Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Rhhevoltaire
Nolocreo
TiodelaVara
el.loco.lucas
Bakea
Pur
Antisozzial
Tinajas
12 participantes

    Programa del cambio: PODEMOS

    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Bakea Sáb Mayo 09, 2015 1:05 am

    TiodelaVara escribió:
    Bakea escribió:Todo gira alrededor del dinero.
    Y yo, iluso de mi, que creía que girábamos alrededor del Sol. Cada vez somos menos, Galileo...

    Deja a Galileo en paz era un gran hombre, no como tu sacandome la frase de contexto.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Pur Sáb Mayo 09, 2015 1:30 am

    Bakea escribió:
    Pur escribió:
    Bakea escribió:
    Ahora ademas de un solo post sobre la realidad Argentina abrimos 4 hilos y le damos una cobertura al estilo Podemos.


    Si, ideológicamente la cobertura sería muy similar, la diferencia de estilo sería verbal, ya no al estilo Podemos, sino al estilo Pudimos Razz  (allí donde ninguno de tus argumentos futuristas valdrían).

    Y hay más de 4 hilos abiertos sobre Argentina (debe haber como 100), abiertos por un forero llamado Curtin, podés asomarte a esos hilos (que están todos escritos al estilo pepero, te van a gustar  Razz ) y leer las respuestas de alguien que sabe explicar por qué no quiere un cambio de modelo en su país, y por qué vota lo que vota, sin dar tantas vueltas, sin ocultarse, dando la cara. De paso te enterás cómo son las cosas en mi país, de una forma un poco más exhaustiva que leyendo dos o tres titulares del diario El Mundo (si es que querés debatir de política Argentina conmigo).

    Yo para hablar de política española no necesito estar en España, hace tres años que posteo en este Foro y no vas a encontrar un argumento basados en la desinformación... es una cuestión de interés, no estamos empatados, no te equivoques.

    Yo llevo mas años que tu en este foro y no te lo echo en cara. No posteo regularmente sino que soy muy irregular.

    Como te gusta Inda, El Mundo y el PP se nota que los lees muy a menudo. Yo soy mas de la Republica, 20min y La Sexta por supuesto.

    No suelo opinar sobre Argentina, porque es de los argentinos faltaria mas, ya tenemos suficientes problemas en Españistan como para mirar los problemas internos de otros paises.

    Ademas todos los paises funcionan igual siempre es el dinero, hasta el gordito en korea opina lo mismo. Todo gira alrededor del dinero.

    No estoy echando en cara ni compitiendo a ver quién lleva más años en el Foro, te estoy diciendo que de todos los post que he escrito durante 3 años, en hilos sobre la política de tu país, no vas a encontrar argumentos basados en la desinformación, por el contrario, si te estoy pudiendo dar el debate, estando yo en Argentina y vos en España (a vos y a cualquier español), es porque tengo las herramientas para hacerlo, y a eso se reduce todo el asunto, no hay fronteras en el universo intelectual, se trata de capacidades individuales y del interés y el compromiso que cada uno posee con su propio conocimiento.

    No hay otra condición para opinar... tampoco necesito que esté todo bien en mi país para interesarme y adentrarme en la política mundial o para informarme de una variedad enorme de cosas, ni se me ocurriría pensar que no puedo opinar de un país porque no es mío (¿?)... esa propiedad será un formalismo territorial, no compete al conocimiento y mucho menos a la órbita del interés. Me parece más sensato decir que no solés opinar de Argentina porque no te interesa (y siempre es de agradecer la honestidad intelectual de no opinar si no sabés de qué estás hablando, pero aunque no la tuvieras y quisieras hacerlo, podrías hacerlo, en todo caso esas cosas se dirimen en el mismo debate), amen de que opinar desde la ignorancia, con honestidad intelectual, supone preguntar, no todo en la esfera de la opinión es una lucha de gallos a ver quién pica más fuerte.

    Y ese recurso del plural también dista mucho de ser un argumento intelectual (por ende individual) creíble: "ya tenemos suficientes problemas en Españistan como para mirar los problemas internos de otros paises." Conozco muchos españoles con capacidad para mirar lo que sea, incluyendo a la Argentina, tanto sus problemas como sus soluciones (en especial referido a los movimientos políticos)... pero ya te digo, es gente que antes bien debió sentir curiosidad intelectual, luego interés y luego tomarse un tiempo para canalizar la información y nutrir el conocimiento. Estaría bien que hables por vos y no en representación de un país. A mí ni se me ocurre hablar por todos los argentinos, porque a muchísimos de ellos no les interesa en lo más mínimo si en España están bien o están mal (y, o no opinan, o hablan sin saber).

    Como sea, la disposición al debate, con elementos para ello y sin desinformación o prejuicios, es siempre un signo de interés que cualquier persona (de donde sea) con dos dedos de frente, sabe agradecer.

    Sobre la última oración no sé a cuento de qué viene. Que todo gire alrededor del dinero es una realidad, el debate consiste en que no todos opinan lo mismo acerca de quién debe gestionar ese dinero (el capital financiero internacional o los Estados -soberanía político económica vs dependencia), cómo lo debe gestionar (debate sobre gasto público o recortes y privatizaciones a nivel interno, y debate sobre créditos internacionales para la producción o para la bicicleta financiera generadora de deuda para pagar deudas) y para qué lo debe gestionar de determinada manera (para asegurar un Estado de Derecho o un Estado de Bienestar o un Estados Unidos Razz )... es decir, de ese eje común (el dinero) lo que se derivan son múltiples visiones acerca del quién, cómo y para qué. Y para hablar de esas cosas poco importa dónde estás posicionado en el mapamundi.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Tinajas Sáb Mayo 09, 2015 7:21 am

    TiodelaVara escribió:
    Bakea escribió:Todo gira alrededor del dinero.
    Y yo, iluso de mi, que creía que girábamos alrededor del Sol. Cada vez somos menos, Galileo...



    Shocked scratch Suspect albino sunny cyclops :diente: Razz flower
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Pur Sáb Mayo 09, 2015 3:02 pm

    29 puntos de una propuesta política y ni un comentario al respecto, y si, da para poner todos los emoticones del Foro en un solo post Razz
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Bakea Sáb Mayo 09, 2015 4:15 pm

    Pur escribió:
    Bakea escribió:
    Pur escribió:
    Bakea escribió:
    Ahora ademas de un solo post sobre la realidad Argentina abrimos 4 hilos y le damos una cobertura al estilo Podemos.


    Si, ideológicamente la cobertura sería muy similar, la diferencia de estilo sería verbal, ya no al estilo Podemos, sino al estilo Pudimos Razz  (allí donde ninguno de tus argumentos futuristas valdrían).

    Y hay más de 4 hilos abiertos sobre Argentina (debe haber como 100), abiertos por un forero llamado Curtin, podés asomarte a esos hilos (que están todos escritos al estilo pepero, te van a gustar  Razz ) y leer las respuestas de alguien que sabe explicar por qué no quiere un cambio de modelo en su país, y por qué vota lo que vota, sin dar tantas vueltas, sin ocultarse, dando la cara. De paso te enterás cómo son las cosas en mi país, de una forma un poco más exhaustiva que leyendo dos o tres titulares del diario El Mundo (si es que querés debatir de política Argentina conmigo).

    Yo para hablar de política española no necesito estar en España, hace tres años que posteo en este Foro y no vas a encontrar un argumento basados en la desinformación... es una cuestión de interés, no estamos empatados, no te equivoques.

    Yo llevo mas años que tu en este foro y no te lo echo en cara. No posteo regularmente sino que soy muy irregular.

    Como te gusta Inda, El Mundo y el PP se nota que los lees muy a menudo. Yo soy mas de la Republica, 20min y La Sexta por supuesto.

    No suelo opinar sobre Argentina, porque es de los argentinos faltaria mas, ya tenemos suficientes problemas en Españistan como para mirar los problemas internos de otros paises.

    Ademas todos los paises funcionan igual siempre es el dinero, hasta el gordito en korea opina lo mismo. Todo gira alrededor del dinero.

    No estoy echando en cara ni compitiendo a ver quién lleva más años en el Foro, te estoy diciendo que de todos los post que he escrito durante 3 años, en hilos sobre la política de tu país, no vas a encontrar argumentos basados en la desinformación, por el contrario, si te estoy pudiendo dar el debate, estando yo en Argentina y vos en España (a vos y a cualquier español), es porque tengo las herramientas para hacerlo, y a eso se reduce todo el asunto, no hay fronteras en el universo intelectual, se trata de capacidades individuales y del interés y el compromiso que cada uno posee con su propio conocimiento.

    No hay otra condición para opinar... tampoco necesito que esté todo bien en mi país para interesarme y adentrarme en la política mundial o para informarme de una variedad enorme de cosas, ni se me ocurriría pensar que no puedo opinar de un país porque no es mío (¿?)... esa propiedad será un formalismo territorial, no compete al conocimiento y mucho menos a la órbita del interés. Me parece más sensato decir que no solés opinar de Argentina porque no te interesa (y siempre es de agradecer la honestidad intelectual de no opinar si no sabés de qué estás hablando, pero aunque no la tuvieras y quisieras hacerlo, podrías hacerlo, en todo caso esas cosas se dirimen en el mismo debate), amen de que opinar desde la ignorancia, con honestidad intelectual, supone preguntar, no todo en la esfera de la opinión es una lucha de gallos a ver quién pica más fuerte.

    Y ese recurso del plural también dista mucho de ser un argumento intelectual (por ende individual) creíble: "ya tenemos suficientes problemas en Españistan como para mirar los problemas internos de otros paises." Conozco muchos españoles con capacidad para mirar lo que sea, incluyendo a la Argentina, tanto sus problemas como sus soluciones (en especial referido a los movimientos políticos)... pero ya te digo, es gente que antes bien debió sentir curiosidad intelectual, luego interés y luego tomarse un tiempo para canalizar la información y nutrir el conocimiento. Estaría bien que hables por vos y no en representación de un país. A mí ni se me ocurre hablar por todos los argentinos, porque a muchísimos de ellos no les interesa en lo más mínimo si en España están bien o están mal (y, o no opinan, o hablan sin saber).

    Como sea, la disposición al debate, con elementos para ello y sin desinformación o prejuicios, es siempre un signo de interés que cualquier persona (de donde sea) con dos dedos de frente, sabe agradecer.

    Sobre la última oración no sé a cuento de qué viene. Que todo gire alrededor del dinero es una realidad, el debate consiste en que no todos opinan lo mismo acerca de quién debe gestionar ese dinero (el capital financiero internacional o los Estados -soberanía político económica vs dependencia), cómo lo debe gestionar (debate sobre gasto público o recortes y privatizaciones a nivel interno, y debate sobre créditos internacionales para la producción o para la bicicleta financiera generadora de deuda para pagar deudas) y para qué lo debe gestionar de determinada manera (para asegurar un Estado de Derecho o un Estado de Bienestar o un Estados Unidos Razz )... es decir, de ese eje común (el dinero) lo que se derivan son múltiples visiones acerca del quién, cómo y para qué. Y para hablar de esas cosas poco importa dónde estás posicionado en el mapamundi.

    Mira en mi humilde opinion no fomentas el debate. Es mi opinion. En cuanto hay alguien que piensa diferente, cambias el tono de las palabras y te lanzas. Se nota que tienes las herramientas y la motivacion, pero para mi te pierden las formas.

    Mira no opino de Argentina porque no gano nada, tampoco lo puedo cambiar. Puede que me meta como mucho por temas que rozen con Europa, Asia, Estados Unidos.
    No estoy en contra de que opines sobre otros paises, estoy a favor. Pero en temas internos los ciudadanos de Argentina y de España puede que opinen diferente.

    En cuanto a lo del dinero te has respondido tu sola, viene al cuento de que lo importante son los gestores que gestionan el dinero. Sea aqui o en Argentina, todo el mundo mira al dinero.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Pur Sáb Mayo 09, 2015 6:16 pm

    Vamos a cortar por lo sano, no debato más con vos y resolvimos todo el asunto.

    Suerte!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Mayo 11, 2015 10:21 am

    Antisozzial escribió:Y santas pascuas, ya le han calentado el ojacate a Pur y hasta aqui llego la broma, esta Bakea en vez de euskaldun parece de Cadiz coño

    Sí, pero un señorito andaluz, no un jornalero.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Bakea Lun Mayo 11, 2015 9:29 pm

    Antisozzial escribió:Y santas pascuas, ya le han calentado el ojacate a Pur y hasta aqui llego la broma, esta Bakea en vez de euskaldun parece de Cadiz coño

    Ante todo un caballero vasco. Los tiempos en los que habia que imponerse han pasado, sin los nacionalcatolicos españoles me he venido abajo.

    El mundo cambia y nosotros con el.
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Bakea Lun Mayo 11, 2015 9:32 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:Y santas pascuas, ya le han calentado el ojacate a Pur y hasta aqui llego la broma, esta Bakea en vez de euskaldun parece de Cadiz coño

    Sí, pero un señorito andaluz, no un jornalero.

    En el trabajo hay que sudar y sufrir, ni PER ni ostias. Asi que todos votan a Susanita.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Pur Lun Mayo 11, 2015 9:34 pm

    Bakea escribió:
    Antisozzial escribió:Y santas pascuas, ya le han calentado el ojacate a Pur y hasta aqui llego la broma, esta Bakea en vez de euskaldun parece de Cadiz coño

    Ante todo un caballero vasco. Los tiempos en los que habia que imponerse han pasado, sin los nacionalcatolicos españoles me he venido abajo.

    El mundo cambia y nosotros con el.

    No parece, tu planteo fue de lo más nacionalista Razz
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Bakea Lun Mayo 11, 2015 9:47 pm

    Pur escribió:
    Bakea escribió:
    Antisozzial escribió:Y santas pascuas, ya le han calentado el ojacate a Pur y hasta aqui llego la broma, esta Bakea en vez de euskaldun parece de Cadiz coño

    Ante todo un caballero vasco. Los tiempos en los que habia que imponerse han pasado, sin los nacionalcatolicos españoles me he venido abajo.

    El mundo cambia y nosotros con el.

    No parece, tu planteo fue de lo más nacionalista Razz

    Que hipocrita, primero que no quieres debatir y ahora que si. Y despues soy yo el que lia las cosas.  Bromas a parte.

    El nuevo enemigo del nacionalismo indepedentista vasco proviene segun mi humilde opinion de las izquierdas españolas. Hemos derrotado a las derechas constitucionalistas vease PPSOE y UPYD.

    Iñaki te respeto, te sinceraste y pediste perdon eso te honra. Ayer vi todo el programa. Que tengas una vida tranquila en las montañas con tu familia.

    Y si Pur el mundo cambia en el pasado me enfrentaba a los nacionalistas españoles en esta arena y me ponian el apodo de pro-etarra. En cambio en este tiempo nuevo me enfrento a las izquierdas españolas y me ponen el apodo de pro-pepero. En fin ya ves no se como puedo ser pepero y pro-etarra a la vez pero en este microuniverso de todoslosforos es posible.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Pur Lun Mayo 11, 2015 10:19 pm

    Bueno, hacer ese comentario y reírme no es lo que yo llamo "querer debatir" Razz cosa que sigo sosteniendo, por ende andá a contarle todo eso a Iñaki, que a mí no me interesa en lo más mínimo Razz además no se te entiende un pedo, me saco un problema de encima al no debatir más con vos (espero no te ofenda la sinceridad, ando floja para la hipocresía y me pierden las formas jajajajaja).

    Aclaración: esto que acabo de hacer no es debatir Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Pur Lun Mayo 11, 2015 10:39 pm

    Y como tu comentario fue propio de un paciente en su primer cita al psicólogo, si yo fuera tu psicóloga te diría que no cambiaste un ápice, es tu nacionalismo vasco el que te llevó a pelearte contra los nacionalistas españoles en el pasado, y es tu nacionalismo vasco el que te lleva a pelearte con las izquierdas republicanas españolas. Nunca dejaste de ser nacionalista a secas.

    Aclaración, tampoco esto es un debate, sino un diagnóstico Razz
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Bakea Lun Mayo 11, 2015 11:39 pm

    Pur escribió:Y como tu comentario fue propio de un paciente en su primer cita al psicólogo, si yo fuera tu psicóloga te diría que no cambiaste un ápice, es tu nacionalismo vasco el que te llevó a pelearte contra los nacionalistas españoles en el pasado, y es tu nacionalismo vasco el que te lleva a pelearte con las izquierdas republicanas españolas. Nunca dejaste de ser nacionalista a secas.

    Aclaración, tampoco esto es un debate, sino un diagnóstico Razz

    Siempre habra nacionalistas, todavia no he conocido ha nadie que no lo sea, pero siempre seras nacionalista ya sea de tu casa, tu pais, tu barrio, tu continente, tu planeta, tu habitación.......

    En fin, quien no mira es por que no quiere.

    Para tu información existen republicanos y monarquicos de izquierdas.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Pur Lun Mayo 11, 2015 11:42 pm

    que yo sepa Podemos es republicano, y te veo pegándoles duro.

    Y por lo demás, no es correcta tu idea, nacionalismo refiere a Nación (y todos sus símbolos), lo demás te lo inventaste para creertelo, cual lecho de procusto. Las cosas por su nombre.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Nolocreo Lun Mayo 11, 2015 11:47 pm

    chebaka chebaka
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Pur Lun Mayo 11, 2015 11:49 pm

    Sociato, luego no me eches la culpa eh, fijate bien Razz
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Bakea Mar Mayo 12, 2015 12:09 am

    Pur escribió:que yo sepa Podemos es republicano, y te veo pegándoles duro.

    Y por lo demás, no es correcta tu idea, nacionalismo refiere a Nación (y todos sus símbolos), lo demás te lo inventaste para creertelo, cual lecho de procusto. Las cosas por su nombre.

    Pero quien habla de Podemos en serio que fijación.

    Izquierda española=Podemos

    Que hay mas gente en la izquierda y mas autentica. Con un corazon rojo, por el que vale la pena luchar.

    Las palabras evolucionan asi como los lenguajes, expresiones, la tegnologia, las nuevas religiones. El mundo avanza. Actualmente casi todo a nuestro alrededor, alguien se lo invento. Es el progreso, es inventarse cosas, es innovar, conceptos nuevos, es el futuro que se abre ante nosotros.

    Yo por la presente declaro la republica independiente de mi casa, del barrio , de mi continente, de la escalera..........

    Ya e creado nuevas naciones, con nuevos simbolos. La republica independiete de mi casa se la e robado a Ikea.

    E creado nuevas naciones, con nuevos nacionalismos y me lo e inventado todo, pero el concepto, la esencia de sigue siendo la misma. De la misma forma que se crean nuevos paises, estados y naciones alrededor del globo.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mayo 12, 2015 3:22 am

    Bakea escribió:Siempre habra nacionalistas, todavia no he conocido ha nadie que no lo sea, pero siempre seras nacionalista ya sea de tu casa, tu pais, tu barrio, tu continente, tu planeta, tu habitación.......

    Lo que marco en negrita es un síntoma de tener "poco mundo", el principal caldo de cultivo del nacionalismo.

    Cuando leo que hay nacionalistas del planeta o de su habitación me asalta ya la duda de que sepas lo que es el nacionalismo...
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Mayo 12, 2015 4:07 am

    SINOTOCAnohayvoto@SiNoToca 11 hhace 11 horas
    Este JUEVES vamos a desatar el infierno sobre los q dicen q NO TOCA hablar de nuestros problemas. #SINOTOCAnohayvoto pic.twitter.com/9WroJ3QmbB
    20 retweets   15 favoritos  



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









    Anoche, el hashtag [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se colocaba en la lista caliente de Trending Topic y se mantenía durante un buen rato. Miles de tweets y retweets, miles de usuarios y cuentas tecleando a los principales partidos políticos, preguntándoles sobre su política de drogas, sobre sus intereses sobre el cannabis y sobre todo, si habría una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o no. 

    Desde hacía tiempo, algunas cuentas ya empezaban a preguntar a Podemos su opinión y postura en su programa acerca del cannabis. Las respuestas brillaban por su ausencia. A lo que esto, un grupo de activistas independientes orquestó dicha campaña, a la que Cáñamo se sumó. La idea era hacernos sonar en las RRSS, que se mojasen los partidos, que declarasen sus políticas. Pocos fueron los que respondieron a esta llamada. Destacar la actividad de partidos como UPYD, el Partido Liberal o la coalición de Partidos Pirata, que desde un primer momento mostraron sus cartas sobre la mesa... “aquí huele a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    "No tengo esperanzas en nada ni nadie que de antemano trate al cannabis como un tema tabú"
    Se nota bastante cuando alguna cuenta masiva de algún artista o personaje público se suma a la campaña. Se nota el intrusismo en el hashtag cuando llega a TT... se echan de menos a muchos
    CSC´s y empresas del sector. Aun así, gracias a la colaboración y participación de todos (todos lo que eramos) se consiguió que la idea llegase a las masas. Ante esto, uno ve que hay dos tipos de reacciones: a)sumarse a la iniciativa b)quejarse o menospreciar la iniciativa. Me resultó bastante curioso que algunos usuarios mostrasen su inconformidad con la campaña, tachándola de “poco importante” o “innecesaria con la que está cayendo”. Ese tipo de respuestas me recuerdan a la de los políticos... ¿Como que no toca? Si que toca, y desde hace bastante tiempo una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

    Voy a exponer algunas cuestiones a título personal de porqué si que toca una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del cannabis:

    • Está demostrado que la guerra contra las drogas trae más daños que beneficios (sin contar el gasto público que supone)


    • Regular la producción y distribución de cannabis generaría cientos de puestos de trabajo (e ingresos por impuestos)


    • Hay suficientes CSC´s en España como para empezar a plantearse una regulación real de los mismos. 


    • En el s. XXI, en el tiempo y la tierra de las libertades... Ya es hora de que se contemple la libertad de consumo (por lo tanto de autoproducción o de adquisición)



    Me duele cuando no quieren hablar de cannabis. Siento que para el que no quiere hacerlo, por miedo al que dirán, por si perderá votos o por las razones que sea, siento que cuando no quieren hablar de cannabis lo están tratando como un tema tabú.

    Sinceramente, no tengo esperanzas en nada ni nadie que de antemano trate al cannabis como un tema tabú... 
    Desde Cáñamo, seguiremos apoyando este tipo de iniciativas, seguiremos luchando por y para la información cannábica, por su libertad y la de sus usuarios, hasta que no consigamos una liberación total de nuestra querida planta. 


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por lo visto Podemos evade el tema....dice que no Toca ahora hablar de Cannabis.

    De ahí esta campaña para que se posicionen los partidos.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Tinajas Mar Mayo 12, 2015 6:46 am

    Hombre Rh, ahora es más importante que el cannabis, atajar la corrupción, realizar un cambio profundo en lo social, en la educación, en la salida de la crisis, en la sanidad, en solucionar el paro, controlar el abuso de los bancos, ayudar a que el derecho a la vivienda se cumpla, mantener las pensiones, etc. etc. después puede que se regule el cannabis o se quite el futbol jeje pero primero que entren y que cumplan al menos las primeras promesas que la sociedad demanda.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Nolocreo Mar Mayo 12, 2015 8:24 am

    Para algunos hay "prioridades" ya ves de que tipo..

    Contenido patrocinado


    Programa del cambio: PODEMOS - Página 3 Empty Re: Programa del cambio: PODEMOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:42 am