Como todos los pensionistas españolazos , haga como esta abuela ucraniana
3 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Como todos los pensionistas españolazos , haga como esta abuela ucraniana Jue Abr 18, 2013 9:44 pm
Nos vamos a los 12 millones de pensionistas , como se agarra a la vida la abuelica con la patica ¿VERDAD?
Tinajas Moderador
Mensajes : 41853 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Como todos los pensionistas españolazos , haga como esta abuela ucraniana Jue Abr 18, 2013 9:57 pm
Que bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Oyes dicen que la generación de la ESO vivira hasta los 100 años [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como todos los pensionistas españolazos , haga como esta abuela ucraniana Jue Abr 18, 2013 9:58 pm
Y empezaran a cotizar cuando encuentren trabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Como todos los pensionistas españolazos , haga como esta abuela ucraniana Jue Abr 18, 2013 10:08 pm
Pues ya sabes, cuando tus hijos quieran tirarte por la ventana, ten un LG a mano
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Como todos los pensionistas españolazos , haga como esta abuela ucraniana Jue Abr 18, 2013 11:50 pm
qué hacía ahí esa señora?
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como todos los pensionistas españolazos , haga como esta abuela ucraniana Vie Abr 19, 2013 7:37 am
Lo estaria limpiando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como todos los pensionistas españolazos , haga como esta abuela ucraniana Vie Abr 19, 2013 7:38 am
Antisozzial escribió:
Pues ya sabes, cuando tus hijos quieran tirarte por la ventana, ten un LG a mano
Buen hombre, mis hijos me adoran
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Como todos los pensionistas españolazos , haga como esta abuela ucraniana Vie Abr 19, 2013 10:22 am
Liptuan escribió:
qué hacía ahí esa señora?
93 takos y limpinado cristales, que aprendan los jubildos españoles, que solo piensan en Benidorm que los demas les pageumos el vaije y bailar los pajaritos
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Como todos los pensionistas españolazos , haga como esta abuela ucraniana Vie Abr 19, 2013 10:23 am
pues mi familia a mi abuela no la deja limpiar, tiene una persona para eso, como debe ser, y subvencionado a medias por el estado
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Como todos los pensionistas españolazos , haga como esta abuela ucraniana Vie Abr 19, 2013 10:25 am
Liptuan escribió:
pues mi familia a mi abuela no la deja limpiar, tiene una persona para eso, como debe ser, y subvencionado a medias por el estado
Asi nos va y tenemos el deficit que tenemos, a ver si viene Merkel y pone orden y hacer trabajar a todos estos pensionistas vagos
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Como todos los pensionistas españolazos , haga como esta abuela ucraniana Vie Abr 19, 2013 10:32 am
y una leche, se va a poner a limpiar para que se parta el cuello, va a ser que no... El Estado de Bienestar es lo que tiene, que pagas impuestos para estar bien Ò_Ó
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como todos los pensionistas españolazos , haga como esta abuela ucraniana Dom Abr 21, 2013 10:29 am
Si es que a los antisociales no les debe de gustar el estado del bienestar, o peor aun ser solidarios y que entre todos los financiemos, y luego se quejan cuando no les beneficia a ellos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como todos los pensionistas españolazos , haga como esta abuela ucraniana
Como todos los pensionistas españolazos , haga como esta abuela ucraniana