Yo no voy a entrar es la gilipolleces que pueden decir una panda de anormales, sin alfabetizar, ninis perdidos y carne de cañon, a hora bien, me sorprende la iniciativa de la LFP de denunciar a una grada, o a un colectivo entero, no la entiendo
Pues que quien tendría que denunciar el acto de los canticos seria la agraviada , no un ente o una institución como la Liga de Futbol Profesional, imagino que la LFP denunciara ante la comision de violencia al Betis, responsable de dejar entrar a estas personas, ahora bien, el Betis, no tiene que saber que va pasar en un partido, que va gritar un colectivo ultra, con lo cual no se muy bien que quiere denunciar la LFP
Bueno en verdad es una medida de prevención.... si en lugar de gritar alguna consigna como esta, tiran disparos, lo mismo es responsabilidad de ellos prevenir el comportamiento improcedente.... te digo porque después se les va de las manos y terminan como Argentina, que no hay quien se pueda hacer cargo y pare a la mafia de las barras bravas; mejor prevenir que curar.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
La LFP puede condenar , como hizo el PSOE, pero no creo que pueda denunciar, pues no se puede denunciar a un grupo heterogeneo sin tener certeza de quien lanzo esos canticos, amen de que en un partido de futbol hay muchos canticos onerosos o vejatorios, como los que se hace al propio juez del partido o algun jugador del equipo contrario o mismamente al propio equipo rival, ciudad rival, etc
Quiero decir, no es una denuncia juridcamente clara, porque no se sabe muy bien que se denuncia
Antisozzial escribió:La LFP puede condenar , como hizo el PSOE, pero no creo que pueda denunciar, pues no se puede denunciar a un grupo heterogeneo sin tener certeza de quien lanzo esos canticos, amen de que en un partido de futbol hay muchos canticos onerosos o vejatorios, como los que se hace al propio juez del partido o algun jugador del equipo contrario o mismamente al propio equipo rival, ciudad rival, etc
Quiero decir, no es una denuncia juridcamente clara, porque no se sabe muy bien que se denuncia
Pero estás seguro que cuando habla de denuncia se refiere a denuncia jurídica? a lo mejor se refiere a denunciarlo en la misma federación, donde supongo que existirán normas. A mí al leer el artículo no me queda claro a qué denuncia se refiere.
Se denuncia al comite de Antiviolencia y este es el problema, que se usa lenguaje juridico , cuando nadie sabe lo que es ese comite, no hya una definicon clara, la cuestion es que este comite propone cerrar parcialemnte el estadio , osea un cachondeo, esto demuestra los muchos que hay en la jurisdicción
Ah entonces está bien, se denuncia al comité, el comité cierra parcialmente el estadio y de este modo se castiga la huevada. Nada, está bien, la próxima que se lo piensen dos veces antes de cantar boludeces.
No, no, se propone, por eso lo puse en negrita y parcialmente, que ya es el esperpento hecho quimera, es que no se sabe ni que se ha denunciado ni se sabe que sentenciar
Bueno, pero digo, está despejada tu duda, que no se trata de una denuncia judicial (donde verdaderamente todo esto debería estar bien claro)... es un procedimiento de índole preventivo y general dentro de la misma federación. Que estén amagando y no lo hagan efectivo será quizás porque quieren amenazar más que castigar el hecho (ya que cerrar parcialmente el estadio también supone pérdidas económicas).
Y bueno, pero dependiendo de qué tipo de denuncia se trate, tiene sentido tu duda conceptual social y filosófica.... tratándose del tipo de denuncia que se trata, es coherente, no hay dudas (a no ser que estés confundido )... se quiere advertir a un conjunto que se expresa en un determinado lugar, que hay normas o pautas sociales y que de no ser cumplidas hay represalias.
Ha sido una denunciada resultado de una presion social, siendo ademas discriminatoria con otros canticos que incitan la violencia y no se castigan, ese es el problema
La ex novia de Rubén Suarez, la que presentó denuncia por agresión, decía que pondría llevarlo a la justicia lo de los cánticos, al menos su abogado afirmaba que contactaría con el Betis. Y que no ha sido la primera vez que se ha producido en el Villamarín.
Tatsumaru escribió:La ex novia de Rubén Suarez, la que presentó denuncia por agresión, decía que pondría llevarlo a la justicia lo de los cánticos, al menos su abogado afirmaba que contactaría con el Betis. Y que no ha sido la primera vez que se ha producido en el Villamarín.
Pero no puede denunciar al Betis, como institución, pues este no prolifera gritos
Tatsumaru escribió:La ex novia de Rubén Suarez, la que presentó denuncia por agresión, decía que pondría llevarlo a la justicia lo de los cánticos, al menos su abogado afirmaba que contactaría con el Betis. Y que no ha sido la primera vez que se ha producido en el Villamarín.
Pero no puede denunciar al Betis, como institución, pues este no prolifera gritos
Lo que se hace de manera oficial es identificar a los que cantaban para negarles la entrada por un periodo de tiempo y al Betis por permitirlo y no anunciar por megafonía o acercarse el delegado de campo a la grada a pedirles que paren. Lo que ella puede hacer es acogerse a que le faltaron a su dignidad, creo.
Lo que se hace es identificar a los que cantaban para negarles la entrada por un periodo de tiempo y al Betis por permitirlo y no anunciar por megafonía o acercarse el delegado de campo a la grada a pedirles que paren.
Estamos hablando de cientos de personas, donde si no hay una camara que recoja ese cantico, no se les puede acusar por estar en esa grada, porque ellos pueden decir que yo no cante, confusa la cosa, eh
Lo que se hace de manera oficial es identificar a los que cantaban para negarles la entrada por un periodo de tiempo y al Betis por permitirlo y no anunciar por megafonía o acercarse el delegado de campo a la grada a pedirles que paren. Lo que ella puede hacer es acogerse a que le faltaron a su dignidad, creo.
Lo que se hace es identificar a los que cantaban para negarles la entrada por un periodo de tiempo y al Betis por permitirlo y no anunciar por megafonía o acercarse el delegado de campo a la grada a pedirles que paren.
Estamos hablando de cientos de personas, donde si no hay una camara que recoja ese cantico, no se les puede acusar por estar en esa grada, porque ellos pueden decir que yo no cante, confusa la cosa, eh
Hay precedentes de otros gritos insultantes y de aficionados que se han quedado fuera del campo, como mínimo las cámaras de seguridad `pueden valer. Están en los campos informadores de la Liga...pero aquí no se dieron cuenta del hecho. Es lo de responsable directo (los patanes de los gritos) y responsable subsidiario (El Betis).
"Entre el responsable civil directo y el subsidiario tiene que existir una relación jurídica o de hecho según la cual el primero realice una actividad, servicio, tarea bajo la supervisión (correcta o incorrecta) del segundo."
Una actividad encajaría, la de asistir al partido.
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?