NEROCAESAR escribió: Es normal si dices estupideces y además pretendes dar lecciones con ellas. Y lo bueno del caso es que te has dado por aludido, pues en ningún momento has sido nombrado.
Hasta premios Nobel niegan el llamado "cambio climático"...
Tu querida "marapez" no tiene porque insultar a los que no pensamos como ella!
Hace días te pregunté si ya has probado a chupar el escape de un coche en marcha, ese premio nóbel dice que el CO2 es buenísimo. Que a lo mejor además de una eminencia en lo suyo se le ha ido la mano inhalando del Land Rover.
Hace días te pregunté si ya has probado a chupar el escape de un coche en marcha, ese premio nóbel dice que el CO2 es buenísimo. Que a lo mejor además de una eminencia en lo suyo se le ha ido la mano inhalando del Land Rover.
¡Hombre! si inhalas el escape de un Rolls, te mueres de manera más lujosa...
No se te ha ocurrido otra estupidez? ("Señor, tírame un duro"!)
Si, a cada momento se me ocurre alguna ¿ A tí por casualidad se te ha ocurrido mirar (ya no te digo leer que es demasiado esfuerzo) los miles de estudios , de nóbeles incluidos que refutan las teorías de un señor que monta una pseudo secta a favor del CO2?
A NEROCAESAR, marapez, Tinajas, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Si, a cada momento se me ocurre alguna ¿ A tí por casualidad se te ha ocurrido mirar (ya no te digo leer que es demasiado esfuerzo) los miles de estudios , de nóbeles incluidos que refutan las teorías de un señor que monta una pseudo secta a favor del CO2?
Definitivamente hay que ser muy "cortito" para escribir semejante chorrada: " ya has probado a chupar el escape de un coche en marcha"... si, muy "cortito"!
Bebes alcohol? supongamos que si, has probado a beberte (digamos) 10 llitros de coñac de un tirón? (puestos a escribir tonterias, a ver quien la escribe mas gorda)
CortoCortito escribió: Si, a cada momento se me ocurre alguna ¿ A tí por casualidad se te ha ocurrido mirar (ya no te digo leer que es demasiado esfuerzo) los miles de estudios , de nóbeles incluidos que refutan las teorías de un señor que monta una pseudo secta a favor del CO2?
Definitivamente hay que ser muy "cortito" para escribir semejante chorrada: " ya has probado a chupar el escape de un coche en marcha"... si, muy "cortito"!
Bebes alcohol? supongamos que si, has probado a beberte (digamos) 10 llitros de coñac de un tirón? (puestos a escribir tonterias, a ver quien la escribe mas gorda)
Decididamente no tienes ni idea de lo que es la ironìa y el sarcasmo. No entiendes nada de lo que se te dice, y encima vas de listo...
Decididamente no tienes ni idea de lo que es la ironìa y el sarcasmo. No entiendes nada de lo que se te dice, y encima vas de listo...
No "voy de listo", "soy listo"... vosotros no teneis ni idea de ironía ni sarcasmo...
NEROCAESAR escribió: Decididamente no tienes ni idea de lo que es la ironìa y el sarcasmo. No entiendes nada de lo que se te dice, y encima vas de listo...
No "voy de listo", "soy listo"... vosotros no teneis ni idea de ironía ni sarcasmo...
Dime de qué presumes y te diré de qué careces...; no tienes solución...
Que digo yo: habéis puesto algún letrero que diga que aceptamos barco como animal de compañía?
Laberinto
Tienes razón, a Léntulo, le gustan mucho las mujeres, aunque hayan bebido vino...; lo que si son muchas, acaba borracho perdido... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que digo yo: habéis puesto algún letrero que diga que aceptamos barco como animal de compañía?
Laberinto
Tienes razón, a Léntulo, le gustan mucho las mujeres, aunque hayan bebido vino...; lo que si son muchas, acaba borracho perdido... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NEROCAESAR escribió: Tienes razón, a Léntulo, le gustan mucho las mujeres, aunque hayan bebido vino...; lo que si son muchas, acaba borracho perdido... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También tiene resaca después?
Sí...; y se pone de un humor de cocodrilos, que es peor que el de perros...
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez