|
| ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= | |
|
+5Lince NEROCAESAR Pur el.loco.lucas Antisozzial 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= Mar Mayo 26, 2015 11:19 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Antisozzial escribió:
- Ninguno del foro, ni los hijos, de los hijos, de los hijos, de los hijos de nuestros hijos lo veran
Si la mayoría pensara como tú sería verdad, pero por suerte no es así. El cambio está en marcha y no creo que lo paren ni los tardofranquistas, en claro retroceso, ni los neoliberales ávaros e insolidarios, una minoría manipuladora, ni los nihilistas conformistas y perezosos, como tú, más minoritarios aún. Sos lindo eh | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= Mar Mayo 26, 2015 11:30 pm | |
| Yo creo, yo pienso, que la hostia ha podido ser por muchas causas, corrupcion, no cumplir su porgrama, recortes, cambiar la ley del aborto, subir impuestos, etc
Pero para mi hay una muy clara y es que España no quiere ser neoliberal, ni la izquierda ni una gran parte de la derecha mas centrista, la gente ve que el neoliberalismo impuesto desde fuera , produce muchas desigualdad, y hay un 70% de la ciudadania que piensa que puede caer en esa desigualdad y no son porcentajes exagerados.
Hay una cuestion, a la que nadie se ha referido y es la famosa reforma laboral, que ha traido unos convenios colectivos humillantes para el trabajador, con la perdida de un 60% de derechos y que pone al proletariado a pie de los caballos de los patrones
Por poner un ejemplo, donde yo trabajo, estamos sufriendo la amenaza de ese futuro convenio y estamos sufriendo amenazas, doble carga de trabajo, malos rollos entre lso compañeros, etc, si en mi lugar de trabajo somos 40 personas, se de que mucha gente de la que votaba al PP no le ha votado, porque ellos mismos lo han confesado y es que ese convenio explotador es contudente | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= Mar Mayo 26, 2015 11:41 pm | |
| - Pur escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Antisozzial escribió:
- Ninguno del foro, ni los hijos, de los hijos, de los hijos, de los hijos de nuestros hijos lo veran
Si la mayoría pensara como tú sería verdad, pero por suerte no es así. El cambio está en marcha y no creo que lo paren ni los tardofranquistas, en claro retroceso, ni los neoliberales ávaros e insolidarios, una minoría manipuladora, ni los nihilistas conformistas y perezosos, como tú, más minoritarios aún. Sos lindo eh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= Mar Mayo 26, 2015 11:46 pm | |
| | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= Mar Mayo 26, 2015 11:58 pm | |
| | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= Miér Mayo 27, 2015 12:07 am | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= Jue Mayo 28, 2015 11:46 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Yo creo, yo pienso, que la hostia ha podido ser por muchas causas, corrupcion, no cumplir su porgrama, recortes, cambiar la ley del aborto, subir impuestos, etc
Pero para mi hay una muy clara y es que España no quiere ser neoliberal, ni la izquierda ni una gran parte de la derecha mas centrista, la gente ve que el neoliberalismo impuesto desde fuera , produce muchas desigualdad, y hay un 70% de la ciudadania que piensa que puede caer en esa desigualdad y no son porcentajes exagerados.
Hay una cuestion, a la que nadie se ha referido y es la famosa reforma laboral, que ha traido unos convenios colectivos humillantes para el trabajador, con la perdida de un 60% de derechos y que pone al proletariado a pie de los caballos de los patrones
Por poner un ejemplo, donde yo trabajo, estamos sufriendo la amenaza de ese futuro convenio y estamos sufriendo amenazas, doble carga de trabajo, malos rollos entre lso compañeros, etc, si en mi lugar de trabajo somos 40 personas, se de que mucha gente de la que votaba al PP no le ha votado, porque ellos mismos lo han confesado y es que ese convenio explotador es contudente Y como me gusta dar puntada con hilo, pongo un ejemplo de como estan los convenios colectivos y como lo pocos derechos que tenemos los trabajadores o que nos quedan son violados por estas grandes corporaciones, en complicidad con la clase politica europea , entre ella el PP [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Lince Viciadillo/a
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= Sáb Mayo 30, 2015 6:07 pm | |
- Yo me reitero en la historia , no soy sociologo, pero no veo el cambio de una sociedad con un par de años, cuando vea que le gente cruza en verde, no llena la calle de colillas y papeles, cuando los debates en la tele no sean viscerales, cuando cambie la tele y la heroina no sea una drogadicta llorona, cuando la gente sea mas exigente con sus politicos, cuando el ciudadano no base su dialectica en conmigo o contra mi, cuando la gente ademas de ser del blanco o el negro tambien puede ser del gris, y eso no cambia en 4 años por mucho que tu desees
Lamentablemente, tengo que darte la razón. No es que me cueste dártela cuando la tienes, no, que no es eso, lo lamentable es que la tienes. Porque todo eso que has dicho, no se cambia en cuatro años, ni en diez. Hay que invertir en educación, pero mucho más de lo que se invierte actualmente, el mercado no es todo, la macro economía tampoco, hay que educar en valores, en civismo, en altruismo. Suscribo todo lo que dices. Y no quiero perder la esperanza. | |
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= Sáb Mayo 30, 2015 6:12 pm | |
| Pero me la das porque yo no tengo apego a nada y soy algo objetivo,porque la unica forma de ver como esta el panorama es teniendo un desapego a todo y a todos | |
| | | Lince Viciadillo/a
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= Sáb Mayo 30, 2015 7:18 pm | |
| Te la doy, porque yo siempre doy la razón a aquello que me parece objetivo, sensato, y acorde con la realidad del día día. Tú te defines como antisocial y eso a mi me mosquea. Pero como soy capaz de dar la razón a quien yo pienso que la tiene, aunque no piense como él, pues por eso te la doy. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= Sáb Mayo 30, 2015 11:04 pm | |
| ¿por qué te mosquea que se defina como antisocial? (menos mal que todavía no conociste a Coprófago ) | |
| | | Corleone Veterano/a
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= Lun Jun 01, 2015 6:56 pm | |
| Poca ostia se han dado para lo que debía haber ocurrido con esta banda de ladrones. En este país hay demasiados idiotas. | |
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= Lun Jun 01, 2015 7:05 pm | |
| - Corleone escribió:
- Poca ostia se han dado para lo que debía haber ocurrido con esta banda de ladrones. En este país hay demasiados idiotas.
Y complices, porque los votantes del PP son autenticos complices de una corrupcion sistematica y enrraizada | |
| | | Corleone Veterano/a
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= Lun Jun 01, 2015 7:12 pm | |
- Corleone escribió:
- Poca ostia se han dado para lo que debía haber ocurrido con esta banda de ladrones. En este país hay demasiados idiotas.
Y complices, porque los votantes del PP son autenticos complices de una corrupcion sistematica y enrraizada O son también ladrones o son auténticos retrasados. | |
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= Lun Jun 01, 2015 7:14 pm | |
| Bueno son gente con mucho apego a un partido u ideologia y esto es como la madre consentidora con el bala perdida de su hijo, que no trabaja, no ayuda en casa, siempre esta metido en lios, etc, que lo disculpa porque es su preferido, pues mucho votante que cota con las tripas, con las visceras , le cuesta mucho despegarse de ese partido, porque si reconoce esa corrupcion esta reconociendo que se equivovco y eso jode en el orgullo | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= Lun Jun 01, 2015 7:27 pm | |
- Bueno son gente con mucho apego a un partido u ideologia y esto es como la madre consentidora con el bala perdida de su hijo, que no trabaja, no ayuda en casa, siempre esta metido en lios, etc, que lo disculpa porque es su preferido, pues mucho votante que cota con las tripas, con las visceras , le cuesta mucho despegarse de ese partido, porque si reconoce esa corrupcion esta reconociendo que se equivovco y eso jode en el orgullo
No creo, hay gente que de verdad le conviene que gane el PP, porque representa sus intereses... los que ingresan en una categoría un poco más rara de entender son aquellos que creen que el PP está representando sus intereses y están en las filas del obrero. Como sea, la campaña del miedo al cambio (o a la izquierda) es muy potente (se ve en los debates del Foro). | |
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= Lun Jun 01, 2015 7:32 pm | |
| La derecha en España esta muy concentrada en el PP y cuando las coas vienen mal dadas , pues cada uno tira para un lado, a saber que escisiones habido, se le ha podido ir o abstenido , desde los que estan descontentos contra la lucha con el separatismo catalan, porque Mas esta chuleando a Mariano y a la España facha, la propia corrupcion, o que sus politicas neoliberales no sean del gusto de alguno | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= Mar Jun 02, 2015 12:30 am | |
| 300.000 votantes que se les han muerto, es un gráfico que apareció en el Abc calculando los votos que se les han escapado, estaban los abstencionistas, los que se pasaron a Ciudadanos y los que la han palmado. Tal cual. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= Mar Jun 02, 2015 12:38 am | |
| - Tatsumaru escribió:
- 300.000 votantes que se les han muerto, es un gráfico que apareció en el Abc calculando los votos que se les han escapado, estaban los abstencionistas, los que se pasaron a Ciudadanos y los que la han palmado. Tal cual.
Los abstencionistas no sé he, considerando que creo que hubo la misma (o menos) cantidad de abstenciones que la elección pasada, y que se engrosaron más las filas de Podemos que de Ciudadanos.... creo que no están queriendo asumir que Podemos les quitó varios votantes (Ciudadanos también, pero de algún lado tiene que salir la subida de votos de Podemos, considerando que en todo caso Ciudadanos les restó, al aparecer como otra alternativa).... es difícil de explicar, pero yo me entiendo | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= Mar Jun 02, 2015 11:04 am | |
| - Pur escribió:
- Tatsumaru escribió:
- 300.000 votantes que se les han muerto, es un gráfico que apareció en el Abc calculando los votos que se les han escapado, estaban los abstencionistas, los que se pasaron a Ciudadanos y los que la han palmado. Tal cual.
Los abstencionistas no sé he, considerando que creo que hubo la misma (o menos) cantidad de abstenciones que la elección pasada, y que se engrosaron más las filas de Podemos que de Ciudadanos.... creo que no están queriendo asumir que Podemos les quitó varios votantes (Ciudadanos también, pero de algún lado tiene que salir la subida de votos de Podemos, considerando que en todo caso Ciudadanos les restó, al aparecer como otra alternativa).... es difícil de explicar, pero yo me entiendo El cambio de voto de alguien del Pp hacia Podemos lo veo casi improbable, es demasiado recorrido que hacer. Pese a que salgan todos los días detenidos sus representantes necesitarían mucho más... | |
| | | Maya Experto/a
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= Mar Jun 02, 2015 11:12 am | |
| - Tatsumaru escribió:
- Pur escribió:
- Tatsumaru escribió:
Los abstencionistas no sé he, considerando que creo que hubo la misma (o menos) cantidad de abstenciones que la elección pasada, y que se engrosaron más las filas de Podemos que de Ciudadanos.... creo que no están queriendo asumir que Podemos les quitó varios votantes (Ciudadanos también, pero de algún lado tiene que salir la subida de votos de Podemos, considerando que en todo caso Ciudadanos les restó, al aparecer como otra alternativa).... es difícil de explicar, pero yo me entiendo El cambio de voto de alguien del Pp hacia Podemos lo veo casi improbable, es demasiado recorrido que hacer. Pese a que salgan todos los días detenidos sus representantes necesitarían mucho más... Dentro de los votantes del PP (o de cualquier partido político) hay varios dos tipos: los adeptos ciegos que le votan siempre pase lo que pase y los votantes casuales, que por diferentes motivos en esas elecciones deciden votar a ese partido y que no tienen ningún inconveniente en cambiar de voto para las siguientes elecciones. Ese segundo grupo ("los infieles" ) son los que traen de cabeza a los políticos y los que finalmente juegan el papel principal en la democracia. Y en estas elecciones se ha visto muy claro el peso que tienen. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= Mar Jun 02, 2015 3:50 pm | |
| Coincido con Maya... tampoco vamos a pensar que más de media España es pepera de raza Los "infieles" y los abstemios también, son los que modifican el panorama (aunque el porcentaje de abstenciones sea medianamente el mismo en todas las elecciones, habrá un núcleo duro, pero otro tanto va variando... hay muchos que en unas se abstienen, y en otras van a votar... además porque la abstención no es siempre por causas ideológicas, hay mucho de circunstancial) | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= Mar Jun 02, 2015 4:06 pm | |
| - Maya escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Pur escribió:
- Tatsumaru escribió:
Los abstencionistas no sé he, considerando que creo que hubo la misma (o menos) cantidad de abstenciones que la elección pasada, y que se engrosaron más las filas de Podemos que de Ciudadanos.... creo que no están queriendo asumir que Podemos les quitó varios votantes (Ciudadanos también, pero de algún lado tiene que salir la subida de votos de Podemos, considerando que en todo caso Ciudadanos les restó, al aparecer como otra alternativa).... es difícil de explicar, pero yo me entiendo El cambio de voto de alguien del Pp hacia Podemos lo veo casi improbable, es demasiado recorrido que hacer. Pese a que salgan todos los días detenidos sus representantes necesitarían mucho más... Dentro de los votantes del PP (o de cualquier partido político) hay varios dos tipos: los adeptos ciegos que le votan siempre pase lo que pase y los votantes casuales, que por diferentes motivos en esas elecciones deciden votar a ese partido y que no tienen ningún inconveniente en cambiar de voto para las siguientes elecciones. Ese segundo grupo ("los infieles" ) son los que traen de cabeza a los políticos y los que finalmente juegan el papel principal en la democracia. Y en estas elecciones se ha visto muy claro el peso que tienen. Bueno, hay una parte de votantes veleta, que van a donde sopla el viento y con el ganador...Por ejemplo el mensaje machacón de Zp causante de los males económicos y el Pp gestor serio. Ha pasado tanto tiempo que hasta esos votantes veleta lo habrán olvidado, es casi de otro siglo. | |
| | | Lince Viciadillo/a
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= Mar Jun 02, 2015 4:35 pm | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- Bueno son gente con mucho apego a un partido u ideologia y esto es como la madre consentidora con el bala perdida de su hijo, que no trabaja, no ayuda en casa, siempre esta metido en lios, etc, que lo disculpa porque es su preferido, pues mucho votante que cota con las tripas, con las visceras , le cuesta mucho despegarse de ese partido, porque si reconoce esa corrupcion esta reconociendo que se equivovco y eso jode en el orgullo
No creo, hay gente que de verdad le conviene que gane el PP, porque representa sus intereses... los que ingresan en una categoría un poco más rara de entender son aquellos que creen que el PP está representando sus intereses y están en las filas del obrero. Como sea, la campaña del miedo al cambio (o a la izquierda) es muy potente (se ve en los debates del Foro). MIEDO: ciertamente sí, hay mucho miedo, y votar con miedo es un error tremendo. Hay que tomarse un tiempo y pensar en profundidad antes de votar. Si estás jodido, no puedes seguir votando a quien te jode, a menos que seas idiota. Me resisto a creer que la gente de mi país sea idiota, así que, lo achaco a la precipitación y al miedo. Muchos votan al PP por miedo; miedo a que lo que venga sea peor. De eso se valen ellos. Pero creo que, van perdiendo fuelle, y de aquí a las generales aún perderán más. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= Mar Jun 02, 2015 4:42 pm | |
| Bueno considerando los mecanismos falaces que tienen para generar miedo, yo en verdad pienso que quien ingresa en esa espiral (de miedo) es idiota. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= | |
| |
| | | | ¿Porque creéis que el PP se ha pegado semejante hostia?= | |
|