tengo una duda Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
tengo una duda Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
tengo una duda Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    tengo una duda

    avatar
    luz de luna
    Novato/a


    Mensajes : 1

    tengo una duda Empty tengo una duda

    Mensaje por luz de luna Mar Jun 16, 2015 1:59 am

    he enviado un paquete a una amiga con una agencia de transportes, y he pagado el servicio de 48 horas.
    mi amiga no se ha movido de su domicilio y si lo hacia dejaba allí a su marido o en su defecto a su sobrino.
    pues aun asi pusieron el típico '' no se encontraba en su domicilio'' y tardaron dos días mas en entregarlo
    tras varias llamadas quejas y hasta acabar por perder la educación.
    el envio me lo cobran por el banco, pero yo creo que no debería pagarles, o al menos no el servicio48 horas.....
    que os parece??
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    tengo una duda Empty Re: tengo una duda

    Mensaje por Nolocreo Mar Jun 16, 2015 5:14 am

    Estos nuevos servicios han entrado en competencia con correos desde su liberalización y de bastante mala manera intentan reemplazar al tradicional envio contrareembolso de toda la vida para mi mucho más cómodo ya que sólo tengo que ir a la esquina de mi casa previo aviso recibido y cuando yo quiera a recoger mi envío, sin embargo esta opción la del correo contrareembolso ha desaparecido de la mayoría de remitentes sobre todo en las ventas por la red que no te dejan otra opción que la del envio a través de esas empresas de mensajería que no son más que una fuente de problemas.. Al problema añadido de estar o no estar en casa hay que sumarle también la posible pérdida del paquete en el itinerario como me ha pasado a mi en algún caso y ahora también como señalas tu la posibilidad de que pasen de largo diciendo que no estabas lo que justifican con una llamada telefónica previa a tu domicilio y que debes contestar para asegurarse de que estés, todos estos y otros contratiempos los he resuelto en parte exigiendo en primer lugar el envío contrareembolso a través del correo ordinario si esto no es posible (lo más seguro) no me queda otra que desplazarme hasta su centro de recogida y distribución de paquetes (que puede estar a varios kilómetros) para recogerlo yo personamente..
     Un despropósito..
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    tengo una duda Empty Re: tengo una duda

    Mensaje por Tinajas Mar Jun 16, 2015 9:10 am

    Si el papelito de que no se encontraba en su domicilio lo han puesto antes de las 48 horas es que han estado en la casa, y entrado al buzón, otra cosa es que no quisieran subir o no escucharan el timbre la persona que tenía que recoger el paquete, pero el servicio hay que pagarlo, otra cosa es reclamar convenientemente si no se está satisfecho, pero es raro que una agencia de reparto te cobre por Banco, lo normal es pagar en el momento.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    tengo una duda Empty Re: tengo una duda

    Mensaje por Nolocreo Mar Jun 16, 2015 10:34 am

    Lo de remitirte a una cuenta bancaria para efectuar un cobro es el recurso mayoritariamente utilizado cuando se presenta alguna contingencia fuera de lo habitual..

    Contenido patrocinado


    tengo una duda Empty Re: tengo una duda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:49 am