| Encuesta del CIS, esclarecedora de como esta el patio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Encuesta del CIS, esclarecedora de como esta el patio Jue Mayo 07, 2015 9:29 pm | |
| Se la puse a PUR en un hilo suyo, oa la pongo aqui, para quien quiera ojearla, aunque no tengo muchas esperanzas, ojito a la pregunta 15, para que veias como esta la cosa, de 14 lideres preguntados, sobre su valoración, a 9 de ellos no los conoce ni el tato, o lo que es lo mismo, el 80% de los votantes, jodo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Encuesta del CIS, esclarecedora de como esta el patio Jue Mayo 07, 2015 9:33 pm | |
| Pero en la pregunta 18, cuando la gente tiene que valorar a los ministros de la actual legislatura, de los 13 , mas de la mitad de los ministros no es conocido por mas del 50% o 60%, jodo, como esta el patio | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Encuesta del CIS, esclarecedora de como esta el patio Jue Mayo 07, 2015 9:46 pm | |
| La pregunta 33 tambien es de ordago, tenemos casi un 25% segun la EPA,no segun el PP, que es del 23% , y resulta que solo a un 16% le va mal economicamente y aun 5% muy mal, osea que si se ha preguntado a 2500 personas, entre ellas parados, familiares de parados y por otro 30% de gente con precariedad laboral, osea casi mas de un 50% con penurias graves economicas y solo le va mal a un 20% uyyyyy, como me huele esto a super economia sumergida | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Encuesta del CIS, esclarecedora de como esta el patio Jue Mayo 07, 2015 10:34 pm | |
| Pero si nos vamos a la pregunta 7a, la preocupacion de los españoles por diferentes aspectos , pues podemos observar, que el aborto, tanta ley, tanta ley, no le importa a nadie, como ya dije alguna vez, pero es que la reforma laboral, que tanto daño esta haciendo y que se esta puliendo a tanta gente fija , a la gente tambien le importa un bledo, ¿Que mas cosas les importa una mierda al español? Pues los desahucios, vivienda, hipotecas , problemas medioambientales , el fraude fiscal, manda huevos, los recortes , etc, etc, etc
Vamos, de risa | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Encuesta del CIS, esclarecedora de como esta el patio Jue Mayo 07, 2015 11:32 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- La pregunta 33 tambien es de ordago, tenemos casi un 25% segun la EPA,no segun el PP, que es del 23% , y resulta que solo a un 16% le va mal economicamente y aun 5% muy mal, osea que si se ha preguntado a 2500 personas, entre ellas parados, familiares de parados y por otro 30% de gente con precariedad laboral, osea casi mas de un 50% con penurias graves economicas y solo le va mal a un 20% uyyyyy, como me huele esto a super economia sumergida
A mí me huele a una muy mala selección del muestreo de la encuesta. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Encuesta del CIS, esclarecedora de como esta el patio Vie Mayo 08, 2015 6:05 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Antisozzial escribió:
- La pregunta 33 tambien es de ordago, tenemos casi un 25% segun la EPA,no segun el PP, que es del 23% , y resulta que solo a un 16% le va mal economicamente y aun 5% muy mal, osea que si se ha preguntado a 2500 personas, entre ellas parados, familiares de parados y por otro 30% de gente con precariedad laboral, osea casi mas de un 50% con penurias graves economicas y solo le va mal a un 20% uyyyyy, como me huele esto a super economia sumergida
A mí me huele a una muy mala selección del muestreo de la encuesta. ¿Que pruebas tienes de ello? | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Encuesta del CIS, esclarecedora de como esta el patio Vie Mayo 08, 2015 8:04 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Antisozzial escribió:
A mí me huele a una muy mala selección del muestreo de la encuesta. ¿Que pruebas tienes de ello? El olor no requiere pruebas. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Encuesta del CIS, esclarecedora de como esta el patio Vie Mayo 08, 2015 8:37 pm | |
| Estate tranquilo, que aunque PODEMOS esta con 16 puntos, sigue habiendo un 44% de indecisos, si se esfuerza estos tres sabados en el debate de la Sexta puede obtener muchos votos, no olvidemos que el embrión de PODEMOS empezo en La Sexta | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Encuesta del CIS, esclarecedora de como esta el patio Sáb Mayo 09, 2015 1:59 pm | |
| Y este hilo tan interesante vacio, esto demuestra que la gente no quiere profundizar en nada., solo ve la tele, se queda con 4 flashazos , 4 co0nceptos, luego debate de oidas y hasta aqui ha llegado la borma | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuesta del CIS, esclarecedora de como esta el patio | |
| |
|
| |
| Encuesta del CIS, esclarecedora de como esta el patio | |
|