El sexo es un juego  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El sexo es un juego  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El sexo es un juego  Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+13
Sukubis
Rhhevoltaire
Kimbosirk
Mentol
El gato
Batty
jimo
Dark Dreams
Ronaldo512
NEROCAESAR
Sart
el.loco.lucas
Liptuan
17 participantes

    El sexo es un juego

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El sexo es un juego  Empty El sexo es un juego

    Mensaje por Liptuan Miér Nov 09, 2011 3:24 pm

    Ya que el foro de sexo es privado y yo quiero compartir este hilo con la gente de forma pública, escribo aquí.

    Estaba viendo el primer capítulo de la quinta temporada de BigBangTheory con toda la intención de reengancharme a esta serie (que no lo he conseguido de momento) y al verlo he pensado en el sexismo en las series, tanto en esta como en otras como puede ser Cómo conocí a vuestra madre. El tema de la libertad sexual es tocado de una forma retrograda y vemos como los personajes femeninos se definen a sí mismos como putas o guarras cuando tienen relaciones con "demasiados" tíos, o cómo se arrepienten por haberse acostado con mengano solo porque "me daba lástima".
    También es tónica general que el sexo por el sexo sea visto como algo ruín y que se ensalze el sexo con amor, ya no solo en las series sino en la sociedad.

    En fin, pienso que lo que debe de importar en el sexo es el placer sexual, la persona en cuestión a veces es un mero instrumento y no debería de parecernos horrible, todo lo demás (el amor, la amistad, la complicidad) es accesorio, se debería vivir el sexo como lo que es en sí, por sí solo: un juego. Nadie debería sentirse culpable por tener relaciones sexuales con muchos ni con muchas, ni por tener relaciones con tíos y con tías, con jovenes y con maduritos/as, ni debería llamarse puta a ninguna mujer por acostarse con "muchos" ni ella misma tendía que sentirse mal.

    El sexo con amor es entrañable, el sexo sin amor también puede serlo, pero si no lo es ¡qué coño importa!

    Estoy bastante harta de tanta tontería de "ay cómo pude acostarme con fulano si es feo o si es tonto o si es un mujeriego" lo que importa es pasarselo bien, no poner en riesgo la salud, y el arrepentimiento tan sólo se analiza y si no tiene fundamento, que te quiten lo bailao.

    Ya esta bien de tanta cursilería y doble moral y de pintar a las tías como carnaza de buítres sin compasión, que luego (ellas) se arrepienten de ser "tan zorra".

    Viva la zorrería de hombres y mujeres, la promiscuidad, la bisexualidad y la vanalización de las relaciones sexuales.

    El autoestima solo debería verse afectada por lo que hacemos en contra de nuestra voluntad, no por lo que nos han impuesto como lo moral y lo correcto.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El sexo es un juego  Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Nov 09, 2011 3:29 pm

    Liptuan escribió:Viva la zorrería de hombres y mujeres, la promiscuidad, la bisexualidad y la banalización de las relaciones sexuales.
    Lo suscribo al 100%. Wink
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    El sexo es un juego  Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Sart Miér Nov 16, 2011 1:35 pm

    Pero qué zorros son algunos... (en el sentido de astutos, eh...)!!
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El sexo es un juego  Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Nov 16, 2011 1:44 pm

    Liptuan escribió:Ya que el foro de sexo es privado y yo quiero compartir este hilo con la gente de forma pública, escribo aquí.

    Estaba viendo el primer capítulo de la quinta temporada de BigBangTheory con toda la intención de reengancharme a esta serie (que no lo he conseguido de momento) y al verlo he pensado en el sexismo en las series, tanto en esta como en otras como puede ser Cómo conocí a vuestra madre. El tema de la libertad sexual es tocado de una forma retrograda y vemos como los personajes femeninos se definen a sí mismos como putas o guarras cuando tienen relaciones con "demasiados" tíos, o cómo se arrepienten por haberse acostado con mengano solo porque "me daba lástima".
    También es tónica general que el sexo por el sexo sea visto como algo ruín y que se ensalze el sexo con amor, ya no solo en las series sino en la sociedad.

    En fin, pienso que lo que debe de importar en el sexo es el placer sexual, la persona en cuestión a veces es un mero instrumento y no debería de parecernos horrible, todo lo demás (el amor, la amistad, la complicidad) es accesorio, se debería vivir el sexo como lo que es en sí, por sí solo: un juego. Nadie debería sentirse culpable por tener relaciones sexuales con muchos ni con muchas, ni por tener relaciones con tíos y con tías, con jovenes y con maduritos/as, ni debería llamarse puta a ninguna mujer por acostarse con "muchos" ni ella misma tendía que sentirse mal.

    El sexo con amor es entrañable, el sexo sin amor también puede serlo, pero si no lo es ¡qué coño importa!

    Estoy bastante harta de tanta tontería de "ay cómo pude acostarme con fulano si es feo o si es tonto o si es un mujeriego" lo que importa es pasarselo bien, no poner en riesgo la salud, y el arrepentimiento tan sólo se analiza y si no tiene fundamento, que te quiten lo bailao.

    Ya esta bien de tanta cursilería y doble moral y de pintar a las tías como carnaza de buítres sin compasión, que luego (ellas) se arrepienten de ser "tan zorra".

    Viva la zorrería de hombres y mujeres, la promiscuidad, la bisexualidad y la banalización de las relaciones sexuales.

    El autoestima solo debería verse afectada por lo que hacemos en contra de nuestra voluntad, no por lo que nos han impuesto como lo moral y lo correcto.

    El sexo es un juego  28ml36s

    ¡¡Dioses Liptuan!! César suscribe cada punto y cada coma de tu discurso.

    Sa puede decir más alto, pero no más claro.

    Besos romanos junto con el aplauso de mi Sena
    do.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El sexo es un juego  Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Nov 16, 2011 4:29 pm

    Puede que tengas toda la razón.
    El sexo es placer y a quien no le gusta un dulce.
    Eso no quita que cuando yo voy a comprar algo, prefiero un producto
    que no fue manoseado por todo el mundo.
    No todos pensamos igual.
    Puedo escribir esto, sabiendo que puedo o estoy equivocado, pero
    sincero soy.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El sexo es un juego  Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Nov 16, 2011 6:10 pm

    Ronaldo512 escribió:Puede que tengas toda la razón.
    El sexo es placer y a quien no le gusta un dulce.
    Eso no quita que cuando yo voy a comprar algo, prefiero un producto
    que no fue manoseado por todo el mundo.
    No todos pensamos igual.
    Puedo escribir esto, sabiendo que puedo o estoy equivocado, pero
    sincero soy.

    La diferencia, Ronaldo, es que para César, una mujer, por cariñosa y melosa que sea, no es un dulce, sino otra persona con la que en potencia poder compartir placer...; en mis tiempos tendrías razón, las comprábamos...; pero ya ha llovido.

    Salud
    os.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    El sexo es un juego  Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Sart Miér Nov 16, 2011 6:15 pm

    Evidentemente, no todos tienen la misma opinión. Pero creo que el sexo por sexo no nos diferencia de otros animales.
    Están bien los instintos primarios, pero las cosas revestidas de humanidad tienen más atractivo para mí.
    Dark Dreams
    Dark Dreams
    Veterano/a


    Mensajes : 647
    Localización : Makondo

    El sexo es un juego  Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Dark Dreams Miér Nov 16, 2011 7:10 pm

    ¡Pues hala, a empujar! El sexo es un juego  220399581

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El sexo es un juego  Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Nov 16, 2011 7:40 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Ronaldo512 escribió:Puede que tengas toda la razón.
    El sexo es placer y a quien no le gusta un dulce.
    Eso no quita que cuando yo voy a comprar algo, prefiero un producto
    que no fue manoseado por todo el mundo.
    No todos pensamos igual.
    Puedo escribir esto, sabiendo que puedo o estoy equivocado, pero
    sincero soy.

    La diferencia, Ronaldo, es que para César, una mujer, por cariñosa y melosa que sea, no es un dulce, sino otra persona con la que en potencia poder compartir placer...; en mis tiempos tendrías razón, las comprábamos...; pero ya ha llovido.

    Salud
    os.



    Al escribir comprar no era mi intención darle enfasis a ese verbo.El
    intento , aparentemente fallido, era se~alar que cuando se escoge
    (tanto el hombre como la mujer)libremente algunos podemos tener
    cierta preferencia.
    En mi caso prefiero una mujer con menos experiencia.Eso no quiere
    decir que una mas experimentada no sea mejor.
    Solo es lo que yo prefiero.
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    El sexo es un juego  Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por jimo Miér Nov 16, 2011 10:16 pm

    el sexo es diversion y placer,pues eso es lo que veo en la peliculas,pero tambien es amor,depende como lo tome.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    El sexo es un juego  Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Batty Miér Nov 16, 2011 10:40 pm

    jimo escribió:el sexo es diversion y placer,pues eso es lo que veo en la peliculas,pero tambien es amor,depende como lo tome.

    jajajaj eres buenísimo... En solitario está muy bien, pero acompañado conoces a más gente, verdad?
    El gato
    El gato
    Novato/a


    Mensajes : 163

    El sexo es un juego  Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por El gato Jue Nov 17, 2011 12:29 am

    En mi modesta opinión el sexo no es más que un instrumento para la obtención de delite y goce, posiblemente el más excelso de todos, y como tal debería estar libre de tabúes y prejuicios, sin anatemas que constriñan su práctica a unas normas pacatas impuestas desde púlpitos retrógrados. Por desgracia, no siempre es así. Y es por ello por lo que el ser humano se me antoja a menudo de una estupidez infinita, en cuanto que posee algo que constituye una inmensa fuente de placer y en lugar de disfrutarlo sin reparos mientras las fuerzas se lo permitan, va y se dedica a zaherirlo y ponerle mil pegas. Pero ¡cómo somos tan idiotas!

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    El sexo es un juego  Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Nov 17, 2011 8:50 am

    Sart escribió:Evidentemente, no todos tienen la misma opinión. Pero creo que el sexo por sexo no nos diferencia de otros animales.
    Están bien los instintos primarios, pero las cosas revestidas de humanidad tienen más atractivo para mí.

    Para César, muchas veces es mejor parecerse a ciertos animales, que es lo que realmente somos, que a ciertos humanos, que en su hipocresía, intolerancia y mojigatería, han perjudicado a la humanidad durante muchos siglos...; y muy en especial a la mujer.

    Salud
    os.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    El sexo es un juego  Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Sart Jue Nov 17, 2011 12:19 pm

    No sé por qué respondes sobre mi comentario, César. No son buenas las obsesiones.
    Con tus comentarios pretendes inculcar una opinión sobre mí, y eso es de una bajeza moral increíble.
    Yo no soy ni hipócrita, ni mojigato, ni intolerante. Me he limitado a decir, en resumidas cuentas, que prefiero el sexo con amor. PUNTO. No he dicho ni he querido decir absolutamente nada más.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    El sexo es un juego  Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Batty Jue Nov 17, 2011 12:20 pm

    Batty escribió:
    jimo escribió:el sexo es diversion y placer,pues eso es lo que veo en la peliculas,pero tambien es amor,depende como lo tome.

    jajajaj eres buenísimo... En solitario está muy bien, pero acompañado conoces a más gente, verdad?

    Es un chiste antiguo y una broma Wink

    Vuelvo a subir el hilo, a ver si se anima alguna compañera. Sólo intervienen hombres...
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    El sexo es un juego  Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Batty Jue Nov 17, 2011 12:42 pm

    El gato escribió:En mi modesta opinión el sexo no es más que un instrumento para la obtención de delite y goce, posiblemente el más excelso de todos, y como tal debería estar libre de tabúes y prejuicios, sin anatemas que constriñan su práctica a unas normas pacatas impuestas desde púlpitos retrógrados. Por desgracia, no siempre es así. Y es por ello por lo que el ser humano se me antoja a menudo de una estupidez infinita, en cuanto que posee algo que constituye una inmensa fuente de placer y en lugar de disfrutarlo sin reparos mientras las fuerzas se lo permitan, va y se dedica a zaherirlo y ponerle mil pegas. Pero ¡cómo somos tan idiotas!

    Bueno, que no es más... También es instrumento para compartir intimidad, amor... engendrar hijos. Creo que le das mucha importancia a los demás, te he visto un poco alterado.... Total, qué más da... No va a afectar a tu vida sexual lo que piensen los demás...
    Me alegra mucho verte, gato. Hacía muchos días... A ver si encuentro el momento y doy mi opinión del tema. Baccione!
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El sexo es un juego  Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Liptuan Jue Nov 17, 2011 4:00 pm

    Estoy de acuerdo con todo lo que aquí se ha comentado. Creo que son cosas que no se contradicen.

    En el caso de lo que comenta Ronaldo, está hablando de gustos, y no emitiendo ningún tipo de juicio de valor, en ese sentido, me parece del todo respetable que prefiera mujeres con poca experiencia, aunque espero no desdeñe, si puede evitarlo, mujeres que le pueden abrir otro mundo de posibilidades.

    Por otro lado, a los comentarios al respecto del sexo amoroso, la intimidad y complicidad sexuales, no me gustaría que se entendiera una posición reduccionista por mi parte en este tema, creo que es algo indiscutible su valor más allá del placer, su valor espiritual es algo asombroso. Esto no quiere decir que el hecho de que se unan sexualmente dos o varias personas con un fin diferente al espiritual o amoroso sea aborrecible, sencillamente es otro resultado distinto del encuentro sexual, ¿es esto malo? sinceramente, pienso que no, que es algo sano y bueno y que aporta felicidad.
    Iría más allá. Uno de los problemas, dilemas, o traumas, como queraís definirlo, que he encontrado en otras personas, ha sido la decepción derivada de obtener un resultado diferente al que esperaban de un encuentro sexual, y en esto es importante diferencia entre "motivación" y "resultado" pongamos que un@ tiene relaciones sexuales con otr@ por una motivación amorosa, pero el resultado no le parece amoroso, le parece unicamente carnal, placentero, erótico, ¿no creeis que este problema se solucionaría si uno tuviera como "motivación" primordial el placer y como "motivación" añadida el amor? de esta forma, siempre que el resultado fuera placer, hubieramos acertado, de la otra forma, nos podríamos encontrar con situaciones, en mi opinión, bastante miserables, como por ejemplo haber mantenido una relación sexual por amor sin obtener ningún placer.

    De cualquier modo supongo que si empezaramos a poner ejemplos concretos y dejásemos de hablar en abstracto, empezaría la polémica, pues normalmente cada individuo tiene sus límites y, a veces, cree que estos límites son universalizables.

    ¿Dónde están vuestros límites? ¿Creeis que hay límites en el terreno sexual aplicables a cualquiera?
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El sexo es un juego  Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Nov 17, 2011 4:41 pm

    Las relaciones sexuales pueden ser diferentes.Hoy quiero complacer, hacerla
    feliz.Ma~ana voy a ser feliz yo, voy a ser egoísta.

    Y si quiero jugar a ser el maestro,el maestro solo le puede ense~ar a la que
    no sabe.

    Tampoco estaria mal que te sorprendan. El sexo es un juego  735732


    Limites? si. a nadie se le debe obligar a hacer algo que no quiera.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El sexo es un juego  Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Liptuan Jue Nov 17, 2011 5:24 pm

    Hola de nuevo, bueno parto de la base de la voluntad de las partes como un límite que se da por hecho.

    En cuanto a esto:

    Las relaciones sexuales pueden ser diferentes.Hoy quiero complacer, hacerla
    feliz.Ma~ana voy a ser feliz yo, voy a ser egoísta.

    Creo que encierra una de las mayores problemáticas en terreno sexual: la dependencia del otro para el placer propio.
    En lo que respecta a las relaciones heterosexuales, parece ser que la mujer posee una sexualidad más compleja mientras que la sexualidad del hombre es esencialmente mecánica, partiendo de la base de que haya conseguido la erección y sea capaz de mantenerla (desconozco si esto supongo un esfuerzo para el hombre en algún grado, pero no me da esa impresión), el resto no representa dificultad para él en cuanto alcanzar el orgasmo, sin embargo en el caso del sujeto femenino, la cosa parece complicarse, mantener la excitación (que no es más que mantener otra erección casi invisible) para algunas de ellas, y alcanzar el climax, parece depender de la magestría y voluntad de él. Esto no debería ser así, ninguna persona debería permitir que dependa de otro ningún aspecto de su vida, y eso incluye la faceta sexual e incluye el orgasmo.
    Según se desprende de tu frase, eres tú quien maneja la situación, si quieres complaces si no, no.
    En este aspecto me parece muy importante que en la educación sexual del género femenino se insista en conocer la propia sexualidad, las prácticas más estimulantes y la voluntad de alcanzar el climax, la no conformidad, subordinación y, ante todo en este y en cualquier aspecto de la vida: no continuar lo que no se esté disfrutando.
    Por supuesto creo que esto también debe estar dentro de la educación sexual masculina, y no excluyo las relaciones homosexuales en este aspecto, simplemente creo que es de especial importancia en el genero femenino por cuestiones de base.

    Espero explicarme bien y seguir contando con la opinión de los pocos que se han animado a partircipar.

    Saluditos.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    El sexo es un juego  Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Sart Jue Nov 17, 2011 5:28 pm

    En lo de la complejidad femenina estoy absolutamente de acuerdo, Liptuan, jajaja
    Sinceramente, no sé si en esa complejidad (creo que tanto sexual como emocional) influyen aspectos educacionales, o es algo genéticamente femenino...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El sexo es un juego  Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Liptuan Jue Nov 17, 2011 5:56 pm

    Sart escribió:En lo de la complejidad femenina estoy absolutamente de acuerdo, Liptuan, jajaja
    Sinceramente, no sé si en esa complejidad (creo que tanto sexual como emocional) influyen aspectos educacionales, o es algo genéticamente femenino...

    Bueno, a veces por lo que veo es una complejidad aparente (una estratagema para conseguir el sobreesfuerzo del otro, en lo sexual y en lo emocional ;-) hay que tener cuidao jajaja, y no digo que sea unicamente una táctica femenina, a muchos hombres les gusta eso de "es que yo soy muy complejo") y otras parece, como decía, de base, en cualquier caso un reto de cualquier persona compleja, sería simplificar.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    El sexo es un juego  Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Sart Jue Nov 17, 2011 6:04 pm

    Así que es un arma, ¿eh? jajaj, bueno será estar alerta...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    El sexo es un juego  Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Nov 17, 2011 6:49 pm

    Liptuan escribió:En lo que respecta a las relaciones heterosexuales, parece ser que la mujer posee una sexualidad más compleja mientras que la sexualidad del hombre es esencialmente mecánica...

    Mi sexualidad es esencialmente mental no mecánica. Aunque lo mecánico tenga su importancia dista mucho de ser lo esencial.
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    El sexo es un juego  Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Mentol Jue Nov 17, 2011 8:09 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Liptuan escribió:En lo que respecta a las relaciones heterosexuales, parece ser que la mujer posee una sexualidad más compleja mientras que la sexualidad del hombre es esencialmente mecánica...

    Mi sexualidad es esencialmente mental no mecánica. Aunque lo mecánico tenga su importancia dista mucho de ser lo esencial.
    Me meto donde nadie me llama pero leído todo hasta el momento me sorprendo con lo que dice Liptuan y que destaca el compañero.
    Es más, ya somos dos los hombres que (de momento), en esencia, la sexualidad la concebimos más mental que mecánica. Creo que depende en gran parte de cada cual.
    Si bien, y de antemano, acepto que es mucho más compleja la sexualidad en la mujer ( yo diría que extraordinariamente compleja), no por ello se debe descartar que entre ellas mismas existen casos diferenciales en muchos aspectos con arreglo al tema en cuestión.
    No quisera entender que a lo que se refiere la compañera con aquello de que entre los hombres .... "es esencialmente mecánica" venga dado por las diferentes "muestras" de excitación en cuanto a los dos sexos. El hombre se delata, no así la mujer. Por tanto es cierto que el hombre no puede esconder esa excitación y se detecta facilmente, pero ello no implica que su sexualidad dependa o sea una simple y llana mecanicidad; hay en juego otros factores emocionales a priori.
    Después queda como cada cual responde ante esos estímulos, se deja llevar o no, o bien los dosifica esté solo o en compañía.
    Una relación sexual es un arte (ya sea con amor, sin él o hasta circunstancial) donde sólo se necesitan dos herramientas para que de ella surja un churro o algo imponente y digno de recuerdo.
    Para terminar: lo de que el hombre tiene dos cerebros y piensa con el de abajo está bien para los chistes, pero no más allá. En los dos géneros abundan casos desiguales.

    Un cordial saludo a los contertulios.

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El sexo es un juego  Empty Re: El sexo es un juego

    Mensaje por Liptuan Jue Nov 17, 2011 9:16 pm

    ...

    Evidentemente no me refiero con mecánico a que funcioneis como robots y a que no exista un primer chispazo psicológico o mental, como querais llamarlo. Dicho sea de paso, según como se mire, todo en esta vida es primero mental, si hablamos en orígen.

    el.loco.lucas escribió:Aunque lo mecánico tenga su importancia dista mucho de ser lo esencial.

    Estoy de acuerdo en que lo mecánico no es lo esencial, creo que es diferente decir "el orgasmo masculino es esencialmente mecánico" que "lo esencial para el orgasmo masculino es mecanico" ¿no ves tú la sutil diferencia?

    Ahora no tengo tiempo, pero trataré de explicarme mejor, o bien entenderos mejor. De momento digo, que me refiero a todo el proceso hasta llegar al climax, digamos que en la parte mecanica de la excitación y el orgasmo, en el caso del hombre el mecanismo parece más simple, ¿en esto estais de acuerdo? ¿hay alguien que crea entender a que me refiero con "el orgasmo es esencialmente mecánico en el hombre"? si es así me ayudaría que esa persona expresara lo que cree entender.

    Sart efectivamente la gente utiliza muchas "armas" si lo quieres llamar así, para conseguir cosas de los otros, y bajo mi punto de vista, el hacerse el/la complejo/a y misterioso/a es una de ellas. Al menos esta es la conclusión a la que yo he llegado, quizá esté equivocado, pero creo firmemente que no.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:47 am