¿Sueño o Vida eterna? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Sueño o Vida eterna? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Sueño o Vida eterna? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
NEROCAESAR
Antisozzial
Discordantheart
7 participantes

¿Sueño o Vida eterna?

Pur
    Pur
    V.I.P.

¿Sueño o Vida eterna? - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Vida eterna?

Mensaje por Pur Miér Mar 11, 2015 3:15 pm

Rhhevoltaire escribió:
    Discordantheart escribió:

Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:Entiendo que es tu creencia y tu modo de explicarte las cosas, pero sigo preguntando cuál es la utilidad de ciertos términos como eternidad o siempre... (¿te hace sentir mejor incorporar esas ideas a tu relato o teoría?)... más aún cuando hoy sabemos perfectamente que el planeta tierra es ínfimo en relación al Universo, por ende esa naturaleza y esta vida que conocemos es insignificante y lejos está de ser eterna.

Es una perspectiva. Yo creo la espiritualidad es algo que llevamos dentro. Algunos sacian esa necesidad hiendo de compras o creando arte. Pero esta ahí. El que no venera un Arbol o al Océano lo hace con Jesús o el Profeta  mahoma y otro venerara una tienda o un I phone o algún jugador de futbol-

Allí estás equivocado. Yo venero la naturaleza. La disfruto, me encanta. Y venero a Dios. No sé que tiene que ver una cosa con la otra. Pero te diré lo que siento, como tengo mi fe, a su vez pienso que todo lo creado es obra divina, por eso me gusta tanto la naturaleza y la disfruto mucho cuando estoy en contacto con ella.

Pero no me la fumo... Wink Razz

Vale una cosa no quita la otra.

Pero si te fijas dices que te gusta la naturaleza además porque piensas que es obra Divina.

Por lo que por encima de la naturaleza esta ese Dios.

Para mi no hay nada por encima de la naturaleza...Simplemente es Dios.

A lo mejor hay dos Dioses, uno contenido en el otro, y quién dice no pueda haber más de ellos, cada uno más grande que el anterior, cual matrioska rusa

¿Sueño o Vida eterna? - Página 2 BelenMatrioska

Razz
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

¿Sueño o Vida eterna? - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Vida eterna?

Mensaje por NEROCAESAR Miér Mar 11, 2015 10:04 pm

Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Discordantheart escribió:

Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:Entiendo que es tu creencia y tu modo de explicarte las cosas, pero sigo preguntando cuál es la utilidad de ciertos términos como eternidad o siempre... (¿te hace sentir mejor incorporar esas ideas a tu relato o teoría?)... más aún cuando hoy sabemos perfectamente que el planeta tierra es ínfimo en relación al Universo, por ende esa naturaleza y esta vida que conocemos es insignificante y lejos está de ser eterna.

Es una perspectiva. Yo creo la espiritualidad es algo que llevamos dentro. Algunos sacian esa necesidad hiendo de compras o creando arte. Pero esta ahí. El que no venera un Arbol o al Océano lo hace con Jesús o el Profeta  mahoma y otro venerara una tienda o un I phone o algún jugador de futbol-

Allí estás equivocado. Yo venero la naturaleza. La disfruto, me encanta. Y venero a Dios. No sé que tiene que ver una cosa con la otra. Pero te diré lo que siento, como tengo mi fe, a su vez pienso que todo lo creado es obra divina, por eso me gusta tanto la naturaleza y la disfruto mucho cuando estoy en contacto con ella.

Pero no me la fumo... Wink Razz

Vale una cosa no quita la otra.

Pero si te fijas dices que te gusta la naturaleza además porque piensas que es obra Divina.

Por lo que por encima de la naturaleza esta ese Dios.

Para mi no hay nada por encima de la naturaleza...Simplemente es Dios.

A lo mejor hay dos Dioses, uno contenido en el otro, y quién dice no pueda haber más de ellos, cada uno más grande que el anterior, cual matrioska rusa

¿Sueño o Vida eterna? - Página 2 BelenMatrioska

Razz
    Pese a tu sarcasmo, la idea no me parece tan desacertada.

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 4:00 am