¿Y como esta el patio? Pues el patio esta mu mal y lleno de imbeciles
4 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: ¿Y como esta el patio? Pues el patio esta mu mal y lleno de imbeciles Vie Oct 09, 2015 4:31 pm
Us voy a contar una polemica que ha surgido en mi ciudad, una mas, para que reflexioneis sobre la imbecilidad del humano.
Fiestas de Pilar, cabezudos
Pues bien, este año han creado un nuevo cabezudo, en homenaje a una cigarrera del centro de la ciudad, Serafina, que esa es otra, que te dediquen un cabezudo, jodo, pues bueno, el primer cabezudo se hizo con un cicarro en la boca
Pues resulta, que se le ocurrio decir a una madre por la redes sociales, me parece un mal ejemplo para los niños que lleve un cigarro en la boca. pues bien, se reunnen firmas, se presentan en el ayuntamiento, y el alcalde, un plataformisa de eso rojos, da la orden para que se haga el cabezudo sin cigarro, pero resulta que ahora hay otra plataforma , para que se le devuelva el cigarro
¿No me digais ,que no es urgente imponer la pena de muerte ?
Viriato Experto/a
Tema: Re: ¿Y como esta el patio? Pues el patio esta mu mal y lleno de imbeciles Vie Oct 09, 2015 4:37 pm
Serán gente que no conocen a Rajoy y el PP, por eso pierden su tiempo con esas cosas menores.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Y como esta el patio? Pues el patio esta mu mal y lleno de imbeciles Vie Oct 09, 2015 4:46 pm
Lo mas kojonudo de todo, es que algunos cabezudos no tienen un modelico historias, la Forana, era una prostituta, especializada en el frances, el Boticario un pederasta, violo a sus sobrinos. el Morico un maltratador y el Tuerto , era un chulo putas
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Y como esta el patio? Pues el patio esta mu mal y lleno de imbeciles Vie Oct 09, 2015 4:53 pm
qué grande que sos Sociato... cómo me gustaría que los problemas en mi ciudad sean esos
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Y como esta el patio? Pues el patio esta mu mal y lleno de imbeciles Vie Oct 09, 2015 4:55 pm
Pues en esto se entretienen, con unos buenos fusilamientos al amanecer, esto desapareceria, mano dura es lo que hace falta, un gobierno fuerte
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Y como esta el patio? Pues el patio esta mu mal y lleno de imbeciles Vie Oct 09, 2015 5:10 pm
Maya Experto/a
Tema: Re: ¿Y como esta el patio? Pues el patio esta mu mal y lleno de imbeciles Vie Oct 09, 2015 5:59 pm
Menos mal que no se han decidido a homenajear a Bob Marley, que si no...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Y como esta el patio? Pues el patio esta mu mal y lleno de imbeciles Dom Oct 11, 2015 2:29 pm
La tradición de los cabezudos es que cada cabezudo tenga su cancion u coplilla, por ejemplo a la Forana se le canta esto Que no se diga, que no se note que la Forana lleva bigote,pues bien la coplilla para que le canten los niños a Serafina es esta La cigarrera no fuma tabaco, que son los pelos de su sobaco joder, anda que la estan dejando guapa a la mujer, le estan dociendo guarra por todo el morro
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Y como esta el patio? Pues el patio esta mu mal y lleno de imbeciles
¿Y como esta el patio? Pues el patio esta mu mal y lleno de imbeciles