely hard -te pregunto porque anduve viendo ese nivel de dificultad, y no el hard).
    El tiempo para resolver el nivel se acorta pero no es muy exigente... resulta que el chico que puso el enlace del juego explicaba que la única diferencia entre las dificultades radicaba sólo en el tiempo que te daban. geek La bomba que desparece (o que no me ofrecen) es la segunda de la segunda línea (contándolas de arriba a abajo), creo recordar.

    ah perfecto... lo voy a probar, nivel 13 dificultad Hard.... si no respondo por años es porque aún no lo saqué Razz sino vengo y te cuento (estoy obsesionada con el jueguito ese, me encantó jajajaja)
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Axiebal 2004, juego de puzzle Empty Re: Axiebal 2004, juego de puzzle

    Mensaje por Pur Lun Mar 02, 2015 5:56 pm

    Tatsurino no tenés otro juego así de adictivo? (o más) de esos sorprendentes, el mejor de los mejores del mundo? Razz (de los viejos clásicos)
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Axiebal 2004, juego de puzzle Empty Re: Axiebal 2004, juego de puzzle

    Mensaje por Tatsumaru Lun Mar 02, 2015 10:23 pm

    Pur escribió:Tatsurino no tenés otro juego así de adictivo? (o más) de esos sorprendentes, el mejor de los mejores del mundo? Razz  (de los viejos clásicos)

    ¿Te gustan los juegos de encajar 3 fichas del mismo color a lo Candy Crush pero con otras opciones? Hay dos que me tuvieron enganchado de mala manera y se pueden tomar como diversión por 10 minutos o echarle una tarde entera sin darte cuenta, a por otro nivel y otro .

    Cradle of Rome ( y Cradle of Egypt porque no tuve bastante con uno  Evil or Very Mad  :diente: )  y Puzzle Quest. Cualquier ordenador los puede hacer funcionar.

    O el Lemmings, que va de pensar la solución a cada nivel y es más parecido al Axieball este.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Axiebal 2004, juego de puzzle Empty Re: Axiebal 2004, juego de puzzle

    Mensaje por Pur Lun Mar 02, 2015 10:47 pm

    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:Tatsurino no tenés otro juego así de adictivo? (o más) de esos sorprendentes, el mejor de los mejores del mundo? Razz  (de los viejos clásicos)

    ¿Te gustan los juegos de encajar 3 fichas del mismo color a lo Candy Crush pero con otras opciones? Hay dos que me tuvieron enganchado de mala manera y se pueden tomar como diversión por 10 minutos o echarle una tarde entera sin darte cuenta, a por otro nivel y otro .

    Cradle of Rome ( y Cradle of Egypt porque no tuve bastante con uno  Evil or Very Mad  :diente: )  y Puzzle Quest. Cualquier ordenador los puede hacer funcionar.

    O el Lemmings, que va de pensar la solución a cada nivel y es más parecido al Axieball este.

    A ver, los voy a buscar y te digo cyclops
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Axiebal 2004, juego de puzzle Empty Re: Axiebal 2004, juego de puzzle

    Mensaje por Pur Lun Mar 02, 2015 11:05 pm

    están buenos pero no superan al aXiebal2004 (que inclusive supera al aXiebal7 que también lo jugué y está bueno pero me gusta más el 2004)
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Axiebal 2004, juego de puzzle Empty Re: Axiebal 2004, juego de puzzle

    Mensaje por Pur Lun Mar 02, 2015 11:11 pm

    Gracias igual, te preguntaba por saber (para que cuando tengas otro avises jajaja), ya que todavía me quedan pasar 578 niveles del aXiebal Razz .... tengo para rato.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Axiebal 2004, juego de puzzle Empty Re: Axiebal 2004, juego de puzzle

    Mensaje por Pur Miér Mar 11, 2015 2:51 pm

    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:Tatsurino no tenés otro juego así de adictivo? (o más) de esos sorprendentes, el mejor de los mejores del mundo? Razz  (de los viejos clásicos)

    ¿Te gustan los juegos de encajar 3 fichas del mismo color a lo Candy Crush pero con otras opciones? Hay dos que me tuvieron enganchado de mala manera y se pueden tomar como diversión por 10 minutos o echarle una tarde entera sin darte cuenta, a por otro nivel y otro .

    Cradle of Rome ( y Cradle of Egypt porque no tuve bastante con uno  Evil or Very Mad  :diente: )  y Puzzle Quest. Cualquier ordenador los puede hacer funcionar.

    O el Lemmings, que va de pensar la solución a cada nivel y es más parecido al Axieball este.

    De los juegos del estilo Candy Crash finalmente opté por su inspirador; el Bejeweled.

    Y encontré el Bejeweled 3 full portable pirat (de PopCap) - No hace falta instalar, sólo descomprimir el archivo rar (79.8 MB)... y funca perfecto (la única macana es que está en inglés).

    Bejeweled 3 es la tercera entrega de este popular puzle en el que debes unir gemas del mismo color. Como en las anteriores entregas, Bejeweled 3 consta de distintos escenarios y puzles que te pondrán a prueba, aunque podrás pedir ayudar si la necesitas. Bejeweled 3 tiene varios modos de juego, algunos más relajantes, otros más acelerados, con o sin tiempo en juego. Además, esta última versión incluye transiciones de partida animadas y una banda sonora que te acompañará en todo momento.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo subí a MEGA porque estaba alojado en un servidor que limita el ancho de banda y tarda 1 hora en descargar

    Spoiler:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Axiebal 2004, juego de puzzle Empty Re: Axiebal 2004, juego de puzzle

    Mensaje por Tatsumaru Miér Mar 11, 2015 5:43 pm

    Jurjur, si yo contase las viciadas al modo descubrir tesoros...es la primera imagen. Smile El modo normal me terminó por aburrir.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Axiebal 2004, juego de puzzle Empty Re: Axiebal 2004, juego de puzzle

    Mensaje por Pur Miér Mar 11, 2015 8:44 pm

    Tatsumaru escribió:Jurjur, si yo contase las viciadas al modo descubrir tesoros...es la primera imagen. Smile El modo normal me terminó por aburrir.

    contá contá jajajajaja... es divino el juego (me gusta el modo "Zen" con ruiditos relajantes de la naturaleza jajajaja)... me mata que esté en inglés, no entiendo nada de lo que indica en diferentes partes del juego aún.... eso de descubrir tesoros a saber dónde está o cómo se llega Crying or Very sad
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Axiebal 2004, juego de puzzle Empty Re: Axiebal 2004, juego de puzzle

    Mensaje por Tatsumaru Miér Mar 11, 2015 8:51 pm

    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:Jurjur, si yo contase las viciadas al modo descubrir tesoros...es la primera imagen. Smile El modo normal me terminó por aburrir.

    contá contá jajajajaja... es divino el juego (me gusta el modo "Zen" con ruiditos relajantes de la naturaleza jajajaja)... me mata que esté en inglés, no entiendo nada de lo que indica en diferentes partes del juego aún.... eso de descubrir tesoros a saber dónde está o cómo se llega Crying or Very sad

    Está bloqueado al principio en el menú, no recuerdo qué tenías que hacer para que apareciese  lo de "Diamond Mine", y que no saliese la interrogación en el menú. Creo , pero no estoy seguro, que se hacía completando misiones en Quest. Hace tiempo de eso...Eso sí, el Poker no vale ni un pimiento por lento y aburrido. Evil or Very Mad  :diente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El Diamond Mine es justo lo opuesto al zen, tiempo reducido, las fichas al desparecer abren huecos(cavan) si está una de ellas conectada al suelo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Axiebal 2004, juego de puzzle Empty Re: Axiebal 2004, juego de puzzle

    Mensaje por Pur Miér Mar 11, 2015 9:19 pm

    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:Jurjur, si yo contase las viciadas al modo descubrir tesoros...es la primera imagen. Smile El modo normal me terminó por aburrir.

    contá contá jajajajaja... es divino el juego (me gusta el modo "Zen" con ruiditos relajantes de la naturaleza jajajaja)... me mata que esté en inglés, no entiendo nada de lo que indica en diferentes partes del juego aún.... eso de descubrir tesoros a saber dónde está o cómo se llega Crying or Very sad

    Está bloqueado al principio en el menú, no recuerdo qué tenías que hacer para que apareciese  lo de "Diamond Mine", y que no saliese la interrogación en el menú. Creo , pero no estoy seguro, que se hacía completando misiones en Quest. Hace tiempo de eso...Eso sí, el Poker no vale ni un pimiento por lento y aburrido. Evil or Very Mad  :diente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El Diamond Mine es justo lo opuesto al zen, tiempo reducido, las fichas al desparecer abren huecos(cavan) si está una de ellas conectada al suelo.

    Si! me voy a fijar bien.

    "El Diamond Mine es justo lo opuesto al zen, tiempo reducido, las fichas al desparecer abren huecos(cavan) si está una de ellas conectada al suelo."

    Crying or Very sad Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Axiebal 2004, juego de puzzle Empty Re: Axiebal 2004, juego de puzzle

    Mensaje por Tatsumaru Jue Mar 12, 2015 1:35 pm

    El que tiene de nombre Ice Storm es aún más frenético y estresante...tanto que me ponía nervioso y no era de mis favoritos. Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Axiebal 2004, juego de puzzle Empty Re: Axiebal 2004, juego de puzzle

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:35 pm