Programa del cambio: PODEMOS - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Programa del cambio: PODEMOS - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Programa del cambio: PODEMOS - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Rhhevoltaire
Nolocreo
TiodelaVara
el.loco.lucas
Bakea
Pur
Antisozzial
Tinajas
12 participantes

    Programa del cambio: PODEMOS

    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 2 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Bakea Jue Mayo 07, 2015 6:48 pm

    El unico cambio que veo yo real, sera la subida de impuestos para pagar el cambio.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 2 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Pur Jue Mayo 07, 2015 7:16 pm

    Antisozzial escribió:Tu opina sobre Argentina, pero de España no tienes ni puta idea de como es el dia a dia

    epa! parece que dí en la tecla
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 2 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Pur Jue Mayo 07, 2015 8:33 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Tu opina sobre Argentina, pero de España no tienes ni puta idea de como es el dia a dia

    epa! parece que dí en la tecla
      No has dado en ninguna tecla, yo no tengo ni puta idea de como es la sociedad argentina, 4 referencias tengo por los medios audiovisuales, poco mas, asi que nunca me habras visto opinar sobre tu `pais, tu puedes opinar de mi no pais, pero tu no conoces como yo la sociedad española, que lo sufro todos los dias y hasta aqui ha llegado la broma., lo digo sin enfadarme

    Es que intento hallar una respuesta a por qué siempre caés en la misma conclusión acerca de lo que acontece en tu país, y que esa respuesta sea que la sociedad española es subdesarrollada y que va al bar y todas esas cosas. No coincido, no es una respuesta ni cierta ni plausible.... no entiendo por qué insistís con ella, y se me ocurrió basarme en esa teoría que indica que todo es según como somos.

    Por supuesto que no te enfadás, no esperaba otra cosa.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 2 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Pur Jue Mayo 07, 2015 8:44 pm

    No lo se, no conozco nada de los daneses... preguntame por los Alemanes y te cuento a quiénes son capaces de votar jajajaja.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 2 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Bakea Jue Mayo 07, 2015 8:46 pm

    Pur escribió:No lo se, no conozco nada de los daneses... preguntame por los Alemanes y te cuento a quiénes son capaces de votar jajajaja.

    ¿Alli fue donde termino ODESSA no, en Argentina?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 2 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Pur Jue Mayo 07, 2015 8:48 pm

    Si, y los vascos que huían de Franco también, a montones
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 2 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Pur Jue Mayo 07, 2015 8:54 pm

    Antisozzial escribió:Pues si te lo tomas a broma, pues nada, luego no te quejes

    No es una broma, lo digo de verdad... además mi argumento no se rebate con una pregunta, porque justamente estoy diciendo que no es plausible que esa teoría de la sociedad no desarrollada y el español del bar sea la explicación a la corrupción del PP. Es del grupo de simplismos como el tan conocido argumento de que la crisis la sufrieron por querer cagar mas alto de lo que les da el culo. Paparruchadas. Lo complicado es que yo para fundamentar debo explayarme, y ya me estoy dando cuenta que en este Foro no sirve de nada explayarse, así que no lo voy a hacer ni en pedo.
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 2 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Bakea Jue Mayo 07, 2015 8:58 pm

    Pur escribió:Si, y los vascos que huían de Franco también, a montones

    Bueno de Franco huia todo el mundo, los vascos no mucho, no habia tantos no somos ni eramos una sociedad grande.

    Pero como conoces mas a Alemanes viviendo en Argentina pues uno se pregunta cosas. Ademas deseas el cambio en España y no en Argentina donde asesinan a fiscales que luchan por la verdad. Yo no te leo pidiendo el cambio. Es muy interesante, yo estoy sorprendido.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 2 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Pur Jue Mayo 07, 2015 9:20 pm

    Bakea escribió:
    Pur escribió:Si, y los vascos que huían de Franco también, a montones

    Bueno de Franco huia todo el mundo, los vascos no mucho, no habia tantos no somos ni eramos una sociedad grande.

    Pero como conoces mas a Alemanes viviendo en Argentina pues uno se pregunta cosas. Ademas deseas el cambio en España y no en Argentina donde asesinan a fiscales que luchan por la verdad. Yo no te leo pidiendo el cambio. Es muy interesante, yo estoy sorprendido.

    que conozco más alemanes viviendo en argentina??? jajajajajaa y eso de dónde lo sacaste?... Argentina está plagada de gallegos (españoles en general, incluyendo Vascos, que son de los que más vinieron)... digo que conozco mucho más la sociedad y la historia Alemana que la danesa.

    En Argentina sí quiero el cambio, no del modelo, que me gusta, pero sí ya de la figura presidencial, y como la actual presidenta quitó de la Constitución la posibilidad de re-reelección, y este año se termina su segundo mandato, voy a votar al candidato del partido, que es un tipo moderado (no apoyaría un tercer mandato de ningún presidente). Tal vez pierda y se imponga el candidato neoliberal, y no pasa nada, se quedará 4 años y después se irá a la mierda. En cualquier caso son 5 los partidos que están compitiendo con muchas posibilidades (de izquierda, de derecha, de centro) me gusta el momento democrático que se está viviendo, la competencia política, están todos en campaña y el debate es enriquecedor.

    Además votamos las internas abiertas, bah, muchas cosas que no te voy a explicar del sistema electoral porque no las entenderías. Lo mismo que del caso del fiscal Nisman, o de los fondos buitres, o de la recuperación de YPF (echando a la mierda a los ladrones de Repsol), o lo de la recuperación de Aerolíneas Argentinas (nuevamente echando a la mierda a los ladrones de la empresa Española que tenía la concesión)... en fin, si tengo que explicarte, siendo vos vasco, dónde emigraron masivamente los vascos en épocas del franquismo, no me quiero imaginar todo lo demás.
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 2 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Bakea Jue Mayo 07, 2015 9:36 pm

    Tampoco entenderias el sistema electoral español ya tenemos empate.

    No se que me tienes que explicar de los vascos, si no te he hecho ninguna pregunta al respecto pero si te sientes mejor puedes explicarlo.

    Ahora ademas de un solo post sobre la realidad Argentina abrimos 4 hilos y le damos una cobertura al estilo Podemos.

    Me gusta eso de echar toda la culpa ha empresas internacionales. El mundo tiene la culpa.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 2 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Pur Jue Mayo 07, 2015 9:42 pm

    Bakea escribió:Tampoco entenderias el sistema electoral español ya tenemos empate.

    No se que me tienes que explicar de los vascos, si no te he hecho ninguna pregunta al respecto pero si te sientes mejor puedes explicarlo.

    Ahora ademas de un solo post sobre la realidad Argentina abrimos 4 hilos y le damos una cobertura al estilo Podemos.

    Me gusta eso de echar toda la culpa ha empresas internacionales. El mundo tiene la culpa.

    La culpa de qué?... no, estás entendiendo mal por estar a la defensiva, no hay culpa de ninguna empresa internacional, las empresas se recuperaron gracias a que en Argentina el Gobierno decidió hacerlo, para recuperar los recursos del país. No, culpa ninguna, si son sólo empresas, yo te hablo de política, y de logros que no entenderías (como me estás demostrando, por supuesto). Razz
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 2 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Bakea Jue Mayo 07, 2015 9:49 pm

    Tu tampoco tienes mucha idea de politica, porque en la politica tambien inciden muchos mas temas. Pero ver un todo veo que no es tu fuerte.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 2 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Pur Jue Mayo 07, 2015 9:51 pm

    dale dale, otro día seguimos hablando de "política" Razz
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 2 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Bakea Jue Mayo 07, 2015 10:00 pm

    Pur escribió:dale dale, otro día seguimos hablando de "política" Razz

    Me voy ha cenar guapisima, seguimos otro dia.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 2 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Pur Jue Mayo 07, 2015 10:11 pm

    sin "h"
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 2 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Pur Jue Mayo 07, 2015 11:19 pm

    Antisozzial escribió:Bueno, pues te dejo en PDF la encuesta del CIS, para que veas lo que se pregunta y lo que se contesta, fijate, que como te dije y os digo, lo que mas le preocupa al ciudadano es la economia y el paro, pero de lejos, muy de lejos, segundo, fijate en al pregunta con que frecuencia discutes de politica , tan solo un 25% lo hace con frecuencia y fijate en como se define el español en ideologia, un galamatias, la gente no sabe ni lo que dice, tu la lees si eres tan amable y me cuentas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ahí lo leí, pero creo que también tiene que ver con un momento político determinado, en verdad la gente no nace sabiendo hablar de política ni sus intereses se desarrollan al margen del interés social que se impone... es una batalla cultural y el PP (el neoliberalismo en general) lo sabe.... las recetas son las mismas en todas partes, despolitizar y hacer que la gente se enfoque en titulares de los medios hegemónicos.... Al neoliberalismo no le interesa que haya capacidad de razonamiento porque entonces la gente no los votaría. Y le guste a quien le guste o se ofenda quien se ofenda con lo que voy a decir, el nivel de debate político y los argumentos utilizados en este Foro, difieren mucho entres los foreros guardando muchísima relación la inclinación ideológica de cada uno.

    De modo que lo que arroja la encuesta lo puedo ver en este mismo foro, con la diferencia de que yo no digo que toda la sociedad española sea así, lo adjudico (pudiéndolo comprobar facticamente) a un tipo de ideología o inclinación ideológica determinada, sea del país que sea. Ni tampoco lo doy por hecho amparándome en esos argumentos semi genéticos que solés incorporar a veces... el cambio es mucho más profundo porque es cultural (políticamente hablando), pero es posible... ahora bien; decir que no es posible el cambio, porque es una locura que no se puede efectuar, decir que la corrupción política es toda igual, o en su defecto asumir que Podemos será igual de corrupto cuando llegue al poder ¿es un planteo cultural o es ideológico?.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 2 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Pur Jue Mayo 07, 2015 11:50 pm

    Bakea escribió:
    Ahora ademas de un solo post sobre la realidad Argentina abrimos 4 hilos y le damos una cobertura al estilo Podemos.


    Si, ideológicamente la cobertura sería muy similar, la diferencia de estilo sería verbal, ya no al estilo Podemos, sino al estilo Pudimos Razz (allí donde ninguno de tus argumentos futuristas valdrían).

    Y hay más de 4 hilos abiertos sobre Argentina (debe haber como 100), abiertos por un forero llamado Curtin, podés asomarte a esos hilos (que están todos escritos al estilo pepero, te van a gustar Razz ) y leer las respuestas de alguien que sabe explicar por qué no quiere un cambio de modelo en su país, y por qué vota lo que vota, sin dar tantas vueltas, sin ocultarse, dando la cara. De paso te enterás cómo son las cosas en mi país, de una forma un poco más exhaustiva que leyendo dos o tres titulares del diario El Mundo (si es que querés debatir de política Argentina conmigo).

    Yo para hablar de política española no necesito estar en España, hace tres años que posteo en este Foro y no vas a encontrar un argumento basados en la desinformación... es una cuestión de interés, no estamos empatados, no te equivoques.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 2 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Mayo 07, 2015 11:53 pm

    Pur escribió:
    Bakea escribió:
    Ahora ademas de un solo post sobre la realidad Argentina abrimos 4 hilos y le damos una cobertura al estilo Podemos.


    Si, ideológicamente la cobertura sería muy similar, la diferencia de estilo sería verbal, ya no al estilo Podemos, sino al estilo Pudimos Razz  (allí donde ninguno de tus argumentos futuristas valdrían).

    Y hay más de 4 hilos abiertos sobre Argentina (debe haber como 100), abiertos por un forero llamado Curtin, podés asomarte a esos hilos (que están todos escritos al estilo pepero, te van a gustar  Razz ) y leer las respuestas de alguien que sabe explicar por qué no quiere un cambio de modelo en su país, y por qué vota lo que vota, sin dar tantas vueltas, sin ocultarse, dando la cara. De paso te enterás cómo son las cosas en mi país, de una forma un poco más exhaustiva que leyendo dos o tres titulares del diario El Mundo (si es que querés debatir de política Argentina conmigo).

    Yo para hablar de política española no necesito estar en España, hace tres años que posteo en este Foro y no vas a encontrar un argumento basados en la desinformación... es una cuestión de interés, no estamos empatados, no te equivoques.

    Apostaría por que conoces tú mejor los efectos sobre el reparto de escaños de la Ley Electoral española que Bakea.
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 2 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Bakea Sáb Mayo 09, 2015 12:23 am

    Pur escribió:
    Bakea escribió:
    Ahora ademas de un solo post sobre la realidad Argentina abrimos 4 hilos y le damos una cobertura al estilo Podemos.


    Si, ideológicamente la cobertura sería muy similar, la diferencia de estilo sería verbal, ya no al estilo Podemos, sino al estilo Pudimos Razz  (allí donde ninguno de tus argumentos futuristas valdrían).

    Y hay más de 4 hilos abiertos sobre Argentina (debe haber como 100), abiertos por un forero llamado Curtin, podés asomarte a esos hilos (que están todos escritos al estilo pepero, te van a gustar  Razz ) y leer las respuestas de alguien que sabe explicar por qué no quiere un cambio de modelo en su país, y por qué vota lo que vota, sin dar tantas vueltas, sin ocultarse, dando la cara. De paso te enterás cómo son las cosas en mi país, de una forma un poco más exhaustiva que leyendo dos o tres titulares del diario El Mundo (si es que querés debatir de política Argentina conmigo).

    Yo para hablar de política española no necesito estar en España, hace tres años que posteo en este Foro y no vas a encontrar un argumento basados en la desinformación... es una cuestión de interés, no estamos empatados, no te equivoques.

    Yo llevo mas años que tu en este foro y no te lo echo en cara. No posteo regularmente sino que soy muy irregular.

    Como te gusta Inda, El Mundo y el PP se nota que los lees muy a menudo. Yo soy mas de la Republica, 20min y La Sexta por supuesto.

    No suelo opinar sobre Argentina, porque es de los argentinos faltaria mas, ya tenemos suficientes problemas en Españistan como para mirar los problemas internos de otros paises.

    Ademas todos los paises funcionan igual siempre es el dinero, hasta el gordito en korea opina lo mismo. Todo gira alrededor del dinero.
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 2 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Bakea Sáb Mayo 09, 2015 12:24 am

    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:
    Bakea escribió:
    Ahora ademas de un solo post sobre la realidad Argentina abrimos 4 hilos y le damos una cobertura al estilo Podemos.


    Si, ideológicamente la cobertura sería muy similar, la diferencia de estilo sería verbal, ya no al estilo Podemos, sino al estilo Pudimos Razz  (allí donde ninguno de tus argumentos futuristas valdrían).

    Y hay más de 4 hilos abiertos sobre Argentina (debe haber como 100), abiertos por un forero llamado Curtin, podés asomarte a esos hilos (que están todos escritos al estilo pepero, te van a gustar  Razz ) y leer las respuestas de alguien que sabe explicar por qué no quiere un cambio de modelo en su país, y por qué vota lo que vota, sin dar tantas vueltas, sin ocultarse, dando la cara. De paso te enterás cómo son las cosas en mi país, de una forma un poco más exhaustiva que leyendo dos o tres titulares del diario El Mundo (si es que querés debatir de política Argentina conmigo).

    Yo para hablar de política española no necesito estar en España, hace tres años que posteo en este Foro y no vas a encontrar un argumento basados en la desinformación... es una cuestión de interés, no estamos empatados, no te equivoques.

    Apostaría por que conoces tú mejor los efectos sobre el reparto de escaños de la Ley Electoral española que Bakea.

    No apuestes es mejor asi, apostar es malo.
    TiodelaVara
    TiodelaVara
    Novato/a


    Mensajes : 4

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 2 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por TiodelaVara Sáb Mayo 09, 2015 12:50 am

    Bakea escribió:Todo gira alrededor del dinero.
    Y yo, iluso de mi, que creía que girábamos alrededor del Sol. Cada vez somos menos, Galileo...

    Contenido patrocinado


    Programa del cambio: PODEMOS - Página 2 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:47 am